PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Chicas yo sí que os tengo que pedir perdón porque os he tenido muy abandonadas...

[b]Tukna y Macu [/b]lo siento chicas... pero esto consiste en la perseverancia, así que para mayo seguro que llenamos la lista jijijiji ¡ANIMO!!!

[b]Gemita[/b] guapa que animas el foro que da gusto, te mereces un gallifante jajajajaja ¿os acordais o es que soy muy vieja? jajajajaja. Así que ya manchando ¡¡¡¡que envidia me das niña...!!!!! Es uno de los motivos por los que no he entrado... Estoy en mi 45 día y pasan y pasan los días peor. Sé que no me ayuda nada estar así pero es que la maldita regla me desespera...me vais a ganar todas jijijiji Me alegro que finalmente empeceis este mes, vais a estar muchas a la par eh?

Qué envidia.... pura envidia y no de la sana eh? jajajajajaja

Os dejo que me voy a pegar un duchazo...

Besitos mis niñas

Comment

PRIMERA CITA

Hola Cristina mira te voy a contar un truco para adelantar la regla, no sé si será efectivoporque lo he leido hoy y lo acabo de hacer. Consiste en darte baños calientes en el bajovientre (yo he llenado la bañera y he estado media hora), dicen que la calorcita dilata los vasos sanguineos y deja bajar la regla con mas fluidez. En fin que por intentarlo no perdemos nada no?? Un besito guapa.

Comment

PRIMERA CITA

Chicas no he podido aguantarme, he llamado a la clínica para coger cita [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]. La chica me ha preguntado que si me había bajado y le he dicho: bueno estoy manchando pero como mañana es fiesta he supuesto que me dariais cita para el miercoles que supongo que ya me habrá bajado[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley24.gif[/IMG]. Y la chica me ha dicho vale vale pues te la doy para el miercoles a la 1 menos cuarto. Conque a ver si no quedo de enterada por coger la cita antes. Cuando se lo he dicho a mi marido me ha dicho que de enterada nada que lo que soy es previsora ainnnn se nota que esta enamoraito eh?? jajaja en fin que mañana a ver pasar el día y el miercoles...... Un pasito mas!!!! Un besito chicas y buenas noches!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b]

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b]. Esperando Biopsia [b]7[/b] Mayo (13:00h). Ivi Barna.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia [b]11[/b] Mayo. A x su 1ª ICSI.

[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. 1ª Cita [b]14[/b] Mayo (12:00h).
          [b]RAVEIN:[/b] [b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ª ICSI. Pastis, cita [b]15[/b] Mayo (banderillas). IVI Valencia.

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Esperando warry para anticon, Ivi Sevilla.

[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. [b]5[/b] Junio.

[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.

[b]FABA:[/b] [b]Ligadura de trompas.[/b] A x su 1ª FIV. Septiembre.

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[/b]

[b]MACUACEDO: Malformación uterina. [/b]4 IAS, a x su 1º fiv. Empieza [b]hoy[/b] con Banderillas. Recoletos Jerez.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Dia[b] 2[/b] empieza con Puregon, 1º control [b]7[/b] Mayo. Ivi Madrid

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x 1ª FIV. Cita dia [b]2[/b] para banderillas, Serman Jerez.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid

[b]ANNA: [/b]2 FIV. A por su 3ª FIV. Con anticonceptivas, 1º control[b] 8[/b] Mayo. Ivi Madrid.

[b]PUNCIÓN:[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER:[/b]

[b]BETA:[/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b][/b]

[b][/b]

Comment

PRIMERA CITA

hola chicas:
            lo siento [color="#ff0000"]macu[/color] pero esa es la actitud guapa animo y suerte en este nuevo tratamiento.

hoy estoy bastante aburria ya de todo este tema la verdad que es un agobio llevo ya 33 dias de ciclo y a saber cuando llega la maldita regla,para hacerme un pu.... analisis y luego vuelta a esperar otros no se cuantos dias mas para poder empezar con las pastillas,me voy a hacer viejecitaaaa ,y sin poder hacer planes para las vacaciones de agosto,por que no sabre en que momento estare de mi tratamiento,todo una autentica mi.......

siento esta negatividad

Comment

PRIMERA CITA

[b]Anama[/b] nenita no eso no puede ser eh?? Mira guapa piensa que has dado muchos pasitos para llegar a donde estas y que solo te quedan 2 pasitos mas, uno para la analitica y otro con las pastis, dado esos dos ya estaras metida en el ajo de cabeza. Conque no te desanimes que estas casi casi. Un besito guapa y un abracito mu gordo!!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

BUENOS DIAS CHICAS!!!!

