PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

Comment

PRIMERA CITA

Muchos ánimos Anna!! Ya veras como al final todo se consigue y al final tendrás a tu pequeñín.

Rulinda te mando un abrazo enorme y aunque es muy duro, poco a poco ira todo mejor y te iras animando.

Ravein que bien que lo de tu placenta vaya mejor y Que te puedas mover un poquito, ya veras como dentro de nada estas ultimando todo para la llegada de esa maravillosa parejita.

Samito, esta genial 20 ovocitos. Tomate la medicación que te han mandado y ya veras como todo va a ir genial.

Cacahuete, ¿Cuando tienes la beta o cuando te toca hacerte el pipitest?

Yo estos dias me estado mas desconectado porque estoy de vacas. Me cogí la semana para estar mas tranquila, porque en el trabajo, aunque estoy todo el dia sentada y no hago esfuerzos, me estreso mucho. Yo me estoy cuidando bastante por si mi campeón se quiere quedar conmigo, pero también mi marido y yo nos estamos haciendo a la idea de que esta primera vez no va a poder ser (por lo que hemos leído, cuando hay tantos ovulos inmaduros, la tasa de embarazo de los que hay maduros suele ser muy baja porque suelen ser ovulos de mala calidad). Así cuando me haga la beta no nos llevaremos tanto chasco....

Un besote enorme para tod@s

Comment

PRIMERA CITA

Calica, mil gracias por actualizar la lista!!!

Comment

PRIMERA CITA

Calica el Utrogestán es progesterona. Te lo dan para que te baje la regla y durante el tratamiento para fortalecer el endometrio.
          El Orgalutran te lo pinchas para no ovular antes de tiempo.
          Flores muchas gracias por alegrarte por mi! Ten fe que a veces cuanto más difícil parece algo antes se logra.
          Chicas nosotros hoy hacemos 19 semanas ya vamos para la mitad del embarazo!
          Muchos besos y ánimo a todas que estais en buen camino!

Comment

PRIMERA CITA

Holissss,

Pues mi IA fue el día 15 de septiembre...así que como no tengo beta, no sé cuándo podría hacerme el pipi test para que fuera fiable. De todas maneras, esperaré....ya estoy harta de gastarme pasta tontamente con los trastos estos y de que me den negativo.

NO NOTO NADA este mes. Ningún síntoma, nada de nada....

Comment

PRIMERA CITA

[b]cacahuete[/b], yo creo q deberías esperar hasta el dia 30 más o menos....

Comment

PRIMERA CITA

Chicas, me han llamado, tengo 14 embriones!!! wow !!!! pero aún no se saben las calidades, así que no se puede cantar victoria.....el jueves se supone q transfer a las 16.15, pero no es seguro, 1º me verá el dr y si me he deshinchado hará la transfer, sino pues se congelan..... la verdad es q yo quiero q pase lo mejor para mí, no quiero ponerme en peligro por la transfer....

Comment

PRIMERA CITA

Enhorabuena Samito 14 super campeones!

Comment

PRIMERA CITA

[b][color="#ff00cc"]Samitoooooo [/color][/b]hija que batallón!!!!!!!!!!!!! jajajaja.... está genial! A ver si te mejoras con lo de la hinchazón, lo que has dicho es lo mejor... sea cuando sea la transfer lo importante es que tú te encuentres bien y no afecte a tus pequeños. Supongo que te habrán dicho que reposo y muchos líquidos ¿no?
                    [b][color="#ff00cc"]Ravein [/color][/b]que ya estais en el ecuador!!! qué pasado como pasa el tiempo, es increíble!

El otro día leí en un blog de IVI que el consumo de grasas perjudica a la calidad ovocitaria, hay que tomarlas con moderación. Así que espero que con la dieta que llevo y el ejercicio mejore considerablemente la cantidad y la calidad, porque el otro día soñé que teníamos dos niños preciosísimos, chicos los dos jeje

Un besote fuerte y ánimo para mañana que tenemos dos betas si no recuerdo mal....

Comment

PRIMERA CITA

Cristy si ya estamos en el ecuador! El día 2 tenemos la eco de las 20 semanas y la gine me dijo que el parto sería sobre la semana 37.
                      Yo también he oido lo de las grasas.
                      Muchos besos.

Comment

PRIMERA CITA

Pero es que te lo van a programar o es porque al ser múltiple calculan que sea por esa fecha?

Comment

PRIMERA CITA

qué bien, Ravein! es increíble cómo pasa el tiempo!
                          hoy intento estar más animada... y a ver si me sale... Por una parte es maravilloso que la ciencia se encuentre en un punto tal que se puedan donar gametos. Y es fabuloso que la legislación española permita la donación de óvulos (prohibida, por ejemplo, en Italia si no me confundo). Hay que ver el vaso medio lleno.

Suerte a todas, sobre todo a las betaesperantes.

Cristy, ánimo con tu dieta, que seguro que va muy bien. No me acuerdo si tenías controlada la TSH, que puede tener que ver tb con cambios de peso.
                          Yo intento comer bien (verduras, hoja verde, antioxidantes) y además, como tendencia a que la homocisteína se me suba un poco, voy con complementos de ácido folínico, hidroxil y gestagyn. Por esas cosas de las paranoias, he dejado la cocacola por completo. Y aunque alguna vez me tomo una caña o un vino (nunca en tto por supuesto) mi marido me ha propuesto que desterremos por completo el alcohol de nuestras vidas. Así que otra cosa tachada.

¿Cuándo vuelves a la carga?

Un beso muy fuerte para todas

Comment

PRIMERA CITA

Samito! que se me ha pasado! es un número fabuloso! seguro que hay muchos buenos entre ellos y consigues a tu bebé! muchísima suerte

Comment

PRIMERA CITA

Samito m alegro d tu super batallón. No te quepa la menor duda d que alguno se quedará contigo.
                              Rulinda mucho ánimo, yo tampoco estoy en mi mejor momento, pero ya sabemos cómo va esto y qué hay q seguir luchando. Un besazo y espero q nos sigas escribiendo y contando q te sientes mejor.
                              Anna, claro q hay q dar gracias y seguro qué lo terminamos consiguiendo. A mi ya m queda muy poco para la consulta. Ya m mandaron un correo para decirme q mis hormonas estaban perfectas, un pasito más, a ver como m dicen q va a ser el tratamiento.
                              Un besazo a todas

Comment

PRIMERA CITA

Samito, qué bien, 16 super embriones! Dentro de nada pasas a la lista de superpreñis ya verás.
                                Lunita, me alegro de que los resutados de los análisis estén bien

A todas las demás, muchísimo ánimo. Estos días están siendo durillos y la moral general está un poco baja pero seguro que al final todas lo conseguimos.

Yo me siento también como en una montaña rusa: hay ratos en que estoy superpositiva y otros en que me entra un bajón tremendo o empiezo con mucha ansiedad pero bueno... es lo que toca. La eco de hoy no ha ido mal del todo, 6 o 7 folículos con posibilidades. No es el mejor número pero según la doctora si la calidad es buena debería ser suficiente. El viernes toca otra eco y ya me programan la punción.

Besos a todas

Comment

Working...
                                X