PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Ah, 18,bueno, pues a ver si crecen bien para el viernes! No tengo ni idea de a qué velocidad suelen crecer. Pero seguro que antes de que acabe el año me lo se de maravilla! Jeje

Comment

PRIMERA CITA

meGu, preciosa
      qué eficiencia de actualización! muchas gracias! ya estoy procrinizada!
      aunque espero los resultados de la prueba de receptividad endometrial, ERA, porque no los tenían todavía.
      Naria, los folis suelen crecer unos 2mm por día... a veces más rápido.
      un abrazo a todos y me alegro de ver el lado rosa más nutrido que desde mis últimos mensajes en este hilo.
      besos

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN

Comment

PRIMERA CITA

gracias, Megu, no puedo concretar el próximo control. en ovo es un poco más complicado calcular tiempos. cuando me baje la regla, en unos 10-15 días, tengo que llamar y empezar con meriestra. un abrazo. buen día a todas y mucha suerte

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,tanto tiempoooo,Annita q lindo leerte y a Cristy,a Megu,q bien me alegro mucho q vayan todas a la marcheta.
            Yo contaros q,para actualizar la lista,lo mio sera fiv con dgp,q ahora estoy esperando q me llamen de ivi para decirme como seguir ya q la enfermedad de mi niño es muy rara y pareceria q no hay estudios con ella entonces habria q hacer todo de cero,la sonda q hay q utilizar para dgp,asi q en eso estamos,a la espera,me dijo el doc.q me llamaria antes del mes y eso se hara el 19 de enero,apenas sepa les cuento para actualizar.
            Al resto de chicas un saludo muy grande y seguir adelante q la lucha merece la pena,un beso grande a todas.

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días niñas,

[b]Hoy es el día de [/b][b]RAVEIN!!!!,[/b] le confirmaran la cesarea?, Entre 5-10 días, tendrán a sus amores con ellos, los primis del foro, [b]QUE IIIILUUUUU!!![/b]

que tal??? yo deciros que si ANNAPURNA tiene razón, con el crecimiento de los folis, hoy me medirían, sobre 13mm, mañana sobre 15mm, si es así... entonces la IAD sería para el domingo o lunes, jijijijij (que loca estoy, jajaja)

[b]ACTUALIZACIÓN

Comment

PRIMERA CITA

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]CESAREA de RAVEIN en 7díiasss!!!![/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]ACTUALIZACIÓN

Comment

PRIMERA CITA

Hola!!!! Mañana a las 9 tengo eco...a ver como están mis dos folis después de 4 dias con el Gonal 150...que por cierto otra vez me ha salido un barrigón que vaya pinta!!!
                  Alguna de las de Vigo tiene cita mañana??

Besos

Comment

PRIMERA CITA

YOOOOOO, pero a las 18:00, asique.... no creo que coincidamos, no?? besitos chula

Comment

PRIMERA CITA

Bueno pues ya esta ,ya he tenido hoy mi cita y estoy muy contenta me ban hacer las pruebas de aborto de repeticion ycuando tenga los resultados y me venga la regla de ese mes pues a empezar con el tratamiento en ciclo natural .me ha dicho que tengo unos embris buenesitos de 5 dias asi que nada estot muy positiva y con ganas !!!!!
                      Muchos besitos a todas

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas!!!!! Quería presentarme, tenemos nuestra primera visita en valencia a principios de febrero después de muchas ganas e intentos y bajones tontos por ver que la warry siempre aparece pese a saber la existencia de zoospermia (la esperanza jamás la pierdo). Así que asumidas las dificultades por fin tenemos cita para empezar el camino!!! no veía el momento!!

Voy perdida perdidisima en todo esto, así que qué mejor que compartir la experiencia con vosotras que nadie mejor va entender mis miedos, sueños y dudas. En principio la gine nos ha dicho que si encuentran bichitos podemos iniciar in vitro q sino tendremos q hacerla con donante. Se complica porque venimos de Ibiza y claro...no podemos pillar coche para ir a valencia en cualquier momento...

