Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
ayyy, q ya empiezas chiqui!!! Al final vas a empezar un poco antes de lo esperado!!
Peque, a ti tp te queda nada, cómo estás?
Mar, q tal tu campeón y tú?
A mi ya solo me quedan 6 semanas para llegar a término!!! Estoy bastante fastidiada por la dichosa infección q no me diagnosticaron y trataron a tiempo...espero q se quite con el monurol, pero estoy un poco preocupada xq hoy estoy peor q ayer de molestias...aunq bueno, la verdad es q los sábados son los días q más activa estoy, así q igual tb por eso estoy peor hoy...no sé. Es mi primera infección de orina en toda mi vida, así q iguales normal tener días peores aunq ya hayas empezado en tratamiento.
Comment
-
PRIMERA CITA
naria, siento que te encuentres mal. Espero que con el paso de los días el tratamiento te haga efecto y te encuentres mejor. No te preocupes por paula y vero que van a estar bien. Tengo entendido que las infecciones son muy comunes en los embarazos, así que fuera miedos!
mar_ull, gracias poe el apoyo. Eres un sol! Cómo estás??
Peque, ya nos queda menos!!
He dejado de manchar, pero sé que está al caer. Chicas, sólo pienso en el momento de recoger la beta, y ver un positivo...No puedo remediarlo. No sé, es como si a una misma eso no le pudiera pasar a una misma y sólo le pasase a las demás, entendéis?
Bueno , ya está aquí garita y sus nervios! !Perdonadme, pero me pongo de los nervios...jajaj.
Muchos besos!!
Comment
-
PRIMERA CITA
chicas, ¿me podéis hacer un favor? ¿sabéis cuánto porcentaje de espermatozoides normales tienen vustros maridos? es que mirando el espermiograma, he visto que en morfología tiene normales un 9%. meparece muy poco. Y leyendo, he visto que lo normal es por encima de un 30%....
Muak!!
Comment
-
PRIMERA CITA
No te preocupes Garita, si tiene pocos os haran icsi y ya esta. Mi.marido de cantidad, movimiento y demas estaba bien, xo de morfologia muy mal, 0% normales, y con icsi fecundaron todos los ovocitos, asi q ya ves, solo necesitan un empujon extra jejej. Tu visualizate recogiendo esa beta positiva, q no solo nos pasa a las demas, tu tb vas a tener tu positivo, y ademas esta muy cerca!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola, pues nada yo sigo con procrim hasta el 18 q voy a consulta. Garita vamos a estar juntas en betaespera, si todo va bien en mi caso, mi marido tb le sale ese porcentaje muy bajo, creo q un2%. Es mi primer tratamiento, pero de ésta vamos a salir con barriga, ya verás. Naria a ver si el tratamiento va haciendo su efecto y vas mejorando, ya no t queda nada para besar a tus dos preciosidades. Ya os seguiré contando el 18 cuando vaya a consulta.
Comment
-
PRIMERA CITA
Holaa chicas yo estoy muy bien y espero que mi chiki tambien ya solo me quedan 8 dias para verlo,naria has sido muy fuerte durante todo el embarazo ya 6 semanitas es como coser y cantar pero claro que es normal que estes incomoda y con dolores... Garita no puedo ayudarte porque lo mio fue una muestra e imagino que seria un yogurin jejej pero con los datos que te han dado las chicas tienes posibilidades asi k no te preocupes
Comment
-
PRIMERA CITA
BUENOS DÍAS!!!
MAR_ULL, 8 DÍAS PARA VERLO!! LOS DÍAS SE TE HARÁN MUY LARGOS. PERO YA TE QUEDA MENOS PARA COMPROBARQUE ESTÁ SANITO, PQ LO VA A ESTAR. ME HA HECHO GRACIA LO DEL YOGURÍN...JEJEJE. ESO SEGURO...
PEQUE, NARIA, LO QUE NO ENTIENDO PQ SIEMPRE ME HAN DICHO QUE EL SEMEN DE MI MARIDO ESTABA DE MARAVILLA....?? Y AYER, PREPARANDO LOS PAPELES, ME DIO POR MIRARLO, Y ALUCINÉ. PQ ENTONCES, TAMBIÉN PUEDE QUE INFLUYA ESO PARA QUE NO ME QUEDE DE FORMA NATURAL NO?. SÉ QUE PARA EL TRATAMIENTO NO INFLUYE, PERO POR QUÉ NO ME HAN DICHO QUE ÉL TENÍA MUY POCO PORCENTAJE NORMALES? EN UNO DE LOS ESPERMIOGRAMAS LE LLEGÓ A DAR HASTA UN 4 % SOLAMENTE NORMALES...
BUENO LA REGLA YA HA HECHO SU APARICIÓN, MAÑANA TENGO LA CITA. Y PREGUNTARÉ ESTAS DUDAS.
MUAK!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!!!
Mar, enhorabuena por ese peque!!! Otro nene como yo jijiji
Garita, ánimo guapa que ya no te queda nada! verás que prontito tienes tu positivo!!!!
Peque mucha suerte con tu cita!!
Nada, yo en mi recta final!!! Ya estoy de 37 + 2, así que ya es embarazo a término, por lo que puede nacer en cualquier momento!!!
El miércoles voy a mi gine a ver como va mi Luca!!!
Bueno chicas mucha suerte a todas, ya os contaré!!!!!
Un besoteeeeee
Comment
-
PRIMERA CITA
hola wapas mías!!!
ana, me alegro que todo haya ido tan bien. Y ya a puntito de parir!! olé!!! Sigue contandonos x fi. mil besos!!
Naria, cómo estás hoya chuli??
Mar_ull, un día menos para ver al peque. Yuju!!
Chicas, ya me han puesto mi primer pinchazo. Me ha mandado gonal 225 hasta el viernes. No os parece mucho 225 de gonal?? En ivi me pusieron 150... Perdonad tanta pregunta pero estoy más asustada que en el anterior. El viernes revisión.
Comment
-
PRIMERA CITA
No lo sé Garita, yo me puse 225 de menopur.
Hoy estoy mejor, me dan mchos dolores pero son las niñas al moverse. Desde q tomé el antibiotico no tengo contracciones.mestoy cansada y eso, pero bueno, lo normal con el peso q llevo aquí... Las niñas ya pesan 1800 gr cada una más o menos...son unas campeonas!!! Todo va bien, eso es lo importante. Hoy me han hecho un cultivo, al final de semana sabré si hemos acabado con la infección o no, pero espero q sí!
Ana, ya no queda nada para ver a Luca!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Holaa chicas,pues garita yo me puse 150 gonal y 50 de menopur asi k aki cada uno lo hace como cree que va a responder mejor si el viernes ven que es mucho te la bajaran un poco pero confia en ellos que son los que saben...Naria me alegro que estes un pelin mejor eres muy fuerte y tus niñas tambien!! Son muy afortunadas por tener una mami como tu.muuak
Comment
Comment