PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN!!!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG][/b]

[b]¿¿¿Cómo os va??? [/b]

[b]JESICA[/b]: Problema desc. 31 años. 2 meses probando natural en ivi. IVI Buenos Aires
    [b]DYC[/b]: oligozoospermia sev. A x 1ª ICSI. Esperando a que baje la warry. IVI Valencia
    [b]Gemita[/b]: teratozo. Sev. 28 años. 2 ICSI. Se tomará un tiempo. Serman Jerez
    [b]MTP[/b]: ¿??. 37 años. 1 IA. A x su 2 IA. Esperando warry. IVI Valencia
    [b]Astora22[/b]: Problem desc. 38 años. 1 IA, a x FIV. Mendoza (Argentina)
    [b]Golim[/b]: oligozoospermia. Cita 13-11, resultados SS. SS Cádiz.
    [b]Soniacp[/b]: Sin conductos deferentes. 37 años. Cita 4-12

[b]Isallada[/b]: ¿??. 38 años. 3IAD. Se tomará un tiempo. IVI Madrid.

[b]Flores[/b]: Trompas no permeables. 33 años. A x su 2ª FIV con ciclo de enero

[b]Ampa10[/b]: Vasectomía. 40 años. Tto de mejora de antrales. Punción y transf. Se tomará un tiempo.

[b]Elenaab[/b]: SOP y astenoteratooligozoospermia.

[b]Sapermon[/b]: Malos resultados del seminograma. Espera para saber que tto iniciar. IVI Sevilla.

[b]Sussan39[/b]: ???. IVI Barcelona

[b]Maricar[/b]: ¿??. 42 años. Pruebas realizadas. IVI Valencia

[b]Patricialopez[/b]: ¿??. 2 IAS. A x la 1ª FIV. Vuelven a la carga, a finales de enero con ciclo natural. IVI Madrid

[b]Samito[/b]: endometriosis. 3 IAS, 2 ICSI, 1 Transf. Navidades relajadiiitaaas

[b]Iota[/b]: SOP. 34 años. A la espera de la ss, a ver que hacen. SS Bilbao

[b]Antonio[/b]: ¿Vasectomía?. A x FIV. Analíticas de los ambos. En dos semanas cita con el urologo

[b]Macu[/b]: Malf. Uterina. 4 IAS y 1 Fiv. A x la 2ª Fiv. Serman Jerez

[b]Mon[/b]: Soltera. 42 años. 1º cita el 13-02.

[b]EN[/b][b] [/b][b]ESPERA [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG][/b]

[b]Faba[/b]: Prob.Genético 39 años. A x 1ª FIV con DGP. Esperando resultado de estudio de informatividad genética,Marzo. IVI Castellón
    [b]Shyla[/b]: OP y astenozoospermia. 1 FIV. Van hacer pruebas de abortos de repetición. Empiezan con warry de esas pruebas, y tiene 5 embris buenos.
    [b]Naelpt[/b]: Fallo ovárico prematuro. 38 años. A x FIV-ICSI. En dos meses a x fiv.
    [b]Sabellla[/b]: ¿??. 4 IAS, 1 FIV. Se tomará un tiempo,. BODA en ABRIL..... FIESTAAAAA, jijiji
    [b]Megu[/b] : Somos 2 mamilokas. 24 años. 3IAD. 1ª cita en SS en octubre. Ginecóloga el 20-02 y Endocrino el 05-03. IVI Vigo

[b]Cacahuete[/b]: Problem. Desconocido. 3 IA. A x su 2ª FIV. IVI Valencia.
    [b]Cristy_na[/b]: SOP y SK. 3 IAD y a por 2ª FIV/ICSI (2FIV cancelada) IVI Madrid

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas cuantas buenas vibraciones en el foro pwro tambien muchos nervios y dudas yo estoy histerica y de un humorinaguantable.Mi warry llegara entre hoy y mañana asi q comenzare con las banderillas pero ademas d llevar mas d dos semanas q casi no duermo estoy muy preocupada por fis cositas una pensar q mi fiv no funcione xq m sobran unos kg y 2 q funcione y sea ectopico. Asi q no estoy para nadie iji geacias por leerme por estar ahi por abrir vuestro corazon sois las mejores futuras mamas del mundo

Comment

PRIMERA CITA

chicas muchos animos a todas y no agobiarse...

