PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

gracias naria sera a las 8,30 m ve anestesista alas 9,30 puncion ya os contare me alegro q esteis bien q ganitas d vuestra betaa abril 2013 sera nuestro mes. garita 16 relajate xq estar tranquila es muy importante. bsitos a todas

Comment

PRIMERA CITA

Garita, tranquila, yo a la primera cita tb fui con la regla, así es como mejor ven tu reserva ovárica. Tienes alguna analítica hecha? Te pedirán las hormonas del 3er día de regla y probablemente una histerosalpingografía, para ver si tienes las trompas permeables. A mi ésta no me la hicieron porque al ver mi baja reserva fuimos directamente a fiv con la siguiente regla. Lo único que cuando estés en tratamiento tendrás q ir cada 2 días a control. Por el espermiograma no te preocupes, que pida después él la cita para el día que pueda ir, hasta tu siguiente regla por lo menos no podréis empezar, así q tenéis tiempo!

Comment

PRIMERA CITA

GRACIAS ANDAGAZUL Y NARIA. SÍ VOY A INTENTAR TRANQUILIZARME. MUCHAS SUERTE A LAS DOS.

Comment

PRIMERA CITA

Buenas a todas, entro un momentito para ver como vais porque estoy a tope en el trabajo. Naria y Ruli en plena betaespera pero vamos yo al menos convencida de que lo habéis logrado.

Sobre el tema de los controles ya he visto que me habeis dejado respuestas y vamos que me va a tocar remover cielo y tierra con el tema del trabajo para poder ir cada dos dias según me han dicho varias chicas que ya se han sometido a IA. La doctora me dijo que controlaban algo menos que con FIV pero como luego cada una responde de una manera a los medicamentos..pues ya se verá.

Los medicamentos sabía que no los incluía el tto...lo que no sabía es que unas "simples" vitaminas que le mandaron a mi marido llamadas Brudyfertil valian nada menos que 65 euros..!![IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] y eso que él está muy bien! Pero bueno ya sabemos que esto es así..

Yo estoy en período de espera, asique de momento no hay mucho que contar, hasta que no llegue la warry y empiece con todo este lío jajja...para entonces seguro que ya habrá muchos positivos por aqui!

Buena suerte y calma chicas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas. Me reincorporo de nuevo al foro después de 3 semanas desaparecida, en que he estado tomando anticonceptivas para "disolver" un quiste residual que quedó tras la 1ªIA. En la eco de hoy ya no lo han visto, con lo que me han dado vía libre para comenzar con banderillas para la 2ª IA. Tendré la eco de control el miércoles 10, y si fuera todo bien, quizás la IA el jueves 11 o el viernes 12. No me veo capaz de releerme los mensajes de estas 3 semanas, así que intentaré ponerme al día con vuestros nuevos mensajes y siguiendo la lista. Por cierto, si algún alma caritativa me actualiza se lo agradeceré. Si no, remontaré páginas atrás para localizar la última versión de.

[u]Majo1980AB[/u]: Como te veo interesada en saber cómo te vas a organizar en el trabajo de cara a tener que ausentarte durante las ecos de control y la IA, comentarte que no siempre son cada 2 días, al menos no en mi caso. En mi anterior IA y para ésta me han pautado 6 días de banderillas, y el 7º me hacen la eco de control. Resumiendo: 1 día para la eco de control folicular antes de iniciar el tratamiento, otra con el tratamiento ya iniciado y, si fuera como el anterior ciclo, la inseminación (total, 3 visitas a la clínica). Y por último la de la beta (que yo me la hago en la clínica también), pero que podrías hacértela por tu cuenta. Consúltalo con el gine y la clínica u hospital dónde te lo vayas a hacer, porque el número de veces debe variar en función de los criterios de la clínica-dr y de tu caso particular (reserva ovárica que tengas, si respondes bien o no, etc).

Comment

PRIMERA CITA

Hoy estoy muy feliz me acaba de llamar la biologa los dos han fecundado son de buena calidad y tamaño asi que mañana ya me los ponen a las 10:30. Asi que mañana ya decidiremos si poner uno y congelar el otro o poner las 2. Le he dicho que cuide de mis polluelos y que los mime y la biologa no paraba de reir ijjii Hasta el sol ha salido hoy!!! Gracias mis haditas!!!

Comment

PRIMERA CITA

Me alegro mucho andaga!!! Muchísima suerte para mañana!!! ya verás que no molesta nada de nada y es súper emocionante ver cómo ponen a tu/s polluelo/s en su camita!!

Pulsatilla, me alegro que estés de vuelta!! en nada, tú tb en betaespera!!

Majo, aún te queda una semanita, aprovecha para intentar estar relajadita, después de todo, esto es esperar todo el tiempo, ahora a la warry, luego los controles, luego la IA, lugo la beta, si sale bien, a las ecos...[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Rulinda, cómo vas? Yo noto pinchacitos en la tripilla como cuando estás embarazada, pero he leído tantas veces por aquí que es de la progesterona...ayy, ya empiezo a darle vueltas al coco, ya tardaba con lo que soy yo, jaja.

