Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola holaaa!!! Shyla enhorabuena ahora tranquilidad en las masas eh??, disfruta de este momento y a cuidarse mucho que en dos semanitas estas cantando el positivo!!!
Cristinotis que tempranito te pinchas el orangutan no?? yo cuando me lo pinche era por la noche como todo lo demas, a una hora elejida entre las 20.30 y las 22:30h. Y por lo del flujillo no te preocupes nena que para eso mismo es el Orgalutran para frenar la ovulacion. Un besito y estate tranquila que esta es la tuya!!!!!
-
PRIMERA CITA
muchas gracias gemita !!! y a ti cristina te digo lo mismo que gemita ,lo del flujo es normal y no pienses que vas a ovular por que eso esta controlado seguro wapa muchos animos que veras como todo sale biem .yo creo que ante todo debemos estar positivas verdad? besitoos y mucha suerte para el viernes [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
mi cristy...ya estas en la linea de meta, mucha suerte para el viernes guapa, todo vaa ir super super bien..ya veras!!!
shayla, muchas felicidades por esa transfer, ahora hay que no desesperarse, que es lo complicado!!
gemita que bien ya estas en el segundo control, asi que puede ser que para la semana que viene ya estes con tus pequeñines no??
jo chicas menudo lio tengo...quien va a tratamiento con la regla de julio como yo!!?? a ver esas compis...
un besazo guapas...
jo x cierto lo que me ha pasado hoy...despues de leer todos los sms hoy en el curro y cuando pense que todo lo que os tenia que poner, me he despistado con otra cosa y ahora que acabo de llegar a casa he ido a buscar la pag donde habia escrito y no estaba...y despues me puse a pensar...jo no sera que al final no escribi nada!!?? ya veis menuda cabeza tengo!!! besitos para todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Ruliiiiii, que estás despistada!!
Y cristy, ya verás que te llaman. A mí me pasó igual, que me subía por las paredes. llamé, me dijeron que no habían empezado la ronda y a los 5 minutos me llamaron para que me pinchase el ovitrelle.
Ya verás que todo va genial! ayyyy, esas gemelas!
Hoy he ido a la capilla de la uni a rezar por tus folis y por Olga. también por todas pero particularmente por vosotras y las betaesperantes y unas chicas que he conocido en el hilo de 'abortos de repetición'. Joer, chicas, ocurre cada cosa que a veces resulta difícil creer en dios. A mí al menos.
Gemita, me alegro de leerte de vuelta. Ya me gustaría a mí, hija, no tener que pasar por todo este arsenal de análisis. Hoy me han vuelto a sacar 10 tubitos de sangre y cuando me dicen que igual el seguro me ponía pegas y que si las ponía eran 417 euros de nada, casi me da un soponcio.
Han sido muy amables y han accedido a ir haciendo la extracción porque al ser pruebas genéticas tardan (luego resulta que sólo 10 días) pero me he ido al seguro, Adeslas, y la verdad han sido encantadores y me han autorizado todo en un santiamén.
En realidad, tanto el hematólogo como el inmunólogo me sugieren empezar ya (al 3º día de regla) con Adiro y luego heparina. Y ya he empezado con otros suplementos desde hoy mismo que me los ha traído la farmacia.
Tengo que pasar por la SS porque tras el segundo aborto bioquímico la médico de familia me dijo que quizás había algo que me pudiera recetar. Y la heparina son algo más 100 euros/mes así que si puede, sería una ayuda importante.
No os cuento más. Espero que toda esta carrera de análisis, pruebas, acupuntura, más pruebas y medicinas a cholón sirva para algo.
Y que mis pingüinitos descongelen bien y, luego, se quieran quedar conmigo.
ánimo a todas, osas polares, que lo lograremos!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Anna[/b] mi niña no me digas esas cosas que estoy llorando como una magdalena..... le he tenido que decir a mi marido entre lloros lo que habías dicho que ir a rezar a la capilla y no podía casi hablar..... ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!! no tengo palabras me has emocionado de verdad... Jolines como tengo las hormonas... no paro de llorar....
Bueno ya tengo hora, las 13:30h, un poco tarde, pero bueno desayunaré a las 06h. Esta noche a las 01:30h me pincharé el ovitrelle, que he visto que es una pluma precargada y por lo que leí anoche parece ser como la de puregon. La chica que me ha llamado parecía que estaba de fiesta... que de carcajadas saltaba y mira que yo me río, pero vamos... un poco de seriedad jijiji Así que nada chicas que ya estamos en puertas y con vuestros ánimos seguro que todo va genial!
