PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Buenos dias!!

Primero que nada.....Cacahuete mucho ánimo, solo te queda un dia !!!!!! Mañana estas entrando pa darnos una alegria.

Marilola pues no era para tanto es verdad, los miedos hija que soy muy malos, jejeje. Bueno esta semanita ya te dicen que estas perfectisima para empezar eh! Ay que bien.

De verdad que no puedo contigo, jajajajaa Florette eres la caña!!! lo del foli ninfomano ha sido fantástico. Pues nada que de otro estironcito de aqui al viernes .

Aries, mejor preguntar chiquilla, aquí mejor pecar de tonta.

Megu como estas?? Que ayer no te ví en todo el día.

Ya esta tarde os cuento como ha ido, a ver si mis ovarios se han portado como niños buenos.

Anna, enhorabuena por el libro.

bsos

Comment

PRIMERA CITA

Mucha suerte mañana Cacahuete!!!! te ponen 2? de cuántos días??? Ay, que emoción, qué ganas tengo de empezar ya!!! y pasar también a la lista de betaespera! ¿qué tal lo llevais Sabella y Megu?? Ánimo wapas, que lo vais a conseguir!!

Mucha suerte esta tarde Vvr, ya nos cuentas que te dicen.

Estoy un poco preocupada porque le hice una anlítica de serología a mi maridín para llevar a Ivi y le ha salido + uno de los anticuerpos de la hepatitis B que no es el de la vacuna. A alguna le ha pasado lo mismo?[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]
      Naria2013-01-23 11:47:58

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias chicas!!!.
        Deciros que no puedo actualizar la lista, ya que se murio el internet, espero que lo vengan arreglar prontito. En cuanto lo tenga os pongo a todas al dia. Ahora estoy cob el mvl, y actualizar desde aki... Es un poco lokura.
        Contaroa que hoy me levante con las piernas super cansadas y loa pezoncitos muy sensibles. En cuanto pueda actualizo. Besitos.

Aaaahhhh!! Ese foli....ninfomano.......jajajajaj. Tiene q aer wl hueno, no?
        Besos

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas. No sé si es un poco tarde para incorporarme a un foro que lleva ya casi 700 páginas, pero si me lo permitís... Y tampoco voy a crear uno nuevo, porque aún no sé qué tratamiento nos van a recomedar, con lo que me parecería bien entrar este titulado "Primera cita".

Os resumo nuestra historia. 20 meses de búsqueda de 2 murcianicos viejunos como nosotros que hemos superado los 35 (yo 36 y medio, y el algunos más). Empezamos con pruebas en octubre del año pasado y las terminaremos este viernes con la histerosalpingografía y un segundo seminograma con REM (entre medias nos mandaron probar con 3 ciclos de relaciones programadas con Omifín, que no han dado resultado). La semana que viene llevamos los resultados al IVI y a la SS, a ver con qué tratamiento nos recomiendan empezar y cuándo comenzamos. Por ahora el pronóstico es: astenozoospermia en mi marido por varicocelle izquierdo (un 19% de movilidad, con un 12% de los rectilíneos y un 7% de los "despistados"). Yo baja reserva ovárica (no me mandaron antimulleriana, sino FSH y estradiol en el 3er día del ciclo: la FSH bien, pero el estradiol alto).

Como se despiden en cierto telediario: "esta es nuestra historia, y así os la hemos contado".

Comment

PRIMERA CITA

Bienvenida pulsatilla!!!!
            Mucha suerte con los resultados que faltan!!!!
            Aqui todos son bienvenidos,jiji
            El foli ninfomano...me parto!!!!! Jajajaja
            Los mios tendran telarañas de no ver un soldadito en años!! Jiji

Comment

PRIMERA CITA

Buenas chicas, me he puesto uno poco al día, que bien Cacahuete mañana es tu día MUCHA SUERTE!!!!!

Sabella a ti no te queda nada tampoco.

Bienvenida a las nuevas!!!

Yo sigo engordando y disfrutando del dulce final que os deseo a todas.

un besazo y mucha fuerza, que cuesta pero se consigue

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas...

Vvr, Suerteee... ya nos contarás.

Cacahuete, !!!Mañana es el gran día!!!, que biennn... Mucha suerte.

Florette, gracias jejejeje...Oleee ese foli, a topeee....

Pulsatilla, bienvenidaaa, verás como saldrá todo bien. Animoo.

Anna... Enhorabuena x tu libro!!! Estoy deseando leerlo...

Marilolaydavid, que poquito queda ya para empezar con la estimulación!!!

