PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Gemita y tu beta?
    Seguro que genial!

Comment

PRIMERA CITA

yo creo que está celebrándolo... me voy a desenganchar un ratito del ordenata, que tengo mucho peligro!

besos a todas

Comment

PRIMERA CITA

Beta de 50, el miercoles me la repiten.

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b].[/b] 1 FIV. 29 años. Cita dia 31. Ivi Madrid.

[b]MTP: ?????.[/b] 37 años. 1 IA. A por su 2ª IA. Espera a la warry de agosto. Ivi Madrid.

[b]JESICA: Problema desconocido.[/b] 31 años[b].[/b] Esperando para histero, mediados de Agosto. Ivi Buenos Aires.

[b]MACU: [/b][b]Malf. uter.[/b] 4 IAS y 1FIV. A x la 2ª. Empieza con la regla de Agosto. Serman Jerez.

[b]ARAN: Trompa obstruida[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prueba con la regla, a final de agosto. Ivi Barna

[b]CALICA: Vasec. y OP.[/b]32 años. A x 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia. [/b] En tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años.1 IA. A x Fiv, Septiembre[b]. [/b]Mendoza(Argentina).

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia. sev.[/b] A x 1ª ICSI[b].[/b] Esperando histero, 24 Sep. Ivi Valencia.

[b]PATRICIALOPEZ:[/b] [b]????????[/b]. 2 IAS[b].[/b] A x la 3º IA, Septiembre. Ivi Madrid[b].[/b]

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SAMITO: Endomet.[/font][/b] 3IAS, 2 ICSI y 1tran. A x la 3ª en Septiembre.
          [b]FABA:[/b][b] [/b][b]Liga. d tromp.[/b] 39 años. A x 1ª FIV. Espera analítica, Octubre. Ivi Castellón.

[b]CRISTINA: [/b][b]SOP y SK[/b]. 3 IAD y 1 FIVD. Se tomará un tiempo. Ivi Madrid.

[b]ISALLADA: ??????.[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.

[b]MEGU: Somos 2 mamilokas.[/b] 2 IAD.[b] [/b]Se tomará un tiempo. Ivi Vigo.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]RULINDA:[/b] [b]Trombofilia.[/b] 1ª FIV[b].[/b] A x sus pingüinos. Cita día 1 (14:15h). Ivi Bilbao.

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozo.[/b] Transfer dia 1, esperando evolucion. (20 ovo fecund)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozo. Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ªFIV. [b]Beta: 50, Rebeta: 1 Agosto.[/b] Serman Jerez.

[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozoospermia. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. [b]Beta: 2 Agosto[/b]. Ivi Valencia.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. [b]Beta: 3 Agosto[/b]. Ivi Madrid.
          [b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. [b]Esperara: 4[/b] [b]Agosto.[/b] Ivi Valencia.

[b]ANNA:[/b] [b]Trombofilia[/b][b]. [/b]3 FIV. A x sus pingus. [b]Beta:[/b][b] 7 Agosto[/b]. Ivi Madrid.

[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD.[b] Beta: 8 Agosto[/b]. Ivi Vigo.

[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. [b]Dia 10 Pipitest[/b]. S.S. Bilbao.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenozo. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco. 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia

[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: 5 MARZO (1BB). Eco: 8 Agosto (20:15h). Ivi Sevilla.

[b]SHYLA:[/b] OP y Astenozoos. A su 1ª FIV.[b] [/b]Beta: ????. FPP: ? ??????? (1BB). Eco: 30 Julio.

[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A su 1ª FIV. Beta: ????. FPP: ? ??????? (???). Eco: 2 Agosto. Ivi Bilbao.

[b]ANAYJOSE:[/b][b] [/b]??????. A la 2º IA[b].[/b] Clear blue positivo . FPP: ? ?????? (???). Eco: ???? Quiron.

Comment

PRIMERA CITA

GEMI QUE SIGNIFICA ESO ???? ESTA BIEN ?

Comment

PRIMERA CITA

No Astora es bajo deberia de pasar de 100 para estar bien. La gine me ha dicho que puede ser implantacion tardía pero no la he visto nada convencida.

Comment

PRIMERA CITA

Gemiiiiiii???? Que paso??? Reinaa?eso va a subir eh??? Tus pekes no nos pueden hacer llorar amor. Te dejo que lla me estou ponoendo chunguilla

Comment

PRIMERA CITA

Gemi, nooooooo, tienes q confiar, eh???? ya conté una vez q una amiga empezó con una beta de 14, le siguió la de 40 y luego 150 y así sucesivamente, así q .......a pensar el +++++ MUCHOS BESOTES CIELO

Comment

PRIMERA CITA

Holis!!

Pekemurci, creo que tienes que elimnarme tú también del grupo de facebook...

Gemiiiiiiiiii, anímate, que seguro que en dos días eso ha subido!!!!Confía en que tiene que subir!!!!

Venga, que necesitamos una semana positiva!!!

Comment

PRIMERA CITA

cacahuete el grupo es totalmente confidencial, vamos que nadie puede leer ni lo que escribas, ni ver que perteneces a él, pero bueno si te sientes más cómoda yo te saco de él, si en algun momento quieres volver a entrar lo pones por aqui y te vuelvo a meter.

En segundo lugar alguien me puede decir quien es Asma EL Ekalli o algo asi, es que he recibido una peticion de amistad de ella y no se si es del foro.

Comment

PRIMERA CITA

cacahuete eres chus domingo no??

Comment

PRIMERA CITA

Gemita esa beta seguro que sube! Ánimo nena.

Comment

PRIMERA CITA

ANIMO GEMI ten fe y tranquila seguro sube linda

un fuerte abrazo

Comment

PRIMERA CITA

Gemita!! Animo!! Esa beta va a subir porque con la energia que te damos tod@s va hasta sobrar. La siguiente vas a reventar la maquina!!!!

Comment

PRIMERA CITA

gemita no se te ocurra benirte abajo cielo que esa beta sube si o si ya veras .muuuaaacckk

Comment

Working...
                                X