PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola a todas!

Ya veo que todo está fenomenal:

A las [b]betaesperantes, [/b]que tal estais???Haceis algo especial durante estos días? Venga va, ánimos a todas que ya os falta menos para salir de dudas...con un positivooo!

[b]Mtp, [/b]ya nos cuentas a ver rque tal te ha ido en la visita...

[b]Biólogo, [/b]yo aún no he empezado con el tratamiento porque me han tenido que hacer una histeroscopia . Pero yo no pienso (o no quiero pensar) que no me voy a quedar en el 1er intento...piensto siempre en positivo...

[b]Montse, [/b]yo creo que son buenas noticias. No es un "no rotundo", hay una esperanza. Yo creo que nosotros tiraríamos de esa esperanza, pero la decisión es vuestra...un beso fuerte!

[b]Olga, [/b]mejórate!

[b]Sonia, [/b]yo no te puedo ayudar en la pregunta ya que aún no he empezado tratamiento....ánimo!

Bueno, un beso a todos!!!

Comment

PRIMERA CITA

Que bien [b]lota[/b], me alegro por ti! Y tranquilízate!!!

Un beso!

Comment

PRIMERA CITA

Hola Iota yo creo que la doctora no te respondio a la pregunta de si estaban vacios los folis porque ni ellos mismos lo saben, eso solo se sabe el dia de la punción y como en tu caso no hay punción...... de ahi que laS IAS tengan el porcentaje bajito. Tu de todos modos piensa en positivo y listo. Ahora mismo te pongo en lista.

Dyc la espera bien yo ya no tengo ninguna molestia, sigo mi acuarius, mis nueces y vida tranquilota (nada de escoba ni de fregona) por lo demas genial.

Ah!!! se me olvidaba esta mañana me llamaron de la clinica para decirme que mi embri restante, el rezagaillo que se quedó en cultivo, siguió evolucionando y llegó a blasto pero no con la calidad necesaria que debe de tener para congelarlo por lo que nos jugamos todas las cartas por los dos que llevo conmigo jajajaja estoy segura de que se quedaran con su mamiloka!!! Un besito a todas y aqui os dejo la actualización.

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b] [/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]MTP: 1 Trompa imperm.[/b] 37 años. 1ª cita 21 Mayo, Ivi Madrid.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 22 Mayo. Ivi Barna.

[b]CALICA: Vasectomia,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Cita 22 Mayo.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando 1ª cita, 23 Mayo. Murcia.
        [b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. Histero 24 Mayo (9:15h).
        [b]MARIAPA:[/b] [b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Madrid.
        [b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]

[b]CONCILIADORA: Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando 1ª cita[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Reflexionando. Ivi Barna[b].[/b]
        [b]BEATRIZE:[/b][b] Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]

[b]FABA: [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV[b]. Con Gonal, 4º control 22 Mayo.[/b] Ivi Madrid.
        [b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI[b]. Con puregon, 1º control 23 Mayo.[/b] IVI Valencia.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Microgynon hasta el 23 Mayo y 1er. control.[/b] Ivi Madrid

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Con anticon, cita 25 Mayo,[/b] Ivi Sevilla.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos congelados. Esperando warry[/b][b].[/b] Ivi Madrid

[b] [/b]

[b] [/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b] [/b]

[b] [/b]

[b] [/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA, Ligoteo, 24 mayo. S.S.

[b] [/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b] [/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina.[/b] 4 IAS, a x FIV. [b](2 embris) [/b]Recoletos Jerez. [b]28Mayo.[/b]

[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b] Ivi Madrid. [b]28 Mayo.[/b]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI.[b] 10:00h (2 embris).[/b] Serman Jerez. [b]1 Junio.[/b]

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. A x su FIV. [b](1 embri).[/b] Ivi Castellón. [b]1 Junio. [/b]

[b] [/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas...!!!! ahora que me he quedado trankilita he leido todo lo del finde y no veas lo que cascamos...jejejejejejeje eso esta bien...

lota, que bien que yas vas a x tu primera I.A...yo me hice 4 por la s.s, y tienes toda la razon en la forma de tratarte, yo nunca me entere de cuantos foliculos tenia ni nada, las medidas si xq lo pone en el informe pero nada mas. yo de las I.A no tgo muy buena experiencia pero seguro que a ti te va genial y enseguida nos das el positivo...!!!!

montse, pues yo en tu lugar intentaria sin lugar a dudas biopsia y cuando ya os digan cero rotundo si es q pasa, xq iwal si que sacan, pos entonces ya estudiais la situacion, pero primero lo primero...

gemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...jejejejeje como vas????? asi que de bodorrio no??? eso eso tu dandole mala vida ya a los pekes...jejejejejejeje

bueno os cuento un poco de como voy llevandolo...

llevo como dos dias con molestias de regla, vamos con dolor de ovarios, pero solo a ratos, me da y se me quita y me vuelve a dar...

