PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola chicas, entro para agradeceros vuestras palabras de apoyo.

Quiero mandaros mucha fuerza a todas, seguro que lo vamos a conseguir!!!

Yo estoy deseando que llegue el 26 para ir a consulta y seguir dando pasitos hacia nuestra gran meta, que por cierto, espero alcanzarla muy pronto!!!

Un beso enorme guapísimas...[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!

Gracias [u]Gemita[/u], no me habia dado cuenta, soy un caso...

Ves [u]Ravein, [/u]todo ha salido bien!!! Una cosita más que tienes hecha y ahora ya te has quedado más tranquila.

[u]Montse,[/u] el "milagrito" de tu amiga no anima a todas...¿porqué no nos pasa a nosotras? Aaaaiiiiisssss....

Un beso a todas!!!!

Y buen fin de semana!!! Y ya sabeis, muuuuucho amoooooor....jijijijijiji.....

Comment

PRIMERA CITA

Buenasssssss!!!!!!!!!

[b]Montse[/b][b] [/b]Yo tambien comozco a dos parejas que les ha pasado lo mismo, una es una amiga de una prima de mi marido y realmente no se cual era su problema y la otra es el primo de una amiga y el si que tenía el mismo problema que mi marido. Resulta que se hicieron todas las pruebas y le dijeron que tenía Teratozoospermia, que pusiera una hucha y que cuando tuviera el dinero que fuera a la clinica. Pues bien el chaval puso la hucha y cuando tuvo el dinero fue, el doctor le dijo que en la proxima regla de su mujer empezarían y la regla nunca llegó jajajaja ojala pasara eso mas a menudo, os imaginais?? embarazadas y con un dinerito la mar de bueno juntaito jajajaja.

[b]Golim[/b] el estudio al que se refiere creo que se basa en gente con problema desconocido, no estoy muy segura pero creo que he leido algo eh??

Ravein ya esta aqui el jueves!!! veras que pronto se te pasa la semana.

Macu como llevas tu betaespera?? cuentanos algo!!!!!

A las demas buen finde y besitos a todas. Aunque no haya nada que actualizar vuelvo a poner la actualización para que no tengais que ir a paginas anteriores para recordar las citas ok??

[font="Times New Roman, Times, serif"][b]ACTUALIZACIÓN[/b][/font]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b]

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x su 3ª ICSI. Cita 26 Abril.

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x 1ª FIV. Esperando warry para anticon. Serman Jerez.

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Esperando warry para anticon, Ivi Sevilla.
        [b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b]. Esperando Biopsia 7 Mayo (13:00h). Ivi Barna.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev. [/b]Esperando histeroscopia 11 Mayo. A x su 1ª ICSI.

[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Cita el 27 Abril. Banderillas 2 Mayo. Ivi Madrid

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para empezar su 1ª FIVD. Ivi Madrid

[b]ANNA: [/b]2 FIV. A por su 3ª FIV. Con anticonceptivas, 1º control 8 Mayo. Ivi Madrid.

[b]PUNCIÓN:[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina. [/b]3 IAS a x su 4º IA. S.S.Cadiz. 27 Abril.

[b]TUKHA:[/b] 1ª IA (en ciclo natural). 30 Abril. Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b][/b]

[b][/b]

Comment

PRIMERA CITA

Gracis Gemita, es que como se que hace un año hicieron estudios de fertilidad gratuitos en ivi sevilla, por lo visto no tenias que pagar nada, pensaba que lo habian puesto otra vez. Un beso

Comment

PRIMERA CITA

De hecho hay un hilo en el foro sobre ello, te hacian invitro o ia y todo gratis que suerte .

Comment

PRIMERA CITA

[b]Buenas noches foreras[/b] ¿cómo habeis pasado la semana y cómo se presenta el fin de semana?

Ahora estaba pensando que no quiero enfurruñarme [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley7.gif[/IMG] pero espero que este mes no sea como el anterior, ya van 35 días y no hay síntomas de la asquerosa ¿o si?, ay madre... esto no puede ser bueno para mis ovarios jajajajaja....

No tengo más que contaros y ¿vosotras?....

