PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola, Astora
    muchas gracias por preguntar. estoy muy bien, disfrutando mucho la beta aunque a veces no pueda evitar ponerme un poco nerviosa. con pinchacitos.
    por mis antecedentes y mis trombofilias, la médico de cabecera me dijo que no me moviera mucho y, como estoy en el paro, estoy haciendo bastante el vaguete. bueno, estoy de vacas!!
    espeo conseguirlo en esta ocasión. me haría increíblemente feliz, pese a los bioquímicos previos (llevo ya tres fiv) sigo siendo + y confío mucho en mis blastitos congelados.
    sé que todo puede pasar pero intento no pensarlo mucho.
    un besazo.

Comment

PRIMERA CITA

Positivo chicas y chicos estamos inmensamente FELICESSSSSSSS BETA 244. Es a 13 dias post transfer por la mañana, o sea la transfer fue por la tarde, asi que tendremos que esperar a ver el jueves que viene que es la primera Eco y la repetición de la beta para saber si es uno o son dos. Mucho animo a todos, todos lo vamos a conseguir y nos iremos a Australia o más allá para conseguirlo.

Comment

PRIMERA CITA

Enhorabuena Pekes, me alegro muchisimo por vosotros.

Comment

PRIMERA CITA

Felicidades peques!!!! Que gran noticia y la eco ya mismo!! Enhorabuena.
          Yo esta mañana no podía aguantarme de los nervios y me he hecho un clearblue, a alguien la ha salido positivo al octavo día post transfer? Se que es muy pronto para hacerlo pero me salido 1-2 semanas...

Comment

PRIMERA CITA

Joderrrrrr Nube felicidadessssss!!!!! Es muy pronto pero si ha detectado la hormona, estas embarazada hasta q no se demuestre lo contrario. Ahora toca cuidarse hasta el día de la beta

Comment

PRIMERA CITA

enhorabuena nube .me alegro un monton que todo vaya genial cieko.mus mejores deseos

Comment

PRIMERA CITA

Nube, enhorabuena!!
                eran blastos? si eran embris de cinco días, una chica de este foro, Ravein, se la hizo tb 8 días posttrasnfer y tb le salió +
                cuándo tenías la beta? normalmente para blastos, en ivi madrid la hacen 9 días después de la transfer!!
                un besote y muchísimas enhorabuenas, guapa, qué día más bueno hoy!

Comment

PRIMERA CITA

uyuyuyuyu....que bien.....mas positivos y mas bebes¡¡...Felicidades pekemurci...

y nube...te ha dado positivo un test...?...yo me hice predictor deteccion temprana...y no ponia las semanas....

Un besico....

Comment

PRIMERA CITA

[TABLE]

[TR]
                    [TD]

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b].[/b] 1 FIV. 29 años. Cita dia 31. Ivi Madrid.

[b]MTP: ?????.[/b] 37 años. 1 IA. A por su 2ª IA. Espera a la warry de agosto. Ivi Madrid.

[b]JESICA: Problema desconocido.[/b] 31 años[b].[/b] Esperando para histero, mediados de Agosto. Ivi Buenos Aires.

[b]MACU: [/b][b]Malf. uter.[/b] 4 IAS y 1FIV. A x la 2ª. Empieza con la regla de Agosto. Serman Jerez.

[b]ARAN: Trompa obstruida[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prueba con la regla, a final de agosto. Ivi Barna

[b]CALICA: Vasec. y OP.[/b]32 años. A x 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia. [/b] En tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años.1 IA. A x Fiv, Septiembre[b]. [/b]Mendoza(Argentina).

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia. sev.[/b] A x 1ª ICSI[b].[/b] Esperando histero, 24 Sep. Ivi Valencia.

[b]PATRICIALOPEZ:[/b] [b]????????[/b]. 2 IAS[b].[/b] A x la 3º IA, Septiembre. Ivi Madrid[b].[/b]

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SAMITO: Endomet.[/font][/b] 3IAS, 2 ICSI y 1tran. A x la 3ª en Septiembre.
                    [b]FABA:[/b][b] [/b][b]Liga. d tromp.[/b] 39 años. A x 1ª FIV. Espera analítica, Octubre. Ivi Castellón.

