Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Pues la verdad, estaba muy bien, pero ahora ya pienso un
poco mas en la realidad, y es que a lo mejor tampoco es tan bonito como pienso,
y a lo mejor tampoco va arriba!!! ummm no sé.... es que una amiga me dijo que
no me ilusionara mucho por si no iba arriba, porque me vio muyyyy ilusionada,
la verdad es que a lo mejor tiene razón y estoy demasiado ilusionada, cuando no
sabemos como va a salir, siendo el primer intento de embarazo...
-
PRIMERA CITA
Ay [b]Gemita[/b] que me parto contigo jajajajajajajajajaja.... menudos ronchones le van a salir al pobre... jejejeje.... A tono de guasa mi marido dice que no hace falta tanto que si quieres él le apaga los cigarros en la espalda sin cobrarle ¡¡¡ay pobre!! y ¿no le duele?... Pues sabes que te digo que me parece de puta madre (perdonar los tacos) pero es que... ¡¡¡ole tú!!!! qué energía proyectas Gemi, vuestros niños van a ser unos afortunados!!!!!!!!!!
Sigo leyendo porque madre mía lo que habeis escritoooooo
Besines
Comment
-
PRIMERA CITA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... ya parar por Dios que me meo toaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja y no es broma que tengo el muelle flojoooooo
[IMG]http://bp0.blogger.com/_xqFxM82HPfo/R-rS4A7MKRI/AAAAAAAAAfk/UNnkSPGZsZs/s400/Manneken%2520Piss.gif[/IMG]
[b]OLGUIBIRIIIIIIIIIII[/b] que bien esos dos blastitos mi niña.... vamos a llenar el forito de preñis loquitas jijijiji
[b]JOSEEEE[/b] está genial!!!! así que de escapada eh?, bueno pero que esté tranquilita que el lunes está aquí mismito....
Comment
-
PRIMERA CITA
Jose son un monton de folis y las medidas estan superbien para ser la primera visita, a la vista esta que solo te van a hacer dos controles y a punción, eso es protocolo corto y lo demas son tonterias jajajaja De mi esperaban esa respuesta y la gine y yo nos quedamos con las ganas jajajaja ya veras Jose como todo sela a la perfeccion. Y disfruta en Vera y baja a Mojacar a tomarte algo a nuestra salud!!!!
Titis os tengo que contar jajajaja no os dije que la mujer me parecio un poco charlatana? pues cuando ha llegado mi marido del trabajo (se escapo un ratinpara venir conmigo)me ha dicho que vaya personaja, que no tenia ni idea y que si yo quiero que el se lo pone pero que le parece un timo jajajaja ainnnnnnn conque la verdad es que lo entiendo y creo que me va a tocar a mi ponerme los puritos en la espalda jajajajaja oggg. Cristy no duele, mira es como si te pones una cajita en la zona lumbar y quemas incienso en ella, lo unico que hace es transmitir calor y te deja un aceite que el cuerpo absorve poco a poco.
Comment
-
PRIMERA CITA
Megu mira yo en mi primer tratamiento estaba superfeliz, supertranquilita, y supermegapositiva y una amiga tambien me dijo que no estuviera a si x si acaso y no le hice caso y la verdad que el negativo me cayó como un tiro, vamos que lo pasé tela de mal pero mira realmente pienso que mi tratamiento anterior fue superbonito y ojalá y la beta negativa pasada no haga que en el segundo tratamiento este triste porque, si que lo pase mal con el no, pero es que es solo en ese momento en el que esta justificado amargarte antes para que??. Nena amargate olo en el momento que tengas que hacerlo y no antes, mas que nada xq no te servirá para nada. Un besito y espero que estes mas positiva jaajajaj
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Cita 26 Junio(19:00h). Serman Jerez.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Cita ?? Junio. Ivi Barna.
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para histero. Ivi Bs As. Buenos Aires.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando warry para control y empezar (Julio).