Comment

PRIMERA CITA

¡¡¡Buenos días!!! Ays!!! Qué pronto se acostumbra una a la buena vida y qué duro volver al trabajo tras cuatro días de fiestuki!!!!

Comment

PRIMERA CITA

andaga!! a por ellos!! muchas suerte guapa. dentro de nada la beta!

saludos a todas!!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días!!!

Naria y Rulinda!!! qué bien que se hayan quedado los blastos!! que seguro que ahora no los vais a necesitar pero siempre está bien tener la opción del hermanito/a!! ya no os queda nada para el día 8! qué ilusión!!! así que tranquilidad y positivismo a tope!

Andagaluz!! qué tal fue la puncióN!! ya verás como los nervios son muchos porque no sabes a lo que te enfrentas, pero luego una no se entera de nada!! luego un par de días con alguna molestia con reposo relativo y ya esta!!

Garita, es normal los nervios, desde que uno pone el primer pie en el camino es imposible dejar de pensar en el paisaje!

Pulsatilla, yo estoy igual con anticonceptivas para poder hacer la trasfer...pero..cada día queda menos para ponernos en marcha de nuevo!!!

De aquí nada cantamos positivos! qué tal se encuentran las preñis????

besitos

Comment

PRIMERA CITA

Gracias x los ánimos kishver y m1978. De verdad, que leyendo vuestros mensajes se ánima mucho una. Naria, enhorabuena por los congeladitos. Y ojalá no te hagan falta , seguro que no los necesitas de momento.
                        Yo creo que lo mio va para largo, pq mi marido esta muy poco cnmigo. Viene sobre el 22 de mayo y a mi me toca la warry el 20. Y primero le tienen que hacer el espermiograma. Por eso yo preguntaba si viniéndome la regla el dia 20....me pondrán tratamiento antes de ver su espermiograma? Me preocupa pq él va a estar un mes conmigo y se vuelve a ir. No sé si me explico bien...

Tengo entendido que para una icsi te empiezan el tratamiento sobre el tercer día de la regla (lo que creo q llamais banderilla, no?) Y necesito saberlo más o menos para pedir vacaciones o dejarlas para otro momento.

Siento haberme extendido tanto.

Muchas gracias por todo de verdad. Me alegro de haber entrado en el foro. Antes os leía pero no participaba.

Ánimo a todas!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN!!!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG][/b]

[b]¿¿¿Cómo os va??? [/b]

[b]JESICA[/b]: Problema desc. 31 años. 2 meses probando natural en ivi. IVI Buenos Aires
                          [b]DYC[/b]: oligozoospermia sev. A x 1ª ICSI. Esperando a que baje la warry. IVI Valencia
                          [b]Gemita[/b]: teratozo. Sev. 28 años. 2 ICSI. Se tomará un tiempo. Serman Jerez
                          [b]MTP[/b]: ¿??. 37 años. 1 IA. A x su 2 IA. Esperando warry. IVI Valencia
                          [b]Astora22[/b]: Problem desc. 38 años. 1 IA, a x FIV. Mendoza (Argentina)
                          [b]Golim[/b]: oligozoospermia. Cita 13-11, resultados SS. SS Cádiz.
                          [b]Soniacp[/b]: Sin conductos deferentes. 37 años. Cita 4-12

[b]Isallada[/b]: ¿??. 38 años. 3IAD. Se tomará un tiempo. IVI Madrid.

[b]Flores[/b]: Trompas no permeables. 33 años. A x su 2ª FIV con ciclo de enero

[b]Ampa10[/b]: Vasectomía. 40 años. Tto de mejora de antrales. Punción y transf. Se tomará un tiempo.

[b]Elenaab[/b]: SOP y astenoteratooligozoospermia.

[b]Sapermon[/b]: Malos resultados del seminograma. Espera para saber que tto iniciar. IVI Sevilla.

[b]Sussan39[/b]: ???. IVI Barcelona

[b]Maricar[/b]: ¿??. 42 años. Pruebas realizadas. IVI Valencia

[b]Patricialopez[/b]: ¿??. 2 IAS. A x la 1ª FIV. Vuelven a la carga, a finales de enero con ciclo natural. IVI Madrid

[b]Iota[/b]: SOP. 34 años. A la espera de la ss, a ver que hacen. SS Bilbao

[b]Antonio[/b]: ¿Vasectomía?. A x FIV. Analíticas de los ambos. En dos semanas cita con el urologo

[b]Macu[/b]: Malf. Uterina. 4 IAS y 1 Fiv. A x la 2ª Fiv. Serman Jerez

[b]Mon[/b]: Soltera. 42 años. 1º cita el 13-02.

