PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Cristy eres un sol y lo has explicdo divino !!!!!!!
    Bueno kishver darte la bienvenida!!!!!veras como aqui bas a encontrar desahogo,comprension ,bas aprender un monton y bas a conocer personas maravillosas .Bueno cristy te lo ha explicado genial pero segun te vayan surgiendo dudas pues aqui estamos!!!!
    Suuuuueerrrte!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Ay mi Shyla.... tú si que eres un solete ¡¡¡guapa!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenas noches niñas,

Hoy salí muy chof de la consulta, muyyy desanimada, pero ya esta arreglado, ya estamos OK.

Os cuento, OV. DERCH: muuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiisiiiimos folis, pero dos campeones de 9'5mm.

OV. IZQ: no sé cuantos folis. Pero dos de 11'5mm, apuestan por el OV IZQ, Lunes volvemos a control.

ENDOMETRIO: 9'5

Ahora os cuento maaaas: Mi gine es un encanto, siempre me llevó ella pero nunca me inseminó porque no estaba. De esta quedamos en que me llevaría ella toooodoo el proceso, pero hoy, al salir tan desanimada de la consulta... Estuvimos pensando. Nos cambiamos de gine, PORQUEEE.... La mia es muuuy maja, PEEEROOOO... no nos explica nada, nosotras os contamos, porque lo que sabemos porque la gine se lo dice a la enfermera, sino, no sabríamos nadita. En una de las anteriores IADs, me hizo un control el gine (director del centro), y el.... Me explicooo... todo lo habido y por haber, una pasada, asique.... Cambiamos la cita del Lunes con LA gine, por el lunes con EL gine. Asique... Lunes control con nuevo gine (para nosotras), y si salimos contentas nos acabará de llevar el. Ya os contaré. ¿Que os parece el cambio de gine?

Vaya rollito, no?? jijiji

[b]CESAREA de RAVEIN en 6 díiasss!!!![/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]ACTUALIZACIÓN

Comment

PRIMERA CITA

Megu, si os ha gustado más este gine haceis genial en cambiar. Bastante se pasa ya, para que encima no estés a gusto. Como enfermera te puedo decir que lo que me cuentas es bastante frecuente...jajja yo les cuento todo a mis pacientes porque los médicos hala, te lanzan lo que sea y ahí te dejan! Casi todos se quedan con dudas y a mi me gusta que me expliquen las cosas!!

Comment

PRIMERA CITA

Naria, la verdad, la primera vez que me vio... buf!! lo pase fatal porque es un hombre, pero despues de salir hoy mal, porque no nos explican nada... Pues decidimos probar con el Dr, ya que de esa vez... DIOS!!! Me explico tooooodooooo, fue una pasada. Asique el lunes vamos a probar con el.

Comment

PRIMERA CITA

No te preocupes porque sea un tio, da un poco más de palo a lo mejor de primeras, pero si es majo, pues ya está. Si total hace lo mismo todo el día, no le importa na lo que tengamos ahí...jajajaj sólo ponernos un bebé.

Comment

PRIMERA CITA

Pues si, Naria. jajajajaja

Comment

PRIMERA CITA

Kishver,bienvenida!!
                  Yo tambien estoy en Valencia,pero me voy a hacer iad con ciclo natural,por lo que el tema de las agujas no lo tengo controlado! Pero por lo que dicen las chicas,no duele nada,tranquila!
                  Que medico te va a llevar???
                  En cuanto al tiempo,supongo que dependera de como responda tu cuerpo a la estimulacion si te la hacen...siento no poder ayudarte...
                  Mucha suerte!!
                  Megu, a mi me asignaron una doctora y el dia de la primera cita me dijeron que me habian cambiado a un doctor y pufff me dio mucho apuro, pero se me fue en un pis pas,con decirte que me siento mas cohibida con mi ginecologa de toda la vida!! Suerte el lunes!! Por cierto,nunca me acuerdo de decirte que en noviembre cumpli los 28,jeje para que me actualices,graciasss

Comment

PRIMERA CITA

[b]CESAREA de RAVEIN en 5 díiasss!!!![/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]ACTUALIZACIÓN

Comment

PRIMERA CITA

Megu lo del cambio de gine me parece perfe, si vosotras os sentís mas agusto y sobre todo más informadas pues eso es lo importante. Espero que lo de salir chafada de la consulta ya se te haya pasado eh!! Hay que estar positiva guapa. Ya nos cuentas que tal mañana

