Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Pulsatilla, que buenas noticias!!! ya nos dices que te dicen en la cita y si puedes empezar ya!!
Naria, el core es el que me pidieron en Ivi y me salió negativo, pero en caso de positivo, ni idea...quien ha analizado los análisis no os ha comentado nada?? espero que lo aclares pronto!
Crystina, el viernes! ya esta ahiiii
-
PRIMERA CITA
Pulsatilla, bienvenida!! Aqui vas a estar super agusto, ya veras.
Florette me parto!!! Jajaja!! Que bueno lo del foliculo ninfomano! Pero creo que mas de una lo vamos a provar a ver si crecen mas rapido, jajaja!
Anna, ya tengo tu libro!!! Mañana me pongo a leerlo!
Cacahuete, suerte mañana! Disfruta la transfer, es un momento magico!
Cris!!! De verdad que me alegro un monton!! Que te va a salir genial!!
Bueno, yo sigo igual con el decapeptyl, que como pica el jodio... Pero bueno, hay que seguir que quedan unos dias aun.... Hoy ya no me he tomado la pasti, asi que en 3 dias o asi vendra la tan odiada, pero esta vez tan deseada regla.
Bueno, me dejo a un monton de gente, pero estoy aqui con el futbol y me mareo... Jejeje
Un besazo a todas!
Comment
-
PRIMERA CITA
Pues es que lo hice en mi curro, y le pregunté a un compañero, pero no sabía y que fuera mejor al médico de cabecera, por si le tienen que valorar algo más, pero es un pasota y me dice que como en na vamos a Ivi, que ya nos dirá el médico de Ivi... Hombres!!! A mi me ha salido negativo también, me ha dado todo bien. Bueno, aún no sé nada de las hormonas, como tb las he hecho por mi cuenta y riesgo, pues no sé, tampoco quiero meter presión a la amiga que ha hecho el favor, pero....tengo unas ganas de verlas!!!!!
Bienvenida Pulsatilla, seguro que aquí te adaptas en seguida,si estamos todas igual de locas!
Comment
-
PRIMERA CITA
Mi médico de cabecera, es una gracia, y cuando fue mi madre a recogerlos, porque yo no podía por el curro, le preguntó a mi madre por mi y le dijo que era un control porque quería ser mami y se puso super contento y le dijo, pues ale vamos a ver si todo está bien y estaba ok, así que cuando fui a ivi ya estaba tranquila y segura de que por lo menos las hormonas las tenía genial!!
Seguro que las tienes bien!! Claro, si es una amiga la que te hace el favor, no se la puede marear jejeje
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas...
Cacahuete, como estás? Que tal ha ido todo? Mucha suerte... Animooo
Florette y Cristy-na... mañana la punción... todo va a salir bien chicas, animooo
Por cierto ya os queda menos a las de la betaespera, animoo!!!!
Vvr, que te dijeron ayer?, como va todo? Ya nos contarás...
Chicas, cuantos días tarda en bajar la regla despues de la última pasti anticonceptiva...? Mi última pastilla fue el lunes y me dijeron que en dos o tres días... ay x dios que vida esta... tres años pidiendole a Dios que no te baje y ahora que quieres que baje ni caso...que remedio. Y para colmo lo peor es que si lo pienso en frío... quiero que me baje la regla, para ponerme unas banderillas... con el miedo que me dan... Pero bueno todo sea por nuestros futuros bebe´s.
A todas mucho ánimo y besitos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Bienvenido Antonio. Mucha suerte en la consulta,a ver q os dicen!
Yo tengo novedades, ya tengo mis hormonas, pero es que no sé si los valores están bien, porque en los valores que ponen de referencia no aparece nada de cuando se está con la regla... Y he mirado y la fase folicular, q es la 1a q aparece es a partir del 5o día... Os pongo los resultados por si sabéis decirme más o menos LH 6,8. FSH 10. 17 beta estradiol. 29,5. Prolactina 22.
Muchas gracias!
Comment
-
PRIMERA CITA
Bienvenido Antonio!!! Ya nos contareis!!
Naria, acabo de coger los mios que están bien, vamos a comparar!!
Yo tenia:
LH 9 (de 2.4 a 12.6 es normal, estás en el intervalo como yo)
FSH 6.4 (lo tienes algo más alto, pero no mucho, por lo que veo en el mio, hasta 21.5 parece normal)
ESTRADIOL 49.4 (ahí es donde tenemos más diferencia, ahi ni idea....
PROLACTINA 14.2 (normal hasta 24.1)
Son un poco diferentes...pero parecen más o menos bien, creo...!!!
Comment
Comment