PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Viva el primo de cacahuete! y viva cacahuete también!

por cierto si han pasado 16 días y te haces ya el test de orina te va a decir que estás embarazada y nos vas a dar una alegría!

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias a todos!!

GEMA, siento mucho lo de tu beta, mucho animo y descansa.

PEKES Y NUBE, Enhorabuena por vuestros positivos!! disfrutad de las vistas de Australia.

CRISTY, otra vez al lio! Eres una makionota... espero. que estes muy animada.

ANNA, como llevas la beta??

Yo hoy ando en el hospital, van a trasplantarle un riñon a mi suegro y estamos esperando.

Comment

PRIMERA CITA

Vaya, lo siento mucho por tu suegro, mtp.

yo me he propuesto disfrutar mucho de la betaespera y lo estoy consiguiendo. de vez en cuando me asalta un manojo de nervios pero no le hago mucho caso. Ojalá esta vez salga bien

muchos besos!

Samito, cuéntanos qué te dicen ¿por qué dices que no seguirás en ivi? ¿tuviste mala experiencia?

Un abrazo

Comment

PRIMERA CITA

Cacahuete VIVA TU PRIMO! Nosotros le estaremos agradecidos eternamente y no solo porque logró nuestro embarazo sino también por su trato y su comprensión.
          Como le he dicho a veces a mi marido: para mi existe Dios y Bosch!
          Mucha suerte con esa beta Olga.
          Yo aquí sigo con mi reposo y nerviosa por el lunes que nos hacen la doppler de las 12 semanas.
          Besos.

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b].[/b] 1 FIV. 29 años. Cita dia 31. Ivi Madrid.

[b]MTP: ?????.[/b] 37 años. 1 IA. A por su 2ª IA. Espera a la warry de agosto. Ivi Madrid.

[b]JESICA: Problema desconocido.[/b] 31 años[b].[/b] Esperando para histero, mediados de Agosto. Ivi Buenos Aires.

[b]MACU: [/b][b]Malf. uter.[/b] 4 IAS y 1FIV. A x la 2ª. Empieza con la regla de Agosto. Serman Jerez.

[b]ARAN: Trompa obstruida[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prueba con la regla, a final de agosto. Ivi Barna

[b]CALICA: Vasec. y OP.[/b]32 años. A x 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia. [/b] En tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años.1 IA. A x Fiv, Septiembre[b]. [/b]Mendoza(Argentina).

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia. sev.[/b] A x 1ª ICSI[b].[/b] Esperando histero, 24 Sep. Ivi Valencia.

[b]PATRICIALOPEZ:[/b] [b]????????[/b]. 2 IAS[b].[/b] A x la 3º IA, Septiembre. Ivi Madrid[b].[/b]

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SAMITO: Endomet.[/font][/b] 3IAS, 2 ICSI y 1tran. A x la 3ª en Septiembre.
            [b]FABA:[/b][b] [/b][b]Liga. d tromp.[/b] 39 años. A x 1ª FIV. Espera analítica, Octubre. Ivi Castellón.

[b]CRISTINA: [/b][b]SOP y SK[/b]. 3 IAD y 1 FIVD. Se tomará un tiempo. Ivi Madrid.

[b]ISALLADA: ??????.[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.

[b]MEGU: Somos 2 mamilokas.[/b] 2 IAD.[b] [/b]Se tomará un tiempo. Ivi Vigo.

[b]GEMITA:[/b] [b]Teratozo. Sev.[/b] 28años. 2ªICSIS. Se tomara un tiempo. Serman Jerez.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]RULINDA:[/b] [b]Trombofilia.[/b] 1ª FIV[b].[/b] A x sus pingüinos. Cita día 8 (13:45h). Ivi Bilbao.

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. [b]Beta: 3 Agosto[/b]. Ivi Madrid.
            [b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. [b]Esperara: 4[/b] [b]Agosto.[/b] Ivi Valencia.

[b]ANNA:[/b] [b]Trombofilia[/b][b]. [/b]3 FIV. A x sus pingus. [b]Beta:[/b][b] 7 Agosto[/b]. Ivi Madrid.

[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD.[b] Beta: 8 Agosto[/b]. Ivi Vigo. Pipitest+ a 6 dias de la beta.

[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. [b]Dia 10 Pipitest[/b]. S.S. Bilbao.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozo.[/b] [b]Beta: 10 Agosto[/b][b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenozo. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco. 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia

[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: 5 MARZO (1BB). Eco: 8 Agosto (20:15h). Ivi Sevilla.

[b]SHYLA:[/b] OP y Astenozoos. A su 1ª FIV.[b] [/b]Beta: ????. FPP: ? ??????? (1BB). Eco: 30 Julio.

[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A su 1ª FIV. Beta: ????. FPP: ? ??????? (???). Eco: 2 Agosto. Ivi Bilbao.

[b]ANAYJOSE:[/b][b] [/b]??????. A la 2º IA[b].[/b] Clear blue positivo . FPP: ? ?????? (???). Eco: ???? Quiron.

