PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

HOLA CHICAS!!

YA ES FINDE, ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS!!

AYER TUVE MI PRIMERA ECO DE CONTROL, Y TENÍA 8 EN EL OVARIO IZQ Y 3 EN EL DERECHO (ÉSTE ESTÁ UN POCO VAGO SIEMPRE). ME DIJO QUE NO ESTÁ MUY MAL. ESTÁ UN POKITO MEJOR QUE EN IVI. EL LUNES REVISIÓN. A VER SI ESTÁN CRECIENDO COMO DEBEN, Y ESPERÁNDOSE UNOS A LOS OTROS, SINO ME PASARÁ LO MISMO QUE EN EL ANTERIOR TRATAMIENTO.

PERO PASE LO QUE PASE, ESTOY SEGURA QUE NO ME VOY A QUEDAR TAN DESCONTENTA CON TODO COMO EN IVI. PQ EN ESTA CLÍNICA SON MARAVILLOSOS. HASTA LA BIÓLOGA ENTRÓ CONMIGO A LA ECO Y ME ESTUVO DANDO LA MANO....NO HAY COMPARACIÓN!!

PEQUE, CÓMO ESTÁS??

Y VOSOTRAS CÓMO VAIS?? ESPERO QUE MUY BIEN, Y MUY ANIMADAS, MUY FELICES!!

UN BESAZO CHICAS!!

Comment

PRIMERA CITA

Garita, 11 en el primer control está genial, a mi solo me vieron 5!!
      Feliz finde!

Comment

PRIMERA CITA

BUENOS DÍAS!!!

ANA, QUÉ TAL LA ECO DEL MIERCOLES?? SEGURO QUE MUY BIEN. LUCA KIERE SALIR PARA VEROS YA O NO??

MAR_ULL, Y TU QUE TAL TE ENCUENTRAS??

NARIA, NO SÉ SI ESTÁ MUY BIEN. EL DOCTOR ME DIJO QUE NO ERA PARA TIRAR COHETES. Y YA TE DIGO, EN IVI TUVE 8 EN LA PRIMERA ECO, Y LUEGO ME QUEDÉ CON 4....ASÍ QUE PREFIERO IR CON CAUTELA Y NO CELEBRARLO. MAÑANA VUELVO A LAS 18, Y ME MUERO DE GANAS POR IR. YA OS CONTARÉ. ¿ Y TÚ CÓMO ESTÁS?

UN BESAZO

Comment

PRIMERA CITA

El viernes estuve en consulta hoy empiezo con 225 de puregon 900 y el viernes primera eco de control. Me alegro x todas q vaya todo sobre ruedas. Garita ya estamos en proceso.

Comment

PRIMERA CITA

Garita..Peque.. Esta vez hay que estar superpositivas y pensar que todo va a salir muuuy bien garita yo en la primera tuve 9 y en la segunda 13 y para mi con 38-39me parecia un montonazo conozco chicas que tenian 15-18 pero no eran de calidad asi k lo que importa es que sean buenos y 11 esta mas que requetebien adi k tu actitud positiva!! Yo contando las horas ayy que ganitas tengo de ver a mi cangrejito...muuuak

Comment

PRIMERA CITA

HOLA!!!!

CHICAS, AYER TUVE ECO DE CONTROL DE FOLIS, Y TUVE 13!! ASÍ QUE MUY CONTENTA. EL JUEVES PUNCIÓN.

PEQUE CÓMO VAS TÚ??MUCHA SUERTE EL VIERNES.

MAR_ULL, YA TE QUEDA MENOS!!

NARIA, UN BESAZO PARA TI!!

Comment

PRIMERA CITA

Pues yo ya llevo tres pinchazos, hoy el cuarto, pero no noto nada especial, algunas veces como un poco de presión o algo así, pero mínima. Voy a tener q comprar otra caja de puregon, xq no me llega al viernes, tengo q ponerme 225. Lo de no notar nada no se si es bueno o malo, el viernes lo veremos. Garita cuántos folis q bien, y el jueves puncion, q rápido todo. Va a salir bien. A las mamis ya os queda tb muy muy poquito, mucha suerte en los partos. Un besito para todas.

