PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

buenos dias a todas...!!!!!!!!!!!!! vaya dia ha amanecido por aqui...llueve que te llueve, asi que mi gozo de dar un paseo en un pozo...

yo tampoco podia dormirme anoxe gemi...tenia como un nerviosismo interior...un no se que...que tarde lo mas grande en dormirme, te hablo de las dos de la mañana lo menos, pero al final cai...

pues parece que las molestias de regla se quedan conmigo, llevo antes de ayer y ayer con molestias pero no de continuo, a ratos pero como es leve pues no me tomo nada.

faltan 9 dias para mi beta y a dia de hoy todo fantastico, aunque a veces le de a la cabeza un poco mas de la cuenta...pero creo que es inevitable...

Comment

PRIMERA CITA

MACUUUU 9 dias que bien, el finde pasara volando y el lunes ya solo quedara una semanita!!!! Un besito guapi y animos!!!! que tienes que inaugurar la lista de las superpreñis!!!!

Comment

PRIMERA CITA

jejejejejejejeje yo estoy poniendo todo de mi parte para que asi sea...!!!!!! cero escobas y fregonas...vida tranquila(estoy de vacas...) dieta variada...y procurando no darle vueltas al tarro...jejejejeje

por cierto visteis anoxe el programa baby boom???? ainsss cada vez me gusta mas xq estoy viendo la realidad de lo que es parir y no lo que yo tenia en mi mente...no se xq yo tenia hecha la idea en mi mente de un paritorio mas frio, con muxa gente vestia de verde rodeandote...pero solo con la matrona y una u dos enfermeras basta...!!! y por supuesto tu marido a tu lado viviendolo contigo...y el momento en que sale y te lo ponen directamente al pexo...me encanta...!!! cada vez tgo mas ganas de que llegue ese momento...

Comment

PRIMERA CITA

Holaaaa,nenas,como estan q me voy un rato y esto se vuelve loco,jaja,es q anoche sali un ratito con mi marido,nada dos horitas,pero es q nos hacia falta ya q desde q nos paso lo de mi angel,me cuesta mucho salir a la calle,es mas para ir al super voy a otro pueblo,dicen q es normal el aislamiento social,q es parte del duelo y lo entiendo,lo entiendo yo,pero no el alrededor q se creen q pasa el tiempo y todo se olvida,si supieran,pero nada yo me tengo fe y se q con el tiempo saldre.
          Niñas en un rato vuelvo a entrar y mirar mejor los mensajes q no lei mucho asi q no se en q anda cada una.un besote a todas y todos,hasta luego.
          Noe,q es de tu transfe.uy espero nos digas algo pronto,besos.

Comment

PRIMERA CITA

Noeeeeeee y esa transfer??? como ha ido?? cuantos te han metido??? y la beta para cuando???? cuentanosssss!!!!!!!!!!! ahi llevas ganchitos ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas. A las 4 de la madrugada me ha bajado la regla!!!, estoy feliz porque voy a poder empezar hoy con los pinchazos. Biennnn!!! Siento que nuestro bebé o bebés están cada vez más cerca. Muchas gracias a todas por darme consejos y por hacer fuerza conmigo para que me bajara.
              Suerte a mis betaesperantes y besitos para todas.
              No perdonalizo porque estoy desde el móvil. Luego entro.
              Gracias mis niñas!!!

Comment

PRIMERA CITA

oleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! eso es Rvein jajaja ves como estaba al caer??? me alegro muchisimo, ya esta noche..............1ª banderilla no?? jajajaja ya nos contaras......

Comment

PRIMERA CITA

Hola Gemita. Me acabo de poner la primera banderilla porque nos vamos de cumpleaños y llegaré tarde a casa. Además no me las puedo llevar porque son de nevera así que ya la llevo!!! Con el pen es mucho mejor no he notado nada de nada. Chicas que mi carrera ya ha empezado y quiero alcanzar la meta del positivo. La vamos a alcanzar todas!!!
                  Besitos luchadoras.

Comment

PRIMERA CITA

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..... lo sabía, lo sabíííííííííííííaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿ves como al final también valían esas velitas excepcionales?¿? jajajajajaja ¿Y bien entonces con la pluma no [b]Ravein[/b]?, a mí me encanta, me parece super cómoda. Ahora lo único es que te tienes que pinchar todas las tardes a la misma hora ¿verdad?