Tengo tantas dudas...alguna con situación parecida? el tratamiento es muy largo? doloroso?? tengo pánico a las agujas...alguien con ISCI con semen de donante? alguien que se tenga q trasladar en avión, para comentarme si tendré q estar alli varios dias o semanas?

aissss que ganas, que nervios que de tó!!! un besito fuerte a todas!!!

Lo que podemos soñar podemos lograr!

Comment

PRIMERA CITA

Me alegro un montón Shyla! Ya lo tienes ahí! a ver si dan bien con el problema y en nada embarazadita!

Bienvenida Kishver. yo también soy nueva en tratamientos, así que poco te puedo decir, además tengo la suerte de tener la clínica a 3 min andando de mi casa. Sólo que os deseo muchísima suerte! los bajones, la esperanza...tienes razón, donde mejor te podemos entender es aquí![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG];

[b]Megu [/b]ya verás como tienes a tus folis ahí creciendo como Dios manda!! Ayyyyy que en nada estás preñiiiiii.

[b]Shyla[/b], que bueno que te hagan todas las pruebas, así ya para la próxima vez que estés al lío todo saldrá perfe, además es estupendo que estés tan positiva. Mucha suerte.

[b]Kishver[/b] bienvenida. Para mi es un mundo por descubrir también, este mes es cuando empiezo con el tratamiento; pero en mi caso soy yo la que está chuchurría, asi que será diferente a lo tuyo. Pero en cuanto a las ganas, a la fuerza y al espíritu positivo si que somos todas igualitas, así que ya sabes, aquí nos tienes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Muchos besos para todas mis luchadoras.

Comment

PRIMERA CITA

[b][/b]

[b]Kishver, [/b]la berdad... yo voy por IAD, asique... No te puedo ayudar mucho, pero hay muchas compis que tiene el mismo problema que tu o parecido que si te pueden ayudar mucho. No te preocupes, que te ayudarán. Besitos y y muuuuchos animos. Besos

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]CESAREA de RAVEIN en 6 díiasss!!!![/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]ACTUALIZACIÓN

Comment

PRIMERA CITA

Kishver ¡¡¡¡bienvenida!!!!!!!! antes de nada... Bueno igual lo has leído pero yo voy con ICSI con donante, mi marido tiene síndrome de klinefelter y no quedaba otra, pero vamos que lo tenemos más que asimilado. Con respecto al tratamiento ¿teneis algunas pruebas hechas, analíticas, ecografías, histeroscopia, REM...? Son alguna de las cosillas que suelen pedir antes de decidirse por algún tratamiento, aunque parece que lo teneis bastante claro. El tratamiento en sí es bastante sencillo, se hace una estimulación, a través de pinchacitos (o banderillas como aquí les llamamos) que son agujas muyyyyyyy finitas y casi no se nota nada, ya lo verás. Esto es para que crezcan tus folículos, te hacen controles en determinados días durante los días que te pinchas y cuando están grandecitos y bonitos te programan la punción, te inyectas una última banderilla para ovular y un sueñecito muy corto para la extracción que no te enteras de nada y luego en tu caso (si es con donante, como me sucede a mí) previamente seleccionado el donante de semen tanto en grupo de rh, como características físicas, cogen esos ovocitos y los juntan con la muestra de semen para ver si fecundan - éste es la FIV convencional - y si por el contrario se extraen pocos ovocitos o no son de muy buena calidad hacen ICSI, entonces introducen un gameto masculino dentro del ovocito con una pipeta para que fecunde. Entre los días 3 y 5 desde la punción programan la transferencia, que con una cánula muy finita, no se nota nada, y habiéndote puesto previamente un espéculo para localizar el cuello del útero, introducen los embriones viables dentro del útero (no más de 3 embriones, puesto que la Ley no lo permite). Entonces se esperan alrededor de 12 días y se hace una analítica para comprobar si ha habido embarazo. Ah! por supuesto todo este proceso suele comenzar con la regla, alrededor del 2º o 3er día... y entorno a los 15 días ya eres "betadesesperada" jijijiji

Espero haberlo explicado más o menos bien... jejeje, pero seguro que más compis te lo explican estupendamente... Aquí nos tienes!

Un beso

Comment

Working...
                                X