PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Peke un bezaso y un fuerte abrazo!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola me he hecho la beta hoy x mi cuenta, aunque en la clínica me dijeron q aunque sangrara no me la hiciera hasta el lunes, me ha dado un valor de 15. He llamado a la clínica y me dicen q es muy baja pero no concluyente, q me la repita el lunes, reposo y siga con ttratamiento. Ahora tengo la cabeza hecha un lío, he preguntado si puede ser un aborto bioquímico, pero me dicen q hasta q no repitan la beta no se sabe. Yo q creí q me iba a dar cero. Quiero q esto termine, es un sufrimiento.

Comment

PRIMERA CITA

Peke wapa pueden ser muchas cosas pero ahora lo importante es que sigas con la medicacion y hagas reposo al menos hasta rl lunes que repitas la beta otra vez.te deseo mucha suerte

Comment

PRIMERA CITA

peque, te mando toda mi fuerza. ojalá suba esa beta. por qué no ??? Venga, ánimo que no está todo perdido. Mucha suerte!!!

Comment

PRIMERA CITA

Peque, muchos animos!! Reposa y a ver q da mañana la beta!
            De mi deciros q fisicamente estoy bastamtr bien, todavia molesta un poco la herida, xo se aguanta bien. De animo pues a ratos. Entre las hormonas y todo...volver a casa sin barriga y sin niñas fue muy duro, xo luego coges rutina, aunq parezca mentira. Lo q llevo peor es q siento q no llego ab todo. A ca rmen casi no lveo, a las peques menos de lo q me gustaria, no tengo leche suficiente para todas las tomas de las dos, apenas duermo entre toma y toma y encima xq me suena el despertador y me espera el condenado sacaleches...en fin, el q algo kiere algo le cuesta! Las peques evolucionan bien, ahora tienen q aprender a comer y coget peso. Paula engorda muy bien, xo a vero la cuesta mas...la sacaba 400 gr cdo nacieron y ahora solo 200...bueno, ya os contarr cdo haya mas novedades!

Comment

PRIMERA CITA

Holaa chicas Naria me.alegro que las niñas vayan evolucionando bien ...no somos superwoman pero la mujer esta echa de una pasta que es increible ,y piensa que no puedes abarcar todo y es normal tu has lo que puedas fon el sacaleches y cuando ya mo de.para mas pues habra que empezar con leche de farmacia.un beso para ti y tus tres chicas!!

Comment

PRIMERA CITA

Mar_ull, veo que estas estupendamente. Ya sabes si es niño/a?
                Yo estoy de 8 semanas de un milagrito!!!!! Y mi niño tiene 14 meses!!
                Estoy muy contenta!
                Bueno ya me dirás algo.
                Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Piscissssss hola.wapa si en algun lado lei lo de tu milagrito y no sabes cuanto me alegre.por ti!la.vida da muchas sorpresas verdad!! Yo estoy fantastica disfrutando todos los dias de como se mueve y de mi barriguita estoy muy feliz Es un niño y se va a llamar Daniel ...besitoss wapa

Comment

PRIMERA CITA

Hola!!
                    Peque, sabes algo ya? espero q t hayan dado buenas noticias. Muak!!!

Comment

PRIMERA CITA

Nada, finalmente ha sido un bioquímico, tengo q esperar y dentro dedos sesemanas eco a ver como ha quedado. Hasta enero no puedo ir a x los congeladitos x prescripción del gine. Ya sabéis como se pasa, para q os voy a decir como estoy, me pienso q ya siempre me va a pasar esto y no me va a salir.
                      Garita eres un sol xq llenas el foro de luz con tu alegría y tus ánimos, un besito.
                      Naria me alegro q estéis bien y ya mismo la familia en casa.
                      A las demás preñis disfrutad mucho este momento q sois tan privilegiadas de tenerlo.
                      Besos a todas, supongo q necesito mi tiempo para asimilar todo.

Comment

PRIMERA CITA

Hoy todavía me daba la beta 12, pero como ha bajado ya me han dicho eso.

Comment

PRIMERA CITA

Hoy no sera un buen dia pero seguro que en una semana ya estaras pensando en el proximo intento seguro que algun dia llegara el tuyo peke descansa wapa y te mando un fuerte abrazo!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas

Comment

PRIMERA CITA

Soy nueva en el foro y me gustaría contar mi historia. Hace ya dos años que estoy intentando quedarme embarazada. Como no lo conseguía pues fui a mi ginecólogo y me mandó todas las pruebas hormonales y la histerosalpigografía. Las analíticas bien pero en la histero me salió la trompa derecha obstruida debido a una operación de ovarios que tuve el año pasado. Además a mi marido le salió el seminograma un poco bajo. He estado con tratamiento de Omifin y progesterona y después de dos ciclos he decidido dejarlo. A la vista de los resultados hice una última consulta a una ginecóloga y me aconsejó que fuese pensando en la reproducción asistida.

Tengo cita en IVI Sevilla el día 3 de diciembre y llevaré todas las pruebas, espero que aquí me puedan ayudar a realizar mi mayor sueño: SER MAMÁ.¨

Ánimo a todas y espero que todo salga como deseamos. Un beso.

Comment

PRIMERA CITA

hola chicas!!!

Peque, cómo te encuentras?? Tiene que ser muy duro por lo que estáis pasando. Ojalá fuera una pesadilla de la que pusieras despertar pronto. Y cómo te sientes? Espero que con los días recuperes el ánimo y cojas fuerzas para ir a por tus frigopeques! Muchos besos!!

Mar_ull, y tú cómo estás?? Ya estarás preparando cositas no??? Qué way!! Me alegro mucho por ti. Vas a ser una mami muy chula!!

Merchedes, yo tb me hice mi primera fiv en Ivi sevilla. Pero no funcionó. Pero uchas chicas lo consiguen a la primera. Por qué tú no??? Tienes que pensar en positivo, y ser muy paciente. Esto es una carrera de fondo, pero todas vamos a llegar a la meta!! Te aconsejo que adelantes cosillas , si puedes. Por ejemplo, a los dos os van a pedir el cariotipo (si tienes seguro privado puede que te lo cubran, pq es muy caro) y a tu marido le hace falta también el análisis de fibroquistica. Estos dos os lo pueden hacer en ivi, pero cuesta unos 400 euros si no recuerdo mal. Y tarda entre un mes en llegar los resultados. Por eso, si estas cosas la puedes ir adelantando, mejor que mejor. Por otra parte, os piden análisi más corrientes como el grupo sanguineo, las hormonas, el sida y hepatitis.....Espero haberte ayudado wapa!! Venga, ánimo chuli, que lo conseguiremos!!!

De mi contaros, que finalmente me han pasado a ovodonación. Así que estoy asimilándolo....No es algo que me preocupe demasiado, pq admás lo veía venir....Pero ayer, cuando me lo dijeron, me di cuenta de que se cerraba una puerta , usar mis óvulos. Pero bueno, habrá que conseguirlo por otros medios, pero con el mismo fin: ser madre. Así que a por ello!!!!

Mil besos!!!

Comment

Working...
                                X