[b]PEKEMURCI:[/b] Terato leve[b].[/b] A su 1ª FIV. Beta: 244. FPP: ??????? (???). Eco: 9 Agosto. Ivi Valencia.

Comment

PRIMERA CITA

gemita, espero que estés mejor...

Comment

PRIMERA CITA

[b]Olga[/b], qué tal????
                [b]Anna[/b] no sigo en ivi pq mi compañia me cubre el tratamiento en otra clínica, solo por eso, el trato con ellos ha sido muy bueno, pero de momento voy a hacer el siguiente intento con mi seguro médico, eso no quiere decir q si no funciona vulva en el futuro a ivi....

En fin, yo vengo fatal, supertriste y desmotivada, hemos estado en la cita post tratamiento del ivi, la doctora ha analizado con nosotros todo el tratamiento y al parecer, el problema está en mis ovulos q son de baja calidad, por eso los embris y blastos también lo son y por eso, solo obtuve dos blastos de calidad c. Ella lo achaca a mi endometriosis, dice q es normal en mujeres con esta enfermedad, q al final quedan embarazadas, pero les cuesta el doble q a las demas...... me ha dicho q a mi favor está mi edad, q aún soy joven (???? tengo 34, a mi no me parece q sea muy joven.....) y q por eso aún no se plantearía conmigo ovodonación.....Y cuando he oído esa palabra, pensaba q me iba a morir, q toda mi vida se desmoronaba.....no he llorado, pero por la cara q debo haber puesto, enseguida la dra. me ha tranquilizado diciéndome q de momento intentaría cambiarme la medicación para mejorar la calidad de mis ovulos y q antes de ovo haríamos dos tratamientos más. Total, que cuando quiera volver a intentarlo la tengo q llamar.

Como sabeis, el siguiente ciclo no va a ser con ellos, así q espero no tener q volver a ivi, aunque según me lo han planteado.....me parece q me jubilo antes de ser mamá.....no sé, en fin, estoy muy deprimida.........

Comment

PRIMERA CITA

Hola guapis, que sepais que os leo a diario pero no tengo mucho animo como para escribiros, prefiero no hacerlo en vez de escribir de bajon (asi no os afecta). Ayer parece que reaccioné y si que rompi a llorar, era raro en mi no haber soltado ni una lagrimilla (con lo llorona que soy....) pero bueno por ahora seguimos palante y juntitos mas unidos que nunca. Si no fuera por lo que nos queremos.... En fin que os deseo todo lo mejor a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url], que sepais que estare pendiente de vuestras betas y os felicitaré como la primera pero aun no tengo los animos como para comentar a diario y personalizar. Un besito a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]!!!

Comment

PRIMERA CITA

Ánimo Gemita. Lo vas a lograr. Yo como consejo te diría que fueras a IVI nosotros cambiamos de clínica
                    y fue un acierto.
                    Besos guapa.

Comment

PRIMERA CITA

ánimo, Gemita! lo conseguirás seguro!

Comment

PRIMERA CITA

Ánimo gemita, verás Lo conseguimos todas besitos

Comment

PRIMERA CITA

Bueno, pues a pesar de que todavía no había cumplido mi ciclo, no he podido guantar más y me he hecho el pipitest...como era de esperar, negativo.

La verdad es que siempre pensé que no iba a triunfar a la primera, pero en el fondo siempre te queda esa pequeñita ilusión, así que ahora me he quedado un poco tristona....

Igual era muy pronto para hacérmelo, pero bueno, ahora ya lo sé...

Comment

PRIMERA CITA

gemi animo mi niña, intenta levantar el animo...se que es dificil..pero no nos queda otra cariño!!

bueno despues de leer 165 mensajes en el foro, parece que ya me he puesto al dia..

cacahuete, siento mucho tu negativo, no pierdas esa pequeña iluison es lo que te llevara directa a tu sueño, ya lo veras, paciencia wapa!!

samito ya te puse mi comentario en face...animo y haz lo que tengas que hacer, pero arriba, no te bajonees...no nos sirve de mucho, de verdad te lo digo..!!

anni mi niña, esa es la actitud, disfruta de tu beta y de tu embarazo porque estas superpreñis, deseo verte en esa lista de actualizacion el martes 7, asi yo sabre que esto funciona, si tu puedes yo tambien!!

alguien sabe algo de olga?? esta desaparecida...espero que celebrando!!

besitos para las betadesperadas y achuchuenes a las superpreñis!!

Comment

PRIMERA CITA

Cacahuete, lo siento mucho... de verdad. A la primera IA pienso que es realmente mucha mucha suerte pero mira anayjose que lo ha conseguido a la segunda!
                              ánimo! seguro que lo conseguirás

gracias por los ánimos, Rulinda! ojalá que sí y que los blasto-pingüinillos se agarren muy fuerte.

Y no te acojones con la heparina, que de verdad te acostumbras en seguida. Yo ya llevo unas cuantas y no es nada

besitos

Comment

PRIMERA CITA

Cacahuete, lo siento, muchos besos

Comment

Working...
                                X