PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

estoy en ivi Madrid. Antes hice dos ciclos por Quirón y ahí foto no me daban...

Comment

PRIMERA CITA

eh, os dais cuenta de que, de momento, todas vamos en parejas para la beta.
      si todo sale bien y se me comportan los ovulillos, yo iré de la mano de Iota.

Es como si lleváramos un hada al lado que nos eche un cable...

buena señal, buena señal...

Comment

PRIMERA CITA

[url="http://http://db.tt/fGlJdu4Z"]http://db.tt/fGlJdu4Z[/url]
        Mi vela de luz de hoy, que te de suerte para mañana campeona

Comment

PRIMERA CITA

Creo que no se puede ver, que pena. Alguna sabe si se pueden subir fotos?

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas muchas gracias a todas por alegraros tanto por mi!!!

[b]Anna [/b]estoy deseando llenar el mamamóvil!!!

[b]Cristy[/b] pide en la farmacia la caja de Orgalutrán de 5 viales, esta cuesta 191 euros porque si los compras sueltos valen 50 euros cada uno. Es para la maduración de los folículos y evitar que ovules antes de hora.[U] Por cierto toma Paracetamol no tomes ibuprofeno mientras te pinchas puede hacer que ovules antes de tiempo.[/U]

[b]Noe [/b]aquí pegamos todas y todas somos necesarias, no te creas que yo soy la alegría de la huerta porque después de mis negativos me he vuelto muy pesimista, pero en este tratamiento me he prometido a mi misma ser muy positiva.

Besos guapas!!!
            Ravein2012-05-23 19:05:10

Comment

PRIMERA CITA

Uy[color="#FF0000"]Noe[/color] parece q pensamos parecido jaja,yo hay dias q creo q no pego,como me falta aun un rato,digo pues esto no sera para mi,pero por otro lado me encantan todas y me alegro montones por vuestros logros,y si un dia alguna no cuenta lo suyo se extraña.
              [color="#0000FF"]Ravein[/color] q bien vas niña,yo no se mucho de estas cifras pero leo q es un muy buen numero.
              [color="#00FF00"]Cristy[/color] q poco queda nena para estar mas q preña jaja,q vaya todo bien y cuidate,si q es cierto lo de tomar paracetamol y no ibuprofeno,tu oido cocina,besos linda.
              [color="#FF00FF"]Gemi[/color] gracias por la aclaracion si q el precio es mucho mas economico,yo mis dos partos,bueno cesareas,fueron en la ss y no tengo quejas,pero en el proximo embarazo preferiria q me lo vieran en un privi y ya a la hora de mi cesarea pues si seguro sera en la ss y sobretodo por los peques ya q ellos saben muy bien q hacer y lo digo por experiencia ya q fueron dos prematuros y lo llevaron todo genial,gracias campeona,por cierto q bien estas llevando la beta eh la verdad q felicidades,y ya no te queda na,besitos.
              [color="#00FF00"]Cristy[/color],me olvidaba,si si el q mire es sanitas y aparte el director de ivi castellon atiende para sanitas asi q esa creo q sera mi eleccion,gracias.
              [color="#00FFFF"]Macu,[color="#000000"]lo mismo q a Gemi te felicito,llevan la beta como unas campeonas,se merecen lo mejor,besos.
              [color="#FF0000"]Noe[color="#000000"],sabes q pienso q la vida ya nos ah dado mucho palo a las dos y creo q esta sera la nuestra,por eso quedate tranquila,veras q todo sale bien y en un futuro todo esto lo contaras como una anecdota,te mando besos y toda mi buena energia.

A todos besos ya entro mas tarde para saber mas de las consultas de hoy,ahora mi princesita me esta pidiendo un helado jaja,a cumplir su deseo.
              [/color][/color][/color][/color]

Comment

PRIMERA CITA

Noe, muchísimas gracias!

hablando de bodas... nosotros teníamos una en Italia este domingo, de uno de los amigos del alma de mi marido, amigo de toda la vida. De hecho mi marido es testigo.

Como hemos tenido suerte y la punción al final es mañana, mi marido sí que podrá ir para allá, después de cambiar vuelos (porque el cachondo había pensado irse una semana entera, de martes a martes)... yo me salto la boda, ¡que me espera la tranfer! y quiero estar aquí, tranquila...

Total, que ya le he dicho a mi marido que como se va a perder cómo entran tendrá que ver cómo salen, ¡en el parto!

