PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

HOLA!!

MARILOLAYDAVID, YO NO SÉ SI ME OPERARAN. POR LO QUE HE LEIDO TENGO MUCHAS POSIBILIDADES. MI GINE NO ME LO RECOMENDABA POR ESO NO ME HE OPERADO ANTE. PERO AHORA, ME VOY A PONER EN MANOS DE IVI, Y QUE DECIDAN ELLOS. PQ SI NO SE VUELVE UNA LOCA!

ENHORABUENA POR TU BEBE!! Y DISFRUTA MUCHO DE LA ECO 4D PQ DICEN QUE ES GENIAL!

UN BESO!!!

Comment

PRIMERA CITA

Chicas me echo el test hoy a la mañana y me ha dado positivoooooo!!!! Todavia no me lo creo por dios que subidon!!! Espero poder confirmar con la beta...pero por lo menos ya estoy algo mas tranquila!!! Ya lo puedo decir en voz alta... ESTOY EMBARAZADAAAAA!!!!! Lo consegui !!!!
      Espero q la beta me deje tranquila...puuuffff

Comment

PRIMERA CITA

Enhorabuena Rulinda!!! Me añegro un montónpor ti , aunque ahora siento un poco de envidia, jeje.
        Yo no me haré pipitest, tengo sensación de regla inminente, no creo q llegue al lunes sin q aparezca....aunque ojalá qu e sí, y el lunes p ase tb a la lista rosa!
        Marilola, 10 semanas ya! Y parece ayer cuiando cantaste el positivo! La eco e las 12 semanas es la mejor, porque le ves enterito! Ya verás qué gozada!

Comment

PRIMERA CITA

Hola [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] ,nose muy bien como función esto,es la primera vez que escribo aunque os he leído mucho desde hace dos años,el jueves tenemos la primera cita en ivi Murcia,pero ya nos hemos hecho una icsi y una trasfer de conges sin éxito en otra clínica,alguien en ivi Murcia que pueda contar que tal le va?muchas gracias.....

Comment

PRIMERA CITA

Hola ] ,nose muy bien como función esto,es la primera vez que escribo aunque os he leído mucho desde hace dos años,el jueves tenemos la primera cita en ivi Murcia,pero ya nos hemos hecho una icsi y una trasfer de conges sin éxito en otra clínica,alguien en ivi Murcia que pueda contar que tal le va?muchas gracias.....

Comment

PRIMERA CITA

OEOEOEOE!!!

ENHORABUENA RULINDA!!

QUE ALEGRÍA! ESTO DA MUCHAS ESPERANZAS. NO PUEDO IMAGINAR LO QUE ESTARÉIS SINTIENDO...

FELICIDADES!!

Comment

PRIMERA CITA

Muchas felicidades Rulinda!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Que bueno, eso debe ser bonito bonito!! Y a nosotras nos da muchas esperanzas!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, espero que estéis disfrutando del fin de semana.

El foro hoy va fatal, imposible leer todo, aunque algo si he podido actualizarme…

Rulinda!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!! Me alegro mucho por ti!!! Seguro que la beta te lo confirma mañana y pronto puedes ver una eco de tu peque. Felicidades de nuevo.

Naria, ojalá te equivoques y el lunes nos sorprendas con una beta superpositiva. Disfruta del finde.

Andagazul, tu beta no recuerdo para cuando es… pero espero también que tu lo consigas y sea un “pleno al quince”.

Majo, a ver si ocurre un milagrito y no vas a necesitar tratamiento, que todo puede pasar…

MarilolayDavid, enhorabuena por esas 10 semanas. Seguro que tu bebé está genial y super sanote.

Bienvenida Zene!! Yo estoy aquí desde hace muy poquito. Las chicas son muy majas, ya verás como estás agustito.

Bienvenida Andra79. Lo siento, no tengo referencias de IVI Murcia, yo el mes que viene empezaré tratamiento en IVI Valencia, pero el que sea una clínica del IVI a mi ya me daría mucha confianza. Espero que tengas más suerte en esta nueva clínica y por

Garita16, pues ya nos cuentas si al final tienes que operarte o no, si eso hace que consigas a tu peque merece la pena.