ayer me note tb como si anduviera mojada...y al ir al baño y limpiarme me note un poco de moco cervical blanquecino...pero ya tb desaparecio...

los pexos tb me molestan, no es que sea algo insoportable pero si no me doy cuenta y durmiendo me exo sobre ellos me duelen

pero todo esto derivado de esas pastillitas azules tan xikititas que me tomo y que se llaman estrogenos y que me estan trastocando el cuerpo que vaya tela....

solo queda una semana y me parece que empieza la cuesta arriba...!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Macu, ánimo
            yo creo que tiene muy buena pinta. Es normal lo de ir 3000 veces al baño, es que la progesterona es un pringue que pa qué. Una semanita solo y tenemos fiestón por tu beta ¡ya verás!

Lota, estáte tranquila. La estimulación en IA y en FIV es distinta. Tiene que ser más fuerte en FIV/ICSI. Yo le pregunto un montón a la doctora porque en los dos ciclos anteriores una se va curtiendo. Y aún así, tampoco es fácil saber nada o que quiera decir mucho lo que una va sabiendo. Porque lo que cuenta realmente, lo único, es que al final nos quedemos 'preñás'.

Los doctores no saben si hay o no hay óvulos en el folículo. No se puede saber más que al sacarlos (y en IA no los sacan, se van ellos solos) Lo normal es que los haya y que sean guapos y fecunden, así que no te inquietes.

Yo llevo 3 ciclos y todavía no me he terminado de enterar cómo de gordos tienen que ser para que te programen punción (17? 18? 19?).

Mi teoría es que algunos doctores prefieren no dar mucha información para que no nos emparanoyemos... pero es un poco inevitable hacerlo.

Bueno, chatas, sigo currando, que me está entrando una modorra siestil, que paqué!

Comment

PRIMERA CITA

Y Gemita!! que ya te queda menos!! Yo creo que de Jerez a Sidney debes de ir más o menos por Jakarta...
              muacc

Comment

PRIMERA CITA

No me lo puedo creer llevo un ratazo escribiendo y se me ha borrado el mensaje ogggg las que me entran........ Bueno venia a decirte Macu que si que de bodorrio, que estuve todo el viernes y el sabado hasta las 6 de reposo absoluto (solo me levantaba para hacer pipi) y el sabado de bodorrio pero bueno me iba sentando por lo rincones sabes?? jajajaj y el domingo volvi a garrapatear de nuevo en el sofa. Ya hoy he empezado vida normal de maruji (exceptuando la escoba y fregona) y bien aunque a ratos me dejo caer en el sofa porque noto pesadez en el bajovientre. De dolores y eso nada las tetis minimamente pero si me toco sino no y lo unico que parezco un caracol con la progesterona jjajaja vaya wuarrada!!!! En fin que bien y contenta. Oye eso de la cuesta arriba nada eh?? tu vas cuesta abajo y sin frenos, que ya no hay marcha atras!!!! Buno lo dicho mil besos y animos y cargamento triple, bueno no cuatriple de ganchitos bien gorditos [b]?????????????????????????????????????????????????????????????? que ya somos 4 las que esperamos la gran noticia.[/b]

Comment

PRIMERA CITA

Anna si si si yo tambien lo pienso, Jakarta uuuuuuuuu eso esta ahi mismo ya!!!! jajajajaja me encanta!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Gracias por los comentarios.
                    La verdad que me enteo mas por aqui que en el medico.
                    Otra pregunta, cuando te hacen la inseminacion, hay que estar en reposo ahi en la camilla y despues en casa o simplemente te inseminarn y para arriba?
                    He hablado con chicas en la ss que estan como yo y dicen que rapido te levantan para que pase la siguiente, y luego en las instrucciones que te dan dice que ay que estar 15 min en reposo depues de inseminarte.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, ya he vuelto del IVI.... aunque la verdad es que vengo un poco sorprendida.

La visita genial, la clínica es muy llamativa y da muy pero que muy buena imagen. El medico que nos ha atendido ha sido el Dr. Alberto Guillen, alguien le conoce?

Nos lo ha explicado todo con un montón de detalles, muchas cosas ya las habíamos leído por Internet, pero otras como el tema de la endometriosis y la reserva ovárica me sonaba a chino. Cuando ha visto la Histerosalpingografía ha venido la sorpresa, el dice que la trompa que me habían diagnosticado como impermeable no es del todo impermeable, que estaba al limite, y que estas pruebas pueden dar tanto falsos positivos como falsos negativos, ya que no comprueban la movilidad de las trompas. Total que me ha pedido quedarse con mis placas para verlo mañana en una reunión que tienen todos los médicos para verlos con detenimiento entre todos. En función de lo que decidan me dirá si me tengo que hacer una Histerosonosalpingografia para comparar los resultados y tener mas información. Con lo mal que lo pasé con la otra prueba!! me da pánico pensar en ir y pasar 4 días mala otra vez.

