Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
[i][b]EEEEEEYYYYYY que estamos que lo tiramos......!!!!!!!!!!!!!!![/b][/i]
[b]BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS!!!!!!!!!![/b] me encanta esto, la verdad es que cuando he visto que tenía que leer casi cuatro páginas he dicho: "Ay madre que seguro que me dejo a alguien" y lo segundo "me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
[b]GEMITA[/b] bueno bueno bueno ..... que pedazo de mellis vas a tener ¡es genial! ¿y sabes algo? para mí el día 1 de Junio es un día muy especial, si aún mi marido y yo fuéramos novios sería nuestro quinto aniversario, así que si a mí me ha ido bien, a tí te va a ir requetebien!!! [i][b]¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b][/i]
[b]OLGARUBIO[/b] me alegro que hayas podido congelar esos 9 estupendos ovocitos ¡buen número!. Ahora a esperar a que te venga la regla ¿y te harán la tranfer el próximo mes?
[b]RAVEIN[/b] así que la warry no quiere aparecer... ya sabes que el coco es muy traicionero, pero mira has tomado las pastis, así que bajará, no desesperes mi niña. Yo colaboro a la invocación ¿alguien se apunta? ¡¡ya estás en las puertas!!
[b]JOSE [/b]con respecto a lo que decías de las clínicas, nosotros antes estuvimos en Sanitas, decían que el equipo era muy bueno, pero cada vez nos veía un médico. Nos hicieron 3 IAD y resultado negativo. En la segunda no debieron hacérmela porque había ovulado y solamente iba con un folículo y la tercera no sé que pasó con la medicación pero no respondí bien y no es que quiera echarle las culpas a una doctora en especial (o sí), pero lo cierto es que no me gustó el trato. Pasé unos meses jodidillla y no nos hicimos más tratamientos, lo último una hormona antimullerina que me dio bajita pero las hormonas estaban bien, eso significaba que igual mis óvulos no eran buenos. Pedimos cita para que nos lo explicaran puesto que habían pedido ellos la prueba y la misma doctora que no nos gustó nos dijo: "a ver viendo esto creo que las posibilidades de FIV con tus óvulos son mínimas, pero habrá que hacer una ICSI para comprobarlo". Claro salimos de la consulta flipando y me faltó tiempo para pedir otras opiniones. Fuimos a URH García del Real y a IVI, ninguno de los dos nos dijeron que eso que nos habían dicho sería del todo cierto, es más muchas veces la hormona antimulleriana no es del todo real. Pero bueno finalmente, que me enrrollo como las persianas, por confianza y valorando que IVI nos saldría más caro decidimos ir allí, a IVI, la mente es muy poderosa y creo que ellos van a ser los que consigan hacernos padres... Ante todo la confianza que te demuestren, es lo más importante...
[b]MONTSE[/b] ¿cómo estás de ánimos?, sé que es fácil decirlo, pero todo pasa, primero hay que ver que os dicen, ¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!! y pasarlo bien que por cierto vaya bromita lo de las monedas.... jajajaja se lo he contado a mi marido y me dice "yo no sé si las limpiaría" jajajajajajaja
[b]MACU[/b] .... y esos síntomas?¿?¿
PD Gemita gracias por la canción!!!
Por cierto trabajo este din de semana así que igual no entro mucho.
Beeeeeeeeeeeeesos mil
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Cristy[/b] ya te echaba de menos guapa, muchas gracias, vamos a invocarla con fuerza, jajajajaja. Si nos leyeran mujeres que no pasan por esto pensarían que estamos como cabras, jajaja. Yo en cambio pienso que vamos a ser unas madres super especiales porque hemos luchado con uñas y dientes y con todo nuestro cuerpo por conseguir a nuestros bebés antes de tenerlos.
