PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Feliz año nuevo a todas!!!! Este año todas conseguiremos a nuestros pitufines!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Feliz año nuevo para todas, yo hoy no me encuentro muy bien debido a mis dolores y mal estar por causa de la warry que es muy buena y me avisa de que está llegando. Así empezé yo el año. Cada vez los dolores son más continuos, asique.... a ver si se asoma prontito, para empezar con el tto. Besitos a todas

Comment

PRIMERA CITA

[b][/b]

Buenos días guapas!!!! Feliz año!!!

A mi el año me trajo un regalazo, la WARYYYYYYYY!!!! Mañana empezamos y tenemos el 1º control. Mañana vamos a IVI para empezar tto, a las 19:30. Que ganaaaas!!!!

Como vais todas??? Besitos

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]ACTUALIZACIÓN[/b]

[b][/b]

Comment

PRIMERA CITA

Feliz 2013 a todas!!! El año de los éxitos, las alegrías y por supuesto de los BEBES!!
          He estado un poco perdida porque he tenido unos días de esos más tontos de la cuenta, pero bueno creo que ya se me está pasando; además por fin tengo cita !!! El 14 vamos a eco de inicio de tratamiento, imagino que ya empezaremos con tratamiento, sino me van a volver loca de tanto esperar.

Megu que bien mañana comienzas, mucha suerte en tu cita!!

Muchos besos a todas, y a las futuras mamis que estarán pasando unas navidades de ensueño con sus regalos adelantados.

Comment

PRIMERA CITA

Ana que lo he visto ahora en la lista, hoy tienes tu cita!!!
            Espero que vaya todo a la perfección, ya nos cuentas cuando vuelvas!!!

Comment

PRIMERA CITA

chicas, ahi va la lista!!! Espero que os animeis a ver si lo podemos conseguir.

[b][U]PANZAPARTY de[/U][/b][b][U] PRIMERA CITA

Comment

PRIMERA CITA

Buenas!!! Que tal por aqui? Nosotros hemos ido hoy a por las pruebas de fragmentacion, y estaba al limite, asi que hoy empieza con el andromas y el 18 tenemos cita y yo empiezo con el decapeptyl, y el 22 con la estimulacion, esperemos tener mas suerte esta vez!
                Lo de la panzaparty que es Megu? Una quedada o algo?
                Bueno, un beso chicas!

Comment

PRIMERA CITA

Por cierto Ana 1984, estabas hoy en ivi Valenica??? A que hora has ido??? Igual nos hemos visto alli!

Comment

PRIMERA CITA

Guapas, lo de la panzaparty es una quedada general de todas las de PRIMERA CITA, sabemos que va ha ser muy dificil quedar todas al mismo tiempo, pero lo tenemos que intentar, además, dentro de unos meses ya es la primavera, asique si somos capaces de organizarlo ya nos llega el buen tiempo.

Voy a actualizar a IOTA, que está en tto y ya le hicieron un punción donde le sacaron 11 folis, y el viernes... traaansfer...

Besitos

[b]ACTUALIZACIÓN[/b]

[b][/b]

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!
                      Cuando he llegado, me habían cambiado de médico, en vez de la doctora Labarta, me han asignado al doctor Giles y me ha encantado, es súper agradable!!

Me ha dicho que tengo un montón de folículos, en uno 13 y en el otro 15 o 16, que está todo bien y que en un principio no había ningún problema. Me ha mandado un análisis con un par de cosas que faltaban y cuando tenga los resultados, volveré a pedir cita para empezar, ya que me ha dicho que lo vamos a hacer sin estimulación, porque no cree que me haga falta.

Vvr, ya no te queda nada, el 14 está ahí!!

Marilolaydavid, a ti tampoco te queda nada!! tenía la cita a las 12:30, he estado allí de 12 a 13:30, en la sala de espera 2, tú a que hora has ido??

[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN[/b]

[b][/b]

Comment

PRIMERA CITA

Ana , yo he llegado alli a las 12:30 , estaba en la sala 2, pero no habia nadie, estabamos David y yo solos.... Yo llevaba un abrigo rojo, eres rubia con pelo rizado? Ibas con una señora? Esque hemos parado a comer enfrente y he visto a una chica con una carpetita azul, y con una señora que creo que era su madre... A ver sinhemos estado ahi y nos hemos cruzado!! Jejeje...

Comment

PRIMERA CITA

Holisssssssssss,

Cuánto tiempo sin entrar por aquí!!!!

chicas, vuelvo a la carga otra vez!!!Ya me pinché el Decapeptyl hace casi un par de semanas, y hoy justo he empezado con las pastillas (Progynova). Por lo menos este mes me libro de tanto pinchazo! (para las que no os acordais, llevo tres IA negativas y otra ICSI negativa. Me quedaron dos conges).

Supongo que la transfer de mis congeladitos la tendré a mediados de enero. Me cambiáis a "En tratamiento"?!!!Tengo ganitas de empezar ya otra vez después de este descanso...aunque soy cauta y pienso que puedo enfrentarme a un quinto negativo....

Ánimo a todas!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN[/b]

[b][/b]

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!! Lo primero Feliz 2013!!! Entre unas cosas y otras no he podido meterme hasta ahora.
                                Ayer nos hicieron la eco d las 12 semanas y fue super emocionante, fue mi primera eco abdominal, lo vimos genial no paraba d moverse y dar saltos y todo salió bien. La siguiente eco el 27 d febrero en la que nos dirán el sexo. El 9 m ve el gine porque al ser una fiv lo consideran embarazo d riesgo y en lugar d llevarte la matrona lo hace un gine.
                                Que visto q hay buenas noticias de Iota , Ana y Megu , m alegro por todas ya sabéis q esto sólo es el principio. Mariola perdona, tú tb q ya empiezas. Un besazo

Comment

Working...
                                X