PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

GMITA LO SIENTO MUCHO NO ENTIENDO MUCHO QUE PUDO HABER PASADO LOS TEST NO DAN FALSOS POSITIVOS ES MUY RARO, ESPERO SEPAN DARTE UNA BUENA EXPLICACION Y NO DECAIGAN SOS MUY JOVEN TIENES TIEMPO

TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO

SALUDOS

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b].[/b] 1 FIV. 29 años. Cita dia 31. Ivi Madrid.

[b]MTP: ?????.[/b] 37 años. 1 IA. A por su 2ª IA. Espera a la warry de agosto. Ivi Madrid.

[b]JESICA: Problema desconocido.[/b] 31 años[b].[/b] Esperando para histero, mediados de Agosto. Ivi Buenos Aires.

[b]MACU: [/b][b]Malf. uter.[/b] 4 IAS y 1FIV. A x la 2ª. Empieza con la regla de Agosto. Serman Jerez.

[b]ARAN: Trompa obstruida[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prueba con la regla, a final de agosto. Ivi Barna

[b]CALICA: Vasec. y OP.[/b]32 años. A x 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia. [/b] En tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años.1 IA. A x Fiv, Septiembre[b]. [/b]Mendoza(Argentina).

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia. sev.[/b] A x 1ª ICSI[b].[/b] Esperando histero, 24 Sep. Ivi Valencia.

[b]PATRICIALOPEZ:[/b] [b]????????[/b]. 2 IAS[b].[/b] A x la 3º IA, Septiembre. Ivi Madrid[b].[/b]

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SAMITO: Endomet.[/font][/b] 3IAS, 2 ICSI y 1tran. A x la 3ª en Septiembre.
      [b]FABA:[/b][b] [/b][b]Liga. d tromp.[/b] 39 años. A x 1ª FIV. Espera analítica, Octubre. Ivi Castellón.

[b]CRISTINA: [/b][b]SOP y SK[/b]. 3 IAD y 1 FIVD. Se tomará un tiempo. Ivi Madrid.

[b]ISALLADA: ??????.[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.

[b]MEGU: Somos 2 mamilokas.[/b] 2 IAD.[b] [/b]Se tomará un tiempo. Ivi Vigo.

[b]GEMITA:[/b] [b]Teratozo. Sev.[/b] 28años. 2ªICSIS. Se tomara un tiempo. Serman Jerez.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]RULINDA:[/b] [b]Trombofilia.[/b] 1ª FIV[b].[/b] A x sus pingüinos. Cita día 1 (14:15h). Ivi Bilbao.

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozo.[/b] Transfer dia 1, esperando evolucion. (20 ovo fecund)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozoospermia. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. [b]Beta: 2 Agosto[/b]. Ivi Valencia. Pipitest + a 3 dias.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. [b]Beta: 3 Agosto[/b]. Ivi Madrid.
      [b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. [b]Esperara: 4[/b] [b]Agosto.[/b] Ivi Valencia.

[b]ANNA:[/b] [b]Trombofilia[/b][b]. [/b]3 FIV. A x sus pingus. [b]Beta:[/b][b] 7 Agosto[/b]. Ivi Madrid.

[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD.[b] Beta: 8 Agosto[/b]. Ivi Vigo.

[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. [b]Dia 10 Pipitest[/b]. S.S. Bilbao.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenozo. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco. 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia

[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: 5 MARZO (1BB). Eco: 8 Agosto (20:15h). Ivi Sevilla.

[b]SHYLA:[/b] OP y Astenozoos. A su 1ª FIV.[b] [/b]Beta: ????. FPP: ? ??????? (1BB). Eco: 30 Julio.

[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A su 1ª FIV. Beta: ????. FPP: ? ??????? (???). Eco: 2 Agosto. Ivi Bilbao.

[b]ANAYJOSE:[/b][b] [/b]??????. A la 2º IA[b].[/b] Clear blue positivo . FPP: ? ?????? (???). Eco: ???? Quiron.

Comment

PRIMERA CITA

HOLA, SOY RAQUEL DE JEREZ, POR LO Q HE LEIDO TE HAN HECHO UNA TRANSFER Y NO TE HAS QUEDADO? LO SIENTO. YO AUN NO ME HICE NINGUNA, PUES COMO TE DIJE VOY AL DR COL Y ME RECOMIENDA Q AL MENOS LLEVE COMO MINIMO 9 OVOCITOS, TENGO 7 CONGELADOS Y A PRIMEROS DE AGOSTO ME HAGO OTRA PUNCION, SI NECESITAS ALGO COMO YA TE DIJE SOLO ME TIENES QUE LLAMAR, ANIMO Y SUERTE.

Comment

PRIMERA CITA

Gemita, lo siento mucho guapa

Comment

PRIMERA CITA

buenas tardes calurosas....

Bueno pues ya tengo mi parte de alta, al fin... La verdad que no he podido evitar soltar unas lagrimillas, pero creo que lo mejor es que me incorpore al trabajo. Aún así me ha dicho que si no puedo que se lo diga y veremos que podemos hacer, pero pienso que podré, podré seguro jejeje...

