PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola Majo!! A mí cuando me pasaron el presupuesto me advirtieron que la medicación no entraba, pero no me dijeron que las visitas de control no estuvieran incluidas en el precio, entendí que sí, no obstante si te puede responder alguna de las chicas que lo sepa con seguridad mejor. Por otra parte, dudo mucho que te hagan descuento por no controlarte allí los folículos.

Comment

PRIMERA CITA

Acabo de salir al final 11 folis me ha dicho el doctor que esta muy bien xq despues de un ectopico hay menos reaccion en la estimulacion ovarica y aun mas tniendo 2 pero me ha dixo q son hermosos ijii Y mi puncion es el lunes yujuuuu que nerviossss y q bonito mes para cumplir sueños no?

Comment

PRIMERA CITA

HOLA A TODAS!!

YO TENGO MI PRIMERA CITA EL 12 DE ABRIL. Y ESTOY DE LOS NERVIOS! TENGO ENDOMETRIOSIS Y DOS AÑOS BUSCANDO. POR TRABAJO MI MARIDO VIAJA MUCHO. ASÍ QUE NOS HAN COMENTADO QUE EL MISMO DÍA DEL SEMIOGRAMA CONGELARÁN EL ESPERMA. PARA TENERLO DISPONIBLE X SI MI MARIDO EN ESE MOMENTO NO ESTUVIERA.
        Y QUISIERA SABER, ¿PENSÁIS QUE EL ESPERMA PIERDE CALIDAD AL CONGELARLO?

MUCHA SUERTE A TODAS DE CORAZÓN. ANIMO!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!! Que tal por aqui?
          Naria, que tal tu transfer?? Ahora cuidate mucho que estas embarazada!!
          Andagazul, que bien!! Que ya lo tienes ahi? Ahora estate tranquilita y descansa estos dias que son fiesta, aprovechalos.
          Majo, que bien nena!! Si prefiere hacerte la ia, pues a por la ia! Yo, y la mayoria de las chicas hemos ido directas a fiv, pero cada caso es un mundo! Suerte!
          Garita16, bienvenida!! Yo tambien tengo endometriosis, asi que lo quieras aqui estoy!
          M1978 bienvenida tambien!! Un consejo, no leas efectos secundarios, ni nada, cuanto menos sepas mejor, tu sabes que sto te ayudara a tener a tu bebe y ya esta, sino se te hara el proceso inaguantable! Y la medicacion, cada una es un caso y a cada una le dan una cosa y todas no respondemos igual con los medicamentos. Suerte!

Ayer me dieron el alta en ivi ya, mi bebe esta perfecto!! Un poco puñetero me ha salido con tanta nausea...pero bueno, es lo que hay!! Jejeje. He cogido la cita de la semana 12 en ivi, que la hacen en 4D, asi vere mejor todo, ya que es una eco muy importante, y si se deja veremos el sexo ya!! Que alegria chicas! Ya ireis llegando y vereis que boniito!
          Un besazo!!

Comment

PRIMERA CITA

Marilola! Me alegro que todo vaya tan bien!yo me hice en 3d la de lad 20 semanas y ya tenía la carita como cuando nació!tengo vídeo y foto, es súper emocionante, ya verás!
            Mi transfer muy bien, me dijo la gine que había sido una transfer muy fácil, y que todo había ido muy muy bien, que teníamos buen pronóstico. Así que ahora a esperar hasta el día 8! De los 12, uno se paró ayer, había 2 muy buenos, q son los q nos han puesto y los otros 9 siguen en obsevación los pobres. A ver si hay suerte y alguno llega a ponerse la bufanda, jeje, siempre da un poco de seguridad saber q tienes ahí otra oportunidad.
            Bienvenida Garita!
            Rulinda, qué tal tú? Cuenta, cuenta!
            Andaga, qué ilu, ya el lunes la punción!! Tu tranqui, que no duele nada, luego pasa un par de días con molestias por ahí abajo, pero nada del otro mundo, y 11 es un número estupendo! Ya verás q todo va genial!
            Kishver, cómo vas? Cuántos días te quedan de antibaby?

