Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
pufffff, acabo de terminar 'Todo por un hijo' y menos mal que el ritmo de llorera de la primera historia -la de la adopción por pasaje verde- se me ha pasado un poco...
pero qué requeteguapos todos los niños y qué historias más bonitas.
Me ha gustado mucho y he llorado un montón, claro, pero algunas veces me da rabia que los medios muestren una cara sesgada de la Reproducción Asistida: de alguna manera dejan entender que, a ver cómo lo digo, que las mujeres, en general, tienen la culpa... porque retrasamos la edad de maternidad, porque nos interesamos por nuestra carrera profesional y académica, porque somos más egoístas que antes... Como si el que pasa por esto, lo digo burdamente, 'se lo mereciera'.
Una vez leí una entrevista a una actriz pedorra española (al hilo de una exposición de Dexeus que hubo en Madrid) que decía que le parecía mal la donación de óvulos, que si la naturaleza no te había elegido para tener hijos, pues que tenías que joderte (perdonad la expresión, es que aún me enfado al recordarlo) y la revista lo reproducía tal cuál. ¿Hubiera hecho lo mismo si hubiera dicho que le parecía mal la donación de médula? ¿Que si la naturaleza te había elegido para mandarte una leucemia te aguantases y te murieses?
Si uno necesita un transplante de sangre a nadie se le ocurre pensar que sea culpable de nada.
Y sí sucede eso a veces en la reproducción asistida. Como si los que se embarazan a la primera hubieran hecho algo para merecérselo más que tener más suerte.
El mismo urólogo que vimos nosotros hace ya año y medio nos echó la bronca (yo entonces, 31 o 32 años, mi marido 34), 'es que queréis todo, éxito laboral, una hipoteca y luego, un hijo' cuando qué sabía el tipo éste lo que yo he estado haciendo con mi vida ni mis prioridades vitales
ay....Perdonad la parrafada...
Ravein, que no me entere yo que te nos arrugas, eh
Muchos besos para todas
-
PRIMERA CITA
Buenos días mis niñas.
Anna pienso igual que tú en todo lo que has dicho. Sobretodo la gente famosa que tiene cierta repercusión debería tener cuidado con las sandeces que dice.
Mira yo una de las veces que me dió negativo, estaba en la farmacia comprando la medicación para el siguiente ciclo y estaban los clientes hablando de la reproducción asistida y uno suelta: a mi esas mujeres me dan asco son vacas!!! Al oirlo salí llorando de la farmacia porque me cogió sin fuerzas pero le debería haber contestado lo ignorante que es y las barbaridades que dice. Con esto te quiero decir que desgraciadamente aunque nuestra sociedad sea avanzada yo creo que en muchos temas hay mucho ignorante que en lugar de callarse da su opinión sin meditar el daño que puede hacer a otras personas como por ejemplo nosotras que no hemos recurrido a la reproducción asistida por gusto sino por necesidad.
Bueno niñas, a las betaesperantes mucho ánimo, a Noe que esperamos noticias, a las que ya estamos en tratamiento mucha fuerza y suerte y a las que están esperando empezarlo paciencia y ánimos.
Yo hoy me pondré mi segunda banderilla, lo estoy deseando!!! y el 23 mi primer control. Qué ganas de que llegue el 23!!!!!
Mil besos corazones y un pensamiento positivo: nuestros bebés en brazos, ese pensamiento es el que más anima.
Ravein2012-05-20 1319
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas si que se nota que es domigo eh?? esta esto paradito paradito. Bueno yo ayer de bodorrio muy bien, a las 3 para casa y hoy de garrapata en el sofa de nuevo jajajaja. Bueno me trajgo la lista que la hemos dejado muy atras ok?? un beso.
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b] [/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Esperando resultado de Biopsia 21 Mayo. Ivi Barna.
[b]MTP: 1 Trompa imperm.[/b] 37 años. 1ª cita 21 Mayo, Ivi Madrid.
[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. Histero 24 Mayo(9:15h).
[b]MARIAPA:[/b] [b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Madrid.
[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]
[b]CONCILIADORA: Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla[b].[/b]
[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando 1ª cita[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando 1ª cita. Murcia.
[b]BEATRIZE: Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.
[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]
[b]ARAN: Trompa obst.[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación. Ivi Barna.
[b]FABA: [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV[b]. Con Gonal, 3º control 21 Mayo.[/b] Ivi Madrid.
