PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]hola gemita muchas gracias por tus animos ,me llamo mila es que ningun nombre que ponia se registraba y me invente este jajajajajaj,por cierto de donde eres y aque clinica estas yendo tu si no es mucho preguntar claro gracias

Comment

PRIMERA CITA

Hola Mila yo voy a Serman, mañana en teoria empiezo el tratamiento. He visitado Recoletos y no me dio buen feeling y como tengo un amigo que se quedo en Serman a la primera con el mismo problema de mi marido y la doctora me dio confianza me decidi por esa. Ahhh!! Yo soy de Jerez. Un besito.

Comment

PRIMERA CITA

Hola [b]conciliadora[/b] bienvenida al foro!!!

Yo estoy rezando para ver si hay suerte y me dan mis resultados mañana y se adelantan un día, jajajajaja, qué impaciente!!!

Nada más los tenga os cuento, pero los de mi marido tardarán un par de días más y eso que solo se hizo la analítica el día siguiente a mi.

Que descanseis mucho, besitos.

Comment

PRIMERA CITA

Gemi me alegro que te haya gustado el dia de playa. A mi me encanta también pero la pilló lejos.besos a todas y en especial a la nueva mi marido tiene el mismo problema.ánimo yes we can!!!!

Comment

PRIMERA CITA

a vale gracias gemita, yo me ice la fiv en jerez en asisa me implntaron los embriones todo salio estupendamente pero justo el dia de la beta pfffff manche me dio negativo claro,la verdad es que no megusto mucho como lo incieron tuvieron muchisimo descontrol con todo pero bueno,mi prima se quedo a la segunda en serman pero yo me he decidido por ir a ivi sevilla m ela han aconsejado espero que tu tengas mucha suerte y te quedes a la primera

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b]

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b]. Esperando Biopsia [b]7[/b] Mayo (13:00h). Ivi Barna.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia [b]11[/b] Mayo. A x su 1ª ICSI.

[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. 1ª Cita [b]14[/b] Mayo (12:00h).
              [b]RAVEIN:[/b] [b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ª ICSI. Pastis, cita [b]15[/b] Mayo (banderillas). IVI Valencia.

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Esperando warry para anticon, Ivi Sevilla.

[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. [b]5[/b] Junio.

[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.

[b]FABA:[/b] [b]Ligadura de trompas.[/b] A x su 1ª FIV. Septiembre.

[b]CONCILIADORA[/b]: [b]Oligoastenozoospermia y SOP[/b]. 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla.

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[/b]

[b]MACUACEDO: Malformación uterina. [/b]4 IAS, a x su 1º fiv. Banderillas. Recoletos Jerez.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Dia[b] 2[/b] empieza con Puregon, 1º control [b]7[/b] Mayo. Ivi Madrid

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x 1ª FIV. Cita dia [b]2[/b] para banderillas, Serman Jerez.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid

[b]ANNA: [/b]2 FIV. A por su 3ª FIV. Con decapeptil, 1º control[b] 8[/b] Mayo. Ivi Madrid.

[b]PUNCIÓN:[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER:[/b]

[b]BETA:[/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

Comment

PRIMERA CITA

gracias golim,tu vas a ivi sevilla?? si no es mucho preguntar

Comment

PRIMERA CITA

Gracias Mila yo tambien pienso quedarme a la primen jajaja bueno ya eres parte del grupo conque ahi tienes la actualización. Un besito!!!

Comment

PRIMERA CITA

hola golim gracias

Comment

PRIMERA CITA

Mila mirando la lista de actualizaciones te enteras de todos los datos de cada una, problemas, clinicas, tratamientos....

Comment

PRIMERA CITA

lo conseguiremos ya veras que siiii,jijijiiiiijijij,se pasa mal pero seguiremos hasta que haga falta,estoy contenta de haber entrado en el foro con vosotras, siempre curioseaba y hoy me decidi a entrar me alegro de haber entrado,por cierto te has enterado de alguien que haya ido a asisa y le haya ido mal como a mi despues de gastarme el dinero me arrepenti .

Comment

PRIMERA CITA

a vale muy bien gracias mejor porque si a cada una que entra le tienes que dar el informeeee jajajajajajaj vaya liooooo .

Comment

PRIMERA CITA

Mila se de una conocida que se quedó a la segunda en Asisa (mellizos) y una amiga de una amiga mia se quedó de primera pero la verdad es que yo ni he ido a preguntar xq cuando fui a Serman la doctora me parecio honesta y me moló.

Comment

PRIMERA CITA

ammmm vale muchas gracias.

Comment

PRIMERA CITA

hola jesica soy mila,bienvenida yo tambien he entrado hoy en el foro todavia nose muy bien como va pero me alegro de poder hablar con vosotras[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X