[b]CRISTINA: [/b][b]SOP y SK[/b]. 3 IAD y 1 FIVD. Se tomará un tiempo. Ivi Madrid.

[b]ISALLADA: ??????.[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.

[b]MEGU: Somos 2 mamilokas.[/b] 2 IAD.[b] [/b]Se tomará un tiempo. Ivi Vigo.

[b]GEMITA:[/b] [b]Teratozo. Sev.[/b] 28años. 2ªICSIS. Se tomara un tiempo. Serman Jerez.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]RULINDA:[/b] [b]Trombofilia.[/b] 1ª FIV[b].[/b] A x sus pingüinos. Cita día 8 (13:45h). Ivi Bilbao.

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. [b]Beta: 3 Agosto[/b]. Ivi Madrid.
                    [b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. [b]Esperara: 4[/b] [b]Agosto.[/b] Ivi Valencia.

[b]ANNA:[/b] [b]Trombofilia[/b][b]. [/b]3 FIV. A x sus pingus. [b]Beta:[/b][b] 7 Agosto[/b]. Ivi Madrid.

[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD.[b] Beta: 8 Agosto[/b]. Ivi Vigo. Pipitest+ a 6 dias de la beta.

[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. [b]Dia 10 Pipitest[/b]. S.S. Bilbao.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozo.[/b] [b]Beta: 10 Agosto[/b][b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenozo. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco. 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia

[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: 5 MARZO (1BB). Eco: 8 Agosto (20:15h). Ivi Sevilla.

[b]SHYLA:[/b] OP y Astenozoos. A su 1ª FIV.[b] [/b]Beta: ????. FPP: ? ??????? (1BB). Eco: 30 Julio.

[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A su 1ª FIV. Beta: ????. FPP: ? ??????? (???). Eco: 2 Agosto. Ivi Bilbao.

[b]ANAYJOSE:[/b][b] [/b]??????. A la 2º IA[b].[/b] Clear blue positivo . FPP: ? ?????? (???). Eco: ???? Quiron.

[b]PEKEMURCI:[/b] Terato leve[b].[/b] A su 1ª FIV. Beta: 244. FPP: ??????? (???). Eco: 9 Agosto. Ivi Valencia.

[/TD][/TR]
                    [TR]
                    [TD][/TD][/TR][/TABLE]Gemita272012-08-02 14:54:31

Comment

PRIMERA CITA

Pekes enhorabuena!
                      Nube yo me lo hice 8 días post transfer y ya me salió, así que enhorabuena!
                      Nosotros acabamos de llegar del gine. Tengo que estar tres días de reposo absoluto porque me ha quitado el pólipo. Los bebés están bien. El lunes que viene día 6 me hacen la doppler de las 12 semanas. Esperemos que vaya todo bien!
                      Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Pekes y nube, enhirabuena!!!!!!! Q alegron......por fin una buena racha!!!!!! Ahora a disfrutarlo, besotes
                        Biologo, esta genial, ya vereis como os embarazais!!!!! Musksss

Comment

PRIMERA CITA

Chicas...uffff, tengo un dilema...no sé si ir mañana al laboratorio a hacerme el análisis.....no sé si voy a poder resistir sin pipitest y sin beta....

Qué horror!!!

En teoría mañana cumplo los 28 días desde la última regla....joooo, ya sé que os lo he puesto ya otra vez, PERO NO SÉ QUÉ HACERRRRRRRRRRRR!!!

Justo mi marido está hoy y mañana fuera, así que pienso: y si me lo hago y da positivo y cuando vuelva le doy la sorpresa???

ayudaaa!!!

Comment

PRIMERA CITA

ENHORABUENA Pekes!!! Y ENHORABUENA Nube!!!!! Que bueniiiisimo día!!

Besos!!

Comment

PRIMERA CITA

Gemita, siento mucho que no haya podido ser. Esto es una lucha constante, tomate todo el tiempo que necesites...pero estate segura que lo conseguirás que Eres muy joven. Ahora, a disfrutar del método diver..!! Un besazo

Comment

PRIMERA CITA

Cacahuete, pues hazte un test y sales de dudas, yo la proxima vez no pienso esperar tanto, por lo menos bajas un poco la ansiedad.....ya nos contarás, eh???? pero seguro q es un positivazo enorme. muakssss

Comment

Working...
                                X