PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Kishver,a mi me paso igual,se me retraso cinco dias y era por los nervios que tenia...el dia que dije que venga cuando quiera,y vino! Ya solo te queda una semanita!!!!
    Aries,ale a pincharse!!

Comment

PRIMERA CITA

Me alegro que estes mejor Naria,a mi me paso igual...queria saber que tal estaba,porque encima como nunca habia intentado quedarme embarazada,tampoco sabia si tenia algun problema...
      El dia que fui a la segunda cita lo pase fatal,porque el dr me dijo que en la primera eco le habia parecido que tenia el utero demasiado pequeño,que lo veria, y si era asi,pues buscariamos una solucion y casi me da algo....uuuffff
      Pero no,era perfecto! Dijo que parecia peque porque tenia la regla,pero hasta que no me vio,tenia un sofoco....

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días guapas,

ya tengo internet.. jijij

Tengo que hacer cosillas, cuando pueda ya me pongo al día y ACTUALIZO la lista

ESO SI,

[b]BIENVENIDO[/b] [b]ANTONIO[/b]

Comment

PRIMERA CITA

Naria la analítica es del tercer día de regla verdad? A ver si te he he amargado para nada.
          Pero no te agobies antes de tiempo. Las hormonas por sí solas son hallazgos aislados y no son determinantes además varían de un ciclo a otro...mira en mi caso la tenía en 154 y voy sacando algunos foliculos y con esos valores no daban un duro por mi.asi q espera a la consulta y allí con la ecografia ya te dirán algo más.
          Soy médico por eso algo controlo de estos temas aunque no es mi especialidad.
          Mi puncion bien...sacaron dos...a ver si alguno esta maduró!
          Ahora a esperar a q baje la regla y vuelvo.
          Megu....tu q tal? Cómo vas?
          Aries ya verás q lo de los pinchazos no es nada...eso si hay q buscar el sitio donde menos te duela...yo por ejemplo en la zona cercana al ombligo no soy capaz...aparte de q me cuesta más meter la aguja me duele en cambio más hacia los laterales ni me entero.
          Besos

Comment

PRIMERA CITA

Antonio bienvenido....ya nos vas contando

Comment

PRIMERA CITA

Buenas de nuevo, aki vengo yo con la liiiissstaaaa...

A ver antes de nada....

[IMG]http://img1.imensagens.com/es/bienvenidos/5.gif[/IMG]

A [b]Pulsatilla[/b] y[b] Antonio[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

De mi recordaros, que este ciclo fue super diferente (por detalles) a los demás, y el día de la IAD, te dan unos papeles, yo no los leí. Los leí hoy, y para añadir otra firencia más.... En las otras dos IAds, me pusieron el donante de mi grupo sanguineo, en es tto... Me los pusieron del grupo sanguineo de mi mujer... Y si os parece poco.... Otra diferencia más... Hoy me llamaron de IVI para ver que tal iva, es la primera vez que me llaman en una betaespera para saber como voy. Ains.......

[b]ARIES....[/b]

[b][/b]

[b][/b] [IMG]http://1.bp.blogspot.com/_oAR5nrgHTvs/R0knhXTcIAI/AAAAAAAAAIg/iQLzVwKEPSU/s1600/ola.jpg[/IMG]

ya sabes lo que significa esto en este post... asique... ANIMOS ARRIBA EH???

que en este foro no podemos decaernos.. eh??? espero que vayas mejor, y sino... pasate por aqui guapisima.

LISTA LISTA LISTA..... ahí va...

[b]ACTUALIZACIÓN

Comment

PRIMERA CITA

Muchas gracias Florette, ya me parecía que eras médico, jeje. yo soy enfermera, pero trabajo en trauma y plástica así que de consolidación de fracturas sé pero de esto....

Me alegro mucho que pudieran sacarte los dos, para el siguiente ciclo ya sabes, dale caña al foli, que le va!! jejeje. a ver si así te pueden hacer pronto la Fiv y nos das la buena noticia!

Respecto a mi analítica, pues no sé ni qué decirte, jejej. Si cuento desde la 1ª gota de sangre es el 4º, pero es que sangré un día muy poquito, al siguiente se me paró, y al tercero ya empecé a sangrar, y el 4º me hice la analítica, así que no tengo muy claro si cuenta como 4º o como 2º, yo siempre he contado como 1er día desde la 1ª gota, pero ahora que tenía que hacerlo en un día concreto me entraron las dudas... soy un desastre auténtico!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!!

Bueno, pues ya está, ya estoy oficialmente betadesesperada!!Mi transfer la tuve ayer jueves, y la beta la tengo el 4 de febrero!

La verdad es que no salí demasiado contenta...me molestó bastante (prefiero mil veces la punción que duermes como un angelito)...y me puse a llorar entre nervios y demás...porque parecía que no encontraban el huequito donde poner a mis nenes...Me dieron también la fotito donde salen los dos, pero casi no quise ni mirarlos, porque me da un miedo terrible que no funcione otra vez...y ya sería el quinto negativo....Así que bueno, ahora me toca esperar...y desesperar...

Comment

PRIMERA CITA

Cacahuete ahora tranquilita ...crucemos los dedos!
                    Naria ji ji otra sanitaria....lo de la regla es difícil de atinar si...pero bueno es fase folicular de todas formas.
                    Pero lo dicho no te preocupes hasta que hables con tu Gine y te haga la eco.
                    Besos

Comment

PRIMERA CITA

Joooo!!! [b]Cacahueteeee,[/b] mucho ánimo chula. A mi también me lastimaron en la IAD... ains.... compartimos beta, ya que la tenemos el mismo día. asique... a esperar nos toka

[b]ACTUALIZACIÓN

Comment

PRIMERA CITA

Chicas, ya me han llamado...sólo uno era maduro....bueno es lo que hay!

Comment

PRIMERA CITA

jups!!!!

No desanimes guapaaaa!!!! A ver si ese es bueno.

Comment

PRIMERA CITA

Vaya, lo siento Florette, a ver si en el próximo tienes más suerte. Ese ha sido Survi, y va a ser el bueno, ya lo verás, cuando te hagan la tranfer se queda contigo! Ahora te toca esperar otra vez a la warry y volver a sacar más folis no? Jo, es admirable la paciencia que tienes y los ánimos! Ya verás cómo con ese foli campeón te nos quedas preñi!

Comment

PRIMERA CITA

Te voy a volver un poco loca, pero tengo que mirar la fase folicular? Entonces los valores que me ponen al lado de referencia llegan hasta 10,2, un poco justo, pero dentro, jejeje. Pensaba que no eran los mismos porque la fase folicular empieza al 5o día, no? Ya te digo que estoy un poco perdida, y mis apunteS están en casa de mi madre... Bueno, tendré paiencia, que en 3 semanas me ven en Ivi y ya me dicen.

Comment

PRIMERA CITA

Animo Florette que como dice Naria,ese es survi!!!!
                                Cacahuete,oficialmente betadesesperada!! Suerte!!!!
                                Yo aqui con un dolor de ovarios de cojo...en fin,ya se dignara a hacer acto de presencia!! Jijiji

Comment

Working...
                                X