PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Oye Noe como que no pegas aqui?? aqui pega todo el mundo y nosotras tambien te necesitamos a ti, tu tienes experiencia que algunas de nosotras nos falta. Me alegro de que hoy estes mejor y mañana ya veras que mejor aun jajaja esto es poco a poco. Un besito mu gordo y un diita menos Noe!!!

Comment

PRIMERA CITA

Noe!!!! mira que me voy a enfadar e?! no me gusta nada que digas que a veces piensas que no pegas aqui.... [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley6.gif[/IMG] aqui pega todo el mundo, ayuda mucho hablar con todas las chicas, esten en la situación que esten, y nos hace más fuerte saber que estamos ahí para lo que haga falta!!!

Claro que todas tenemos momentos de debilidad, y de llorera, pero de repente, abres el foro, lees las historias de todas las chicas ( y chicos! [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]) y sabes perfectamente como se estan sintiendo, al igual que tod@ saben como te sientes tu y entonces es como si te cargaras de energia para poder estar lo más positiva posible.

Así que lo dicho, un ole por nuestro foro!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]Montse[/b] gracias guapa, tomo nota de las gotitass... Pues sí... los nervios me da por ponerme malilla así que tengo que tranquilizarme porque si no veo pasándolas canutas y dudando de todo ¡¡pufff no puede ser eso!!!!

[b]Gemita[/b] gracias! he visto la actualización. Pues no sé a mí directamente el menopur y me ha puesto 5 viales de orgalutran.... ¡¡¡250€!!! es lo que hay. Pero bueno el tortazo va ser el Menopur porque me ha puesto 1200iu... no quiero ni mirar lo que cuesta jajajajaja ya lo he mirado ... 334€, voy a empezar a llenar la hucha jajajajajaja

Comment

PRIMERA CITA

jajajjajka Cristy_na, yo no quiero ni saber lo que cuesta al final todo.... entre consultas, visitas, y demás.... más vale cerrar los ojos y ala! mientras se pueda, mejor no echarle demasiada cuenta...[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Gracias a todas!!! Tengo una pregunta que igual os parece una tontería , pero tengo curiosidad. A todas os dan una foto del embrion justo antes de hacer la transferencia por FIV? Si me podéis contestar os lo agradezco. Un beso

Comment

PRIMERA CITA

Ole!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Todavia no he llegado a ese punto.... pero llegaré e?! siento no poder ayudarte Noe!

Comment

PRIMERA CITA

[b]Montse[/b] gracias guapa, tomo nota de las gotitass... Pues sí... los nervios me da por ponerme malilla así que tengo que tranquilizarme porque si no veo pasándolas canutas y dudando de todo ¡¡pufff no puede ser eso!!!!

[b]Gemita[/b] gracias! he visto la actualización. Pues no sé a mí directamente el menopur y me ha puesto 5 viales de orgalutran.... ¡¡¡250€!!! es lo que hay. Pero bueno el tortazo va ser el Menopur porque me ha puesto 1200iu... no quiero ni mirar lo que cuesta jajajajaja ya lo he mirado ... 334€, voy a empezar a llenar la hucha jajajajajaja

Comment

PRIMERA CITA

Pero cuántas cosas!!! y cuántas buenas!
                    Ole por los ovarios de Ravein! tía, 15 en la primera eco de control!! pero menuda máquina! ese mamamóvil se va a llenar en na de sillitas de bebé me parece... vivan tus ovarios!

Y ole por Cristy que ya empieza! yo creo que si tienes menopur y luego orgalutrán es que vas por corto: agonista y luego antagonista (o sea que florezcan y luego se frenen y maduren) en el largo empiezas al revés como frenando (decapeptil), luego animando a que crezcan (gonal) pero ralentizando a la vez, tojunto (el decapeptil, en dosis chiquititas, te lo sigues pinchando hasta el final), como si cogieras carrerilla... Joé cómo me explicó. Si me oyeran los médicos... Igual estoy diciendo algo que no es correcto. El caso es que el corto es más rapidito, como su propio nombre indica pero el largo puede ser buen plan B si el corto se te queda idem. Bueno, creo que eso es lo que se puede deducir de mi caso...

Que ya mañana punción!!!! y que espero que no se me fugue ningún folículo sino que se me hermoseen todos los que tengo y tenga un buen porcentaje de maduritos! Ojalá!!!

Noe, me alegro de leerte un pelín más animada. Yo estoy con las chicas ¿¿¿¿¿¿¿¿cómo que no pegas?????? anda, anda...

Bueno, hoy sí que estoy nerviosa.

Le mando un requetebesazo de buena suerte a Iota, para que el ligue sea un flechazo inmediato

un montón de velitas, para que todo vaya, nos vaya, estupendamente bien

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y, para las betaesperantes, un clásico, de los Beatles, para que se agarren requetefuerte (hold me tight)

[url="[video=youtube_share;Hf3yL7Gixvg]http://www.youtube.com/watch?v=Hf3yL7Gixvg[/video]"][video=youtube_share;Hf3yL7Gixvg]http://www.youtube.com/watch?v=Hf3yL7Gixvg[/video][/url]

besucos

Comment

PRIMERA CITA

Claro que si!!!! Ya veras. Y entonces me lo contaras

Comment

PRIMERA CITA

que me repito como el ajo jajajaja

Comment

PRIMERA CITA

Ah, y Noe, a mí nunca me han dado foto de los embriones que me transferían... pero debe de molar. ¿Es guapo el tuyo? Seguro que sí porque dijiste que era una A.... así que embrión cañón!

Comment

PRIMERA CITA

Hola Anna!!!Gracias por el video y por todo . Ya veras como mañana va todo genial. En mi pagina de Facebook pongo una vela por todas todos los días , y es milagrosa, os lo aseguro. Así que ya tenemos todas una ayuda extra!!! n beso muy fuerte

Comment

PRIMERA CITA

Mola MUCHISIMO , y es precioso. En que clínica estas? Ahora te cuento por que lo pregunto

Comment

PRIMERA CITA

muchísimas gracias, Noe! te lo agradezco de corazón! y arriba ese ánimo! yo estoy convencida de que cuando uno sabe que va a conseguir algo... pues lo consigue.

Comment

Working...
                                X