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI[b]. Con puregon, 1º control 23 Mayo.[/b] IVI Valencia.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Microgynon hasta el 23 Mayo y 1er. control.[/b] Ivi Madrid
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Con anticon, cita 25 Mayo,[/b] Ivi Sevilla.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos congelados. Esperando warry[/b][b].[/b] Ivi Madrid
[b] [/b]
[b] [/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. A x su FIV[b]. 19 Mayo (3 embris??).[/b] Ivi Castellón.
[b] [/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina.[/b] 4 IAS, a x FIV. [b](2 embris) [/b]Recoletos Jerez. [b]28Mayo.[/b]
[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b] Ivi Madrid. [b]28 Mayo.[/b]
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI.[b] 10:00h (2 embris).[/b] Serman Jerez. [b]1 Junio.[/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b] [/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas???
Como lo llevais??
Os contare q soy nueva en el foro, he leido alguna de vuestras historias y me siento mas relajada, jijiji.
Yo estoy por ss, estuvimos año y medio intentando y nada y me van hacer mi primera IA.
Yo soy SOP el bien, bichitos un poco vagos peo dentro de lo nrmal.
Me hicieron la histero y todo bien, utero bien, trompas bien y todo permeable.
Tengo el nivel de hormonas un poco bajas pero dentro de los valores normales, el probema es k soy muy muy irregular.
Llevo pinchandome puragon 50 durante 10 dias, hoy empece con ovitrelle a la mañana y a la noche sigo con el puregon 50 y empiezo con luveris.
mañana segundo control de sangre y eco.
Hace 3 dias me hicieron el primer control de sangre y eco y la dctra me dijo q estaba resposdiendo muy bien al tto, me vio los ovarios de un tamaño normal y 2 folis en el izq y 3 en el drch.
Me dijo k probablemente me inseminarian el miercoles o jueves.
Estoy nerviosa, asustada y con miedo.
Alguien se ha quedado en la primera IA?? Me podeis contar vestra experiencia??
Un saludo y muchas gracias por leerme.Iota2012-05-20 1746
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chicas:
Pues si q esta parado, me alegro porque esto significa q estamos disfrutando del fin de y pensando un poquito menos.
[b]Noe[/b] por dios cuenta algo, en cuanto tengas fuerzas!!!!
He visto esta mañana el documental de comando actualidad, del tiron no he podido porque nada mas que lloraba, menos mal q mi vecina (intima amiga del instituto) q tiene una niña de casi 2 años y esta buscando el 2º me gritaba por la ventana ¡tata! ¡tata! y yo me derrito con ella (imaginaros). Pero al fin saque fuerzas y lo vi, me ha encantado y sobre todo la parte de FIV.
Bueno hoy estoy un poco triste (se q es una tontería) ayer me paso como a Ravein pero con mi familia politica. Os cuento (intentare ser breve): ayer fuimos a ver a una peque de 3 semanas y coincidimos con mi cuña (q no vive todavía con mi cuñado) y tienen una relación peculiar (os pongo en antecedentes ella come todo frito, mayonesa, bebe, etc... vamos no se cuida nada, ni hace deporte, ...... no quiero decir nada pero todo lo q te pregunta un gine cd vas a buscar niño) y dice delante mía "en 2013 hemos decidido buscar niño", respuesta de la recien parida "pues yo me quede embarazada cd no lo pensaba y teniendo mucha paciencia" imaginaros mi cara, pensaba varias opciones de hacer:
a) mandarlas a tomar ........... y decirle unas cuantas cosas (pero no todo el mundo q estaba alli sabe por lo q estoy pasando y eras muchos)
b) seguir viendo el futbol (cosa q no me interesaba)
c) salir al patio q tienen y esperar
d) mirar a mi marido y aguantar como una campeona
pues chicas opte por la d) y esta mañana cogi la bici me fui con mi amiga y dandole a los pedales le he contado lo sucedido e imaginaros mi boca, esta amiga mia tb ha despotricado. Más incluso le desee algo malo (q mal salio mi lado oscuro)
Asi que Ravein la gente (incluso de la propia familia) son MORTALES!!!!
Bueno chicas me despido a las [b]betaesperas[/b] q estoy deseando q llegue el momento de esas analíticassssss y tengo buenas sensacionesssss.