Comment

PRIMERA CITA

Chicas!! Ya estoy embarazada...jajjjaja mi transfer tambien salio perfecta..todo fue como la seda!!! Como me dijo el gine, me puso los huevitos de pascua!! Yujuuu...que alegria chicas!! Que gran dia...a ver..les cuento...de los 8 que fecundaron sobrevivieron los 8 y 4 eran muy buenos...3 de calidad A y uno de caludad B y los otros cuatro eran de calidad C y D..asi que me puse los dos muy buenos..congele otros dos..tambien muy buenoa..y me quedaron los mas lentitos a observacion rezando para que alguno sobreviv...aaaiiinnnssss pero ahora me siento un poco rara...tengo como pinchacitos en la panza!! Las chicas dicen que es normal pero en mi anterior fiv no me paso...naria vos tenes tb pinchazos?? Notas algo..yo eso..como pesado en el bajo vientre.....espero que todo sea normal..bueno despues entro..un besito

Comment

PRIMERA CITA

Si, también tengo pinchacillos! Jo, qué bien, tienes dos conges por lo menos para la siguiente! Aunque espero que sea para el hermanito!
                María, la beta me la hago a las 2, nada más salir del curro, jejje, de hecho tendré que salir un poco antes para llegar a las 2...

Comment

PRIMERA CITA

HOLA!

MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA! ME ANIMA MUCHO LEEROS. YO TENGO 30 AÑOS Y MI MARIDO 33. ME HAN DIAGNOSTICADO ENDOMETRIOSIS DESPUÉS DE MUCHAS REVISIONES SIN DAR CN EL PROBLEMA. ME HE DECIDIDO POR IVI DESPUES DE 2 AÑOS DE BUSQUEDA.

ME GUSTARÍA SABER SI CON ENDOMETRIOSIS ES POSIBLE UNA IA O TE HACEN DIRECTAMENTE ICSI?

MI PRIMERA CITA ES EL 12 DE ABRIL, INFORMATIVA Y EXPLORACION. ESPERO SALIR CON ESPERANZAS.

¿ES CIERTO QUE ANTES DE EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO NOS MANDAN ANTICONCEPTIVAS?

Y SI ALGUIEN SABE SI POR CONGELAR EL ESPERMA SE PIERDE CALIDAD?

UN SALUDO A TODAS! Y MUCHO ÁNIMO!!

Comment

PRIMERA CITA

Bienos dias mis nenas!!!
                    Animo marilola y aries con las nauseas!!! Seguro que pronto pasan!!!
                    Nariaaaaaa que guayyy!!! Ya estan dentroooo!!! Ahora tranquilidad para que se queden agustito!!
                    Majo ya en nada al lio!!! Cada caso es un mundo, a por tu ia!!
                    Andagaluz! Que rapido todo!!
                    De aqui nada nuevos positivos!!
                    Yo sigo con las antibabe hasta el viernes que viene y si todo va bien mis folis habran reabsorvido la hemorragia y al fin podremos empezar los pasos de preparacion para la transfer...qué ganas!!!! De leeros a vosotras me dais envidia sana!!! Que rapido!! Nosorros nos ponemos mientras con la habitacion...no hay mal que por bien no venga!!!
                    Un besito grande y animo!

Comment

PRIMERA CITA

¡¡¡¡Buenos días!!!!

Comment

PRIMERA CITA

M1978 rulinda y yo tenemos la beta el 8 de abril. Aun ni me han llamado para decirme q ha pasaso con mis embriones...
                        Bueno, yo siempre pense q me gustaria tener 3 niños, asi q no me importaria q prendieran los 2. Aunq de uno en uno esejpr pa ea todo! Por eso me encantaria q aunq qcertaramos ahora a la ra, cosa dificil, me quedara algub congeladito pa el sifuiente, jejej.
                        En fin, yo estoy haciendo todo lo q esta en mis manos para q mis peques se quedrn conmigo, luego sera lo q tenga q ser!
                        Kishver, q bien, ya va quedando menos!

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias a todasss yo yevo toda la semana de vacas ya que si mi warry hubiera sido puntual esta semana hubiera sido mi puncion pero decidio q era mas divertido retrasarse una semana grrr . Bueno a las que acabais de llegar bienvenidaa yo yevo poco tiempo pero siento tremendamente comoda protegida y querida y vosotras seguro que os sentireis igual. m 1978 a mi m paso igual no me quedo muy claro el tema de precios y entre una y otra mas o menos me aclare sobre tratamientos y demas no puedo ayudarte xq yo mi Fiv es el primero que hago pero seguro q x aqui hay alguien q resuelva tus dudas.Garita16 sobre lo del semen se si la congelacion puede influir o no pero visita la pag reproduccionasistida.org es muy buena y hay mucha info.Kishver ya mismo te veo con las banderillas a mi es que no m mandaron antibabies x eso ha sido mas rapido..Marioladavid que ilusionn wl alta ya y q el bebe marche aichhhh me alegro q loa sueños se cumplan xq me da energia xa seguir adelante. majo naria rulinda que vamos en marcha q el sueño es un poco mas realidad hagamos caso a rulinda optimismo y energia que lo imposible solo tarda un poco mas y ya queda un dia menos