BESITOS!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Cuanta razón llevas [b]Ravein[/b]... vamos a ser unas cabras madrazas, pero ante todo madrazas, sin que se ofendan las que ya son mamás ¿eh?, creo que entendeis perfectamente a qué nos referimos.... MIra tengo una amiga que está casi más emocionada que yo con el tema de la FIVD jajajaja y no sabes la ilusión que me hace, a veces lo pienso y hace saltarme las lágrimas, porque sabe que estoy (estamos) luchando con todas nuestras fuerzas, que llevamos mucho camino recorrido y mucho esfuerzo, es algo que por ejemplo mi hermana no valorará nunca, ella piensa que tener un hijo es lo más sencillo, ha tenido suerte al quedarse embarazada de sus tres niños (como sabeis ahora embarazada del tercero) y yo cada vez que me veo más cerca de ello es como una ilusión renovada ¡¡¡todas lo vamos a conseguir!!! y sería genial que pudiéramos vernos un día, es muy complicado porque somos cada una de una punta jeje, pero para mí sois tan importantes que hablo de [url="mailto:vosotr@s"]vosotr@s[/url], no os he visto y ya os quiero...... y venga a llorar...... uuuyyy como estoy hoy jijijiji.....
Y nada que ya ten pongo velitas para que te baje la regla, como una excepción jijiji !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]NOE[/b].... mañana transfer... [b]??????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/b]perdona no haberte dicho nada ni haberte nombrado guapa ¿cuántos te van a poner? ya verás que lo vais a conseguir y vais a tener otr@ niñ@ precios@ para acompañar a tu niña y ayudarla toda la vida ¡¡¡eres una valiente!!!!! solo por eso sé que te va a funcionar..... Y te entiendo con lo de la ovo, nosotros vamos con donante de semen (ya superadísimo pero fue durillo) y quién sabe.... sino sale bien la FIVD por mis ovulillos igual hasta doble donación, pero ahora no lo pensaré jejejeje Ahoraaaa..... mente ++++++++++
[b]MTC[/b] el lunes está aquí mismo y ya verás lo contenta que salis de la primera consulta, pero no puedes dejar de contarnos eh?¿?
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Cristy[/b] gracias por esas velitas, jajaja quien me lo iba a decir velitas para la regla....
Yo también siento lo que dices, en mi alrededor la gente no acaba de comprenderme, todas mis amigas se han quedado embarazadas a la primera y ya tienen a sus bebés y eso que nosotros fuimos los primeros en ponernos a buscar, en fin... En cambio a vosotras os puedo decir en cada momento lo que siento y no me juzgais, al revés me entendeis y apoyais, así da gusto, positivismo a topeee!!!!
Ravein2012-05-18 21:20:56
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b] [/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Esperando resultado de Biopsia 21 Mayo. Ivi Barna.
[b]MTP: 1 Trompa imperm.[/b] 37 años. 1ª cita 21 Mayo, Ivi Madrid.
[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. Histero 24 Mayo(9:15h).
[b]MARIAPA:[/b] [b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Madrid.
[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]
[b]CONCILIADORA: Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla[b].[/b]
[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando 1ª cita[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando 1ª cita. Murcia. [b]BEATRIZE: Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.
[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]
[b]ARAN: Trompa obst.[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación. Ivi Barna.
[b]FABA: [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV[b]. Con Gonal, 3º control 21 Mayo.[/b] Ivi Madrid.
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI[b]. Día 19 puregon, 1º control 23 Mayo.[/b] IVI Valencia.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Microgynon hasta el 23 Mayo y 1er. control.[/b] Ivi Madrid
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Con anticon, cita 25 Mayo,[/b] Ivi Sevilla.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos congelados. Esperando warry[/b][b].[/b] Ivi Madrid
[b] [/b]
[b] [/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. A x su FIV[b]. 19 Mayo (3 embris).[/b] Ivi Castellón.
[b] [/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina.[/b] 4 IAS, a x FIV. [b](2 embris) [/b]Recoletos Jerez. [b]28Mayo.[/b]
[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b] Ivi Madrid. [b]28 Mayo.[/b]
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI.[b] 10:00h (2 embris).[/b] Serman Jerez. [b]1 Junio.[/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b] [/b]
[b][/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
¡¡¡¡¡Buenos días a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]!!!!!!!
