Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Naelpt....ánimo mujer yo con fallo ovarico precoz y 36 recién cumplidos y sólo saco un folículo por ciclo....FSH de 153...a qué te he animado!!
Los mellis de Ravein seguro que salen sin problemas pues tienen un buen peso y ya estaban maduros así q tiempo al tiempo.
Pues mis foliculos...bueno creo q ahora solo es uno..ha crecido un poquito y esta en 10 mm después de 12 días de pinchazos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] , el Gine cree q saldrá adelante..le voy a llamar Survi..( me lo imagino cantando la canción de I am a survivor, i am not going give up...a lo destinys Child je je)
Se me va la pinza...tanto chute hormonal
-
PRIMERA CITA
jajajajaja Florette, que buena la canción!!!!
Bienvenida Naelpt, ánimo!!
Todas tendremos unos bebes guapisimos y listisimos!! Seguro!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Ayer me hicieron la receta para el ovitrelle, me dijeron, te la hago ya, porque seguramente no lo tendrán y habrá que pedirlo. Pues he ido esta tarde a la farmacia que suelo ir y lo tenían! así que en mi nevera está, jejeje
Comment
-
PRIMERA CITA
Joder como cascáis, así me gusta que haya gente nueva que le vaya dando color al foro. Bueno paso para dar nuevas noticias de Ravein y los peques. Adrián al final ayer comió y la nena evoluciona bien, Raquel sigue un poquito pachucha aún pero va mejorando, al parecer el parto fue bastante duro y perdió mucha sangre como ya os dijeron, así que hubo alguna complicación pero está bien, sólo que tiene que recuperarse un poquito más y coger fuerzas. De momento sigue en la UCI, a la espera de nuevas noticias.
Nosotros por otra parte hoy tenemos la primera clase de preparacion al parto, a ver como se da, jejeje.
Comment
-
PRIMERA CITA
Me alegro muchísimo por Ravein,que todos se encuentren mejor y en una semanita toda la familia en casa [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
Meguuu, no te busques ná mujer, que además es muy pronto todavía,no? Tu a estar relajadita eh!! Animo guapa.
Pues esta noche segunda banderilla!!! Ya hoy tranquilita, porque ayer parecía que estabamos fabricando una bomba, con tanto mezclar liquidos, cambiar jeringas, volcar un medicamento sobre otro, ays que tensión jejejeje.
Por cierto preñis, ¿como vais? es que estais perdiditas. Bueno espero que vaya todo estupendamente.
Comment
-
PRIMERA CITA
Qué bien que Ravein vaya ya en seguida a casa, y en una semana la familia al completo!
Megu, los dolores de regla duran todo el primer trimestre, y vuelven al tercero, así que no les hagas caso, lo mismo es que te va a bajar la warry como que no vuelve en unos cuantos meses. Entre tanto soldadito, esperemos que alguno haya conquistado el castillo!
Comment
-
PRIMERA CITA
Chikis, he comprado este libro digital de una compi, nosé si ella lo va a poner por aqui, pero no me da la paciencia de leerlo y saber que vosotras a lo mejor no lo teneis.
[url="http://www.amazon.es/Puesta-parir-sobrevivir-reproducci%C3%B3n-ebook/dp/B00B3GRW24/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1358711419&sr=1-1"]http://www.amazon.es/Puesta-parir-sobrevivir-reproducci%C3%B3n-ebook/dp/B00B3GRW24/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1358711419&sr=1-1[/url]
Comment
-
PRIMERA CITA
megu!!! qué linda eres!
qué alegría leer que Ravein está mejor y pronto en casita!
porfa, dime si hay cualquier cosa en el libro que no te convence o que pueda estar mal explicada...
no hablo mucho de las parejas de mamis. para la segunda edición me documento mejor sobre este tema
un besazo
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!
MEGU muchas gracias por ir informando de mi evolución!
Mi parto se complicó bastante y casi me tienen que quitar el útero. Pero ya estoy bien, me levanto y ando, aunque aun con dolor pero poco a poco.
Mis bebés perfectos y eso es lo importante!
Muchos besos y gracias a todas por vuestras palabras!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!
Ravein, me alegro de que al final se haya quedado en un susto, y que los peques estén bien. Ahora te toca reponerte, normal que te duela todo... Mucha suerte! ya estarás deseando poder tener a los 2 contigo!
Iota, lo siento mucho, a ver si a la próxima es la definitiva.
Sabella, ¿Qué tal fue tu transfer? Para cuándo la beta?
Florette, cuándo tienes el próximo control de tu Survi?jeje
Aries80, tenías hoy la eco para empezar no? qué tal te ha ido?
Pekemurci, qué tal la preparación al parto?
Yo aún no tengo resultados ni nada, así que nada nuevo que contar.
Comment
Comment