Comment

PRIMERA CITA

Hola reinas como estáis, veo que sigue habiendo mucho movimiento por el foro, lo que pasa que con el grupo de facebook pues casi no pasamos por aquí. En primer lugar dar la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones, aquí vais a estar muy agusto y os van a entender, animar y aconsejar mejor que en ningún sitio, porque al fin y al cabo nadie como alguien que esté pasando por lo mismo para ayudarse mutuamente.
                        En segundo lugar decir que dentro de nada tendremos aquí a los primeros bebés de este foro, ellos creo que darán aún más esperanzas a todas las demás de ver que la luz al final del camino es posible, así que Ravein mucho ánimo, el jueves Nuria y yo nos pasaremos por La Salud a conocer a nuestros cyber sobrinos.
                        En tercer lugar animar mucho a esas betadesesperadas, creo que sólo tenemos a Martukis (Iota),mucho ánimo guapa que ya queda nada para que nos des el alegrón y pases al lado de las superpreñis. Te lo mereces.

En cuanto a esas veteranas que vuelven a desenpolvar el hacha de guerra mucho ánimo, cristy, shyla,Megu, Mari Lola, Maripa, Anna de verdad que desde aquí hacemos toda la fuerza posible para que esta sea la vuestra y podamos celebrarlo.

A las nuevas que estáis en tratamiento igualmente mucho ánimo aunque no nos conozcamos, no es tan fiero el león como lo pintan, sobre todo estad positivas, tened mucha fé y disfrutar de la betaespera cuando llegue, aunque vereis que como muchas os dirán es una montaña rusa de sensaciones, de subidas y bajadas de ánimo, pero intentade que el desánimo no se apodere de vosotras junto con la incertidumbre, porque ante todo una vez os pongan a vuestros embrioncitos debéis pensar que el próximo paso será el del positivo bien sea en el test de embarazo bien sea en la beta en sangre.

En cuanto a nosotros deciros que hoy arrancamos la semana 28 de embarazo (el tiempo pasa volando). Es una semana importante porque el miércoles vamos a la última 4D y veremos a Abril por última vez en condiciones hasta que podamos verle la carita de verdad. Estamos muy ilusionados y va tomando todo otro color, su habitación esta casi preparada a falta de la llegada de la cuna convertible, y la tripa de Nuria esta cada vez más grande (que esperábamos no?). Así que con mucha ilusión y esperando que cada una de vosotras pueda atravesar por estos momentos en breve. Todas lo mereceis. Un abrazo muy grande.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!! gracias por las bienvenidas y por la información, la verdad es que necesitaba encontrar un sitio donde poder hablar del tema con naturalidad y poder compartir todo lo que me pasa por la cabeza, y el leeros me biene estupendamente, las ganas y la lucha compartida siempre da más fuerza.

Cristy_na!!! muchísimas gracias por la información!!! me has sido de gran ayuda, el tiempo hasta la primera cita, ahora que ya está en marcha se hace eterno y el pensar en tempos marcados me ayuda a no desesperar ( al final aprenderé a tener paciencia pese a ser un nervio empedernido). Me ha tranquilizado un montón lo de las agujas, pq yo es ver una y caerme al suelo desmayada, así que desdramatizar el tema me ayuda. Llevaremos pruebas hechas, llamé a la clínica pero no me supieron decir qué pruebas llevar, así que mi médica de cabecera me ha enviado para el 3 día de ciclo un monton de analiticas ( cosas que había leído por el foro, y todo lo que tenía de protocolos que pudieran servir). Espero que más o menos tengan suficiente... Me han dicho q aun teniendo diagnóstico de azoospermia, a mi chico le harán de nuevo espermiograma antes de decidir, así q me temo q la primera cita nos quedaremos mas menos igual que ahora. Aiisss q ganas y q lento todo!!! jajajaj Tu en qué fase estas??

Ana1984 estas en IVI valencia?? En principio vamos con el Dr. Simon, que me lo reconmendó mi gine, pero nose si nos lo cambiarán o que...en ppio me han dicho que trabaja con otra doctora (no recuerdo el nombre). A cual tienes tu?

En principio creo que por FIV o ISCI siempre hacen estimulación, n?

Bueno, espero que tengais feliz inicio de semana!! Me alegra ver mensajes como pekemurci, donde las semanas se esperan que pasen con ilusión para ver la carita de tal preciado regalo..Disfrutarlo mucho!!!

Besitos y animo a todas!!

-Si podemos soñarlo, podemos hacerlo-

Comment

PRIMERA CITA

Kishver,si,estoy en Ivi Valencia,a mi me lleva el doctor Giles. Me asignaron para la primera cita una doctora,pero cuando llegue me habian cambiado y sali super contenta! Tengo que volver el jueves. Que dia de febrero tienes la cita?? Por si coincidimos!
                            Diciembre,mucha suerte!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Vvr78... A q hora tienes la cita? Qué nervios no?

Comment

PRIMERA CITA

Comment

Working...
                                X