Besos

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas,ya hace algunas semanas q las leo y al fin me decidi y escribo,mi caso seguro no es similar a ninguna de ustedes pero para q sepan algo mas de mi les contare.Yo ya soy mama de una nena de dos años y tambien en noviembre tuve un niño q desgraciadamente me fallecio con 42 dias en enero,cuendo me hice mi segunda cesarea me realizaron la ligadura de trompas ya q era mi segundo hijo y no queria tener mas,como se imaginaran mi vida a quedado destrozada despues de la gran perdida de mi angelito,sigo con ilusiones de darle otro hermano a mi princesa y es asi q ahora la unica alternativa q tengo es la fiv.Por ahora solo intento recuperarme fisica y emocionalmente cosa muy dificil pero mi hija asi lo requiere,es para el mes de setiembre q pretendemos empezar con esta lucha de la fiv,ya en otro momento les contare mas detalles,ahora las dejo q tampoco me hace muy bien estar tanto con el tema,solo decirles q no abandonen nunca su sueño q vale la pena todo en esta vida por ser madre,q se lo q es y no cambio ni un instante de todo lo q pase,embarazos complicados,por la felicidad de tener a mis hijos en mis brazos,besos.

Comment

PRIMERA CITA

Cristy-na, ánimo! y a todas, muy buen fin de semana y muchos besos

Comment

PRIMERA CITA

hola chicas:

Os cuento un poco, aunque estoy un poco trastornada emocionalmente tengo momentos de subidon y otros de bajon (no se porque pero se pasara).

En primer lugar darle la bienvenida a las nuevas (esto se esta animando y sigo sin quedarmen con los nombres).

Bueno el tratamiento de fecundacion que me van a hacer en IVI Sevilla NO ES GRATIS ojalaaaaa!!!!!pero si es cierto q si después de todo el proceso hay embarazo me devuelven 2600 euros y si no hay exito me dan esta cantidad más 2400. Asi que no se que pensar xo me da tranquilidad porque mi marido y yo pensamos no creo q una clinica quiera perder 5000 euros, no se que opinaís.

Otro día os cuento la técnica q es bastante complicada, lo que si es cierto es que tenemos que tener muchos requisitos son:

- menor de 34 años

- no tener ninguna anomalia detectada es decir infertilidad de origen desconocida

- que pueda tolerar la transfer y la cápsula

- y por último que tenga más de 8 o 10 óvulos en cada ciclo, cosa que no sabre hasta que me enchufe hormonas y ovule, algo dificil por lo que he leido.

Los demás requisitos los cumplo. Solo se pueden someter al estudio 20 mujeres y parece q soy una de ellas faltando el último requisito por ahora.

Bueno chica animo que lo vamos a conseguir.

Comment

PRIMERA CITA

Gracias Sonia por la aclaración. Pensaba que tú también habías entrado en él estudio gratuito.

Comment

PRIMERA CITA

Ojala Golimmmm.

Ahora os aseguro que si consigo quedarme embarazada se lo descontare de su paga semanal.

Comment

PRIMERA CITA

BUENAS NOCHES CHICAS!!!

FABA espeluznante tu historia...... no se que decir, eres una campeona. Bienvenida guapa!!!

SONIAMARI me alegro un monton, es un planazo eh?? ya veras como te quedas!!!

Nenas a las demas animos!!!! yo hoy estoy un poco bajilla pero bueno ya acaba el dia y mañana sera otro dia. Un besito a todas!!!

Comment

PRIMERA CITA

Gemi [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] nonono, eres la alegría del foro así que sube ese ánimo ok. Miles de besosgolim2012-04-22 1145

Comment

PRIMERA CITA

hola faba,siento mucho tu perdida,tiene que ser muy doloroso,pero tienes algo que te ayudara a salir de ese boquete oscuro y es tu pequeña preciosa,que con su sonrisa seguro que te iluminara la vida y con tantos adelantos que hay hoy en la vida seguro que consiges darle un hermanit@ a tu princesa
                              muchos besos y poco a poco estaras mejor

Comment

PRIMERA CITA

hola chicas se que no escribo mucho pero os leo,es que no tengo nada nuevo que contar,que tan solo estoy a 25 dias del ciclo y con esto de ser sop pues no se cuando vendra,y una vez que venga pues hacerme la analitica hormonal.
                                perdonarme que no personalice pero nome acuerdo de los nombres poquito a poco espero aprendermelo jijijij,feliz domingo a todas y por cierto mañana tengo cita con mi medico de cabecera para ver que analitica me puede pasar la ss

besitos

Comment

Working...
                                X