Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola m1978, creo que sólo mide la reserva, la calidad va ligada a la cantidad y a la edad, generalmente.
Andaga, qué tal fue esa transfer?? cuántos te pusiste?? pa cuando la beta?
mi betaespera muuuuy mal desde anoche...los pinchacitos que sentía por la mañana se transformaron en malestar por la tarde y dolor por la noche. Tras el paracetamol y el descanso ha quedado el más absoluto vacío de sensaciones....y mis tetis esta mañana ya no estaban hinchadas,así que ya me he hecho a la idea que tendré que ir a por mis blastitos. qué se le va a hacer, como dice Andaga, lo imposible sólo tarda un día más y ya qued un día menos. LO CONSEGUIREMOS, CHICAS!!
-
PRIMERA CITA
Hola chic@s ya stoy en casa con mi polluelo en su nido y puedo decir que estoy embarazada (ojala siga diciendole durante 9 meses ijj) todl ha ido bien tras hablar con gine y biologos hemos optado por poner uno xq decian q loa dos eran de muy buena calidad y xa evitar riesgos en mi caso lo mejor era optar por uno.Ha ido bien y rapido sin ni una gotita de sangre. Asi que ya solo queda esperar eatas dos largas semanas.
Comment
-
PRIMERA CITA
gracias chicas que ganas q sea ya el 17 jiji y mientrastanto intentare relajarme y disfrutar jjjji y mi marido ha pensado q xa estar de reposo con la mente ocupada era buena idea descargarme alguna serie y no podeis imaginar por cual ha optado!!!llama a la comadrona ajjajaja sin duda la mejor para desconectar ijiii q cosas tieneandagazul12013-04-03 1725
Comment
-
PRIMERA CITA
HOLA DE NUEVO!!
ACABO DE LLAMAR A IVI PARA PREGUNTAR PRECIOS Y ME HAN DICHO:
- FIV-ICSI: 5610 €
- CONGELADOS: 1990 €
- VITRIFICACIÓN DE EMBRIONES: 2805 €
- MEDICACIÓN APARTE.
LA VERDAD ES QUE NO LO HE ENTENDIDO MUY BIEN. ¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LA CONGELACION Y LA VITRIFICACIÓN?
¿CUÁNTO CUESTA MAS O MENOS LA MEDICACIÓN EN TOTAL?
SI TE SOBRAN PARA CONGELAR ¿CUÁNTO TIENES QUE PAGAR?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. UN ABRAZO!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Si te sobran para congelar no tienes que pagar nada, creo que te incluye 8 conges el precio. Congelar y vitrificar en este caso son lo mismo. Te dicen los precios a parte porque se refiere cuando pones congelados a lo que te cobran por ponerte los conges. La medicación depende de qué te manden...a mi me mandaron menopur, orgalutran, ovitrelle y la progrsterona...en mi caso unos 700 y me ha sobrado medicación, pero creo q suele rondar los 1000.
Naria2013-04-03 19:09:32
Comment
-
PRIMERA CITA
GRACIAS [b]NARIA[/b]!
ES QUE LA ESPERA TIENE QUE SER HORRIBLE. PERO YA ESTÁ CERQUITA!!
POR LO QUE TE HE ENTENDIDO....TE COBRAN LOS 1990 € CUANDO TE PONEN LOS CONGELADOS (SI LOS HAY, CLARO). AH!! PUES QUE BIEN! PQ YA CONTABA CON QUE TENÍA QUE PAGAR ESA CANTIDAD POR LA CONGELACIÓN.
¿ALGUIEN HA FINANCIADO EL TRATAMIENTO? ES QUE ME LO HAN PINTADO MUY BIEN (SIN INTERESES NI COMISIÓN DE APERTURA HASTA UN MÁXIMO DE 10 MESES. SI ES ASÍ LO HARÉ.
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chicas buenas tardes a todas!! aaaiiiinnnssss que abandonaditas os tengo
pero entre las vacas de semana santa y la vuelta al trabajo tapada de papeles..y este foro que no siempre puedo entrar...puuuffff
bueno ante todo contestar a Garita, es sobre la financiacion...yo financie la mitad del tratamiento en 10 meses sin intereses y la verdad es que muy bien, porque para todo no teniamos asi que asi mejor...espero haberte ayudado, por cierto todavia no me hecho la beta y ya me han pasado la primera cuota jajaj, esto es asi!
Naria, que cosa que nadie nos actualiza...jopelas!! yo tambien tengo todos los sintomas del mundo...dolor de riñones, sueño, mareos sino como de seguido, tambien en el metro mas que nunca, pis a todas horas, dolor de regla...yo no me he tomado nada...los pinchacitos a veces son mas fuertes y otras veces casi no nos siento...mi marido dice que estoy inmunizada con tantas cosas que me he pinchado y tomado...sigo con el ovusitol, las vitaminas y el adiro, que tambien me lo dieron por si acaso...en fin, vivo en pastillada...y hoy si puedo decir que soy la autentica betadesesperada!! hoy muy mal, tengo un ansia que me muero...y encima como el lunes, el dia de la beta mi marido no va a estar, porque va a estar en madrid en un curso toooooooodo el dia, hemos decidido hacernos un test el sabado, porque paso de estar sola con la dichosa llamadita y encima seguro me toque en el curro y paso de montar el espectaculo! asi que suave suave nos lo haremos en casita los dos y si tengo que llorar que sea en sus brazos...puufff que nervios por dios !! hoy estoy atacada...tu como lo llevas Naria??
bueno chicas os dejo que estoy en el curro a tope ..pero queria dejaros mis buenos deseos..para estos momentos donde todo se hace tan duro...paciencia y animo chiquis!
besitos
Comment
-
PRIMERA CITA
[QUOTE=garita16]
HOLA [b]M1978[/b] !
SÍ LA VERDAD ES QUE LA FINANCIACION LO FACILITA MUCHO. PQ ES MUCHO DINERO!!
¿CUÁL ES TU PROBLEMA? ¿Y EN QUÉ MOMENTO ESTÁS DEL TRATAMIENTO?
YO ESTOY DESEANDO EMPEZAR. Q GANITAS!!!
UN ABRAZO MUUU FUERTE A TODAS!!!
[/QUOTE]
Hola [b]garita16[/b],
Comment
Comment