Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Buenos días chicas!!!! lunes de nuevoo!!
Ravein!!! no sabes cuanto me alegro por leerte, leer que estás mejor y que los nenes están bien!! vaya susto! ahora a cuidarte y a disfrutar de esos dos regalos que te ha dado la vida! un besazo grande.
vv78!! no me digas que es complicado!! jajajaj q yo soy muy patosa y la voy a liar parda, como diría aquella jajajajajjaja impresiona mucho??? hay q pincharse más de una vez al día? siempre a la misma hora?
Megu, ya verás como todo sale bien!! beta espera...ais!!! q bien suena!!
Aries80 que te han dicho??
Marilola, como llevas la estimulación?
Pues...yo...estamos a lunes y supuestamente mañana tenía la superanalítica del 3 día de regla...pero la regla ni el viernes, ni el sábado ni ayer hizo aparición...así que me toca cancelar la cita y pedirla para el jueves, cruzando los dedos que de tiempo para llevar los resultados el 1 a la cita. Como siempre la warry querida haciendo de las suyas cuando menos toca. Paciencia...
Naria, cuando tienes cita tu??
Naelpt!!! bienvenida!!!!
Pekemurci, encantada, da mucha ilusión y alegría leer que ya estais metidos en la preparación del partO!!! qué emoción!!
Un besazo grande y buen inicio de semana
-
PRIMERA CITA
Hola chicas,
Tengo la cita, por la tarde, a las 16:45 h. Ya os contaré a la vuelta.
Estoy un poco nerviosa, este tratamiento, no lo llevo muy tranquila que se diga. No sé como tranquilizarme... En mi primera FIV, estaba mejor, claro tonta de mí, que pensaba que a la primera me iba a quedar. Pero esta vez, estoy todo el día pensando en lo mismo, en el trabajo no me concentro, por la noche me despierto mil veces, no se lo que me pasa chicas, pero me da miedo que por los nervios y mi negatividad, estropee todo...
A parte de todo esto, este finde 4 personas me han dicho que estaban embarazadas, dos de ellas amigas mías y las dos van a por su tercer hijo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] !!! que barbaridad... porque no he visto a más gente, porque sino me dice que está embarazada hasta mi abuela... Que mal!!
Tambien estoy dandole vuelta a mi problema, la cuestión es que la primera vez que hicieron la FIV era porque mi marido como dice él, tenía pocos y cobardes... Y ahora nos dicen en la seguridad social, que todo ha cambiado, que con menos se quedan de forma natural la gente. Así que si yo no tengo problemas, supuestamente y él tampoco que es lo que pasa?? Cual es el problema??? Que agobio tengo... (Y encima me dicen tanto en la seg. social como en Ivi, que si ya me han hecho una FIV y ha salido negativo, que la IA sería para nada que mejor una FIV).
Bueno lo siento chicas, vaya el rollo que os he soltado, pero es que lo necesitaba [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], estoy un poco agobiá!!!
Esta noche os cuento que me han dicho. Besitos
Comment
-
PRIMERA CITA
Aries, normal que te agobies, si ves que estás muy mal, pregunta en Ivi por la consulta con la psicóloga, se supone que la 1ª es gratuita, no? y aunque la tengas que pagar, si te viene bien, pues bienvenido sea... Joer, qué mala suerte lo de este finde, pero cómo no vas a estar de bajón, si es que parece que hay gente que se queda con que la miren un poco de más, jeje. Yo también tuve una épòca así, me coincidieron 5 amigas embarazadas, una se quedó a la 1ª, otra a la 2ª y las otras 3 cabritas, a por el 2º sin buscarlo. La verdad que te dan ganas de matarlas...jajaj. te diré que yo estoy con tratamiento para la ansiedad, así que me parece completamente normal que estés mal. Iré en febrero tambie´para empezar a dejarlo...Va a ser un mes complicado. El 15 tengo la consulta en Ivi, a ver qué me dicen. Las hormonas me las saqué el jueves pasado, pero no sé cuándo tardan los resultados.
Comment
-
PRIMERA CITA
BUENOS DÍAS!!!!!
[b]Ravein,[/b] espero que ya esteas mejor guapa!!!
[b]Annapurna, [/b]tranquila por lo del libro, los estamos leyendo, mi mujer lee muuuy rápido , yo no tanto... asique ya me está ganando al leerlo, jiijij. Pero tiene muuuuy buena pinta, aunque lo que no entendemos es lo del nombre de la autora....
Besos
Si veis algún fallo en la lista avisar ninhas!!!
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]ACTUALIZACIÓN
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola guapis!!!
Aries nenita, tienes que intentar tranquilizarte...por mucho que le des vueltas, las cosas van a seguir su curso natural...yo también pasé en uno de mis tratamientos por una época así, de cero concentración en nada de lo que hacía) pero tranquila que se pasará, es un miedo normal...tampoco intentes buscarle una explicación...yo también estoy con esterilidad de origen desconocido, así que todos los análisis de los dos bien, pero nada de nada. No ganamos nada con estar desquiciadas, así que mejor estar positivas porque al fin y al cabo nos conviene...te mando un besín muyyyyyyyyyyyy fuerte!!
Por cierto, ya tengo confirmada mi fecha de transfer, así que me cambio!!!!!
[b]¿¿¿Cómo os va??? [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Annapurna,[/b] jijijij. Acabo de leer el apartado [b]HISTEROSALPINGOGRAFÍA,[/b] decirte que, a mí me dolió bastantes, me imagino que dependerá de la persona, y no tengo trompas obstruidas, jiijiji. No estoy diciendo que estea mal ese apartados, sino que es una opinión. No te lo tomes por la tremenda guapetona. Besitos
Comment
-
PRIMERA CITA
Ainsss, lo siento!!!Es que era la primera vez que actualizaba!!!jajaj, mira que dejarme a nuestra primera mami!!!
No sé de qué va el tema pero....para mí la histero fue la peor de todas las pruebas. salí de allí amarilla tirando a verde aceituna. Me dolió mucho, pero también he leído a unas cuantas que para ellas no sido nada...así que supongo que dependerá del cuerpo, no sé. Ah, y yo tampoco tenía las trompas obstruidas...
Comment
-
PRIMERA CITA
Uff Ravein, si que se te complicó el tema, guapa. Me alegro que estés mas recuperada y que tus bebes estén perfectos y preciosos.
Kisvher, jaajaja tu no me hagas caso, que no es tan complicado, lo que pasa es que la primera vez estás con la tensión de no equivocarte, ayer además me dolio mucho menos, será que ya sabia lo que me esperaba, pero casi no lo noté, asi que no te preocupes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]!!! Y tu warry sigue sin aparecer? Mira que es jodía.
Aries mucha mucha suerte en la cita de hoy. Ays los nervios guapa, que puñeteros son, y lo de las barrigas alrededor, hija como te endiendo, es como una plaga, yo no se cuanto ha podido subir la natalidad desde que me hicieron legrado y me puse con la historia de la FIV,jejejej!! Pero bueno guapa ya luciremos nosotras nuestras barrigas.
Cacahuete que bien, tranfer esta semanita!! Ea otra preñi, mucha suerte!!
Naria, que guapa tu niña, tiene una carita preciosa.
Bsos
Comment
Comment