Bueno peke, un besete y que vaya bien el resto del fin de semana.

Comment

PRIMERA CITA

buenas noches chicas!!

Un día menos para las que esperan sus betas, un día menos para las que están en tratamiento, y en definitiva un día menos para alcanzar ntro sueño.

Hoy por lo menos hemos tenido una buenisima noticia, el positivo de [b]rulinda[/b]. Así que hoy me quedo con eso.

Un abrazo a todas

Comment

PRIMERA CITA

Rulinda!!!! Felicidadeeeesssss!!!!!!!!qué felicidad me da entrar en el foro y leer u positivo más!!!! Ahora a disfrutarlo con todo lo que viene!!!
                      Naria ojala solo sean semsaciones y mañana tengamos otro positivo!!!

Marilola!10 semanas! Pasa el tiempo volando!!!

Yo axabe con las pastillas...ahora a esperar a la warry esta smana y ojala poder empezar para la transer!

Bienvenida a las nuevas y mucho animo!!

Un besazo enorme!!!

Comment

PRIMERA CITA

BUENOS DÍAS A TODAS!!

[b]KISHVER[/b], OJALÁ PUEDAS EMPEZAR PRONTITO CON LA TRANSFER Y TODO VAYA DE MARAVILLA. ¿CUÁL ES TU PROBLEMA?

[b]RULINDA[/b], ¿QUÉ TAL LA BETA? DINOS ALGO X FA!!

[b]M1978[/b], ¿CÓMO ESTÁS WAPA?

[b]ANDREA79[/b], ¿QUÉ TAL?. DOS PRIMAS MÍAS SE HAN HECHO LOS TRATAMIENTO EN IVI DE MURCIA Y MUYY BIEN. RESULTADO POSITIVO. Y DICEN QUE EL TRATO DEL PERSONAL FUE ESTUPENDO.

[b]ANDAGA[/b], ¿CÓMO VAS? ¿CUÁNDO ERA TU BETA? ÁNIMO!!

A TODAS LAS DEMÁS, MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA. UN BESAZO!!!

YO MUCHO MÁS TRANQUILA. Y CON MUCHA ILUSIÓN.

Comment

PRIMERA CITA

HOLA DE NUEVO!

SOLAMENTE ERA PARA DECIROS QUE ME HAN ADELANTADO LA CITA PARA MAÑANA. Q NERVIOS!!

UN BESO

Comment

PRIMERA CITA

Kishver, q alegria saber se ti! Seguro q puedes ir a transfer, en nDa ya tiemes a los pekes contigo!
                            Garita, qur bien, asi menos tienes q esperar! Mañana nos cuentss!
                            De mi warry de momento ni rastro xo como hay grnte q no le baja hasts q dejan l a progesterona...cono es mi prinr tratamiento no se

Comment

PRIMERA CITA

hola a todassss mi beta es el 17 a las 15;30 la de Rulinda mañana jjjjj ufff q nervios mañana tu cita ya veras q va muy bien cuentanos q t dicen Naria a mi m dijo la biologa q no cortan la progesterona hasta 3 semanas despues x esp precisamente xq loquea la regla. yo stoy depende el dia a veces anima avwcea asusta xo muy ilusionada gracioso q m apunt a una pav q x resolver encuentas t dan premios y muestras y lo primero q m llega justo ayer un sonajero d bebe espero m de suerte bsos y ruli da mañana nos dices la beta q nervios sera uno o dos jijj

Comment

PRIMERA CITA

Andaga, es que hay gente que incluso con la progesterona le baja la regla, y gente q no le baja hasta q no la deja. Como es mi primer tratamiento, pues no sé a qué grupo pertenezco...en cualquier caso, mientras no haya regla ni beta negativa, hay esperanza, aunque sé que puede ser por la progesterona, pero...tb puede ser xq esté preñi! Mañana lo sabremos...va a ser un lunes muyyyyy largo, jejej.
                                Espero que te dé suerte el sonajero!!

Comment

Working...
                                X