PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Buenos días a todas!!!

Como habéis empezado el día? yo hoy tengo la moral a prueba de bombas, estoy que me como el mundo... jejeje. Espero dejaros aquí un poquito de esta alegría y este animo para que se os contagie a todas!

Ayer a eso de las 20:30 me llamo mi medico para decirme que después de someter mis trompas a "votación" a arrasado con mayoría el Si, mis trompas SI son permeables, aunque al límite, pero permeables al fin y al cabo. Siguiente paso analíticas para descartar endometriosis y a por todas!!!

Jessica, Anna e Iota, mucha suerte y mucho animo que esto esta ya liquidao!!!

Calica, genial, en un plis estas en el lió tu también

A las Betaesperante, ya os queda un día menos!!!

Y para todas y besazo muy fuerte y aquí os dejo una tontería muy tonta para que os anime un poco, a mi no se por que pero esta canción me alegra un montón cuando estoy de bajón.

[url="[video=youtube_share;2Fy8P1MVfsQ]http://www.youtube.com/watch?v=2Fy8P1MVfsQ[/video]"][video=youtube_share;2Fy8P1MVfsQ]http://www.youtube.com/watch?v=2Fy8P1MVfsQ[/video][/url]

Comment

PRIMERA CITA

Maria buenos dias, me encanta tu canción!!!!!! acabo de editar la ultima actualizacion, me chifla que estes tan contenta!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! esa es la actitud!!!!!!!!!!! Un beso a todas y Anna e Iota esperamos noticias!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Iota, pues si que estoy buena no me habia dado cuenta, espero que te vaya genial el ligoteo, te habras puesto guapisima para recibir a los soldaditos verdad? jijiji

Anna, espero que la punción vaya bien y saquen muchos folis, a por ellos.

Gemi gracias por la actualizacion, si puedes añade que tengo OP. [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

Suerte.

Comment

PRIMERA CITA

Que bien! Cuántas buenas noticias y que positivismo hay por aquí! Así da gusto leeros...!!!!!!

[b]Ravein, [/b]me alegro por tus 15 folis! Eres toda una campeona! Jo, que guaiii...te irá todo genial.

[b]Anna, [/b]suerte en la punción!!! Ya casi tienes aquí tu sueño...

Suerte a tí también [b]Iota!![/b] Que ya estás al lío....

Muy buena la canción [b]María. [/b]Aaaaiiiissss que recuerdos me trae de las últimas Fallas.....

[b]Betaesperantes, [/b]un día menos!!!yujuuuuuuuuuu

Un besazo a todas!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Guapas!

acabo de llegar a casa! y me he acordado mucho de ti, Iota!!! seguro que ha ido fenomenal!

Yo estoy un poco dolorida pero me encuentro bien y muy contenta porque tanto el biólogo como el médico que nos han atendido en quirófano parecían optimistas sobre los ovocitos que han recuperado. Es un buen número al final! viva! gracias por las velitas que seguro que han ayudado!!!

La atención en ivi me ha parecido excelente. me he podido quedar en el cuartito un montón de rato (me he mareado al bajar de la cama, en fin, casi poto, un número...), han venido a hablar conmigo tras la punción el doctor y el biólogo y me han tratado genial y hasta me han dado un té con palmeritas!

Además, y esto es lo que más me ha gustado, nos han pedido si queríamos participar en un estudio. No nos cuesta nada, tampoco nos descuenta nada. Pero hemos dicho que claro que sí, y os lo cuento porque aunque a nosotros en realidad no nos beneficia, a mí me ilusiona mucho que los centros de RA y las farmacéuticas estén estudiando para conseguir cada vez mejores tasas de embarazo.

La cosa es así: Si los ovocitos fecundan (desde hace días tengo cruzados mis 20 dedos) los ponen en unas plaquitas con nutrientes y aceite y eso en una incubadora. En ellas los embrioncitos, desde que han fecundado hasta que se produce la transfer, chupan nutrientes y también expulsan cosas. Como si comieran y, en fin... cagaran (perdón si es zafio) El caso es que estos líquidos, los de las plaquitas, las clínicas los tiran normalmente. Eligen los mejores embriones según criterios de división, de forma, de fragmentación... que son geniales y muy útiles, pero que quizás también pueden complementarse con más datos. Cuanto más sepa uno de los embriones mejor puede predecir su comportamiento.