Comment

PRIMERA CITA

Chicas buenos dias...Naria que tal estas hoy?? Yo de momento no he sentido los pinchacitos...parece que han pasado...siento la panza mas pesada y estoy muy hinchada..pero no siento los pinchazos...ahora no se si sera bueno o no...jajjaja que pesada soy!! Ayer me preocupaba sentirlos y hoy no sentirlos jajajja...bueno no me voy a volver loca..a ver q pasa! El dia 8 saldremos de dudas..mientras tanto disfrutemos de nuestro embarazo..que hasta que no digan lo contrario...yo tambien tengo dos hijos de un matrimonio anterior..ina de 15 y otro de 11 ..por eso no se que haria si me vienen dos..pero bueno cuando empezamos con todo esto ya sabiamoa a que nos arriesgabamos...a ver q pasa!!
                            Creo q alguna de las chicas nuevas preguntaba por lo del semen congelado...deciros q no pierde calidad para nada..yo lo averifue porque mi marido esta pendiente de un traslado y no sabiamos si iba a llegar al dia de la puncion y poder dejar la muestra y el gine nos dijo q se podia congelar y no perdia calidad..de echo todos los donantes de semen se congelan y siguen siendo de bienisima calidad.. Asi que sin problema!!
                            Tambien no se q chica tenia dudas sobre el presupuesto y lo que incluye cada tratamiento!! Tanto las IA y las FIV incluyen todos los controles, las analiticas, las ecos, la puncion, la transfer,la beta y creo que un par de ecos mas para ver el saquito y escuchar el corazon! Ningun tratamiento incluye medicacion ni vitaminas ni complementos de ningun tipo...si haces los controles en un mesico privado no se como sera...yo siempre fui a ivi para los controles..cuando empiezas con banderillas vas cada dos dias para ecos de folis y analiticas de estradiol...espero haberos sacado alguna duda..preguntad lo que querais al fin y al cabo lo tenfo muy fresquito el tto
                            Naria por cierto nos llamaran mañana para ver si nos han sobrevivido algun embrioncito que ya seran blastos!! Te confieso que eso me da angustia...incertidumbre y bastante pena! Ojala haya sobrevivido alguno no se si por un futuro hermano..lo dudo porque tengo 37 pero si por saber que mis embriones tienen la capacidad de sobrevivir...aunque los que estan em el laboratorio aean los mas chunguillos.ya veremos...te deseo mucha sueete a vos tambien!!! Chicas feliz semana santa para tidas..y animo fuerza y positivismo a tope..q lo vamos a conseguir!!

Comment

PRIMERA CITA

HOLA CHICAS!
                              MUCHAS GRACIAS POR RESPONER. EN IVI ME DIJERON QUE EL ESPERMA CONGELADO NO PIERDE CALIDAD. PERO CLARO, NO SABÍA SI LO DECÍAN POR DECIR O ERA VERDAD. TENGO MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA 12 Y EMPEZAR. YA DE MOMENTO ME HE HECHO SOCIA DE ASPROIN, POR LO MENOS TE HACEN ALGO DE DESCUENTO. Y TENGO INTENCIÓN DE FINANCIAR EL TRATAMIENTO, Y ME HAN DICHO QUE NO HAY INTERESES HASTA UN MÁXIMO DE 10 MESES.

¡QUÉ EMOCIÓN VER QUE SE PUEDE CONSEGUIR!

Comment

PRIMERA CITA

Jo, Rulinda, qué bien te entiendo lo de los embris! Me da una pena pensar q se me mueran todos, incluso aunq no les use despues! Pero sob mis embriones! Si no los usara creo q los donaria, pero q se me mueran me da muchisima pena! En fin, mqnana sabremos q ha sido de nuestros peques en observqción. A mi me duelen los ovarios a ratos, x lo demas bien, aburrida...bueno si te vienen 2 al menos los otros ya son mqyores y te pyeden ayufar. La mia si sale bien esta tendra 3 y poco cuqndo nqzcanz

Comment

Working...
                                X