PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas... gracias por los animos!!!

Estoy un poco mejor, me ha venido bien desahogarme jejeejeje...

La doctora me ha dicho que todas la pruebas están bien...por lo que la infertilidad ya la podemos llamar "Desconocida". Me ha hecho una eco y me ha dicho que todo está muy bien . Así que en dos o tres días me bajará la regla y al 2º día empiezo con las banderillas Gonalf 1050 (150), HMG Lepori 75 (2) y sigo con los dos sobres al día de Ovusitol...

Así que ya os iré contando... Besitos.

ANIMO A TODAS LAS LUCHADORAS QUE ESTAN EN ESA LISTA MARAVILLOSA, QUE ACTUALIZAIS CON TANTO CARIÑO... QUE ESTA BATALLA LA VAMOS A GANAR, TARDE O TEMPRANO

Comment

PRIMERA CITA

[b]

¡Buenas noches!

Megu con tu permiso me he actualizado, ok!. Hoy he tenido control, me han visto 7 folis grandecillos, el mayor de 15mm y lo mismo me toca punción el viernes o sábado. Parece que este protocolo es el mío ... menos mal... ya era hora que hubiese noticias buenas....

Faba ya en breve tienes tus resultados, cómo me alegro que vayas avanzando preciosa...[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Anna ya veo que has sacado el libro, a ver si tengo un hueco y me hago con lo de amazon, cuenta y demás... Espero que tengas mucho éxito en esta nueva aventura.

Ravein... qué puedo decirte que no sepas ya... Vosotros estareis felices de contentos, pero saber que tenemos nuestros primeros cibersobris es... ¡maravilloso!

Florette .... ole... ole y oleeeeeeeeeeeee Con pocas horas igual nos hacen la punción el mismo día... que vaya todo genial guapa!

UN BESAZO PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!! BUENAS NOCHES

ACTUALIZACIÓN

Comment

PRIMERA CITA

gracias, chicas. Y Megu, tienes razón con el tema del dolor. Lo voy a revisar porque una cosa es que a mí no me doliese y ltra que no le duela a nadie... lo voy a redactar mejor... tampoco quería ponerle mal cuerpo a nadie...
          el nombre es un seudónimo. No estoy preparada ni quiero que mis compis de curro, mis estudiantes (¡horror!) o mi familia, sepa que he escrito este libro. es para mí y para quien esté o haya estado como nosotros y lo quiera.
          Cristy, qué bien tener tan buenas noticias tuyas!
          un besote a todas. Cómo son de guapos los niñosmde Ravein!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

pues al final, de mis 4 embriones fecundados, 2 eran de calidad A que fueron los que me transfirieron y los otros 2 se quedaron en evolucion. Ha evolucionado 1 asi, que ha ido a vitrificacion. Tengo la beta el dia 29, a ver si hay suerte!
            lo peor de todo es la progesterona.....ains que asco, jejejje

Comment

PRIMERA CITA

Holissss, yo no actualizo que la estropicio...pero alguien me puede cambiar??es que tengo puesto Beta el viernes 24!!!Es el jueves 24!!!!Que luego nadie me anima jopeta!!!

Anna, dónde puedo encontrar ese libro????

Comment

PRIMERA CITA

Florette, que viva survi [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] !!!

Aries, me alegro que estés mas animada mujer, y además ya empiezas !!! Mucha suerte.

Crysti, 7 folis, que buenoo, eso eso, noticias positivas. Me alegro muchisimo que hayan dado con la tecla del tratamiento.

Sabella, ayyy que estás preñi !! Una semanita sólo !! Suerteeeee y a intentar relajarse estos días.

Bsos

Comment

PRIMERA CITA

Ravein! Que susto!! Menos mal que ha pasado...me alegro muchisimo de que ya esteis mejor!!
                  Naria, a mi me tardaron unos cinco dias,asi que tus resultados estaran al caer. Tu hija,preciosa!!!!!
                  Kishver, a mi me paso igual con esa analitica,no me bajo cuando tocaba y tuve que cancelar el analisis y ese mismo dia cuando llegue a casa del trabajo,fui a hacer pis y tachan!! Me tuve que ir corriendo. a pedirlo,jejeje
                  Aries,estamos para escucharte!! Si te recomiendan fiv,no lo dudes,dicen que eleva las posibilidades! Se que es dificil,pero intenta relajarte y distraerete en otras cosas, no es bueno para ti. Animo!!
                  Cacahuete,el jueves ya esta ahi!!!!!
                  Florette,crystina,suerteee!!!!!S
                  sabella,no te queda nada!!
                  Besosssss a todassss

