Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola:
Lauracristo, esperemos que pase el tiempo rapido ya tengo ganas de empezar otra vez. Me dijo el gine que el manchado que tuve la semana pasada no fue la warry. Me volvio a decir que mis ovarios son muy dificiles, que para FIV son perfectos en principio, le dije si valia la pena intentar controlar a los ovarios para la IA o pasar directamente a FIV y me dijo que el esperaria varios intentos para IA y si no ya veriamos la FIV.
Espero que este ciclo vaya bien, la warry me bajara sobre el 28-29 de este mes al dejar de tomarme las anticonceptivas.
Besos.
-
PRIMERA CITA
no se..supongo que todas lo habeis pensado pero..mi duda con la ia o la fiv creo que es razonable..igual que es normal que intenten no darte el tratamiento mas fuerte desde un principio es normal..pero no se..casi prefiero eso a pasar por 2 o 3 ia y luego acabar igual..no se..mañana le pregunta al dtr rodriguez
Comment
-
PRIMERA CITA
Annapurna, no me extraña que estés estresada!! Son demasiadas cosas las que llevas encima!! Ufff, incluso me parece poco tu "pequeño momento de agobio"!! Yo estaría taquicardica!! Pero de que lo llevas todo es porque puedes y porque es necesario, así que... que no decaiga ese animo que todo es por una buena causa!! Me quito el sombrero en tu honor!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Laura cariño, me quedé sorprendida con tu comentario. Supongo que la decision que tomes será la mas correcta! De todas formas, puede que ya no tengas tanto riesgo!! Que te asesoren los medicos y luego ... vosotros decidís!! Mañana ya tienes la visita!! Pues, preguntale todo todo y todo!! Nosotros (si todo va bien) haremos FIV! Por edad es lo mas recomendable. Pero, no descartaron la IA, nos lo dejaron a nuestra opcion. De todas formas, puede que cuando vayamos a la visita el dia 17 y vean los resultados de las pruebas.... tal vez descarten definitivamente IA! Pero, como todo es una incognita.... Esperaremos.
Calica, seguro que este ciclo te va genial!! Ya lo verás!! Positivaaaa!!
Cacahuete...ya con banderillas?? Di que sí!! A por todasssssss
Samito, un besazo fuerte fuerte de aniimos!! Muakkkkk
Marilolaydavid, que tal ha ido?? Era hoy la cita no??
Besos para todas.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola,
Samito, Cacahuete, lo siento mucho chicas. Mucho ánimo y toda la suerte del mundo para la proxima que seguro que lo vais a conseguir.
Anna, enhorabuena por el curso de adopción! Ya estás unpasito más cerca. Y con el cambio al IVI Valencia tendrás una nueva perspectiva que seguro que también ayuda. Ah, y yo cuando estoy hiper agobiada con el curro lo que me ayuda es hacer un listado de tareas, dividiéndolas mucho (sobre todo si son proyectos largos). A mí al menos me ayuda a quitarme la sensación de que son un millón de cosas pendientes. Luego no vuelvo a hacer caso a la lista, lo hago sólo porque me ayuda a liberar presión.
Calica, suerte para este nuevo ciclo!
Flores, mañana nos cuentas qué tal la cita. Un negativo siempre es muy duro pero al menos han visto cómo reaccionan tus ovarios y eso les permitirá ajustar mejor la medicación para la próxima.
Cristy, me alegro de que te vaya tan bien con la dieta. Te vas a quedar con un tipín estupendo que espero que sea reemplazado muy prontito por una preciosa tripita de embarzada.
Por mi parte estoy llevando bastante bien la espera, mejor de lo que pensaba en realidad. Eso sí, intento estar ocupada todo el tiempo y pensar en ello lo menos posible así que hoy es el primer día que he entrado en el foro desde la transfer.
Muchos besos y ánimo para todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!! Pues mi cita ha ido genial!Tengo mis ovarios bien limpitos, ni rastro de endometrisis, asi que el dia 19 empiezo con las banderillas y el dia 23 vuelvo a la consulta. Me ha dicho que seguramente el dia 1 de Noviembre me hara la puncion , pero que ya lo veremos mas adelante.
Y el medico es un encanto , no me cansare de decirlo.
Elena me alegro que lleves tan bien la betaespera!
A ver que te dicen mañana Flores, suerte!
Susana , no te queda nada ya para la cita!!
Un beso a todas!!
Comment
-
PRIMERA CITA
marilo me alegro mucho!!!!
susan..a ver si empezamos ya eh jeejejej
elena energia positiva a tope!!!!
flores mañana nos cuentas a ver que tal..
calica gracias por el consejo
me han dado los resultados en el radiologo con un sobre cerrado..cachisss ya iva yo a cotillear ajajjaja mi pareja dice que si kiero ke lo abra pero que habran palabras que no me enterare..y es verdad..pero que tentacion!!!! aysss mañana ya empezamos..que ilusion!!!! mi miedo es logico pero bueno..no tiene porque pasar nada...tambien me estoy informando un poco sobre la acogida preadoptiva y la permanente..que mi hermana va a acoger a un niño asi (ella ya tiene 2 suyos) y siempre es bueno saber otras opciones..que la verdad no tengo el sentimiento de tener un niño mio,me gustaria saber que se siente cuando lo tienes en la tripa pero lo que kiero es un nene..si es en acogida y no lo paro yo..pues es asi..que tambien necesitan amor y cariño!!!y a mi eso me sobra...
un beso a todas,,no os imaginais lo contenta que estoy de que mañana ya nos digan cosas..tanto si tengo bien las trompas como si no..ya nos diran como empezar a intentarlo..y necsito ya estar en accion..
