Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
HOLA CHICAS!!
YA ES FINDE, ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS!!
AYER TUVE MI PRIMERA ECO DE CONTROL, Y TENÍA 8 EN EL OVARIO IZQ Y 3 EN EL DERECHO (ÉSTE ESTÁ UN POCO VAGO SIEMPRE). ME DIJO QUE NO ESTÁ MUY MAL. ESTÁ UN POKITO MEJOR QUE EN IVI. EL LUNES REVISIÓN. A VER SI ESTÁN CRECIENDO COMO DEBEN, Y ESPERÁNDOSE UNOS A LOS OTROS, SINO ME PASARÁ LO MISMO QUE EN EL ANTERIOR TRATAMIENTO.
PERO PASE LO QUE PASE, ESTOY SEGURA QUE NO ME VOY A QUEDAR TAN DESCONTENTA CON TODO COMO EN IVI. PQ EN ESTA CLÍNICA SON MARAVILLOSOS. HASTA LA BIÓLOGA ENTRÓ CONMIGO A LA ECO Y ME ESTUVO DANDO LA MANO....NO HAY COMPARACIÓN!!
PEQUE, CÓMO ESTÁS??
Y VOSOTRAS CÓMO VAIS?? ESPERO QUE MUY BIEN, Y MUY ANIMADAS, MUY FELICES!!
UN BESAZO CHICAS!!
-
PRIMERA CITA
BUENOS DÍAS!!!
ANA, QUÉ TAL LA ECO DEL MIERCOLES?? SEGURO QUE MUY BIEN. LUCA KIERE SALIR PARA VEROS YA O NO??
MAR_ULL, Y TU QUE TAL TE ENCUENTRAS??
NARIA, NO SÉ SI ESTÁ MUY BIEN. EL DOCTOR ME DIJO QUE NO ERA PARA TIRAR COHETES. Y YA TE DIGO, EN IVI TUVE 8 EN LA PRIMERA ECO, Y LUEGO ME QUEDÉ CON 4....ASÍ QUE PREFIERO IR CON CAUTELA Y NO CELEBRARLO. MAÑANA VUELVO A LAS 18, Y ME MUERO DE GANAS POR IR. YA OS CONTARÉ. ¿ Y TÚ CÓMO ESTÁS?
UN BESAZO
Comment
-
PRIMERA CITA
Garita..Peque.. Esta vez hay que estar superpositivas y pensar que todo va a salir muuuy bien garita yo en la primera tuve 9 y en la segunda 13 y para mi con 38-39me parecia un montonazo conozco chicas que tenian 15-18 pero no eran de calidad asi k lo que importa es que sean buenos y 11 esta mas que requetebien adi k tu actitud positiva!! Yo contando las horas ayy que ganitas tengo de ver a mi cangrejito...muuuak
Comment
-
PRIMERA CITA
Pues yo ya llevo tres pinchazos, hoy el cuarto, pero no noto nada especial, algunas veces como un poco de presión o algo así, pero mínima. Voy a tener q comprar otra caja de puregon, xq no me llega al viernes, tengo q ponerme 225. Lo de no notar nada no se si es bueno o malo, el viernes lo veremos. Garita cuántos folis q bien, y el jueves puncion, q rápido todo. Va a salir bien. A las mamis ya os queda tb muy muy poquito, mucha suerte en los partos. Un besito para todas.
Comment
-
PRIMERA CITA
Garita, es enial!! 13 me sacaron a mí, 12 maduros y fecundaron...mucha suerte!!
Peque es normal no notar nada, a mi me empezaron a molestar algo los ovarios unos días entre el primer y control de folus, pero nada más. Y después deje de notarlo, y todo seguía bien.
Marull, me alegro mucho!! Ya verás cuando nazca seguirá con esa carita!!vq emoción!!
Yo sin novedad. Besos a todas!!
Comment
-
PRIMERA CITA
HOLA!!
Soy gallega y tengo 40 años. Después de varios intentos en la Seg. Soc. (3 en IA, en el primero me quedé embarazada pero tuve un aborto, y 2 FIV) estoy pensando en hacer un último intento en una privada pero después de mirar en distintos foros en unos me dicen que vaya a IRAGA, otros a IVI VIGO, IVI MADRID...... me estoy agobiando y no sé por cuál decidirme ya que será un gran esfuerzo económico para mi y me gustaría ir a una clínica donde realmente pudiera tener una oportunidad y no meterme en dónde sólo quieran quitarme el dinero. ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Seril! Pues yo me hice fiv en ivi (santander-bilbao) y muy contenta, pero siempre hay opiniones para todos los gustos! Yo lo hice en ivi xq lo había en mi ciudad. Siempre me han atendido bien y me han hablado claro de posibilidades y precios.
Garitaaaa!!!! Muuuuuucha suerte!!! Cuéntanos en cuanto puedas q tal la punción!!
Peque, q tal van esos folis!
Marull, q tal tu pequeñajo?
Mis enanas no paran de moverse y me encanta!! Aunq ya son muy grandes, pesarán unos 2 kg cada una y a veces ponen tanto entusiasmo q veo las estrellas jajaja. Y aún me queda....pero q maravilla q todo ha ido bien hasta aqui!! Gracias a todas por estar ahí, tanto antes eel teatamiento como durante y ahora en el embarazo!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Graciass chicas,como no van a estar acompañandote antes y durante con todo el apoyo que hemos recibido de ti Naria... 4 kilitos ahi moviendose jaja aun no se lo que es eso jeje...peke mucho animo que veras wue todo sale bien.Garita 6 esta muy bien asi k el Domingo ya veras wue bien sale todo.a mi me han dado hoy los resultados y pense wue vendria mas detallado pero solo pone que no se encuentran anomalias cromosomicas asi k contentisimaaaa!!.buenas noches a todas
Comment
Comment