[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS, 3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.
[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.
[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Se tomará un tiempo.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]PEKEMURCI:[/b] [b]??[/b] A x su 1ª FIV. Con banderillas, 2º control dia 21. Ivi Valencia.
[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 1IA, a x por su 2ª IA. S.S. Con banderillas, 2º control dia 22.
[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. 1º control dia 22, Ivi Madrid.
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Con banderillas, 2º control 22[b].[/b] Murcia[b].[/b]
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. Con Anticon, cita 23 (9:00h)[b].[/b] Serman Jerez.
[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifoblastos. Ivi Madrid. Cita el 26. Esperando analiticas.
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Con anticon hasta el 24 y cita el 27. Ivi Madrid.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. Con progynova y esperando la warry. Ivi Murcia.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]ISALLADA:[/b] 2 IAD, a x su 3ª[b]. Beta 25 o 27?[/b]
[b][/b][b]PATRICIA:[/b] 1 IA, a por su 2ª IA.[b] Beta 28[/b][b]. [/b]Ivi Madrid[b].[/b]
[b]Airin1985:[/b] 27 años. 2 ICSIS, a x su 3ª. [b]Beta: 28 Junio.[/b] S.S. Malaga.
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto oral, su 1ª FIV.[b] Beta: 28 Junio[/b]. Ivi Sevilla
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. [b]Beta: 29 Junio. [/b]Mendoza(Argentina)
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] Beta: 29 Junio.[/b] Ivi Madrid
[b]MEGU: ???. [/b]A x su 1ª IA.[b] Beta: 3 Julio.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] A la 3ªICSI. [b]Beta: 642.[/b] 1ª Eco[b], dia 21(17:00h).[/b] IVI Valencia
Comment
-
PRIMERA CITA
Muchas gracias Gemita, la verdad es que pensé en abandonar el foro mientras estea en beta espera, pero... [b]No me dejais, jejej, [/b]
sois como una droga, estoi encendiendo y apagando el PC, para ver si
contestais, no puedo estar sin vosotras, no soy capaz. Pensé que a lo
mejor dejando unos días el foro que estaría mejor por lo de, a ver si me
pasaban mejor los días, pero no puedo, no soy capaz de estar sin saber
nadita de vosotras. YA ves!!! os hechamos de menos en nadita, y
sobretodo ahora que está el foro... que hecha fuego de tanto que
escribimos todasss!!
Muaksss
Por cierto, alguien me puede decir que puedo tomar para los gases? es que estoy.... acordaros que estoy en beta espera.
Besos
Comment
-
PRIMERA CITA
para Rulinda, anímate, yo quizá esté en el lado opuesto, la que no quiere mucha cansera con esto es mi pareja, pero con amor y paciencia verás como todo se puede conseguir.
un saludo
[url="[video=youtube_share;fz59xCN6KvQ]http://www.youtube.com/watch?v=fz59xCN6KvQ[/video]"][video=youtube_share;fz59xCN6KvQ]http://www.youtube.com/watch?v=fz59xCN6KvQ[/video][/url]
Comment
-
PRIMERA CITA
hola megu tranqui linda todo va a estar bien y sino se vuelve a intentar aca tienes ejemplos de mujeres valientes que han pasado por miles de cosas, lo nuestro por lo que leo es muy liviano, tambien es mi primer IA aunque nos diferenciamos porque hace 3 años que lo vengo intentando y he tenido muchas ilusiones y cachetazos negativos , pero lo bueno de todo es seguir y no bajar los brazos y sabes una cosa disfruta todo hasta la BETA que no falta mucho estamos a pocos dias.
SIgue con este humor y haciendonos reir te manod un fuerte abrazo
Comment
-
PRIMERA CITA
Pero chicuelas! tengo un día de requetecurro, me voy a tomar una caña con mi marido, vuelvo, me conecto ¡¡¡y hay 3 millones de mensajes para leer!! Llevo media hora leyendo y partiéndome de risa (Isallada, me declaro tu fan incondicional, esos gatos haciendo yoga! me parto)
Bueno, a ver si me acuerdo de todo (por orden de lectura, más o menos).