Niñas, menos mal que no tengo nada en la nevera porque si no... ¡¡¡me lo hubiera comido todo a desde que he llegado del curro hasta ahora!! ¡estoy atacá! voy a ver si hago un poco de meditación o yoga...

Y una pregunta mema ¿vosotras sabéis si se puede escapar algún folículo desde que te programan la punción hasta que la hacen? es una pregunta idiota y nunca me ha pasado pero os pregunto...

Un besote

Comment

PRIMERA CITA

Anna,mañana ya,no habia leido lo tuyo q bien nena,q lindo todas ya camino a las tripitas,q vaya todo genial,beso.

Comment

PRIMERA CITA

Hola Faba, a mi me pasa lo mismo que a ti, jaja, creo que estamos conectadas !!! Y estoy de acuerdo contigo en todo, creo que ya nos toca...por nosotras y por nuestros peques. Mucho animo campeona, seguimos hablando. Un beso

Comment

PRIMERA CITA

NOE wapaaaaaaaa que no me entere yo que faltas de aki ni un solo dia...!!!!! esto ayuda a llevar las esperas...jejejejej en cuanto a las fotos de los embris yo si que las tengo...me dieron las dos de los dos que me transfirieron justo antes de hacerlo...son preciosos...jejejeje yo bromeo con mi familia y se los enseño y les digo haber con quien le encontrais parecido...y me siguen la corriente, pos este se parece a ti...jejejeje nos examos unas risas que no veas... xq decias lo de la foto??

cristy que bueno que todo ya este en marcha...pero me quedao alucina con to lo que te han dao...como no te lo cobren vas a triunfar...!!!!

gemiiiiiiiiiiiii como lo llevas??? un dia menos...yo hoy divinisima de la muerte...no tgo na de na asi to los dias fueran como este... sabeis...antes cuando me he duxado he mirado hacia un hueco muy mono sin nada que tgo en el baño y he pensado...ahi ira su bañito... solo tendre que tomarle medidas haber si hay bañitos que quepan en el hueco...jejejejeje

Comment

PRIMERA CITA

Hola!!!! Gracias, no voy a faltar ni un dia, estoy enganchadisima!!!! Lo de la foto lo decía por poner mi velita que pongo por todas en el Facebook . Y lo de la foto de los embriones, es porque mi ginecóloga ( que es maravillosa pero no lleva muchos temas de fecundación asistida) me comento que habitualmente no daban la foto del embrion, y le pareció Guapísima!!!!!, se atrevió con el sexo y todo. Y tenia curiosidad si era cierto o no.

Me parece precioso lo que has escrito del baño, seguro que quedara precioso, y tendremos que ver la foto!!!jeje

Comment

PRIMERA CITA

Iota y Anna muchísima suerte mañana. Contarnos como os va!!!!
                          A los que hoy tenían cita y aun no nos han contado, estamos esperando noticias!!!
                          Mis niñas que estamos más cerca. Qué ganas de tener a nuestro o nuestros bebé/s en brazos!!!
                          Besos soletes.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Mis chicarronas[/b] ¿cómo estais? y [b]Jose[/b] qué tal os fue en la consulta?

Yo estoy que me caigo de sueño, tantas emociones juntas me abaten... He estado investigando porque no entiendo muy bien el ciclo que llevo, no es largo, pero corto... tampoco, puede ser el de ¿antagonistas? es mezcla de todo un poco jajajaja Igual es por el tema de mis ovarios perezosillos jajajaja En fin lo importante es que empiezo el lunes con las banderillas.... [i]QUEDAN 5 NOCHES!!!!![/i] empieza la cuenta atrás... y a lucir barriguita en veranooooooooooo

[b]ANNA E IOTA MUCHISIMA SUERTE MAÑANA[/b] [b]¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/b]estaré pensando en vosotras por la mañana y esperamos noticias frescas en cuanto podais. Eso sí teneis que descansar esta noche y mañana con las pilas a tope!

Buenas noches a todos. Besos varios!

Comment

PRIMERA CITA

Chicas, muchas gracias por los ánimos. Ya me he tomado el antibiótico y en un ratito a dormir... o intentarlo.

Iota ¡¡¡¡¡¡mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡ y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos a todas y achuchones (vaya tarde he pasado de nervios! pero ya está chupao, cada vez queda menos para conseguir nuestro sueño)

Comment

PRIMERA CITA

jo, Cristy... yo tampoco sé de qué tipo es tu ciclo... pero lo que importa es que empiezas ya en nada! viva! viva!

cuando estemos todas ya preñás hacemos una panzaparty!

Comment

Working...
                                X