Comment

PRIMERA CITA

Garitaa eso esta echo 13 igual que yo!!a mi me dio mucha suerte..pues yo vi hoy a mi cangrejito que ya pesa 359 gr y me sacaron una 3D de su carita y se ve genial tiene mi nariz chata jajaa asi k muy contenta me dijo k todo va muy bien.

Comment

PRIMERA CITA

Garita, es enial!! 13 me sacaron a mí, 12 maduros y fecundaron...mucha suerte!!
                    Peque es normal no notar nada, a mi me empezaron a molestar algo los ovarios unos días entre el primer y control de folus, pero nada más. Y después deje de notarlo, y todo seguía bien.
                    Marull, me alegro mucho!! Ya verás cuando nazca seguirá con esa carita!!vq emoción!!
                    Yo sin novedad. Besos a todas!!

Comment

PRIMERA CITA

BUENOS DÍAS!!!

LAS DOS TRECE ( NARIA, Y MAR_ULL) ???? ESO ME VA A TRAER SUERTE!!

MAR_ULL, CUÁNTO ME ALEGRO QUE TU CANGREJITO ESTÉ BIEN!!! YUJU!!! ESO SI QUE ES PARA CELEBRALO....

NARIA, CHULI, GRACIAS POR TODO. Y SIGUE ASÍ!!

PEQUE, ÁNIMO!!! YA ESTÁS MÁS CERQUITA!!

Comment

PRIMERA CITA

HOLA!!

Soy gallega y tengo 40 años. Después de varios intentos en la Seg. Soc. (3 en IA, en el primero me quedé embarazada pero tuve un aborto, y 2 FIV) estoy pensando en hacer un último intento en una privada pero después de mirar en distintos foros en unos me dicen que vaya a IRAGA, otros a IVI VIGO, IVI MADRID...... me estoy agobiando y no sé por cuál decidirme ya que será un gran esfuerzo económico para mi y me gustaría ir a una clínica donde realmente pudiera tener una oportunidad y no meterme en dónde sólo quieran quitarme el dinero. ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

Comment

PRIMERA CITA

Hola Seril! Pues yo me hice fiv en ivi (santander-bilbao) y muy contenta, pero siempre hay opiniones para todos los gustos! Yo lo hice en ivi xq lo había en mi ciudad. Siempre me han atendido bien y me han hablado claro de posibilidades y precios.
                          Garitaaaa!!!! Muuuuuucha suerte!!! Cuéntanos en cuanto puedas q tal la punción!!
                          Peque, q tal van esos folis!
                          Marull, q tal tu pequeñajo?
                          Mis enanas no paran de moverse y me encanta!! Aunq ya son muy grandes, pesarán unos 2 kg cada una y a veces ponen tanto entusiasmo q veo las estrellas jajaja. Y aún me queda....pero q maravilla q todo ha ido bien hasta aqui!! Gracias a todas por estar ahí, tanto antes eel teatamiento como durante y ahora en el embarazo!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hasta mañana x la tarde no me hacen el control de folis, os diré cuando sepa algo.

Comment

PRIMERA CITA

HOLA CHICAS!!

PUES HE TENIDO 6 OVOCITOS MADUROS. AHORA A ESPERAR. EL DOMINGO TRANSFER.

NARIA, TUS PEQUES SON UNAS REVOLTOSAS!! TIENEN ENERGIA, BUENA SEÑAL!

PEQUE, ÁNIMO!! Y CUENTANOS...

MAR_ULL, MIL BESOS PARA TI Y PARA TU CHIQUI!

Comment

PRIMERA CITA

Graciass chicas,como no van a estar acompañandote antes y durante con todo el apoyo que hemos recibido de ti Naria... 4 kilitos ahi moviendose jaja aun no se lo que es eso jeje...peke mucho animo que veras wue todo sale bien.Garita 6 esta muy bien asi k el Domingo ya veras wue bien sale todo.a mi me han dado hoy los resultados y pense wue vendria mas detallado pero solo pone que no se encuentran anomalias cromosomicas asi k contentisimaaaa!!.buenas noches a todas

Comment

Working...
                                X