Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Oye Noe como que no pegas aqui?? aqui pega todo el mundo y nosotras tambien te necesitamos a ti, tu tienes experiencia que algunas de nosotras nos falta. Me alegro de que hoy estes mejor y mañana ya veras que mejor aun jajaja esto es poco a poco. Un besito mu gordo y un diita menos Noe!!!
-
PRIMERA CITA
Noe!!!! mira que me voy a enfadar e?! no me gusta nada que digas que a veces piensas que no pegas aqui.... [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley6.gif[/IMG] aqui pega todo el mundo, ayuda mucho hablar con todas las chicas, esten en la situación que esten, y nos hace más fuerte saber que estamos ahí para lo que haga falta!!!
Claro que todas tenemos momentos de debilidad, y de llorera, pero de repente, abres el foro, lees las historias de todas las chicas ( y chicos! [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]) y sabes perfectamente como se estan sintiendo, al igual que tod@ saben como te sientes tu y entonces es como si te cargaras de energia para poder estar lo más positiva posible.
Así que lo dicho, un ole por nuestro foro!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Montse[/b] gracias guapa, tomo nota de las gotitass... Pues sí... los nervios me da por ponerme malilla así que tengo que tranquilizarme porque si no veo pasándolas canutas y dudando de todo ¡¡pufff no puede ser eso!!!!
[b]Gemita[/b] gracias! he visto la actualización. Pues no sé a mí directamente el menopur y me ha puesto 5 viales de orgalutran.... ¡¡¡250€!!! es lo que hay. Pero bueno el tortazo va ser el Menopur porque me ha puesto 1200iu... no quiero ni mirar lo que cuesta jajajajaja ya lo he mirado ... 334€, voy a empezar a llenar la hucha jajajajajaja
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Montse[/b] gracias guapa, tomo nota de las gotitass... Pues sí... los nervios me da por ponerme malilla así que tengo que tranquilizarme porque si no veo pasándolas canutas y dudando de todo ¡¡pufff no puede ser eso!!!!
[b]Gemita[/b] gracias! he visto la actualización. Pues no sé a mí directamente el menopur y me ha puesto 5 viales de orgalutran.... ¡¡¡250€!!! es lo que hay. Pero bueno el tortazo va ser el Menopur porque me ha puesto 1200iu... no quiero ni mirar lo que cuesta jajajajaja ya lo he mirado ... 334€, voy a empezar a llenar la hucha jajajajajaja
Comment
-
PRIMERA CITA
Pero cuántas cosas!!! y cuántas buenas!
Ole por los ovarios de Ravein! tía, 15 en la primera eco de control!! pero menuda máquina! ese mamamóvil se va a llenar en na de sillitas de bebé me parece... vivan tus ovarios!
Y ole por Cristy que ya empieza! yo creo que si tienes menopur y luego orgalutrán es que vas por corto: agonista y luego antagonista (o sea que florezcan y luego se frenen y maduren) en el largo empiezas al revés como frenando (decapeptil), luego animando a que crezcan (gonal) pero ralentizando a la vez, tojunto (el decapeptil, en dosis chiquititas, te lo sigues pinchando hasta el final), como si cogieras carrerilla... Joé cómo me explicó. Si me oyeran los médicos... Igual estoy diciendo algo que no es correcto. El caso es que el corto es más rapidito, como su propio nombre indica pero el largo puede ser buen plan B si el corto se te queda idem. Bueno, creo que eso es lo que se puede deducir de mi caso...
Que ya mañana punción!!!! y que espero que no se me fugue ningún folículo sino que se me hermoseen todos los que tengo y tenga un buen porcentaje de maduritos! Ojalá!!!
Noe, me alegro de leerte un pelín más animada. Yo estoy con las chicas ¿¿¿¿¿¿¿¿cómo que no pegas?????? anda, anda...
Bueno, hoy sí que estoy nerviosa.
Le mando un requetebesazo de buena suerte a Iota, para que el ligue sea un flechazo inmediato
un montón de velitas, para que todo vaya, nos vaya, estupendamente bien
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y, para las betaesperantes, un clásico, de los Beatles, para que se agarren requetefuerte (hold me tight)
[url="[video=youtube_share;Hf3yL7Gixvg]http://www.youtube.com/watch?v=Hf3yL7Gixvg[/video]"][video=youtube_share;Hf3yL7Gixvg]http://www.youtube.com/watch?v=Hf3yL7Gixvg[/video][/url]
besucos
Comment
Comment