[b]Montse[/b]: mañana son los resultados veras como todo ha ido bien
[b]MTP[/b]: mañana primera cita, suerte y en cuanto puedas nos cuentaaaaaa, estaremos pegadas al ordenador
Besitos y animo q esto esta super interesante
Comment
-
PRIMERA CITA
Sonia,la mejor opcion has elegido,yo hubiera elegido lo mismo,y te digo q eso depende de como sea la gente,tu bien sabes q yo ya soy mama dos veces y nunca se me ocurrio alardear de mi fertilidad,sabia q eramos un caso no muy comun ya q me quede embarazada al mes de no cuidarme y eso q tenia todo en contra ya q tengo unos añitos,soy bastante gordita,pero de verdad jamas saque a relucir q cuanto tiempo y es mas nadie se entero cuando yo me queria quedar embarazada,y te digo algo luego de esto q me paso con mi peque me di cuenta de q me sobran los dedos de una mano para contar la gente q vale la pena a mi alrededor,en estos momentos se ve la gente y si alguien sabe q tu tienes problemas para quedar embarazada y delante tuyo sacan esos temas es porque esa gente no vale la pena,pero no le des mas importancia q la q tiene,tu a lo tuyo mira q no se te pueden ir las energias en nada pero menos en gente q no vale,guarda energias para tu peque sin mas,te mando beso grande.
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas....
Pues sí niñas la verdad es que hay gente desagradable, muy desagradable por el mundo. A mí me toca bien cerca, mi hermana que se encarga de decirme lo fértil que ella es, recordándome cada día que hablo con ella "ten paciencia cuando estés embarazada, porque la gente se cree que es un camino de rosas y para nada..." ¡pues hija estás embarazada del tercero en menos de seis años, tan malo no puede ser", pero vamos que lo mejor es pasar y no contestar, hacer como si tal cosa y deshogarnos por ahí. En un ocasión me dijeron una vez que si Dios no quería darnos hijos por qué buscarlos por ahí! ¿por ahí?..... a ella sí que la voy a mandar por ahí... la madre que la parió.....
[b]Iota bienvenida!!!!!!![/b] Con respecto a lo que preguntas, hay mujeres que se han quedado en la primera inseminación, quizás sean las que menos, pero existen. Date cuenta que las inseminaciones es como mantener relaciones, sí un poco más fácil, pero al fin de cuentas similar. Pero bueno antes de empezar no comiences a agobiarte pensando que no te quedarás en la primera IA, has de estar super positiva, ¡siempre!. Todas desearíamos que en el primer tratamiento consiguiéramos el embarazo de nuestra vida, pero no porque no se consiga debemos sentirnos ni frustradas ni hundidas, este es un camino a veces largo, pero sino no lo hubiésemos tomado... ¡adelante y mucho suerte guapa!
Pues deciros chicas que estoy con un bonito costipado... con paracetamol cada ocho horas, moqueando, estornudando contínuamente y como siempre se me va al oído así que también tengo la zona inflamadita, los ganglios, una alegría. Además la mañana en el trabajo ha sido un poco especial, he medio discutido con mi compañera por una tontería que no llevaba razón ( y digo que no la llevaba por de 5 que éramos ella era la única que lo pensaba así) y bueno se ha dedicado toda la mañana a hacer pullitas, pero en fin....
[b]Noe[/b] ¿cómo fue todo? entra y nos cuentas...
[b]Gemita[/b] así que la boda un éxito eh?, hasta las 3... yo no sé lo que es eso jajajaja
[b]Montse[/b] mañana tranquilos, os deseso todo lo mejor mi niña
[b]Anna[/b] que mañana toca control de folis, ojalá estén "divinos" jijijiji
Besines
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chic@s!
Sonia la gente a veces es un poco idiota y no hay que hacer mayor caso, pero creo que escogiste la mejor opción.
Lota bienvenida!!! Seguro que la IA va genial, sobre todo se muy positiva y intenta visualizar lo que quieres que pase, aunque parece una tontería, funciona!
Gemita estuve leyendo tu blog y me siento tan identificada con nuestro viaje a Australia, creo que cualquierea que esté en estos procesos devería leer esa entrada! Ánimo con la betaespera!!
Yo estoy ralladisima con lo de la operación y muy bajita de ánimos. Mi pareja pobre decía que lo que más pena le daba es que me tocara todo a mi...operación, estimulación.... el martes tenemos gine de la mutua y no se que nos dirá...es un poco raro, voy allí y le digo que quiero que me operen, que si no, no puedo hacer una FIV? No se, buff tengo una necesidad que llegue el martes y saber el qué!!
Bueno chiquis!! muchos ánimos a tod@s y espero que disfrutemos de nuestro viaje.
Nos vemos en Australia!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola, chicas
yo hoy he pasado el día en Toledo, en casa de unos amigos, zampando básicamente y riéndonos de tonterías.
Mañana tengo control y tengo muchas ganas de saber si nos pueden programar ya la punción. Estoy un poco nerviosa pero positiva. Tengo la tripa hinchadota y eso me hace muy feliz porque debe de ser que los ovarios están haciendo su trabajo.
