Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hércules bienvenida y muchas gracias por haber creado éste post. Tras el negativo d mi primer tratamiento m ayudó a superarlo y coger fuerzas para seguir y aquí estoy d 14 semanas super feliz, como terminareis todas con el tiempo. Muchísimas gracias!!!!!!
Megu no te queda nada mucha suerte para hoy.
A las nuevas daros la bienvenida y deciros que hay q gastar mucha paciencia.
Un besazo
-
PRIMERA CITA
¿Qué tal hoy tus folis, Megu?
Kishver, entiendo perfectamente lo que dices, todas mis amigas se han quedado como muy tarde a la 2ª, las que no ha sido sin ir a buscarlo... y las que no, es porque aún no se plantean tener hijos, así que estoy harta de oír, si es facilísimo, si lo único que tienes que hacer es estar relajada...
Y desde mi experiencia te puedo decir que a lo mejor el estrés influye, pero desde luego no tanto, porque cuando tuve a Carmen estaba desquiciada del todo, y tardé pero llegó, y cuando empecé a por el 2º estaba super tranquila, y tardé y encima le perdí, y después...no ha vuelto a llegar, aunque sí que después del aborto he pasado una temporada muuuuuy mala, y eso que fue bioquímico. Aún hay noches que lloro por el bebé que no tuve... y hace casi un año. Y con eso tb tienes que escuchar de todo, que si no ha sido es porque es lo mejor, que no sé qué, que no sé cuál. si la teoría está muy bien, pero cuando le toca pasarlo a una es otra cosa.
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos días chicas, gracias a todas por el recibimiento¡¡¡
Aun no he podido leer mucho, pero veo que todo va viento en popa. A las que estais esperando la primera cita no desespereis, ya estais en camino y esto es un carrera de fondo, así que despacito y dando pasito a pasito. Tenemos de ejemplo toda esa lista de chicas que ya lo han conseguido y que no hace tantos meses estaban como nosotras.
Que tengais un buen día¡¡ y las que tienen citas hoy que nos cuenten en cuanto sepan algo.
Besitgos
Comment
-
PRIMERA CITA
Kishver, que el 1 de Febrero está a la vuelta de la esquina!! Yo es que he tenido dos meses para ir entregando pruebas, porque tuve que vacunarme de rubeola, pero vamos la única así que tarde más es la de cariotipos, en caso que te la pidan; así que en nada también estas con el jaleo de los pinchazos.
Lunita !!!! que alegría saber de ti, 14 semanitas ya, que emoción !!! Espero que estés llevando el embarazo perfectamente guapa, y de aquí a nada ya podreis saber si nene o nena,no?? Cuando vas a la próxima eco?? Muchos besos
Megu tu verás como el lider de la manada va a ir tirando del resto, no desesperes!!!! Por cierto chuiqui, muchisimas gracias por las actualizaciones tan rapidísimas y completísimas que hacesm en la próxima me pones que ya tengo 34 añazos [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG], jejeje.
Besos a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos días FAMILY,
q tal??
A ver, os comento. Tuve una idea, quiero opiniones para saber si lo hacemos o no.
Estuve pensando en[b] añadir a la lista una seccion de[/b][b] SUPERPREÑIS DEL 2013!!!![/b] que os parece? sin sacar nada ni a nadie, eh?? La finalidad de esto, es para que veamos con mas claridad que se consigue, que no podemos para de luchar. Al estar vacía la sección, resaltará más esos positivos que vamos a tener, y como dijimos anteriormente, en[b] 2013 es nuestro año[/b], que os parece la idea?? si no os gusta decirlo, y no pasa nada, no se añade nada a la lista. Besos
[b]CESAREA de RAVEIN en 2 díiasss!!!![/b]
[b]ACTUALIZACIÓN
Comment
-
PRIMERA CITA
Megu...me parece perfecto.
Mis dos foliculos siguen sin crecer y eso que dice el Gine q son funcionantes porque el endometrio ya estaba en 7,8...total q 3 das más con gonal y menopur y el viernes eco.
Vvr78.. Llevamos más o menos la misma medicación ...a ver si tienes más suerte.
Lunita enhorabuena.!
Un beso a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Megu guapa me parece bien...
Hércules... pues es que después de tres cancelaciones y viendo que tengo reserva ovárica baja pues me recomendó mi gine hacer un protocolo antes de decidir otra cosa (adopción de embris, por ejemplo), se llama "mejora de antrales", la finalidad es conseguir que los poco ovocitos que haya sean de buena calidad. La cuestión es que no se suele hacer porque no hay buenas estadísiticas de que funcione a la mayoría de mujeres, pero claro hay que gastar hasta el último cartucho ¿no es así?. La verdad es que es muy pesado, muy largo, con pastillas tanto anticonceptivos como estrógenos durante dos meses más o menos antes de comenzar con la estimulación. Además has de pasar por unas analíticas donde el estradiol sea superior de 200 y la fsh menor de 3. Si el resultado es bueno me alegraría tanto... pero lo cierto es que estoy un poquillo desanimada por cómo responderé... Pero bueno estoy participando en otro post donde todas las chicas llevamos este tratamiento, que Florette también está (por cierto un besote) y ya tenemos una embarazada, así que nos animamos bastante también.
Vaya rollo os he soltado... Os dejo chicas que tengo que ponerme la banderilla...
Beeeeeeesos
Comment
-
PRIMERA CITA
Bienvenida de nuevo Hercules!!!
Kishver!! yo vuelvo pasado mañana, y si todo está bien, espero volver para empezar ya, que será cuando me baje la regla, y me toca el 29, así que a lo mejor coincidimos! Ya no nos queda nada!!!
Naria, no me puedo imaginar lo mal que lo pasarías por perder a tu bebe, pero ánimo que pronto le darás un hermanit@ a Carmen!!
Megu, me parece perfecto.
Comment
-
PRIMERA CITA
A ver si hay suerte y la inauguramos prontito! Vais ahora todas seguiditas, así que a ver si tenéis mucha suerte! Yo tengo las hormonas locas, creo, porque mepecé a manchar el lunes pero uan gota en todo el día, hoy 2 o 3 por la mañana, y por la terde nada... Supongo que mepiece en serio mañana pero no sé desde cuándo tengo que contar el 1er día para hacerme las hormonas... Creo que me las haré el jueves como tenía pensado y que sea lo que Dios quiera, si salen mal ya le explicaré a la Dra el día de la consulta.
Comment
Comment