Lo dicho...

[b][color="#ff00cc"]Gema [/color][/b]te mando un abrazo enorme!

[b][color="#ff00cc"]Pekes[/color][/b]...... ya sabeis lo que os voy a decir pero no lo necesitais.... ¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE PARA ESA BETA!!!!!!!

Mil besos

Comment

PRIMERA CITA

Gemita, lo siento muchísimo. Hay poco que decir en estos momentos, a veces es mejor tomarse un tiempo, luego se recuperan fuerzas y se ve todo mas claridad.
              Animo, besos.

Comment

PRIMERA CITA

Espero que la transfer de Jose y su mujer haya ido muy bien, que el control de Rulinda haya salido fenomenal y que mañana los Pekes nos den una gran alegría.

Y pasado, Olga.

Cristy, sé fuerte y piensa que si tienes la cabeza distraída quizás será más fácil ir recuperándote.

Yo he pasado la tarde con mi abuelo, pobre, está bastante dolorido... pero se ha ido animando.

un beso fuerte a todos y mucho ánimo

Comment

PRIMERA CITA

Bueno chicas pues hoy entre que me he levantado tarde (casi las 16.00h) porque he llegado de currar a las 8 de la mañana y que nos hemos ido por ahi a ver unas historias a leroy merlin, casi no he entrado, nada la verdad que estamos menos nerviosos que antes, pero con una alegria contenida hasta ver el resultado de la beta de mañana, la verdad que una beta negativa seria un palo grande, pero bueno si es asi intentaremos reponernos y si definitivamente se confirma el embarazo estaremos enormemente felices. Un saludo para todas y muchos animos campeonas, lo estais haciendo genial todas. SOIS GRANDESSSSS!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Muchísima suerte pekemurci, que sea un super +++++++++, me encanta tu actitud.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Cristy[/b], cuanto lo sento guapa.....pero tienes q reponerte, igual volver al kurro de ayuda a desconectar...no???? animo cielo q nos queda poco para llegar a la cima...besotes

[b]Gemita[/b], cómo estás??? muakssssssssssssssssssssssssssssss

[b]Pekemurci,[/b] megasuerte para mañana, ya vereis como todo a fenmenal y nos cantas una betaza, todos a una!!!!!! visialización de la beta de pekes!!!!!! ........beta de 500.....!!!!! suerte!!!

Comment

PRIMERA CITA

Pekes, sois geniales, de verdad. Gracias por acompañarnos rumbo a Australia

Comment

PRIMERA CITA

hola chicas como vais, hace días que no escribo por el foro, con eso del grupo de fcbk me resluta mas comodo con el movil, pues nada quería contaros que hoy a final hemos podido hacer la transferencia, despues de dos meses que se han hecho interminables, la verdad es que estamos contentos por el hecho en sí, pero yo me he quedado un poco como asustado, ya que nos han dicho que de los 20 que fecundaron han llegado al final 4 muy buenos y 7 de distintas categorías que han dejado en observación, de manera que me ha venido la pregunta de que si no llegamos a obtener tanto ovocitos qué hubiera pasado.
                          Bueno lo importante es que ya están con nosotros, bueno ya está pues ha sido solo uno y esperemos que se quede por siempre jamás.

La beta el día 10, que nos han dicho que si no queremos hechar el viaje, vivimos a 100 km, lo podemos hacer en cualquier laboratorio y llamarlos para dar el resultado, así que no sabemos que vamos a hacer.

ahora a darle cuerda al relojj para que vaya muy rápido.

un saludo a todas y mr peke, mañana teneis que reventar la beta.

Comment

PRIMERA CITA

Mucha suerte, Jose

Seguro que todo va a ir bien.

Un blasto tipo A seguro que se queda con vosotros

Ve contándonos y muchos ganchitos para Mercedes????

Comment

PRIMERA CITA

Biologo!!a beta como yo!! El dia 10!! Me alivia no estar sola!!! Mca suerte y mucho animo!!!Iota2012-08-02 01:03:50

Comment

PRIMERA CITA

hola biologo que bueno ya paso todo lo que tanto se hizo esperar, y mira te digo algo no te angusties por lo que podria haber pasado disfruta de este momento y pensa en el hoy es esto tan lindo que les ha pasado ya tiene a su pequeñuelo con ustedes. Dale un fuerte abrazo a Mercedes y bueno los acompañamos en este camino corto a la Beta.
                                Ahora te hago una pregunta porque solo 1, les dieron a elegir , yo no entiendo mucho esto de quien decide o como se maneja el tema de cuantos ponen ??

Pekes mañana en cuanto llegue al trabajo me conecto para saber resultados finales les deseo lo mejor de los mejor y se que es un positivo cantado.

Anna vos como vas ?

Gemita linda como vas, que bueno que este tu marido de vacas disfrutense [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Al resto les envio un fuerte abrazo

Comment

Working...
                                X