[IMG]http://4.bp.blogspot.com/-8kL0m-x0pRw/TZOTvqO1J2I/AAAAAAAAADg/uIlT6124lAU/s1600/120hbx.jpg[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
Ay Anna cariño que tanto lagrimeo no me he dado cuenta de contestarte a lo tuyo... así que 10 tubitos, te van a dejar sequita ¡¡¡todo por lo peques!!!! A ver si puedes empezar con el Adiro ¿y comenzaríais entonces para el siguiente ciclo o no estarían todos los resultados necesarios? Ayyyyy que enseguida estamos otra vez todas en el ajo, y cuando digo todas es [url="mailto:TOD@S"][b]TOD@S[/b][/url][b]!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS ENORMES!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
pero Cristy, mujer, que está en el bajo del edificio de despachos, que no me cuesta nada, hasta puedo bajar en ascensor... ay, criatura!
durante el ciclo pasado iba cada día a hacer repaso. Pero desde el aborto no me había sentido con muchas ganas de pasar... y hoy he sentido que había que intentarlo. A ver si nos echa una mano...
ya verás esa panzaparty que nos vamos a pegar! nos vamos a hartar de ensaladas!
porque he decidido que también voy a perder peso. El peso condiciona la cantidad de heparina que hay que administrarse/pincharse (que me creía yo que me libraba de banderillas...ja!) y no sé por qué he pensado que igual es mejor que sea una cantidad inferior. ¿sabéis alguna de heparinas?
Con los 3 ciclos de fiv he ganado un montón, en total, 8 kg y aunque no tengo mal dato de IMC sí estoy en sobrepeso para lo que yo he sido. ay! 63k, 1,73m. Voy a ver si bajo los 4 últimos antes de la transfer.
¿lo lograré? probablemente no.
es mi prioridad última, pero la añado a la lista...
Besucos
Comment
-
PRIMERA CITA
Ain ain [b]Cristinotis[/b] que estas con las hormonas revolucionás jajajaja a las 13:30 no? pues ahora mismo te actualizo (ain como echaba de menos esto......) suerte guapa verás como todo sale genial!!!
[b]Samito[/b] si que será un gran dia el viernes, hay mil y un eventos!!! la rebeta y la cita de Olgui, que por cierto espero que estes bien (que sepas que te pienso un montón), la puncion de mi Cristinotis, la histero de Jessica y los 3 controles nuestros (Mariapa, tu y yo jijijiji).
[b]Annita[/b] 8 kg?? jajaja yo intento coserme la boca con hilo de pescar para no coger nada ufff pero bueno con tu medida 63kg esta genial, 63 pesas o pesabas antes de coger los 8 kg? nena si yo mido 1.58 y he llegado a pesar 63.5kg (era un barrilito x cierto jajaja). Mira como es tu ultimo objetivo si no llegas a conseguirlo x completo tampoco pasa nada que seguro que estas de lujo. Un besito y gracias x darnos ese repasito a todas en la capilla de la Uni.
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. Cita 6 julio y rebeta. Ivi Madrid.
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Cita para histero, 6 Julio (12:00h). Ivi Buenos Aires.
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Cita 17 Julio, 9:00h (resultado autopsia). Ivi Castellón.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna
[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Esperando analiticas. Vuelve a la carga con la regla de Julio. Ivi Bilbao.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando warry para control y empezar (Julio)
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.
[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.
[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.
[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]MEGU: ???.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª IAD. Ivi Vigo.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Con banderillas, 2º control dia 6. Ivi Madrid.
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. Con Banderillas, 2º control dia 6 (11:00h)[b].[/b] Serman Jerez.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. Con banderillas, 1º control dia 6. Ivi Murcia.
[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozo. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. Con la warry, cita dia 9, (7 conges). Ivi Valencia.
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Con anticon y control dia 11 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]
[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Cita el 23. (hematologo). Esperando warry para frigopekes. Ivi Madrid.
[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Esperando warry.
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Punción dia 6 (13:30h). Ivi Madrid
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b][/b][b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 1IA, a x por su 2ª IA. S.S. Bilbao.[b] Pipitest: 9 Julio.[/b]
[b]NAIARA:[/b] 25 años. 2IAS, a x su 3ª[b].[/b][b] Beta: 16.[/b] Ivi Barna.
[b]SHYLA: OP y Asteno[/b]. A x su 1ª FIV.[b] Beta: 16 Julio.[/b]
[b]ANAYJOSE:[/b] 1 IA, a x su 2ª[b].[/b][b] Beta: 17.[/b]
[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. [b]Beta: dia 18[/b], Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN:[/b] SOP y Asteno. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 10 Julio[b].[/b] IVI Valencia
[b]SONIAMARI:[/b] Problema desc. A su 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. 1ª Eco: 9 Julio 17:45h Ivi Sevilla.
Comment
-
PRIMERA CITA
Ayyyy que sí que tengo las hormonas a topeeeeee jajajajaja
Muchas gracias por vuestros ánimos misniñas... voy a acostarme porque como me quede aquí en el sofá hasta las 01:30h igual me deja el cuello ko
Ravein guapa que bien leerte ¡ya 7 semanitas! espero que estés muy bien!!!!!
Bueno si puedo luego entro...
Un besito para todos y buenas noches
Comment
Comment