Comment

PRIMERA CITA

Hola ....el viernes voy a puncion! Ji ji ji uno de 16;5 y el otro de 11,5 dice q va a pinchar los dos....a ver si el peque da un estirón hasta el viernes Cristy_na que vamos a la vez !
                    Vvr78 a ver mañana...seguro q tienes unos cuantos ten fe.
                    Cacahuete mucha suerte el jueves...
                    Megu y sabella estad tranquilas y no busquéis sintomas....
                    Aries ...claro q si...todas tenemos días ...dime lo a mi que creo q soy el caso más difícil del foro ji ji. Es cuestión de paciencia
                    Ravein me alegro de q estés bien y con el útero en su sitio...y tus dos soles también.
                    Besos a todas

Comment

PRIMERA CITA

Hola!!!
                      Cristy y Florette suerte en la puncion, os va a ir genial a las dos!!
                      Sabella , que tal llevas la betaespera?? Mantente los pies bien calentitos!!
                      Megu!! Y mucho aquarius!!
                      Vvr, que tal las banderillas? A que no es tanto como esperabas?
                      Yo ahora estoy con el decapeptyl y hoy me tomo la ultima pildora, asi que el sabado o asi me vendra la warry y tengi que llamar para la eco y si va todo bien, a estimular!!
                      Naria, que niña mas bonita!
                      Aries, es normal agobiarnos en algun momento, pero sobretodo no te lo calles, di como te sientes, que para eso estamos aqui.
                      Ravein, me alegro un monton que esteis bien los tres!
                      Cacahuete, mucha suerte para el jueves!! Por cierto, que medico te lleva en ivi?
                      Un besazo a todas!!

Comment

PRIMERA CITA

Muchas gracias a todas chicas,

No os nombro una por una, porque no quiero que ningún nombre se me pase...

Muchísimo Animo a las que estan pendientes de la betaespera, a las que están con las pruebas, analíticas, a las que se estan dando un tiempo, a las que tienen próximamente la punción, la transferencia, a todas y por supuesto a las que ya han llegado a la meta y están embarazadas o ya tienen a sus hijos en sus brazos...

Deseaba hacer esto, porque por lo que estamos pasando es duro y por lo menos a mí, cada vez que alguna de ustedes me da animoss... me sacais una sonrisa y me haceis saber que alguien que está pasando por lo mismo que yo y que me comprende perfectamente, está ahí.

Por cierto, estoy más animada... Mi marido lleva unos días en plan payasete, para que no pare de reirme jejejeje... Y ahora a esperar que me baje la regla, para empezar con la banderillas.

Oye chicas una preguntita, aunque os vais a reir, y quedaré como... pero bueno ahí va:

- Mientras me esté poniendo las banderillas, puedo mantener relaciones con mi marido?

Ya os podeis reir...jejejeje ( Es que del otro tratamiento hace un año y no me acuerdo, claro es que lo intenté borrar de mi mente)

-

Mil Besos y Mil Gracias a todas, de nuevo...

Comment

PRIMERA CITA

Ji ji ji Aries tu dale sin problemas mujer ....al estar controladas ecograficamente no hay problema de que tengamos sixtillizos.
                          De hecho a mi foliculo le va la marcha...creo q es un poco ninfomano porque estaba parado y fue echar un polvete y pego un estirón ji ji

Comment

PRIMERA CITA

me parto con el folículo ninfómano.
                            cacahuete, qué poquito te queda!!
                            el libro está aquí, solo ebook, que así sale más baratito
                            http://www.amazon.es/Puesta-parir-sobrevivir-reproducción-ebook/dp/B00B3GRW24/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1358891028&sr=8-1
                            ay!!! que casi no he hablado de la pringosa progesterona. Para mí lo peor es lo cabronzuela que es con los síntomas...
                            un besote

Comment

PRIMERA CITA

Jajaja q bueno lo del foli ninfomano jeje dbe ser verdad, porque estaba solo uno y ya tienes dos. Aries, es una pregunta normal yo tampoco tenia muy claro si se podia o no jejeje [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Naria2013-01-22 23:02:53

Comment

PRIMERA CITA

Aries!!No pasa nada por mantener relaciones. Eso sí, si es inseminación, te dicen que por lo menos 3 días antes no lo hagas, por aquello de la calidad del esperma.

Gracias Anna, le echaré un vistazo!!!

Mañana a las 12.30 tengo la transfer...y oficialmente estaré en betaespera!!!!YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

Comment

Working...
                                X