Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola, bueno ya estoy un poco mejor, con el miedo de q la próxima vez se repita la historia, pero bueno, me ha mandado el gine una eco dentro de dos semanas para comprobar q se ha quedado todo limpito y no haya restos y si es así, llamar en enero cuando me venga la regla para los congeladitos.
Garita lo importante es el final, ser madre, xq tu le vas a dar la vida, así q mucho ánimo.
Merchedes te deseo q empieces pronto y nos puedas dar tu positivo.
Mar ull, a preparar cositas.
-
PRIMERA CITA
Holaa esas son mis chicas y esa es la.actitud positiva que hace falta para poder continuar con esta carrera!! Garita yo siempre.tuve claro que queria ser.mami antes de.saber si podria ao no y nunca me preocuponi la ovo ni en mi caso tenerlo sola y con semen de donante ya se.que hay gente.por ahi que piensa muchas cosas sobre eso yo solo doy gracias por que haya gente wue done y asi yo podre ser muy feliz...estoy en obras y tengo la.casa manga por hombro pero me.hace mucha ilu preparar todas las.cosas...un fuerte abrazo peke me.alegro que hoy estes mas animada.besitoss
Comment
-
PRIMERA CITA
PEQUE, POKITO A POCO TE ENCONTARÁS MEJOR. SIEMPRE SE DICE LO MISMO, PERO ES QUE ES VERDAD. LOS DÍAS HACEN QUE VEAMOS LAS COSAS DE OTRA MANERA. Y NOS VOLVEMOS A LLENAR DE GANAS Y DE ILUSIONES POR CONSEGUIR NTRO SUEÑO. Y ADEMÁS QUE HAYA HABIDO IMPLANTACIÓN ES BUENÍSIMA SEÑAL. ASÍ QUE LA SEGUNDA ES LA TUYA!!
MAR_ULL, QUÉ BIEN QUE ESTÉS LLENA DE FELICIDAD, Y ARREGLANDO TU CASITA PARA LA LLEGADA DE TU PRINCIPE. SE PUEDE PEDIR MÁS??
BESOS A TODAS, PERO EN ESTOS MOMENTOS, SE LOS MANDO EN ESPECIAL A PEQUE PARA QUE DENTRO DE DOS SEMANAS VUELVA A EMPEZAR CON MÁS FUERZA ÁUN.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola, pues la verdad desanimada, ya se q es mi primer tratamiento y q existía esa posibilidad y todo eso, pero es la verdad, a veces me siento muy triste. Tb tengo miedo, de q ccuando vaya a x los conges vuelva a pasarme lo mismo y sea x algo q no han visto, no se estoy hecha un lío mental. Supongo q poco a poco se irá pasando. Todavía sigo sangrando un poco, no se me corta, y eso q empecé hace ya una semana. En fin, sólo puedo esperar q me hagan la eco en dos semanas para poder ir en enero a x mis conges. Gracias garita, marull, etc!!!
Garita tu ya nos vas contando, q cada vez falta menos para nuestro sueño, sea como sea no podemos rendirnos.
Marull esos preparativos... Un besote a todas.
Comment
-
PRIMERA CITA
Holaa chicas!! Peque todos esos semtimientos de.tristeza,impotencia.... Son normales pq somos humanos lo importante es estar ahi e intentarlo las veces que sea posible,yo no pense nunca tardar 7 tratamientos para poder llevarme una alegria pero asi fue y fue muy duro fuando llevas 3-4 el desgaste mental es importante y pasa factura pero ahi estaban mis ganas de ser mami!!para seguir hasta que llego mi alegria... Ya hoy terminan la obra si dios quiere y ya luego solo me queda que comprar un cambiador y el carro, lo demas me.lo dejan todo asi que me ahorro un dinerito...mira wue horas pa escribir pero es que tengo un poquito de imsomnio jejej.besitoss wapas
Comment
-
PRIMERA CITA
HOLA!!
[color="#0033FF"]PEQUE[/color] CÓMO SIGUES???. ANIMATE X FI!! ESTO ES MUY DURO, PERO SI NOS DECAEMOS TODO VA PEOR. ES NORMAL QUE ESTÉS UNOS DÍAS MAL, PERO TIENES QUE ANIMARTE PARA SEGUIR. APOYATE EN LOS TUYOS. DEJATE MIMAR, DISTRAETE CON OTRAS COSAS....PQ LA VERDAD DESDE MARZO DE 2011 QUE ME CASÉ , MIS PENSAMIENTOS SIEMPRE SON LOS MISMOS. Y VEO QUE ME ESTOY PERDIENDO MUCHAS COSAS, Y QUE LOS AÑOS PASAN Y NO CONSIGO NI UNA COSA NI LA OTRA, SER FELIZ. ASÍ QUE TENEMOS QUE PENSAR QUE LO CONSEGUIREMOS Y POR EL CAMINO IR APRENDIENDO COSAS QUE NOS HAGAN MEJORES. Y SI NO, MIRA MAR_ULL. LE HA COSTADO MUCHO QUEDARSE, PERO SEGURO QUE YA NI SE ACUERDA DE AQUELLO....DE LO FELIZ QUE ESTÁ!! PUES ESO NOS VA A PASAR A NOSOTRAS, YA LO VERÁS!!!
