PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

MAR_UL, YUJU!!! UNA BUENÍSIMA NOTICIA!!! ENHORABUENA!!

Comment

PRIMERA CITA

Me alegro muuucho Marull!!! En seguida empezarás tú tb a notar la fiesta en la barrga jaja!!
      Garita, 6 está muy bien, ahora a ver q tal se da el ligoteo y mañana nos cuentas cuando te llamen!! El domingo llevarás a tus peques contigo!!

Comment

PRIMERA CITA

Gracias Naria por tu respuesta, al final me he decidido y acabo de pedir cita en IVI VIGO, tenemos para el 30 de este mes y veremos que nos dicen.

Por cierto Naria, enhorabuena por tu embarazo, que felicidad conseguir lo que uno tanto desea...

Comment

PRIMERA CITA

hola chicas, ya estoy igualito a la otra vez. Solo han fecundado tres, asi que ya no hay nada que hacer. Mañana me llamarán para ver cómo van yendo...Pero mi esperanza se ha ido totalmente. Sé que se repite la historia. Sé que no debería tirar la toalla, pero ya la he tirado. Mañana me da igual lo que me digan, la verdad. Ya tengo el negativo por adelantado.

Mil gracias a todas!

Comment

PRIMERA CITA

Garita wapa no debemos nunca tirar la toalla antes de que te digan que ya no se puede hacer nada imagina si yo llego a tirar la toalla a la tercera o cuarta inseminacion o a la segunda invitro ahora no estaria viviendo este momento porfi se positiva hasta el ultimo momento te queremos ver preñi y estaremos aqui hasta que lo consigas.muuuaak

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días, ayer tuve la consulta, tengo 16 folis, me han bajado la dosis de puregon, el lunes nueva eco y si todo va bien el viernes la puncion.
              Garita no te puedes venir abajo, xq paraquedarte eembarazada no hacen falta 10, con q haya uno fuerte y q quiera quedarse es suficiente, y eso nunca se sabe. Así q ánimo y siempre positiva, q es lo q nos va a ayudar, hay un dicho q dice para serlo hay q creerlo, pues ya sabes, tu siempre convencida. Muchos besos, tu eres mi referencia, tendrás q decirme q ha sido un gran positivo para q yo siga con esto más animada, y vea q lo has conseguido. No tires la toalla, en esta vida hay q intentar todo hasta el final.

Comment

PRIMERA CITA

hola!!

Peque, que tal tu eco de control ??? espero que muyyy bien. Venga que ya estás cerquita!!!

Ayer fue mi transfer de dos embriones. La beta el día 11.

Un besazo!!

Comment

PRIMERA CITA

Peque 16 folis está genial!! Cuéntanos q te dicen hoy!!
                  Muy bien por esas dos preciosidades Garita!! Espero q se queden con mami esta vez, o al menos uno!!
                  Marull, seguro q estás radiante de felicidad después de saber q todo marcha bien!! Te lo mereces wapa!! Un abrazo para ti y tu barriguita!!
                  Yo ya 33 semanas chicas!! Me parece increíble haber conseguido llegar hasta aquí!! Tenía tanto miedo a un parto prematuro, a q mis peques se quedaran en la incubadora mientras yo me iba a casa...pero ahora veo q todo va bien, y no sé cuándo nacerán, pero sí sé q ya no corre peligro su vida si deciden nacer!! A partir de la 34 ya los pulmones son maduros! Besos para todas!!

Comment

PRIMERA CITA

Garita arriba esos animos!! Que tienes dos campeones ahi luchando tu reposa 48 horas y luego vida normal sin estres ni coger peso eh...graciass Naria esto es tan bonito... Y que alivio ya en una semanita estaras fuera de todo riesgo asi k no puede haber mejor noticia besitossss buena semana

Comment

PRIMERA CITA

Naria, me alegro q esteis tan bien. Se te nota positiva y m encanta.

mar-ull, muchisimas gracias por tener siempre palabras de apoyo para mi.

Peque???? Ya sabes algo?? Espero q tngas buenas noticias.

Chicas , una pregunta x fi, recordais si sangrasteis en la transfer??? Yo sangre ayer bastante, y el cateter dalio rojo! Decidme algo x fa...

muak!

Comment

PRIMERA CITA

Bueno yo sangre en la tranfer cuando llegue a casa perouna raspita solo piensa que eso esta algo dañado de la punsiony encima luego la tranfer supongo que entra dentro de la normalidad ya veras que todo sale bien tu no cojas peso eh!! Nada de nada ni botellas de.agua ni el cubo de.la fregona y aunque se que tu sobri lo quieres mucho no lo cojas influye mucho lo del peso mas de lo que imaginamos,te tumbas en el sofa y asi no haces fuerza y puedes darle todo el cariño del mundo

Comment

PRIMERA CITA

Yo no sangré Garita...

Comment

PRIMERA CITA

Buenas, ayer me dijeron q todo iba sobre ruedas, pero q estoy cargadita, ya tengo muchas molestias, tb tengo como náuseas, el gine dice q es normal, me han bajado la dosis y el viernes la puncion. El domingo me llamarán a ver como ha ido y según sea, el lunes la transfer, estoy deseando q pase todo, xq la verdad q no me encuentro muy bien, todo el día con molestias en los ovarios.
                            Naria ya t queda muuuy poquito, marull q alegría!!! Y garita todo va a salir bien, ya tienes a tus peques.

Comment

PRIMERA CITA

Muy bien peke el dimingo estaremos esperando a wue nos cuentes la medicacion va a acabar con nosotras es que nadie sabe lo que se pasa pero veras que luego todo tiene su recompensa y se te olvida en cuanto escuches ese corazoncito latir dentro de ti jeje.besitos wapa!!

Comment

PRIMERA CITA

¡¡¡¡Hola chiquitinas!!!!

Comment

Working...
                                X