Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola Mila yo voy a Serman, mañana en teoria empiezo el tratamiento. He visitado Recoletos y no me dio buen feeling y como tengo un amigo que se quedo en Serman a la primera con el mismo problema de mi marido y la doctora me dio confianza me decidi por esa. Ahhh!! Yo soy de Jerez. Un besito.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola [b]conciliadora[/b] bienvenida al foro!!!
Yo estoy rezando para ver si hay suerte y me dan mis resultados mañana y se adelantan un día, jajajajaja, qué impaciente!!!
Nada más los tenga os cuento, pero los de mi marido tardarán un par de días más y eso que solo se hizo la analítica el día siguiente a mi.
Que descanseis mucho, besitos.
Comment
-
PRIMERA CITA
a vale gracias gemita, yo me ice la fiv en jerez en asisa me implntaron los embriones todo salio estupendamente pero justo el dia de la beta pfffff manche me dio negativo claro,la verdad es que no megusto mucho como lo incieron tuvieron muchisimo descontrol con todo pero bueno,mi prima se quedo a la segunda en serman pero yo me he decidido por ir a ivi sevilla m ela han aconsejado espero que tu tengas mucha suerte y te quedes a la primera
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA.[/b]
[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b]. Esperando Biopsia [b]7[/b] Mayo (13:00h). Ivi Barna.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia [b]11[/b] Mayo. A x su 1ª ICSI.
[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. 1ª Cita [b]14[/b] Mayo (12:00h).
[b]RAVEIN:[/b] [b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ª ICSI. Pastis, cita [b]15[/b] Mayo (banderillas). IVI Valencia.
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Esperando warry para anticon, Ivi Sevilla.
[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. [b]5[/b] Junio.
[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.
[b]FABA:[/b] [b]Ligadura de trompas.[/b] A x su 1ª FIV. Septiembre.
[b]CONCILIADORA[/b]: [b]Oligoastenozoospermia y SOP[/b]. 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla.
[b][/b]
[b]EN TRATAMIENTO.[/b]
[b]MACUACEDO: Malformación uterina. [/b]4 IAS, a x su 1º fiv. Banderillas. Recoletos Jerez.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Dia[b] 2[/b] empieza con Puregon, 1º control [b]7[/b] Mayo. Ivi Madrid
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x 1ª FIV. Cita dia [b]2[/b] para banderillas, Serman Jerez.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid
[b]ANNA: [/b]2 FIV. A por su 3ª FIV. Con decapeptil, 1º control[b] 8[/b] Mayo. Ivi Madrid.
[b]PUNCIÓN:[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER:[/b]
[b]BETA:[/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
lo conseguiremos ya veras que siiii,jijijiiiiijijij,se pasa mal pero seguiremos hasta que haga falta,estoy contenta de haber entrado en el foro con vosotras, siempre curioseaba y hoy me decidi a entrar me alegro de haber entrado,por cierto te has enterado de alguien que haya ido a asisa y le haya ido mal como a mi despues de gastarme el dinero me arrepenti .
Comment
Comment