Lo que ivi y otros muchos centros en muchos países están estudiando es que quizás si analizan lo que comen y lo que expulsan los embriones pueden determinar otros parámetros para decidir cuáles resultarían mejores para implantar... no sólo por criterios estéticos, sino también metabólicos... los dos.

Para eso tienen que analizar montoooones de embriones, y eso les llevará un montón de tiempo. (vamos, que de aquí al día de la transfer no van a descubrir na, nos ha dicho el biólogo, que era majísimo) ¡pero no es genial que lo estén empezando a estudiar!

A mí me ha parecido la pera. Y me ha hecho mucha ilusión poder contribuir en algo a que, en un futuro, las cosas puedan ser más fáciles para alguien.

uyyy, me voy a garrapatear como dice Gemita.

Miles de besos a Jessica (¿Qué tal ha ido la prueba?) y a Iota y a las betaesperantes y a todas.

Y muchas gracias por la canción! es chulísima

Comment

PRIMERA CITA

Bueno pues ya llegue.
              Parece que ha ido todo buen.
              Me ha comentado k la muestra ha sido muy buena, pero no sabria decir como de buena porque mi dctra no cuenta nada, se lo tengo k sacar con sacacorchos, parece k no le guste que le prgunte, me estoy dando cuenta k la ss no es lo mismo que lo privado, en el pivado te dicen todo, aqui no, solo hablan entre el medico y la nfermera y ya, a ti solo te dicen cuando es el siguiente control y la Ia....., pero antes de ir por lo privado hay que gastar la ss ya que no vale dos duros....
              Bueno ahora a esperar hasta el 8 de junio. Mañana empiezo con urogestan via vaginal 3 veces al dia, ( me voy a ahogar de tanta progesterona)
              Siento pinchazos en la parte del avario izq, es normal, no se..... Me siento rara. Sabeis si es normal???
              [b]Anna[/b] que al tu? Como te ha ido???

Comment

PRIMERA CITA

Verdad que si, que da buen rollito.... Me alegro que os guste y traiga buenos recuerdos, a mi me trae a la cabeza la Feria de Albacete.... [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

Bueno chicas que os han dicho? ummm me puede la curiosidad [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,

[b]Iota y Anna[/b] me alegro que todo haya ido bien.[b] Anna[/b] cuántos óvulos te han sacado??? Avisanos cuando te digan los que fecundan y muchas velitas guapas[b] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. Histero 24 Mayo (9:15h).
                    [b]MARIAPA:[/b] [b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Madrid.
                    [b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 11 Junio. Ivi Barna.

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Con anticon hsta 7 Junio y 13 analitica. Valencia.
                    [b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Anticon, cita 14 Junio. Murcia[b].[/b]
                    [b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]MTP: 1 Trompa imperm. 37 años.[/b] Esperando analiticas para descarte de endometriosis, Ivi Madrid.
                    [b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Reflexionando. Ivi Barna[b].[/b]
                    [b]BEATRIZE:[/b][b] Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]

[b]FABA: [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI[b]. Con puregon, 2º control 26 Mayo.[/b] IVI Valencia.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]El 28 de Mayo empieza con Menopur y 1 Junio 1er. control.[/b] Ivi Madrid

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Con anticon, cita 25 Mayo,[/b] Ivi Sevilla.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos congelados. Esperando warry[/b][b].[/b] Ivi Madrid

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV. 24 Mayo(10:10h). Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina.[/b] 4 IAS, a x FIV. [b](2 embris) [/b]Recoletos Jerez. [b]28Mayo.[/b]

[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b]Ivi Madrid. [b]28 Mayo.[/b]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI.[b] 10:00h (2 embris).[/b] Serman Jerez. [b]1 Junio.[/b]

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. A x su FIV. [b](1 embri).[/b] Ivi Castellón. [b]1 Junio. [/b]

[b][/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA. [b]8 Juni[/b][b]o[/b]. S.S.

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

Comment

PRIMERA CITA

Me alegro Iota que este todo bien, esta es tu primera IA ? disculpas por ahi si pregunto mucho pero soy nueva en este foro y soy nueva en cuanto a estos nuevos pasos a dar, a mi solo me han realizado estimulaciones .

