PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Chicas, ánimo.
    Ravein, seguro que esta vez lo consigues. Seguro.
    Todas lo vamos a conseguir

He estado buscando un poco en google sobre la proteína C funcional y parece que es un anticoagulante natural que tenemos en la sangre: que si tenemos una cantidad baja pueden producirse trombos. Pero no encuentro nada de si se tiene un poquito alta. Cuéntanos qué te dicen.

Seguro que todo va bien. Para todas.

Hay que llevarlo con paciencia y con ganas.

A veces, cuando ha pasado tanto tiempo se hace muy difícil

Pero lo vamos a conseguir.

muchos besos y achuchones

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas buenas noches a todas!!!

Ravein no creo que tenga mucha importancia el valor es levemente alto, seguro que no es nada, ya lo verás!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Golim no lo pienses mas mujer, que no consigues nada. Se positiva y arriba Golim!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

A las demas animos chicas que ya mismo estará ventilado Abril y a Mayo nos lo comemos con papas!!!! Un besito mu gordo!!!

Comment

PRIMERA CITA

aich hemos escrito las tres a la vez jajajaj

ves [b]Ravein[/b] como no era nada?? estate trankila mujer!!!

[b]Anna[/b] yo tambien lo miro todo en google jajaja el tito google todo lo sabe jijiji

Buenas noches!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]Gemita, Anna y Olga: [/b]muchísimas gracias por ayudarme, me habeis dejado tranquila, ya estaba yo dándole vueltas y pensando lo peor...

Sois un encanto, muchos besos!!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenas noches chicas. hasta mañana¡¡

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias!!!!!!!
              Golim como estas preciosa?! La verdad es que cuando cemos esas cosas de abortos, abandonos, maltrato y cosas peores a mi me darian ganas de estrujarles....no lo entiendo pero desgraciadamente no pidemis hacer nada. Como decian las compis el año q viene (y algunas este)q vamos a ser mamis seremos las mejores, ellas nunca comprenderan el sacrificio de amar como nosotras. Mira yo trabajo en un hospital y un dia vinieron a hacerle una ecografia a un recien nacido q iban a dar en adopccion porque sus padres habian rennciado a el, pues compañeros mios dijeron "para eso no haberlo tenido" y yo les dihe:"si tu no hubieras podido tener hijos no te hubiese gustado saber que este podia ser tu hijo?" y claro no contestaron. Asi que cada dia es un reto y nada ni nadie nos debe quitar el sueño porque un dia no sera un sueño sino una realidad....
              Vaya discurso y eso que estoy trabajando.... Como me pillen..
              Luego entr... Besotes

Comment

PRIMERA CITA

Hola mis niñas, pues aquí estoy con un sentimiento contradictorio, porque por un lado ya mañana es el gran día en el que me hacen la histeroscopia diagnóstica y estoy deseando que llegue para saber si todo está bien, pero por el otro tengo pánico de que encuentren algo raro en mi útero.

Una pregunta, en el caso que encontraran algo y me tuvieran que hacer una histeroscopia quirúrgica, sabeis cuanto tiempo después de la intervención tendría que esperar para poder hacerme la ICSI?

Muchas gracias.

Mil besos guapísimas!!!
                Ravein2012-04-18 1430

Comment

PRIMERA CITA

hola a todas. cristi, hoy estoy algo mas resignada pero vamos mucho mejor, gracias. Ravein siento no ayudarte no me han hecho nunca esa prueba, me mandaro la histero pero por miedo no me la hice seguro que ahora en la ss me la mandan. Por cierto habeis oido hoy lo de los recortes en sanidad en tratamientos fertilidad, [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Estos van a recortar en todo a mi me perjudica doblemente soy interina y me jode en educacion y en tratamientos para fertilidad. No veas con la crisis, pero bueno siempre nos quedan las clinicas privadas no. A todas las demás muchos besos y abrazos y gracias por los animos Gemi, olga,.....no se si me dejo alguna todavia no me se todos los nombre.