Sobre lo que comenta Sonia, a mí me ha pasado un montón de veces enfadarme por cosas que dice la gente sobre la reproducción asistida. La gente habla la mayoría de veces sin tener ni idea y sin importarle un pepìno estar diciendo una chorrada monumental. A día de hoy no creo que esa gente sea mala (bueno, no toda), igual imbécil sí... pero, sobre todo, es que no se imaginan que muy fácilmente les podría pasar a ellos y que, sinceramente, no es plato de gusto para nadie.
Ni caso.
Cristy ¡¡muchas gracias por acordarte y por tus ánimos y buenos deseos!! me hace mucha ilusión. A ti te queda poquísimo para el miércoles. Que ya verás que estás estupenda y enseguida entras en el capítulo rosa.
Y Ravein, ¿cómo van los pinchazos?
Gemita, Macu, Patricia, Noe ¿qué tal la betaespera? ¿estáis haciendo algo especial, dieta distinta, beber aquarius, algo?
Muchos ánimos a Aran y a Lota. Yo sí conozco a dos amigos que se quedaron a la primera IA, mi amiga Marianne, que tiene un niño preciosísimo que se llama Gaston (son franceses) y mi amigo Rafa, que tiene la niña más bonita del mundo. Así que sí, se puede. Y la próxima seguro que eres tú
Besos, australianas... qué poquito nos queda!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas noches!!!!
Aran vaya blog ummmmmmmm que pinta tiene todo, me encanta!!!! ahora te pongo la cita del martes en la actualizacion ok??
Anna mañana ya vera como te dan fecha para punción, yo digo que será el miercoles, se abre la puja!!!
Cristina que fuerte ya esta aqui el miercoles!!!! estoy deseando que os den buenisimas noticias.
Montse tu tranki que veras como no es tan malo como imaginas.
Oye a las demas animos y no le hagais caso a la gente, ustedes pasad que os resbale todo y punto asi sereis mas felices. De mi contaros que la espera la llevo bien, estoy bebiendo aquarius y comiendo como siempre (suelo llevar dieta sana) y a partir de mañana quiero salir a andar y con eso despejarme un poco. Pero bueno bien, no me quejo la verdad. No me he dado ni cuenta y ya han pasado casi 3 días yujuuuuuuuu ojala y siga asi los 15 dias jajajajaa Bueno [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url] un besito y animos y mañana ya entraré para ver como va todo.
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b] [/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Esperando resultado de Biopsia 21 Mayo. Ivi Barna.
[b]MTP: 1 Trompa imperm.[/b] 37 años. 1ª cita 21 Mayo, Ivi Madrid.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 22 Mayo. Ivi Barna.
[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. Histero 24 Mayo(9:15h).
[b]MARIAPA:[/b] [b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Madrid.
[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]
[b]CONCILIADORA: Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla[b].[/b]
[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando 1ª cita[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando 1ª cita. Murcia.
[b]BEATRIZE: Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.
[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]
[b]FABA: [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV[b]. Con Gonal, 3º control 21 Mayo.[/b] Ivi Madrid.
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI[b]. Con puregon, 1º control 23 Mayo.[/b] IVI Valencia.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Microgynon hasta el 23 Mayo y 1er. control.[/b] Ivi Madrid
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Con anticon, cita 25 Mayo,[/b] Ivi Sevilla.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos congelados. Esperando warry[/b][b].[/b] Ivi Madrid
[b] [/b]
[b] [/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. A x su FIV[b]. 19 Mayo (3 embris??).[/b] Ivi Castellón.
[b] [/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina.[/b] 4 IAS, a x FIV. [b](2 embris) [/b]Recoletos Jerez. [b]28Mayo.[/b]
[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b] Ivi Madrid. [b]28 Mayo.[/b]
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI.[b] 10:00h (2 embris).[/b] Serman Jerez. [b]1 Junio.[/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b] [/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
pero que no había visto el blog de Aran!!!! ¡qué hambre! qué cosas más ricas y más bonitas!
y qué artistaza! tus niños van a ser la envidia del cole con esas magdalenas y esas tartas y esos 'whoopies'...
ánimo con la operación, seguro que va a salir todo estupendamente y que el resultado será tan dulce como esa tarta arcoiris, que me ha dejado flipando en colores.
muchos besos, Gemita. ánimos y más ganchitos????????????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????????????????????
Yo estoy convencida de que te vas a tener que comprar ese carrito molón de dos que enseñabas en el blog...
Muaaac
Comment
Comment