Megu y Sabella, ustedes tranquilas... y mucho animooo

Ana1984, ya llegará el soldadito elegido, y quitará esa telarañas,. Bueno mejor dicho nosotras no queremos soldaditos. Nosotras somos muy especiales y queremos que sea coronel o capitán general.

Un soldadito es muy simplón para nosotras jejejejeje.

Muchos besitos y Suerte para todas...!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola lunita79 gracias por tus animos...
                  Que bien, ver cumplido tus sueños... ojalá que todas dentro de poco también lo veamos cumplido.

Que alegría ver que gente que ha estado como nosotros llegan a la meta. Y que nos lo conteis para que no perdamos las esperanzas.

Mucha suerte, y que te vaya todo de lujooo!! Y sigue contandonos como te va.

Besitos.

Comment

PRIMERA CITA

Ejem, ejem , creo que con las ganas que tenía de saltar en la lista, en uno de los mensajes que escribí puse Beta el jueves, en vez de Transfer!!!!Pero en el listado está correcto!!Jajajaj!!Pero muchas gracias a todas por los ánimos!!!

Mañana es mi día, pero de TRANSFER!!!Tengo cita a las 12.30, así que luego a reposar todo el día!!!

Me ponen dos de 6 días!!son blastos, no????Espero que por lo menos uno se quede bien agarradito!!!

Perdonad mi despiste...ando un poco locuela...
                    cacahuete2013-01-23 15:59:33

Comment

PRIMERA CITA

Cacahuete,mucha mucha suerte mañana!!! Ojala agarren tus peques!!!! La beta en nadaaaa!!!!!
                      Aries!! Toda la razon,nada de peones,me gusta lo de capitan general,jijijiji
                      Lunita,me alegro mucho que estes tan bien!!
                      Un besoteee

Comment

PRIMERA CITA

Naria dime que anticuerpos son los q le han salido positivos.
                        Seguro q no son los ac frente a antígenos de superficie?

Comment

PRIMERA CITA

Muchas gracias chicas por la bienvenida. Espero integrarme y empezar a conocer vuestras historias (miraré la lista que seguro me servirá de referencia). Si os parece espero a la próxima semana para apuntarme en ella, cuando ya sepamos con qué tratamiento empezamos y cuándo. Por cierto nos acaban de dar una muy buena noticia: ¡el segundo seminograma de mi marido ha salido normal!. Nos lo han dicho por teléfono los del IVI, y no salgo de mi asombro de esa mejoría teniendo varicocelle izquierdo. ¡Si en el primero sólo tenía un 19% de movilidad!. Se ve que el Andromás y la maca andina en su caso le han hecho efecto. Ya veremos los porcentajes exactos dentro de una semana, pero el poder empezar con IA ya sólo dependerá del resultado de mi histerosalpingografía del viernes. Ojalá no tenga obstrucciones ni adherencias.
                          Por cierto, con mi memoria de pez, no recuerdo el nombre, pero me he reído un montón con la chica que tiene "folículos ninfómanos", que pegan el estirón cuando hay relaciones. ¡Qué bueno!.

A la que preguntaba por lo de la hepatitis, yo también estaría un poco mosca. ¿Es el tipo de hepatitis que ponen los análisis de sangre que te hacen cuando donas sangre o en la analítica anual del trabajo?.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Hola niñaaaaaaaaaaasssss!!!!!![/b] Entro muy rápido para hacer una actualización en lo que a nuestra super Megu le arreglan el "internete" jijiji...

BIENVENIDIIIIIIIIIIISIMA A PULSATILLA, espero que te encuentres en este rincón tan cómoda como yo y el resto estamos...

Al final me hacen la punción el viernes así que estoy ¡FELIZ!, 8 preciosísimos folículos que espero saquen buenos ovocitos de ahí. Así que pensaré que me ha funcionado bien, de momento, el nuevo protocolo.

He dicho...

[b]ACTUALIZACIÓN

Comment

PRIMERA CITA

cacahuete, suerte para mañana

Comment

PRIMERA CITA

Florette, el de superficie le sale positivo débil, y le sale el del core positivo. He mirado tablas y pone que puede ser de vacunación o de que la haya pasado, el caso es que sé que no es una infección activa, y el de antes donaba sangre, así que tampoco le podía salir entonces porque se lo habrían dicho... Me preocupa, porque tiene bajito el de superficie, por lo que debería de vacunarse de neo, pero no sé si al tener el otro positivo es necesario o puede hacerlo. La verdad que nunca me había importado q había hacho antes de conocernos, pero esto me mosquea un poco, si jejejej

Comment

Working...
                                X