Comment

PRIMERA CITA

ánimo, Ravein. otra vez le he preguntado a titogoogle como dice Gemita
                    Según esta web parece que no haría falta esperar mucho, casi nada: [url="http://www.fertilcontrol.com/Articulos_Fertilidad/Noticia_embarazo_reseccion_histeroscopica.html"]http://www.fertilcontrol.com/Articulos_Fertilidad/Noticia_embarazo_reseccion_histeroscopica.html[/url]
                    Mucha suerte! y que esté todo fenomenal

chicas, qué despacito pasa el tiempo a veces...

Comment

PRIMERA CITA

[b]Anna y Golim: [/b]muchísimas gracias por ayudarme. Mañana os cuento todo lo que me dicen. Lo tengo pronto, a las 8.15h tengo que estar en IVI.

Espero que todo salga bien.

Besitos!!!

Comment

PRIMERA CITA

hola [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] chicas,me gusta el grupito que teneis y me gustaria poder compartir con ustedes este gran sueño,pienso que solo las personas que pasamos por esto sabemos en realidad lo duro que es,bueno os cuento un poco de mi,tengo 29 años y sop,mi chico 32 y todo los bichitos normal,4 ia y las 4 negativas por ss estoy esperando a que me llamen de la ss para mi primera consulta de fiv y no me llaman[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG],en fin que hemos decicido ir por lo privado y ayer martes fuimos por primera vez a ivi Sevilla y nada me han dado todas las pruebas que tenemos que presentar.

bueno gracias por leerme

Comment

PRIMERA CITA

Hola Anama, bienvenida!!!! mi pregunta es, no te han hecho las pruebas ya antes de hacerte las ias?? Seria lo normal.... aunque no siempre lo normal es lo que es jajaja Bueno lo dicho Bienvenida!!!! voy a cenar y en un rato te actualizo ok?? un besito

Comment

PRIMERA CITA

Hola Anama, bienvenida!!!

Chicas cómo estais? Yo con los nervios a tope, lo que tenemos que pasar!!! Menos mal que cuando lo consigamos se nos olvidará todo esto.

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

[font="Times New Roman, Times, serif"][b]ACTUALIZACION[/b][/font]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b]

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b]. Esperando Biopsia 7 Mayo (13:00h). Ivi Barna.

[b]PISTONA: Baja respuesta ovarica. [/b]2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.

[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev. [/b]Esperando histeroscopia para Mayo. A x su 1ª ICSI.

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc. [/b]3 tto orales, a x su 1ª FIV. 1ª Cita 19 de Abril. Ivi Sevilla.

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozoospermia. [/b]3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 transfer cong. A x su 3ª ICSI

[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[/b]

[b]TUKHA: 1º eco de contral 5 Abril.[/b] 1ª IA (en ciclo natural). Ivi Madrid.
                              [b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Cita el 27 Abril. Banderillas 2 Mayo. Ivi Madrid

[b]GEMITA: Teratozoospermia Sev. [/b]A x 1º FIV. Banderillas Mayo/Junio. Serman Jerez.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para empezar su 1ª FIVD. Ivi Madrid

[b]ANNA: [/b]2 FIV. A por su 3ª FIV. Con anticonceptivas, 1º control 8 Mayo. Ivi Madrid.

[b]PUNCIÓN:[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina. [/b]3 IAS a x su 4º IA. S.S.Cadiz. 27 Abril.

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

Comment

PRIMERA CITA

ánimo, anama y ánimo a todas.
                                os quería hacer una pregunta ¿habéis leído por algún foro el tema de beber aquarius?

¿Es bueno beberlo antes de las estimulaciones o en la fase de reposo previo o era después de la punción? ¿o es una milonguilla, un bulo de la red?

Que descanséis, muchos besos y mucha suerte, ravein, con la prueba de mañana.

Comment

Working...
                                X