PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Nenus estoy buscando un laboratorio que me haga esta tarde una beta porque no me he quedado conforme con la de esta mañana. Os cuento, esta mañana nos hemos hecho la beta una chavala y yo, a ella solo le metieron un embri y a mi dos, su beta ha sido de 800 y la mia de 50. No se me estoy queriendo engañar pero a no ser que sean gemelos no es muy posible que con un solo embri te de 800 el 1º dia. Hasta que no me haga otra beta no me quedare tranquila, y sigo pensando en mi beta de 750. Llamarme loca pero no me lo puedo quitar de la cabeza.

Comment

PRIMERA CITA

GEMI SACATE TODAS LAS DUDAS ASI TE QUEDAS TRANQUILA YO ME HICE 2 BETAS EN DISTINTOS LUGARES NO ME PARECE MAL HACERLO

BESOS

Comment

PRIMERA CITA

Yo no te llamaría loca pq si yo estuviera en tu situación estaría buscando laboratorio por lo menos te quedas mas conforme y tranquila. Un beso

Comment

PRIMERA CITA

Sí Pekemurci, soy Chus

Gracias de verdad....hecho, si me animo te lo vuelvo a pedir!!

Gemita, si te vas a quedar más tranquila, hazte otro análisis. Lo que tenga que ser será...pero confiamos mucho en esos peques!!Animo guapetona!!

Comment

PRIMERA CITA

Gemita, vete a otro laboratorio si tienes cualquier duda. Todavía no es agosto así que fijo que algo encuentras esta tarde. Muuuuuuuuuuuucha suerte!

ya sabes que creemos 100% en ti y en tus pekes

Comment

PRIMERA CITA

perdonar chicos ¿quién es Asmae?

Gemi en cuanto sepas algo de un laboratorio no dices, va salir bien!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

ains! ya me enterado jajajajaja

Comment

PRIMERA CITA

Cris yo tb me hago la misma pregunta quien es?
                  Gemita espero y deseo q ya tengas laboratorio para esta tarde.
                  Besotes para todos

Comment

PRIMERA CITA

Yo he regresado del médico y sigo de baja. Mañana me toca la analítica en IVI por la mañana para saber si se ha negativizado todo, espero que sí porque ya casi no estoy manchando. Me ha dicho que para volver al trabajo valore como estoy psicológicamente pero que podía esperar un par de días y ver como sigo después de los resultados, así que iré el miércoles con lo que me digan mañana.

Eso es todo... espero que esteis todos bien

Cacahuete de aquí no nos moverán jejejejeje

Comment

PRIMERA CITA

[b]Gemita[/b], repite la beta esta tarde, estoy contigo en que es muy raro que de una beta de 800 con un solo embri.

besitos

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=Gemita27]No Astora es bajo deberia de pasar de 100 para estar bien. La gine me ha dicho que puede ser implantacion tardía pero no la he visto nada convencida.[/QUOTE]

Hola Gemita27... mi beta a 14 dias post transfer fue inferior a 100 y mi canijo tiene ahora un año... no desesperes!

Comment

PRIMERA CITA

hoy es el cumplé de tu niño, Mery?? eso dice el lilypie! muchísimas felicidades!

y gracias por compartir tu historia

Comment

PRIMERA CITA

gracias mery por compartir es muy bueno !!!!!

un fuerte abrazo

Comment

PRIMERA CITA

gracias [b][color="#ff00cc"]Mery[/color][/b], seguro que le anima bastante tu historia y éso.... ¡¡¡felicidades a tu pequeñ@!!!!!

[b][color="#ff00cc"]Anna [/color][/b]cómo sigues guapa? espero que estés descansando para que estén agarraditos bien fuertes!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

hoy, llevo todo el día haciendo el vago. Ahora buscando una peli... creo que voy a ver El Otro lado de la Cama, que no la vi en su día y es el tipo de tontuna que me apetece ver.

Esta tarde le voy a pedir a mi maridín que me abastezca de aquarius, que se me ha gastado ya...

tú cómo vas, Cristy? ya le leído que vas a esperar al resultado de la beta de mañana para pedir el alta. ¿te encuentras bien?

ánimo! lo vamos a conseguir.

yo tengo mucho miedo, claro, pero no quiero disfrutar de la beta

un beso

Comment

Working...
                                X