Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Nenus estoy buscando un laboratorio que me haga esta tarde una beta porque no me he quedado conforme con la de esta mañana. Os cuento, esta mañana nos hemos hecho la beta una chavala y yo, a ella solo le metieron un embri y a mi dos, su beta ha sido de 800 y la mia de 50. No se me estoy queriendo engañar pero a no ser que sean gemelos no es muy posible que con un solo embri te de 800 el 1º dia. Hasta que no me haga otra beta no me quedare tranquila, y sigo pensando en mi beta de 750. Llamarme loca pero no me lo puedo quitar de la cabeza.
-
PRIMERA CITA
Yo he regresado del médico y sigo de baja. Mañana me toca la analítica en IVI por la mañana para saber si se ha negativizado todo, espero que sí porque ya casi no estoy manchando. Me ha dicho que para volver al trabajo valore como estoy psicológicamente pero que podía esperar un par de días y ver como sigo después de los resultados, así que iré el miércoles con lo que me digan mañana.
Eso es todo... espero que esteis todos bien
Cacahuete de aquí no nos moverán jejejejeje
Comment
-
PRIMERA CITA
[QUOTE=Gemita27]No Astora es bajo deberia de pasar de 100 para estar bien. La gine me ha dicho que puede ser implantacion tardía pero no la he visto nada convencida.[/QUOTE]
Hola Gemita27... mi beta a 14 dias post transfer fue inferior a 100 y mi canijo tiene ahora un año... no desesperes!
Comment
-
PRIMERA CITA
hoy, llevo todo el día haciendo el vago. Ahora buscando una peli... creo que voy a ver El Otro lado de la Cama, que no la vi en su día y es el tipo de tontuna que me apetece ver.
Esta tarde le voy a pedir a mi maridín que me abastezca de aquarius, que se me ha gastado ya...
tú cómo vas, Cristy? ya le leído que vas a esperar al resultado de la beta de mañana para pedir el alta. ¿te encuentras bien?
ánimo! lo vamos a conseguir.
yo tengo mucho miedo, claro, pero no quiero disfrutar de la beta
un beso
Comment
Comment