Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Me alegro mucho que todo esté genial, Ana! a ver si no se hace esperar mucho la warry y para febrero preñadita!
Mucha suerte para Sabella y Megu!!! a ver si en nada nos dan 2+++++!
¿Qué tal tus folis, Florette?
Qué bien, que Ravein esté mejor. El bebé que pesa más no creo que le tengan mucho en la incubadora porque Carmen pesó 100gr más y no estuvo en incu, me imagino que al ser gemelos y por cesárea le hayan metido por precaución. El otro supongo que no tarde tampoco en coger peso!
-
PRIMERA CITA
Ollleeeeeee!!!!!! que bien!!!!!! ya no queda nada!!!! Ana78 con IA también te hacen tratamiento con banderillas? oleeeeee QUE TE QUEDA NA Y MENOS!! que ilusión! gran momento el de la elección! un pasito más hecho!
Aiissss a ver si coincidimos el 1!!!
Queridas warryssss nuestras....ser puntuales por una vez en la vida!!! jejejejje
Cuentame como va eso del cuestionario!! si cuando hagan la biopsia dicen que no tenemos bichitos, ya tenemos pensado lo del donante, y leí que lo elegían ellos según características. No entendí muy bien como lo hacen. Alguien sabe respecto el tema??
Megu y sabellaaaa mucha suerte!!
feliz mañana a todas!
Comment
-
PRIMERA CITA
Graciassss Naria!!!
Kishver!! Con la ia tambien te ponen las banderillas,pero me dijo el doctor que como soy joven y tengo muchos folis,que. lo probariamos sin medicacion,para que no tenga gemelos!!! Jijijijiji
Solo tengo que pincharme el ovitrelle para que madure mi ovulito!!
Es probable que me toque el 1!!!! A que hora lo tienes???
Sobre el cuestionario,tienes que marcar con una cruz como sois tu chico y tu,en mi caso yo, color de pelo,si es liso,rizado...color de piel,raza,peso,estatura,complexion y ale,buscan los soldaditos!! Aunque imagino que si quieres un morenazo de ojos verdes lo buscaran jajajajaja
Que nerviossssssss
Un besazoooooo
Comment
-
PRIMERA CITA
Ole ole y ole Ana84 !!!! que ya estás al lioooooo !!! no te queda nada nada. ¿Como va tu elección de donante?? lo del morenazo lo veo bien, jejejeje. Mucha suerte guapa.
Pues nada mi warry ya está aqui (facil de predecir claro, estaba con antibabys, jiji), así que he llamado a IVI y mi próxima cita será el miercoles 23, por la tarde, para que mi marido no tenga que pedir horas ni nada. aysss y mañana banderillas !!! que nervioosss!!
Megu, ya estas preñi ??!!!???!!!
Sabella mucha suerte
Florette a que hora ibas tu??
Muchos besos a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas tardes guapas!!!
Ya estamos en casita y con los soldaditos dentro, me pusieron casi 4Millones x 1ml dSoldaditos, malo será que uno no llegara ya que los otro los mataron en el frente, ya los enterré, jijiji es que cuando llegué a casa fui al servicio y tenía la braga manchada de una cosa rara, asique me lo imagino. jijiji Ahora a betaespera.
A ver, de [b]RAVEIN: [/b]deciros... Que ella parece que está algo mejor, y a Adrián le ivan a intentar dar de comer. No sé nada mas.
[b]Iota[/b], [b]-[/b]
[b]ACTUALIZACIÓN
Comment
-
PRIMERA CITA
Megu!!!! Q guayy!!!! Y ahora que toca?? Reposo?
Vvr78 ya no te queda nada!!!! Os leo y cada vez tengo mas ganas de empezar yaaaa!!!!
Ana1984 tenemos a las 17 la cita. Alaaaaaa ya esta elegidoo!!!!! Muy guapos seguro!!! Q ilusion!!!!!
Estaria bien la opcion morenazo de ojos verdes jajajajaj yo q estoy viciada a cronicas vampiricas quiero opcion damon jajjajajaja (mi chico me mira atravesandome con la mirada cuando se lo digo jajajajja) le digo q es parecido a el.
Yo tengo tu edad pero creo q con fiv siempre ponen banderilla...yo me sigo mentalizando!!!
Me alegra saber q la supermami esta mejor y los nenes van a mejor.
Un beso fuerteee
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!
Ya vengo de mi visita, pues yo tambien todo perfecto, asi que hoy decapeptyl!! Al lio de las banderillas ya... Y la warry me bajara el viernes o el sabado, asi que tengo que llamar para que me den cita y asi hacer una eco, si esta todo bien , que lo estara, empezare con la estimulacion la proxima semana!!
Ana, seguro que te sale un bebe precioso!!
Megu!!! Ya vas a estar embarazada!! Hay que bien!!
Iota, corazon un besazo! Lo siento.
Donde anda Calica????
Un besazo guapas!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Kishver,a ver cuando voy yo,si coincidimos te aviso!!
Buena tu opcion!!!! Jejejeje si se parece a tu chico,que suerte!!! Jijiji
A mi me tienen enamorada colin farrell y jason statham,una mezcla no estaria mal! ;P
Con fiv,tengo entendido que si,pero no te preocupes,que en un pis pas pinchada!
Yo feliz si saca los ojos de mi padre, una parte marron y la otra verde!
Marilola!! Ya empiezassssss,ayyyy que bien!!
Con ser mi bebe ya sera guapisim@!!!!!!!!!
Mi hermana quiere una sobrinita,jajaja
Graciasss Aries!!
Muuuuaaaaakkkkk
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola, nueva en el foro..y muy nerviosa. Primera visita el pasado martes 15 de enero. Tengo fallo ovarico prematuro vamos que con 38 años recien cumplidos no soy capaz de hacer mas de 5 ovulos[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
Tengo que aprender a manejarme por aqui, que bien que exite este foro porque tengo tantas dudas y sobre todo miedos¡¡¡¡
Estoy a la espera de lanzarme en dos meses con la doctora Vidal a fiv-icsi
Alguna me puede decir que tal es, porque he leido que es muy buena en transfer pero de la que mejor hablan es de Juana Crespo...pero que lista de espera..hasta el 18 de julio ne me daban cita..y no es cuestion de esperar...
gracias a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Megu !!!! ay que ya eres una betaesperante, dios que emoción. jajajaja aunque hayan muerto muchos en el frente, tu ejercio era enooooorme, así que seguro que llegan. Mucha suerte.
Jajajaja Ana, habrá que sugerir lo de guapo como característica a tener en cuenta. Ea otro pasito mas hecho, que cerquita estas !!!
Marilola que bien, todo perfe y a empezar !!
Florette como ha ido esa cita chiqui??
naelpt bienvenida!! Hija yo estoy como tu, 34 años recién cumplidos y a ver que saco en mi primera estimulación, vamos que me dijeron claramente que habrás mas de una por como tenia yo el tema, pero bueno aunque lo nuestro será un poquito más largo, tu verás como al final también tiene final feliz. En cuanto a médico no puedo ayudarte, estoy en IVI Sevilla.
Rosaeisi, me alegro de volver a leerte, ¿como estais?
Muchos besos para Ravein y sus peques; ánimo!!
Comment
Comment