- Rulinda, me has dejado de piedra. Mucho ánimo y no te desmorones. Deja pasar un poquito de tiempo, para que tu marido se reponga. Y, bueno, cada decisión es respetable, pero ¿no iréis por tus congelados? ¿Los daréis en adopción? muchas parejas optan por esta opción, la adopción de embriones, y es una alternativa muy generosa y loable. Jo. quizás con un tiempo de tranquilidad tu marido vea las cosas de otra manera. Al mío se le parte el alma cada vez que, después de un ciclo, tengo que recomponerme, pero si uno está decidido a luchar, tiene que que no pensar, un poco, en el tiempo, el coste emocional. Puff, mucha fuerza, sea como sea. Te mando un abrazo gigante.
- Olga, ¡enhorabuena!! Ahora mímate, relájate y disfruta! Yo sé que lo vas a conseguir. tengo esa certeza (y la dra Rabadán es la caña de buena) seguro que mañana te llaman para decirte que tus morulitas han crecido y tienes un montón de blastos más que congelar. 5! qué tía! ole y ole y ole!
- MeGu. Intenta estar tranquila y positiva. Yo he vivido las dos caras de la moneda, un primer ciclo muy segura (cauta pero bastante convencida), un segundo completamente oscura y negativa, un tercero súper optimista e ilusionada. Y el batacazo si las cosas no salen bien te lo llevas igual. Pero cuando uno se ilusiona, y se ilumina y cree, yo creo que la vida pasa de una manera más bonita, más viva (no sé si esto se entiende) así que creételo, tronca, gózalo. Te va a salir bien, ya verás que sí.
- Cristy, tú sigue, como era que escribías ayer, "haciendo todo lo posible" que nosotras seguiremos pensando bien y la guarrona ya verás que baja enseguida.
- Biólogo, la respuesta de tu mujer está híperbien, genial en número y en tamaño. Enhorabuena porque es una excelente señal. Al final no vais a tener que tirar más de hucha! Bueno, igual para celebrarlo!
- Y Gemita, mi doctor en Quirón echaba pestes de la moxibustión. Y sí quema. Y bueno, yo no tengo ni idea pero mi marido, como se dice en Italia, col'cazzo hacía algo así (que ni de coña, vamos) Aún así, tengo que ir a ver al chino. Si me habla de quemaduras, le diré gentilmente que me abstengo.
- Y sólo me falta Ravein. Me hace tanta ilusión tu eco!!! es casi como si fuera la de mi prima valenciana!! de una amiga de esas que conoces en un viaje o en una circunstancia fugaz y de pronto sientes súper cerca. Pues así. Sigo manteniendo mi apuesta, son dos y dos niños. Por favor, cuéntanos todo después de la eco. Te mando un achuchón gigante y te agradezco otra vez toda la fuerza y el cariño que nos has transmitido (me has transmitido) y que sigues mandándonos. Eres como un farito rosa, para cuando nos perdemos en este mar que a veces se pone tan chungo.
Y creo que no se me olvida nada porque no tengo ni idea de remedios contra los gases.
sois muy guays, sois súper guays y vais a ser unas súpermadres (y superpadre biólogo), lo sabéis
Comment
-
PRIMERA CITA
por cierto, me ha llegado una parte de mis analíticas, las hematológicas, y no tengo ni idea de cómo interpretarlas. Tengo una vitamina baja y la antitrombina un poco alta y no me entero de cuál es el nivel normal de TSH porque en cada web te dicen una cosa, pero las chicas de otro hilo me tranquilizaron ayer. Y todavía quedan muchas pruebas por llegar, así que paciencia...
Comment
Comment