Naria, a mi me dijo mi medico de cabecera, que me verían tres medicos por trimestre, (matrona, eco y medico del embarazo). el 11 de marzo fui a ver por primera vez a la matrona y le dije que eran dos. Y me dijo que todo sería igual q si estubiera de uno, a no ser que tenga algun problema (será por los recortes). Y ella me dió todas las citas (analiticas, eco y medico de embarazo) y me dijo nosotros nos veremos otra vez el 20 de Mayo.

Fue por eso por lo que he decido que me lleven tambien por lo privado. Ya os contaré como me va el lunes.

Gracias x vuestro apoyo incondicional. Que se que estais ahí. Y rezo tambien por ustedes.

Suerte compis... que lo vamos a conseguir todasssss.

Comment

PRIMERA CITA

hola a tod@s

Aries80 espero que tus números me den suerte y que sea positivo, muchas gracias por tus ánimos, y mucha suerte en tu primera cita con el medico,

Naria la beta me la voy hacer en santander ya me dieron la cita en Bilbao y aunque sea tontería casi prefiero hacérmela hay, pero como tengo la cita para las 6 no se si me darán el resultado en el día o al día siguiente,es que no se cuanto tardan.

Y por lo de preguntar tranquila que yo al principio también pregunte, y ami no me molesta para nada.

Comment

PRIMERA CITA

Hola de nuevo..
            Andagazul yo tambien me pongo insoportable e irritable cuando está a punto de venir la warry...el otro dia me pillé un berrinche por una chorrada con mi marido y me puse a llorar como una tonta, pero bueno no lo podemos evitar..no te preocupes demasiado que sino vas a ir con energías negativas y tiene que ser todo lo contrario. Te permitimos que estés así con la warry pero despues...positiva!!

Aries te van a llevar suuuper controlada, verás como todo sale muy bien. Aun así haces bien en ir al privado para tu tranquilidad, que como somos muy machaconas pues mejor pagar y quedarse tranqui jeje..

Maria ahora toca ver pasar los dias, procura estar ocupada, pero es que tiene que ser muy dificil porque yo sólo con tener que esperar todos los meses si llegaba o no la warry y ya se hacía eterno, o sea que cuando me toque beta ni me lo imagino!

Bueno niñas, me despido por hoy, Naria ya te has puesto el primer pinchazo?? cuentanos luego si te sientes bien o mal ok?

Besos!

Comment

PRIMERA CITA

Ah, bueno, no sé si cuando te hagas tú la beta yo estaré en Bilbao por la punción, pero si no coincide a lo mejor te puedo desear suerte en persona, vivo muy cerquita de ivi!
              Andagazul, es normal tener miedo, y con la warry, qué decirte....creo q todas lo pasamos mal y nos ponemos insoportables, sólo pensar que está por venir es un recordatorio de que aún no hemos conseguido nuestro sueño... Intenta relajarte, que es mejor. Piensa en positivo, lo vas a conseguir, vas a ser mamá, imagínate con tu hijo en brazos! Yo lo hago, y se me pone la sonrisa sola en la cara!! El miedo...todas lo tenemos, a q no salga bien por un motivo o por otro, cada una tendrá sus propias variantes...pero todas lo tenemos! Lo que no hay que hacer es dejar que el miedo nos pueda! Somos más fuertes que él y lo vamos a conseguir!! Así que en positivo, ya vas a empezar el tratamiento, vas a estar cada día más cerca de tu bebé! Seguro que cuando salgas de la consulta con tus pautas a seguir estás mas tranquila, ya veras!
              Majo, me la pondré después de acostar a Carmen, así que luego entro para contarte!

Comment

PRIMERA CITA

Holaa chikas perdon por no entrar con frecuencia pero entre que no soy muy forera y el trabajo apenas llego a casa y a descansar en la beta como estaba de baja pues si que entraba,tenia mas de 50 mensajes, me alegro muxo ya veo k las cosas van muy bien a las nuevas preñis, Naria me alegro muxo de que ya estes con las banderillas ahora empieza lo bueno adi k te deseo muxa suerte y espero seguirte hasta que nos pongad aki tu positivoooo.besitos a todas

Comment

PRIMERA CITA

Hola xicas! Queria haceros una pregunta, estoy tomando anticonxwptivas para poder empezar con tratamiento de fiv y me siento todo el dia fatigada y con vomitos. Sabeis si esto es normal o os ha pasado o vosotras? Mi marido me ha llegado a decor si se puede estar embarazada tomando las anriconceptivas, jeje. La esperanza es lo ultimo que se pierde. Pero lo que esta claro es que ya vamos dierectos a fiv, ya no hay masbposibilidad de conseguirlo de forma natural.