[b]Gemita/Macu[/b] pero que os ha pasado esta noche chicas?¿? el cambio de clima que nos transtorna a todas jejeje o esos peques que están rebeldes [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG] Pues teneis que descansar y no pensar mucho en los síntomas, sé que es dificil pero aquí estamos para distraeros....

Ah! yo también veo [b]Babyboom[/b] jijijiiji ¡me encanta! Yo cuando trabajaba en otro hospital me llevaba muy bien con las matronas y cuando por la noche había algún parto si podía ser me avisaban para verlo, me parecía super emocionante, pero claro no es lo mismo que vivirlo en primera persona y no sería igual que verlo ahora, porque entonces ni me planteaba tener hijos a corto plazo.

Pues yo he venido un poco reventada del trabajo, parecía que la mañana iba a estar tranquila pero luego... jolín no hemos parado prácticamente hasta las 15h, pero bueno me he echado una siestecilla y ya estoy como una rosa

Ale... luego entro de nuevo

[b]Besos para [/b][url="mailto:tod@s"][b]tod@s[/b][/url]

Comment

PRIMERA CITA

Que bien Ravein, ya vas a empezar otra mas preñi ya mismo, el foro este se va a llenar de preñis veras como si. besos

Comment

PRIMERA CITA

Oooole, Ravein! ves como caía de madrugada!! viva! y ánimo con los pinchazos! es verdad que la pluma se lleva genial. mi segundo gonal, esta vez de 900 viene en pluma y es súper molón y la aguja es que ni se nota.
                        Cristy! que hacía tiempo que no te leía! ya no queda na para el 23!!!!!!! Y qué bonito lo que cuentas de ver los partos en el hospital. Tiene que ser una sensación tan alucinante!

yo estoy convencida de que vamos a ser súpermamás

Y Noe ¿cómo ha ido la transfer? Seguro que genial y que estás un pasito más cerca de darle un hermanito o hermanitos a tu princesa.

Muchos besos a todas y abrazos y mimos extra para Noe y las betaesperantes, Gemita, Macu y Patricia

Muaaaaa

(a ver si esta noche me da tiempo y veo el programa de Comando Actualidad)

Comment

PRIMERA CITA

[b]Anna[/b] ¿que echan esta noche en comando actualidad?, el otro día fue todo por un hijo, que me gustó porque no conocía lo del pasaje verde de las adopciones y me gustó que haya esas opciones también. Para quién no lo sepa como yo, el pasaje verde es un trámite en las adopciones donde los niños adoptados tienen un problema, una enfermedad o alguna exclusión por la que generalmente no les adoptan. Los trámites para estos niños suelen ser más cortos debido a que muchos futuros padres les echa para atrás tener de origen un hijo con alguna enfermedad.

[b]NOE[/b] qué tal la tranferencia? cuéntanos que tal ha ido en cuanto puedas [b]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????[/b]

Comment

PRIMERA CITA

Cristy, no me he explicado bien. Quería ver 'Todo por un hijo', que no lo he visto aún.
                            Y de paso mando ganchitos y velitas a Noe

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muaaa

Comment

PRIMERA CITA

pues ya verás que está chulo el documental... A mí me resultó curioso eso que digo de la adopción porque no lo conocía y además tengo una compañera que le interesaba porque un familiar quería adoptar también. Ahora también te digo que de todas las experiencias que ví en el documental es la que más me hizo llorar porque ver a esos padres tan emocionadísimos..... se me caía el alma....

Bueno nenas me voy a mimir. Tengo la garganta roja como un pimiento, así que me he tomado un ibuprofeno, yo creo que por los aires y calores que ha estado haciendo.

Lo dicho.... espero que hayais pasado un buen sábado y mañana volvemos a vernos por aquí.

Besos y abrazos

Comment

PRIMERA CITA

Chicas muchas gracias a todas. Si la pluma es muy cómoda y el pinchazo ni se nota. Estoy contenta aunque a veces me viene el miedo de que no salga bien. Aunque intento estar super positiva.Noe como ha ido esa transfer? Besitos guapas.

Comment

Working...
                                X