[b]EN[/b][b] [/b][b]ESPERA [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG][/b]

[b]Faba[/b]: Prob.Genético 39 años. A x 1ª FIV con DGP. Esperando resultado de estudio de informatividad genética,Marzo. IVI Castellón
                          [b]Shyla[/b]: OP y astenozoospermia. 1 FIV. Van hacer pruebas de abortos de repetición. Empiezan con warry de esas pruebas, y tiene 5 embris buenos.
                          [b]Naelpt[/b]: Fallo ovárico prematuro. 38 años. A x FIV-ICSI. En dos meses a x fiv.
                          [b]Sabellla[/b]: ¿??. 4 IAS, 1 FIV. Se tomará un tiempo,. BODA en ABRIL..... FIESTAAAAA, jijiji
                          [b]Megu[/b] : Somos 2 mamilokas. 24 años. 3IAD. 1ª cita en SS en octubre. Ginecóloga el 20-02 y Endocrino el 05-03. IVI Vigo

[b]Cacahuete[/b]: Problem. Desconocido. 3 IA. A x su 2ª FIV. IVI Valencia.
                          [b]Cristy_na[/b]: SOP y SK. 3 IAD y a por 2ª FIV/ICSI (2FIV cancelada) IVI Madrid

Comment

PRIMERA CITA

[U]Garita: [/U]Como te leo a mitad de conversación quizás meta la pata porque puede que hayas contado algo de lo que te voy a comentar. Pero intentaré aclararte. El procedimiento "habitual" es que vayais a la clínica ya con todas las pruebas, para que ellos os diagnostiquen cuál es el método indicado para vosotros (IA, FIV o FIV_ICSI), o para que os manden alguna prueba más si necesitaran más datos (cariotipos, etc). Una vez que habeis acordado con la clínica con qué tratamiento comenzar (IA o FIV), el día que te baja la W llamas a la clínica para pedir cita para la 1ª eco de control (esa que te hacen estando con la regla, generalmente el día 1, 2 o 3 del ciclo, o incluso el 4º) y en esa es cuando te dicen ya la dosis de lo que vas a tener que pincharte, y qué dia tendrás que ir de nuevo a revisarte. Tanto en IA como en FIV, el único día que tiene que ir tu chico es el día de la inseminación o el de la punción (el resto si te acompaña estupendo, pero si no no hace falta), y qué día será te lo dirán sobre la marcha (en función de cómo vayan viendo tus folis y el endometrio en las ecos de control). Concluyendo: si estais esperando el espermiograma para decidir si va a ser IA o FIV, coméntalo con la clínica porque veo muy justo que os quieran hacer todo el mismo día (y la medicación y dosis es distinta para IA que para FIV). Si, por el contrario, por tu situación está claro que tiene que ser FIV y el espermiograma es sólo para decidir si será FIV a secas o FIV_ICSI, entonces quizás vayais algo menos justo de tiempo, pues en ese caso el tratamiento para nosotras es similar sea FIV o ICSI (sólo cambia lo que pasa en el laboratorio, que a nosotras no nos afecta). En cualquier caso, comenta tu caso particular con la clínica para que podais cuadrar vuestras fechas.

Respecto lo de calcular fechas para pedirte vacaciones, yo te aconsejaría que intentaras tomar la baja para el día de la punción y días siguientes, porque calcular de antemano qué dias vas a necesitar es casi imposible. (Imagínate que por lo que sea te cancelan la transfer o te la posponen para otro ciclo, o surge cualquier imprevisto, y te tienes que comer las vacaciones con patatas, y luego cuando te hagan falta ya las has gastado). Mucha suerte garita.

Comment

PRIMERA CITA

HOLA!

GRACIAS CHICAS, ME HABÉIS ACLARADO MUCHÍSIMO.

NARIA, GRACIAS, ESTÁS EN TODO!!

PULSATILLA, ME HAS AYUDADO MUCHO CON TU EXPLICACIÓN. TENDRÉ QUE ESPERAR AL DIA 12 DE ABRIL Y MIENTRAS NO ESTÉ MI MARIDO ME IRÁN ESTUDIANDO A MI, Y SABRÉ MÁS COSAS. LO QUE ESTÁ CLARO ES TENGO ENDOMETRIOSIS, Y LOS DOLORES SON CADA VEZ MAS FUERTES. EL CARIOTIPO YA LO TENGO HECHO, PQ MI HERMANA TIENE UNA MALFORMACION CROMOSICA, Y NOS LOS PIDIERON A TODA LA FAMILIA.

ELLA SE HIZO UNA OVO EN IVI Y NO LE SALIÓ BIEN, Y YA NO LE LLEGA EL DINERO PARA MÁS...Y POR LA SS NO LE HA SALIDO TAMPOCO. LE QUEDA UN INTENTO.

ASÍ QUE ESPERO TENER YO MÁS SUERTE QUE ELLA, POR ELLA (PQ SE MUERE POR LO MENOS POR SER TITA), POR MI MADRE, Y POR MI CLARO. PQ ES UN PALO PARA MIS PADRES QUE SUS DOS HIJAS HAYAN TENIDO TAN MALA SUERTE.

GRACIAS!!!

Comment

PRIMERA CITA

¡¡¡Buenos días!!!

Comment

Working...
                                X