Comment

PRIMERA CITA

Muchas gracias Mar_ull, yo tb seguiré hasta tu ++++, lo mismo le cantamos a la vez, quié sabe! Cuando vuelvas a la carga?
                    Sapermon, nunca he tomado antibaby, así q no te puedo ayudar. Yo tb he perdido ya las esperanzas del método diver, hoy me he puesto mi 1a banderilla, directa a fiv, como tú.
                    Majo, la banderilla... Bueno, el pinchazo en sí no me ha costado ponérmelo xq tengo chicha de sobra pa agarrar, si necesitas te doy un poco jejeje. Pero el líquido al entrar hacia la mitad si me ha dolido, aunque a lo mejor a ti no te mandan tanta cantidad. Y ahora noto la zona, de momento nada más.
                    Buenas noches a todas!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas! que animado esta el foro, asi da gusto entrar, ya somos como una gran familia jeje
                      el lunes me hice los analisis hormonales y mañana recojo los resultados a ver que tal, espero que salgan bien...

un saludo a todas...

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias a todas! ya tengo los resultados del analisis hormonal y son como para entenderlos vamos...los estoy comparando con una tabla de valores normales,pero ni asi me entero muy bien. Por lo poco que podido entender me da a mi que voy a tener baja reserva, pero vamos esas son mis conclusiones asi que no se, esperare a que lo vean en ivi y ya esta. Ahora le toca a mi maridin hacerse el espermiograma y con los resultados de los dos corriendo para ivi a ver que nos dicen...
                        un abrazo para todas!

Comment

PRIMERA CITA

Listupm, cuánto te sale la FSH? yo la tenía de 10 y tengo baja reserva. si es más alta es probable que la tengas, si es más baja no lo creo, la mía estaba justo en el límite! Cuando vayas te mirarán a ver cuántos folículos antrales tienes y te confirmarán, de todas maneras. Cuándo vas a IVI?

Aries! el lunes a ver a tus peques otra vez!!! qué emoción!!!

Laura, muchísima suerte, a por el +++++++++++++

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!!!
                            Ufff, llevo un monton de tiempo intentando entrar!! Ufff, lo q cuesta!!!
                            Hace mucho q no entraba, y la verdad q cuanta gente nueva!!! Seais todas bienvenidas.
                            Me ha comentado marilolaydavid q hay gente q kiere entrar al grupo del facebook.
                            Bueno pues solamente tiene q mandarme un correo a piccolamartha@hotmail.com diciendo q nombre de fb tienes y yo la agrgego.
                            El grupo es totalmente privado, no se escribe nada del tema en el muro de fb particular, solo en el del grupo y solo lo pueden ver la gente del grupo.
                            Toda la gente es de este foro, todas estamos iguales, y todas lo vamos conseguiendo!!!!
                            Y bueno.... De mi contaros q despues de 5 inseminaciones y 1 fiv fallidas por la seguridad social, pues q nos decidimos a ir a ivi.
                            Mi primera cita el 19 de marzo, ainnssss, a ver q nos dicen!!!!
                            Asi que animaros al grupo!!!

Comment

PRIMERA CITA

En el mail, me poneis el nombre del facebook q tengais y el nick de este foro, asi sabremos quien es quien.
                              Un saludo.

Comment

PRIMERA CITA

Naria a mi me ha salido la FSH 5.3...creo que eso no esta mal del todo, pero las que me han salido peores han sido el estradiol 66.2 y la hormona luteinizante 3.3 ya te digo, no entiendo muy bien los analisis si tu entiendes algo esos valores pues me dejas mas tranquila porque pensar que hasta que no vaya a la clinica no voy a saber nada me pone de los nervios, aunque se que no estan bien, pero claro no se como de mal estan...jajaja, que lio te estare haciendo
                                Iota seguro que con ivi tienes mas suerte guapa...por cierto yo tambien quiero pertenecer al grupo de facebook, te mando email

Comment

Working...
                                X