Ahora tendre mi primera IA, me explico mi doctor que tengo que ir dentro de los tres dias de mi periodo y de ahi comenzamos con monitoreo e inyecciones, para mi todo es nuevo, desde tan lejos me alegra poder compartir con ustedes

saludos a todas desde Argentina Mendoza

Comment

PRIMERA CITA

hola mis niñas.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como va ese jueves???? el mio genial...!!!! ainssss si es que hasta yo me extraño de la actitud que estoy teniendo xq cuando no tgo ningun sintoma estoy de lo mas mejor que bien...!!!!!jejejejejeje peeeero cuando aparece algo como el dolor de tripa, los gases o el malestar de estomago...(que suele ser x las tardes) pos ya le estoy dando vueltas a la cabeza...

bueno bueno anna que bien que haya ido todo de escandalo...pero cuantos folis te han aspirado???mmmeso ha sonao un poco maruja...jejeje weno que cuantos han punzado y cuantos eran maduros?? espero q muxos muxos...

Iota...una mas que se une a las betadesesperantes...bienvenida al club...!!!!!!

a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] las demas de citas, ecos, pruebas...muxo animo que ya queda menos...

gemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como andas???? esta mañana he estao en plan callejera total de compritas jejejej ahhh es que no os lo he dixo...YO HAGO TARTAS DE PAÑALES...!!!! jejejeje por si me faltara poco pos tb eso...claro esta...he exo tartas para todos los recien nacidos de toda la familia, amigas, vecinas, y por encargo tambien...jejejejeje pos estoy haciendo una y he ido a comprar cosas que me faltaban y ala...pos to la mañana x ahi...ahora a exar la tarde y otro dia mas fuera...jejejeje

Comment

PRIMERA CITA

Hola[b] Macu[/b] guapa, que bien que estes tan contentita nena, eso esta genial!!!! illa que poquito te queda uffff el lunes esta aqui ya!!!! mira ya el jueves esta ventilao y el finde se pasara volando fijo conque ya esta aquiiiii!!!!!!!!!!! pues yo el dia lo llevo bien, esta mañana han estado tres amigas en casa desayunando y cuando se han ido a la nada ha llegado mi marido, comimos y a empezar la tarde que fijo que se pasará volando jijijij y el jueves fuera!!!! yo tambien estoy muy bien, no me duele nada y me encuentro superfeliz, por las noches se me tensan un poco las tetis pero de ovarios nada de nada conq genial!!! y nada ya me queda una semanita larrrrrga jajajaja pero bien.

[b]Anna[/b] dinos cuantos han sido?? a mi para decirme los fertiles me llamaron al dia siguiente pero los aspirados me los dijeron en el momento, espero que hayan sido muchisimos!!! un besito guapa. [b]Iota[/b] enhorabuena, ahora paciencia bonita!!!! y a las demas besitos y animos!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola Olga.... y a todas las foreras...que buscamos un mismo sueño.....
                            Actualmente me estoy pinchándo la medicación por segunda vez.....ya que mi

ciclo de marzo no respondió y fue cancelado........

Un abrazo y estaremos para apoyarnos....

Un abrazo

Comment

PRIMERA CITA

Iota, me alegro de que todo haya ido requetebien, ahora procura distraerte y no darle muchas vueltas, esto vale también para todas las betaesperantes, jejeje

Anna dinos cuantos han sido que nos tienes a todas en ascuas, jeje

Macu, yo le hice a mi cuñada un ramo con calcetines y ropita de bebe y me quedé con toda la peña en el hospital, jejeje

Astora hola, bienvenida y nada que en breve también estas tu con las banderillas.

Gemita, que bien te lo montas, yo llevo to el día aquí en la oficina mas aburría que una ostra, desando que den las 6 para salir como una flecha de aquí y darme una vueltecilla, que con el día que hace apetece... menos mal que me animo con el foro, jejeje

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas, estoy en el curro y siento no personalizar, a las beta esperantes mucha energia positiva.
                                A las del tratamiento mucho animo que ya os queda na.
                                A las que estais como yo pues nada a esperar que ya queda poquito para las citas.
                                Ah se me olvidaba a las que le hacen ia, punciones etccc.....muchos besos

Comment

Working...
                                X