Comment
-
PRIMERA CITA
Marilo guapa que vamos a ir casi a a la par si mañana está todo genial para comenzar.... así que ya vamos contando....
Lauracristo verás como el resultado está bien y puedes comenzar en breve...
Mañana espero contaros buenas nuevas.... estoy a tope de energías...
Un beso fuerte para todos y descansar...
Comment
-
PRIMERA CITA
ha salido todo bien y hoy mismo empiezo con el tratamiento!!!!! el dia 17 tengo la eco y si todo esta bien pues el 19 mi primera ia!!! tengo claro que esta es de prueba,para ver como reacciono a la medicacion y para ver dosis y etc..pero bueno,igual acertamos!!!ajajajaj estoy muy contenta porke lo ke yo keria era empezar..
Comment
-
PRIMERA CITA
¡¡¡¡¡¡¡EMPEZAMOS!!!!!!!!!!! BIEEEENN....
Os cuento allí hemos llegado, me ha preguntado por cómo me encontraba y qué me había parecido la psicóloga. Al principio de hacerme la eco he pensado "uhyyyyy ... a ver si me lo tienen que cancelar" y es que como mis ovarios son así de raritos pues estaban llenos de folículos jajajaja.... tenía casi 15 chiquitines y uno que era un poco mayor en uno de los ovarios lo ha medido pero nada... minúsculo... Así que imaginaros como estoy......¡¡¡¡feliz!!!!! Me ha dicho que estaba muy bien para comenzar y que hoy mismo empezase con decapetyl, hasta el sábado que tengo que añadir otro pinchazo con una mezcla de menopur + fostipur. Como no he conseguido el fostipur al lado de IVI lo he encargado en mi farmacia y lo recojo esta tarde. El martes 16 tengo control y espero que esta vez crezcan todos a la par y poder tener algún embrioncito para congelar para futuros hermanit@s jijijijiji......
Un besazo para todos! Luego entro y hago un repasito que voy a comer...
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicasss
Que bien Cristy, Lunita y LauraCristo que empezais vuestro tratamientos ya!!!
Ya vereis que os va a ir genial y en breve estais preñis!!!
Ravein como me alegro que tu parejita siga genial dentro de nada los tienes
contigo... Que ilusión te tiene que hacer!!!
Yo acabo de llegar de la clínica que
hoy teníamos que ir para que nos contasen un poco el desastre de nuestro
ciclo.... Bueno pues nos ha comentado que el para el siguiente ciclo cambian
toda la medicación ya que han visto que mis ovulos eran inmaduros aunque los
analisis de estradiol eran muy buenos... a ver si así conseguimos que aunque no
haya una barbaridad de ovulos estén maduros... El embrion que me implantaron
era de calidad B y que eso era buena señal... Así que volveremos en
diciembre-enero para empezar de nuevo. A la doctora la ha parecido muy bien
porque dice que ellos al menos recomiendan descansar dos ciclos entre
tratamiento y tratamiento.
Bueno que
ya os he soltado un rollazo... Muakk y que
tengais buen puente!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Flores yo tb he descansado dos ciclos. Muchas gracias por tus ánimos.
Me acaba d bajar la regla, mañana empiezo con el puregon y el domingo tengo q ir a la ivi para q m hagan un control d estradiol y ver q dosis m van poniendo. En el otro tuve valores d estradiol muy bajos.
Que tengáis un buen puente y a la carga!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todas, os leo todos los días y os doy las gracias porque me ayudáis mucho. Estoy esperando mi primera cita con la Dra. Juana Crespo, que es el 5 de diciembre!!!, y según el día, me desinflo. Yo ya tengo una niña, y quisiera darle un hermanito, pero como las cosas están tan difíciles...todos los días pienso en tirar la toalla. Luego os leo, y otra vez me animo. Muchas gracias, de nuevo.
Quería preguntaros, si sería conveniente ir tomándome antibabys para cuándo vaya, y si me pido análisis de hormonas y la famosa prueba esa del útero, histeroscopia, la cubren los seguros???. Mi problema es q tengo 40 años, y mi marido vasectomía. Tenemos semen congelado, ya q en mayo me hice una icsi en otra clínica, q salió mal, claro. Allí fui, me hicieron una prueba de estradiol, y a pincharme, me sacaron 5 óvulos, de los q fecundaron dos, q me pusieron el 2ºdia, y no implantó. Y cuando leo todo las pruebas q os piden....me cabreo!!!. Porque a mí, no me pidieron casi nada....
En fin, si podéis me decís q opináis, vale???. Muchas gracias por estar ahí.
Besitos a todos.
Comment
Comment