¿habeis dormido?, bueno espero que sí y hayais descansado...
Entro un momento porque no sé cómo me lo he organizado que he acabado de arreglarme 10minutos antes y digo ¿qué hago?... pues mira entrar y desearles y un buen sábado!!!!!
GEMITA qué tal con tus niños? jijijiji debe ser extraordinario saber que ya los tienes contigo, bueno claro que también MACU y PATRI jiiji
Presiento que vamos a tener el lado rosa cargadito de barriguitas para veranoooooooo ¡bien!
Bueno ahora sí, me voy a currar... luego entro si me dejan jeje
BEEEEEEEEESOS
Comment
-
PRIMERA CITA
ah RAVEIN a mí me dijo GEMITA lo de los baños calientes y yo le añadí lo de la manta eléctrica, sé que igual no te tira mucho por el calorcito que está haciendo pero a mí es lo que me funcionó... jiji y el amor claro.... jijiji pero bueno igual ya está aquí y no te hacen falta nuestros ciberconsejos...
JOSE no te asustes jajaja
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias!!!! esta noche me ha costado dormirme pero bueno me puse a masajearme la tripilla y a charlotearle un poco a mis chiquitujos a ver si los convenzo y se quedan conmigo jajaaja. Yo por ahora bien ayer no me levante del sofa en todo el dia y hoy pinta igual hasta las 5 de la tarde, hora en la que me tengo que arreglar porque tengo una boda, conque hoy el dia se me va a pasar volando!!!! no se si será normal pero a veces tengo alguna molestia, supongo que será porque tenía un ovario un poco grandecito aun pero para ello me estoy hartando de acuarius.
[b]Ravein[/b] y la warrindonga??que sepas que yo mentalmente tambien entre en el conjuro pero se me pasó decirtelo jajajaj a llegado ya?? nose prueba con los trukis que dijimos, calorcito en el bajo vientre y mucho cardio con tu maridin jiijijiji
[b]Noe [/b]suerte para hoy, en cuanto llegues nos cuentas eh?? ahi te mando un cargamento de velitas y ganchitos[b] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????????????????????????????[/b]
[b][/b]
[b]A las demas besitos y ANIMOS!!!!!!![/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b] [/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Esperando resultado de Biopsia 21 Mayo. Ivi Barna.
[b]MTP: 1 Trompa imperm.[/b] 37 años. 1ª cita 21 Mayo, Ivi Madrid.
[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. Histero 24 Mayo(9:15h).
[b]MARIAPA:[/b] [b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Madrid.
[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]
[b]CONCILIADORA: Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla[b].[/b]
[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando 1ª cita[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando 1ª cita. Murcia.
[b]BEATRIZE: Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.
[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]
[b]ARAN: Trompa obst.[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación. Ivi Barna.
[b]FABA: [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV[b]. Con Gonal, 3º control 21 Mayo.[/b] Ivi Madrid.
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI[b]. Día 19 puregon, 1º control 23 Mayo.[/b] IVI Valencia.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Microgynon hasta el 23 Mayo y 1er. control.[/b] Ivi Madrid
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Con anticon, cita 25 Mayo,[/b] Ivi Sevilla.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos congelados. Esperando warry[/b][b].[/b] Ivi Madrid
[b] [/b]
[b] [/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. A x su FIV[b]. 19 Mayo (3 embris).[/b] Ivi Castellón.
[b] [/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina.[/b] 4 IAS, a x FIV. [b](2 embris) [/b]Recoletos Jerez. [b]28Mayo.[/b]
[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b] Ivi Madrid. [b]28 Mayo.[/b]
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI.[b] 10:00h (2 embris).[/b] Serman Jerez. [b]1 Junio.[/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b] [/b]
Gemita272012-05-19 10:45:55
Comment
Comment