PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA CITA

    Te.van a venir esos cuatro dias fenomenal,tu preguntale a tu medico pero yo el 8,9 aprovecharia para pasear salir a desayunar o comer de.compras navideñas como unas mini vacaciones en casa se da muchas vueltas a la cabeza yo me he quedado despues de 7 tratamientos en mi viaje a Dublin jeje asi k imagina lo que camine en fin el.caso es estar distraida y muy positiva.

    Comment


      PRIMERA CITA

      Bueeeno pues ya esta! Esta mañana he ido la clinica y ya me han hecho la iad. Ahora a esperar. De momento estoy tranquila. De momento a aplicar el lema: relax y no pensar...q 14 días pasan volando [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG] gracias por vuestros consejos chicas!Dina822013-12-06 17:54:23

      Comment


        PRIMERA CITA

        Muy bien Dina esa es la.actitud... Chicas esta cayendo un palo de agua en Tenerife que estamos medio inundados... Madre mia!!

        Comment


          PRIMERA CITA

          Mar_2ull eres de Tenerife? Yo estuve viviendo ahí un tiempito por trabajo jiji me pillo de pleno el Dilan de hace 8 años!

          Comment


            PRIMERA CITA

            Siii soy de.Tenerife yo vivo en candelaria y aqui el tiempo es bueno 320 dias al año jeje pero ayer estuvo malo desde.la laguna a guimar... Sin embargo hoy el dia esta precioso!! Espero que no llueva mas hoy.

            Comment


              PRIMERA CITA

              DINA MUCHA SUERTE!!!!

              MAR_ULL, PUES A DISFRUTAR DEL DÍA!!! YO NUNCA HE ESTADO EN TENERIFE. Y ME ENCANTARÍA!!

              UN BESAZO CHICAS!

              Comment


                PRIMERA CITA

                Dina82, mucha suerte! Ojalá lo logres. Puff, consejos para llevar bien la betaespera? Yo tengo la suerte de que trabajo y tuve además mucho durante la mía y me pasó el tiempo volando, y no tenía ni tiempo libre que ocupar, si en tu caso sí que lo tienes yo intentaría quedar con gente para distraerme, sobre todo que no lo sepan para no caer en la tentación de estar hablando todo el rato de ellos. Ya nos vas contando cómo lo llevas.

                Comment


                  PRIMERA CITA

                  Hola chicas!! Entraba para desearos felices fiestas!! Sé que es un poco pronto pero no quiero que se me pase!!

                  Feliz Navidad y próspero año nuevo!! Ojalá el 2014 os traiga ese deseando embarazo a las que no lo habéis logrado, y si puede ser en los primeros mesecitos tanto mejor!!!

                  Un abrazo a todas!!

                  Comment


                    PRIMERA CITA

                    m1978 igualmente.para ti wapa!!este.año sera muy especial para nosotras yo ando como loca buscando el.gaitero sin jajaja que con lo que me gusta menos mal que vino sin jaja

                    Comment


                      PRIMERA CITA

                      HOLA CHICAS!!!

                      MAR_ULL, CÓMO ESTÁS? QUÉ TE QUEDA CHULI?? ESPERO QUE TODO VAYA MUY BIEN, Y QUE SIGAS TAN FELIZ SIEMPRE!!

                      M1978, Y TÚ QUÉ TAL??

                      YA HE VUELTO A ESCRIBIR, PQ YA ME NOTO MEJOR. MÁS CALMADA. EMPECÉ LA OVO ESTE MES, PERO ME LO HAN CANCELADO POR MALA RESPUESTA DE LA DONANTE. ASÍ QUE A ESPERAR OTRA REGLA. NO PASA NADA, TODO LLEGARÁ.

                      PEQUE, NO SÉ NADA DE TI. TE DESEO LO MEJOR CHULI.

                      MIL BESOS

                      Comment


                        PRIMERA CITA

                        Holaaa garita que ilusion leerteeeee!! Te lei tambien en otro y lo wue te quoero decir es que claro que tu cigueña vendra y nosotras estaremos aqui para disfrutar de tus nauceas de tu acido del dolor de espalda pero sobre todo para que nos cuentes como crece/en en tu tripita..tu sigue asi de positiva!!a mi ya me quedan 6 semanitas tengo un tripon pero muy feliz he tenido un embarazo maravillosos que me compensa por todo el tratamie to que tuve mi gordito pesa ya 2380kg asi k no va a ser chikito jajaj sigo intentando disfrutar de cada dia hasta que venga para comermelo a besos.muuak

                        Comment


                          PRIMERA CITA

                          Mar, esas 6 semanas pasan volandooo, ya verássss
                          Mucha suerteee en el parto por adelantado por si no me conecto antes!!!!!!!

                          M1978, me alegro mucho que todo vaya genial!!!

                          Garita animo chiqui, espero que en el próximo ciclo todo salga perfecto, dentro de nada estarás preñi, ya verás!!!

                          Mi chico está precioso, 5 kilos y 59 cm! balbucea, se ríe un montón, está espabiladísimo...me lo comooooooo jaja

                          un besoteeeee enormeeeee

                          Ahh y FELIZ AÑOOOO

                          Comment


                            PRIMERA CITA

                            mar-ull, ya queda nada!! m alegro q todo siga bien. cuidate mucho. muak!
                            ana, que alegria q el peje este tan bien. disfrutadlo mucho. como os merceis. mil bsos!

                            Comment


                              PRIMERA CITA

                              Hola a tod@s!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Este es mi primer mensaje y es para comunicaros que el viernes 24 tenemos nuestra primera visita en IVI Barcelona. Durante el fin de semana hemos estado bien, como siempre, pero ayer nos levantamos fatal, con el estómago encogido y estamos con tilas desde ayer, porque no sabemos que nos encontraremos.

                              He estado leyendo algunos de vuestros mensajes, hay muchos!!!! y gracias a vuestros comentarios conozco un poco más el proceso y me empiezo a relajar un poco más.

                              Escribiré en el foro de presentación mi caso para que me conozcais un poco más.

                              Espero seguir por aquí para leeros y contar mi experiencia para las futuras incorporaciones.

                              Un abrazo! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Comment


                                PRIMERA CITA

                                hola chicas!!

                                MARINAVILLA, QUÉ TAL FUE LA CITA?? ESPERO QUE OS HAYAN LLENADO DE ESPERANZAS. CUÁL ES VUESTRO PROBLEMA? ESPERO QUE NOS CUENTES PRONTO. Y MUCHA SUERTE WAPA!

                                DINA, QUÉ SERÁ DE TI?' ESPERO QUE ESTÉS MUY BIEN.

                                M1978, QUÉ TAL TODO CHULI??

                                MAR_ULL, DANIEL YA ESTÁ CERQUITA!!

                                YO SIGO ESPERANDO QUE ME BAJE LA REGLA. SUPONGO QUE SOBRE EL 7 DE FEBRERO EMPEZARÉ EL TRATAMIENTO DE OVO. A VER CÓMO VA ESTA VEZ...?

                                MUCHOS BESOS A TODAS!

                                Comment

                                Working...
                                X