ADEMÁS, QUÉDATE CON QUE HA HABIDO IMPLANTACIÓN. YA ME GUSTARÍA A MI QUE AUNQUE FUERA HUBIERA HABIDO UN AMAGO DE EMBARAZO. PQ ES MUY BUENA SEÑAL. AUNQUE SÉ QUE TIENE QUE DOLER, PQ LO HAS TENIDO CERQUITA Y NO HA PODIDO SER. [u]PERO SERÁ[/u]!!
MIL BESOS!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas! La verdad que llevo un tiempo leyendoos y hasta hoy no me he animado a escribir!
Este mes empezamos con IAD. Mi marido con azoospermia y yo, tras una operación de septo (mini), parece q perfect. Ha sido un camino largo y duro para llegar hasta aqui pero...allá vamos por fin!
Q nervioooooooooooos!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola, ya estoy un poco mejor, en una semana tienen q hacerme eco para ver q todo está como debe y luego tengo q esperar a q me venga la regla a mediados de enero para en ese ciclo ir a x los conges. Otra vez a esperar, se me va a hacer eterno. Lo q si tengo es miedo de q vuelva a pasar, pero...
Garita me das muchos ánimos y alegría cuando me escribes, eres ese rayo de luz en medio de la oscuridad, mar ull tb me animas mucho, pero garita es q al leerte me imagino la persona enérgica y rebosante de energía positiva q eres. Muchas gracias!!! A lo mejor un día podemos conocernos con nuestros futuros peques, xq eres del sur no? Yo de Sevilla.
Comment
-
PRIMERA CITA
HOLA CHICAS!!!
PEQUE, A MI TAMBIÉN ME DA MUCHA ALEGRÍA LEERTE. MUCHAS GRACIAS POR LO DEL RAYO DE LUZ. SABES QUE MI MADRE ME DICE LO MISMO?? DICE QUE LE DOY MUCHA ALEGRÍA PA EL CUERPO...JEJEJEEJE
QUÉ DÍAS VAS A LA ECO?? ESPERO QUE ESTÉ TODO BIEN, Y PUEDAS IR A POR TUS CONGES EN ENERO. YA VERÁS COMO TODO VA BIEN, Y PRONTO ESTARÁS CON UNA BARRIGUITA PRECIOSA!! CUIDATE MUCHO!
MAR_ULL, CÓMO VA LA CASA?? YA TODO PREPARADO?? AY!!! QUE DANIEL YA ESTÁ AQUÍ!! PASA EL TIEMPO MUY RÁPIDO, Y DENTRO DE NADA ESTÁS CON ÉL EN LOS BRAZOS.MUAK!!
DINA, BIENVENIDA WAPA. Y YA SABES, EN LO QUE PODAMOS AYUDARTE, ESTAMOS AQUÍ. MUCHA SUERTE!!!
M1978. QUE NO ME OLVIDO DE TI EHHH!! EMPEZAMOS JUNTAS EN ESTO, Y ESO NO LO OLVIDO. SIEMPRE TENÍAS PALABRAS BONITAS PARA MI. CÓMO ESTÁS?? ESPERO QUE MUYYYY BIEN? MIL BESOS!!
ANA, NO SÉ SI NOS LEES, PERO TAMBIÉN ME ACUERDO DE TI. YA DISTE A LUZ VERDAD?? CUENTANOS ALGO X FI....
PUES NADA, CHICAS. YO COMO SIEMPRE NADA NUEVO. PERO ME GUSTA LEEROS Y CONTAROS COSITAS.
ESTA NAVIDAD, VA A SER ESPECIAL PARA MI. PQ VOY A ESTAR CON MI MARIDO, QUE NUNCA HEMOS PASADO LAS NAVIDADES JUNTOS. SÍ COMO NOVIOS, PERO NO CENABAMOS JUNTOS. Y ESTE AÑO CENA CONMIGO EL 24 Y EL 31!!! NO ME LO CREO. PENSABAMOS QUE ESTA NAVIDAD SERÍAMOS DOS Y MEDIO (POR EL EMBARAZO), PERO NO HA PODIDO SER. PERO SÉ QUE ALGÚN DÍA ESTARÉ MUYYY GORDA, Y NOTANDO SUS PATADAS MIENTRAS CANTO BEBEN LOS PECES EN EL RÍO...JEJEJE
MUCHISIMOS BESOS!!!
PEQUE, ÁNIMO CHULI. TU SUEÑO ESTÁ CERCA.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!!
Ayer cita de control de tercer día de ciclo...la semana q viene otra y hacia el día 9, primer intento!
ay qué ganitas! pase lo que pase, ya estamos en camino y estamos super ilusionados! animo a todas chicas...el 2014 será nuestro año para conseguir nuestros sueños!!!!
Comment
Comment