Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
MEGU guapa, lo siento mogollon, pero como ya teneis plan B, pues a seguir adelante. ESA ES LA ACTITUD!!!!!!!! besos
Yo sigo con mi 3ª banderilla, y por cierto este tratamiento las estoy llevando fatal, no sé pq me cuesta ponérmelas........despues de tantos tratamientos y tantas banderillas.....voy y ahora me convierto en una rajaaaaa!!! jejejejeeeeeeeee
-
PRIMERA CITA
[b]Samito[/b], no teníamo plan B, ya que estábamos super convencidas de que iba a salir todo bien. Pero lo hablamos y lo que más nos va a costar es esperar par el próximo ciclo, porque de mayo a junio..... bufff! y ahora sabiendo lo que es, creo que se nos va ha hacer mucho más eterna la espera, asique si podemos aya vamos!!!
[IMG]http://deportesacuaticos.info/wp-content/uploads/2010/10/saltos.jpg[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Megu[/b] igual la doctora se refiere a hacerlo dentro de lo posible sin la medicación o con poca... los controles de tus ovarios y a lo mejor solamente tenerte que pinchar el ovitrelle... pregúntale a ver... en ciclo natural vamos! así os ahorraríais un dineritoooooo.....
Bueno ya me he pinchado la última banderilla de puregon, mañana orgalutran(18 - 20h) y ovitrelle cuando me llamen.
Voy hacer la cena...
Besos
Comment
-
PRIMERA CITA
Antes que nada CRISTYYYYYY!!! ENHORABUENAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(con velitas parriba)
ves? ves? ves cómo iban a encontrar más de 5 buenos??? van 6 y serán más. Verás.
si yo soy una bruja!! tú acuérdate de las gemelas que te predigo...
Ole! ole! y requeteole! de verdad me has dado un alegrón porque he llegado del hematólogo un poco turuleta y con otra chequera de pruebas que hacer. Él dice que son muy poquitas, que tenía ya el 95% pero yo cuento como 10 análisis (aunque 4 son repetidas, es que los distintos protocolos de los distintos laboratorios pueden afectar al resultado. Di que sí...)
así que mañana a las 7.30 estoy en unilab, que las tengan cuanto antes.
En fin, el hematólogo coincide parcialmente pero no del todo con la inmunóloga así que cuando tenga estas nuevas pruebas les veré a los dos. Con el hematólogo ya me ha dado cita. el 23.
Pero que no pasa nada si empiezo antes con la pauta de la inmunóloga si el tto es antes.
Entiende que en mi universidad me despiden en julio y en agosto estaré en el paro tirada a la bartola con mi beta más feliz que una perdiz si todo sale bien (dios lo quiera, dios lo quiera de verdad esta vez) Luego me recontratan en septiembre, os parece normal la ladronada? A mí no.
Y mientras, a chutarme de to! que estoy hecha una yonqui de las buenas
Gemita ¡¡¡control mañana!!! ¡joé, qué feliz estoy de que hayas vuelto!
mtp, te quedas fijo (en mi mente brujil lo tengo claro desde el ppo). Lo mismo que Iota y el resto de betaesperantes (lo siento, es que tengo muchas hormonas y ttos que recordar y mis neuronas no dan abasto)
MeGu, lo siento mucho pero seguro que con tu churri a la segunda triunfais
Y Sr y Sra Peke. ¡ánimo!
Que no se me olvide, un besazo infinito, gigante a Olga. Yo sigo rezando y sigo pensando que va a ir bien. Ahora mismo en el metro venía mandándote todas mis vibraciones positivas
Sigo con la acupuntura a ful. Ayer se me durmieron las piernas y a veces pienso que el chino se ha pasado con las sesiones ¡pero son tan majos y felices! y yo creo que algo hace.
Os quiero mucho. No puedo esperar para esa panzaparty
Comment
-
PRIMERA CITA
[size="3"][font="Times New Roman, Times, serif"][color="#990033"][b]Chicas empezo el mes de mi Cumpleaños!!!!...[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][/b] [/size][/color][/font]espero q este mes tenga el mejor regalo, q pueda tener... el 25 de junio me tenia q haber bajado la regla y aun no vino... pero estoy tranqui...
besos
jesica_arg2012-07-03 2236
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas, hace dias que quería entrar porque una de las chicas me lo recomendó, pero estos dias voy con muy poco tiempo y a duras penas he conseguido léeros un poquito. Hoy me he tomado un minuto para escribir y animar a la chica que me invito a entrar: Megu y churrimegu lo siento mucho, aunque ya he visto que estáis muy animadas y eso me encanta, claro que si lo vamos a conseguir!
A ver si consigo un ratito aunque sea a la noche léeros con atención y ponerme al día, aunque con la memoria d elefante que tengo ya advierto que me a costar un poco
Saludos para tod@s
Comment
-
PRIMERA CITA
[IMG]http://4.bp.blogspot.com/-yiI4p6iDyQw/TiKjslY20JI/AAAAAAAAAmo/FXXQuJIJZtQ/s1600/bienvenida-1.gif[/IMG]
[b]Nubeeeeee,[/b] ya veo que al final me hiciste caso y te animaste a venir por aqui. Pues a mi me bajo ayer la warry y hoy hicimos la beta porque nos dijeron que la hicieramos igualmente, y negativa, pero ya veo que leiste que vamos a seguir. ¿que tal vas tu??
[IMG]http://www.estuimagen.com/imagenes/besos-labios/besos-36.gif[/IMG]
MeGu2012-07-03 23:11:55
Comment
-
PRIMERA CITA
Annapurna que no se te ha muerto ninguna neurona mujer! No te acuerdas porque no lo he contado! He entrado hoy por primera vez.
Estoy en ovodonacion por menopausia precoz, no valía la pena ni intentarlo con fiv, probablemente en un par de años ya no tenga el periodo. Y aquí estoy casi en la salida. Esperando la warry y en quince dias transfer si no hay ningún otro problema, que esperamos que no porque en principio el único es que tengo muy pocos ovulos y de muy baja calidad, pero bueno ya sabemos como son estas cosas... Esperemos que no aparezca nada mas luego.
Voy a ir intentando ponerme al día y ya os iré contando.
Saludos para tod@s
Comment
Comment