También me ha comentado que por lo que le he contado él se inclina mas en que tenga endometriosis que un problema de trompas y me ha mandado una analítica para ver si es así.

Mi marido dice que haga las analíticas primero y luego ya veremos que hacemos con la otra prueba, yo en cambio pienso que si tengo que hacérmela cuanto antes mejor y una cosa menos, pero el pobre no quiere verme otra vez pasarlo mal. Es un solete!!

En fín, mañana me llamarán y me contarán que han visto entre todos en la Reunión. Lo que si que hemos decidido es que lo haremos en IVI.

Comment

PRIMERA CITA

Hola, MTP
                        yo no conozco al doctor Guillén. Una vez me dieron cita con él pero luego me lo cambiaron así que no te puedo decir. He leído que es serio y profesional, y me gusta mucho lo que dices de que consulten casos que no ven claros en reunión médica. Eso me parece muy riguroso y profesional.

Mucha suerte para la llamada de mañana.

Y mucho ánimo

Comment

PRIMERA CITA

[b][color="#cc00cc"]Montse[/color][/b], me alegro un montón, es una nueva esperanza y no perdeis nada por probar, no? mucha suerte!

[b][color="#cc00cc"]Sonia[/color][/b], es normal manchar a mitad de ciclo con la pildora, es por que tu cuerpo aporta mayor dosis de hormonas de las que te aporta ella, a mi siempre me pasaba cuando la tomaba y la he estando tomando la friolera de casi 20 años!! mi gine me decia que en esos casos tomara 2 cada toma y efectivamente se cortaba el manchado. En cualquier caso llama a tu medico y preguntale a él pero en cualquier caso no te preocupes, lo peor que puede pasar es que te quedes embarazada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

[color="#cc00cc"][b]Anna[/b][/color], genial, ya tienes muy cerquita la punción!

[b][color="#cc00cc"]Iota[/color][/b], Muchísima suerte el jueves, que esta a la vuelta de la esquina! y tranquila que dos siempre es mejor que uno.

[color="#cc00cc"][b]Gema[/b][/color], no te preocupes por no haber podido congelar el otro embrión, que estos se quedan contigo SEGURO!!

[b][color="#cc00cc"]Macu[/color][/b], Verás que prontito celebramos la inauguración del apartado de SUPERPREÑIS!!

Y a [color="#cc00cc"][b]TODAS[/b][/color] muchísimas gracias por escucharme (o leerme) y por vuestros ánimos, aquí no me siento tan sola y perdida con todo esto! Un millón de Gracias!!

Comment

PRIMERA CITA

A mi también [b][color="#cc00cc"]Anna[/color][/b], me da más tranquilidad y seguridad.

Comment

PRIMERA CITA

Maria que bien, me alegro muchisimo de que hayais salido tan contentos!!! y de que hayais tomado la dcision de la clinica tan rapidito jajajaja bueno pues mañana en cuanto te llamen nos cuentas eh?? un besito guapa.

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b] [/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]MTP: 1 Trompa imperm.[/b] 37 años. Esperando diagnostico 22 Mayo, Ivi Madrid.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 22 Mayo. Ivi Barna.

[b]CALICA: Vasectomia,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Cita 22 Mayo.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando 1ª cita, 23 Mayo. Murcia.
                              [b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. Histero 24 Mayo (9:15h).
                              [b]MARIAPA:[/b] [b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Madrid.
                              [b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]

[b]CONCILIADORA: Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando 1ª cita[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Reflexionando. Ivi Barna[b].[/b]
                              [b]BEATRIZE:[/b][b] Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]

[b]FABA: [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV[b]. Con Gonal, 4º control 22 Mayo.[/b] Ivi Madrid.
                              [b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI[b]. Con puregon, 1º control 23 Mayo.[/b] IVI Valencia.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Microgynon hasta el 23 Mayo y 1er. control.[/b] Ivi Madrid

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Con anticon, cita 25 Mayo,[/b] Ivi Sevilla.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos congelados. Esperando warry[/b][b].[/b] Ivi Madrid

[b] [/b]

[b] [/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b] [/b]

[b] [/b]

[b] [/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA, Ligoteo, 24 mayo. S.S.

[b] [/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b] [/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina.[/b] 4 IAS, a x FIV. [b](2 embris) [/b]Recoletos Jerez. [b]28Mayo.[/b]

[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b] Ivi Madrid. [b]28 Mayo.[/b]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI.[b] 10:00h (2 embris).[/b] Serman Jerez. [b]1 Junio.[/b]

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. A x su FIV. [b](1 embri).[/b] Ivi Castellón. [b]1 Junio. [/b]

[b] [/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

Comment

PRIMERA CITA

[b][color="#cc00cc"]Gema[/color][/b] como se llamaba la pagina donde te abonabas y te hacían descuento? Me parece que nos va a venir muy bien..

Comment

Working...
                                X