PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Antonio, Bienvenido!!

Yo también os voy a poner mis resultados,

LH 8,2

FSH 8,9

ESTRADIOL, en mi analítica pone 17-beta-estradiol: 72 PG/ML

PROLACTINA 16

ASÍ TIENES ALGUNO MAS PARA COMPARAR, PERO YO CREO QUE NO DEBES PREOCUPARTE.

Comment

PRIMERA CITA

Gracias Aries! Parece q esta todo bien entonces! Genial, asi si q me podran hacer IA no?

Comment

PRIMERA CITA

Aries, nuestros resultados son bastante parecidos!
        No tenemos ninguna anomalía hormonal, uuuffff

Comment

PRIMERA CITA

Naria tienes la FSH en el límite ...que años tienes?
          Por sí sola no es indicativa hay q ver el número de foliculos antrales y sobre todo la respuesta a la estimulación ovarica para poder ver la reserva ovarica

Comment

PRIMERA CITA

No se hija, yo la verdad es que despues de una in vitro negativa, creo que todavía no me entero de la mitad de estas cosas... Voy a por la 2ª in vitro y parece que soy nueva. En cada clínica te dicen una cosa y para colmo cada vez que voy a la clinica voy con muchas preguntas y despues me quedo en blanco, será por los nervios.

Yo creo que lo mejor es dejarse llevar por lo que te vayan indicando los doctores, y no comerse mucho la cabeza (jejejej te lo dice una, que todavía no lo ha conseguido, pero hay que intentarlo)

Pero mucho ánimo, que seguro que lo vamos a conseguir...

Ademas en este foro hay mucha gente, que te podrá ayudar, por veteranía y sobre todo por sabiduría... yo soy un desastre chica.

Comment

PRIMERA CITA

Tengo 30 años. Mi fsh es q tengo mala respuesta ovarica?y eso q es q me tendran q ir sacado los folis de uno en uno como a ti? Uff con el miedo q me da todo lo de las agijas y esas xosa

Comment

PRIMERA CITA

Ji ji que no mujer q yo la tenía en 153, esta un poco en el límite simplemente.
                Hasta q no empieces la estimulación no sabrás tu respuesta ovarica

Comment

PRIMERA CITA

María se me olvidaba los ac frente a antígenos del core no son muy específicos...si todos los demás son negativos excepto los anti HBs seguramente sea una infección pasada distante.

Comment

PRIMERA CITA

Quería decir Naria

Comment

PRIMERA CITA

Gracias Florette. En qué trabajas? Porque controlas mucho... Sí, nada, solo tiene esos. Joer, yo que pensaba que iba to bien, y ahora veo que esto es una mmmmmmm. Jajaja. Cuando vaya el 15 y nos hagan eco y seminograma a ver qué más cosas nos sacan, a este paso me mandan pa casa directa jaja. Bueno, he tenido una regla muy poco abundante este mes, así que lo mismo ni he ovulado,quién sabe.

Comment

PRIMERA CITA

Jooo Naria,yo no sabia lo del limite de la fsh...pero bueno segun florette es el limite,asi que cuando vayais el 15 ya te diran cuantos folis tienes y veran tu reserva imagino...a mi me lo vio en la primera eco,por eso no me quiso estimular,porque tenia un monton!! Tranquila,que aun eres muy joven!!!!
                        Anoche al acostarme tenia un hilillo de sangre,esta mañana nada,pero parece que mi warry esta al caer!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días!!!!!

En primer lugar dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones!!!

Luego preguntar a Cacahuete!!!!??? Cómo fue?????

Cristy y Florrette!!! hoy es el día!!!!! qué bien!!!! mucha suerte!!!!

Hace días que no escribo, ojalá pudiera escribir novedades, y resultados de la analítica, pero resulta que despues de suspenderla tres veces, la he vuelto a suspender porque mi querida warry ha dejado de ser puntual, y lleva una semana sin aparecer. Todo el mundo me dice que son os nervios...yo ya no se que pensar, pero bueno, relax....algun día aparecerá y no podrá evitar las agujas del análisis jajajajaj Maldita mente... hasta me he hice test para que mis ojos enviaran el mensaje del negativo a ver si así se daba por vencida...pero ni así. Así que creo que iremos sin resultado alguno y todo se tendrá que alargar algo más de lo previsto. Un poco chof pero...es lo que hay. Una semana para la cita!!! qué ganas.

MIentras, me voy alegrando mucho de ver como van avanzando vuestros caminos!!!

Un besazo enorme!!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias chicas...
                            Me ha bajado la regla... asi q mañana comienzo con las banderillas. Y el miércoles 30 a las 16:45. Tengo cita para la eco de seguimiento. Que nervios... Ya os ire contando.
                            Muchas suerte a las chicas q tenían hoy la puncion.

Comment

PRIMERA CITA

Kishver mucho animo... veras como baja la puñetera.

Comment

PRIMERA CITA

¿Qué tal ayer la transfer Cacahuete?

Florette y Cristy, mucha suerte en la punción, ya nos diréis qué tal se han portado esos folis!

No te preocupes Kishver, ya aparecerá y podrás hacértelos, aunque no lleves los resultados a la 1ª consulta, si te haces la anlítica antes de ir en cuanto los tengas te darán una nueva cita, y si la warry se sigue haciendo esperar te haces la analítica después y ya está. A mí sobre todo me interesaba adelantarlo porque cuando vaya la consulta andaré justo por el 3er día y tendría que esperar un mes entero más, pero en tu caso serán sólo unos pocos días, así que arriba ese ánimo!!

Vvr, qué tal tu control?

Muchas gracias, Ana, si ya estoy más tranquila, anoche me dio un poco el bajón porque por un lado prefiero saber qué es lo que está mal, pero otra parte de mí quería que todo estuviera bien... Supongo que somos demasiado complicadas nosotras, jaja. A ver qué me dicen el día 15, que ya está ahí, y nada, pues si necesito más medicación o lo que sea pues a por ello. A armarse de paciencia.

Comment

Working...
                                X