Hoy os voy a dejar un poquito mas tranquila porque me voy de playeo jijijiji aqui esta el dia exagerao de bueno y voy a aprovechar porque ya esta aqui la feria!!!! Bueno que tengais un feliz dia todas y[b] Macu[/b] a ver si nos cuentas que te dijeron ayer y como te fué tu primera banderilla??. Un besito a todas!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, como va todo??

[b]Anama[/b], no te agobies niña, que ya lo tienes aki, parece que los dias pasan despacio, pero cuando te quieras dar cuenta estás en el lio. En cuanto a las vacaciones de verano, está claro que este año lo tenemos más dificil para hacer planes con antelación, pero piensa que a veces las mejores vacaciones son las que se tienen sin previo aviso, cuando llegue el momento y tengais unos dias libres de trabajo, y de tratamiento cogeis las maletas y de vacas¡¡ y ya está.

Mucho animo a todas

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, hoy es mi 6º día de pastis. El día 3 nos dan los resultados de mi cariotipo y mutación del gen y el día 5 nos dan los cariotipos de mi marido. Espero que salgan bien. Si salen bien como el resto de pruebas han salido estupendas el 15 voy a visita y sobre el 18, 19 o 20, me bajará la regla y empiezo con las banderillas.

A las que no os baja la regla tranquilidad, yo he tenido un ciclo de 48 días y varios de 36. A mi me daban progesterona vía oral y enseguida me bajaba.

A mis compis de mes de [b]Mayo[/b] mucho ánimo que vamos a hacer el tratamiento juntitas y este es nuestros mes!!! Para mi es especial porque nací el 4 de Mayo, así que este mes celebro los 30 y el embarazo!!!! OJALÁ.

Bueno mis niñas, muchos besos y feliz 1 de Mayo a todas!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Niñas,
                      feliz día del currante!

yo he estado unos días desconectada, de puente, lejos del ordenador, acumulando energías, que notaba yo que me iba a venir de perlas. ¡qué gozada de playa y de mar! desde aquí, desde Madrid, se echa de menos...

Pero ya estoy de vuelta. Y esta noche empiezo con el decapeptyl. viva!

Muchísimas gracias por tus comentarios, Olga. Como las otras dos veces fui por protocolo corto, algunas cosas me suenan a nuevo (en el corto, en Quirón, empiezas a pincharte el día 3º de regla, puregon primero -yo me pinchaba 150 en el primer ciclo y 200 en el segundo, es muy fácil ajustarlo con la pluma-, luego orgalutran y luego ovitrelle, según van viendo las ecos). Ahora me tengo que pinchar media ampolla de decapeptyl hasta el día de la primera eco, el 8... supongo que en el largo es así...

Enhorabuena a Gemita, por empezar en mayo, que es el mes más bonito así que seguro que nos da suerte a todas.

Y a Ravein, que he leído que todas las pruebas han ido bien y que empieza ya. ¡Y el viernes, de cumple! Ole!
                      ánimos a Anama y muchos besos a todas (a Cristy_na, a Montse, a Soniamari, a Jesica, a Macu... a todas, que somos un montón!

besos y besos

Comment

PRIMERA CITA

Gemita,
                        he estado leyendo tu blog y me alegro todavía más ahora de que empecéis en mayo.

Eres un sol y contagias tu optimismo.

qué bien estar en este foro!

Y me encantan las habitaciones!! y el móvil!!! qué cosa más bonita!
                        vas a tener a los bebés más estilosos de toda Cádiz

Comment

PRIMERA CITA

Buenas tardes chicas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]:

Ahora que mi maridito esta entretenido con el futbol me he decidido a escribir un poquito, porque esta celosillo de que este todo el tiempo conectada al foro (estos hombres son mortales, ahora
                          que no me escucha) pero es que el foro enganchaaaaaaa, porque tb estoy viendo el apartado de betaespera que me da animos de saber q se consigue nuestro gran sueño SER MAMA!!!
                          Contaros que yo personalmente no tengo noticias porque estoy esperando a la warry, si contaros que ayer llame al centro donde me sacaron sangre (os acordaís que fue un desastre) para saber cuando tengo los resultados (que anteriormente me dijeron q al final de mes) y me dice q no sabían nada q llamara en 5 min porque iban a preguntarle al laboratio (yo q soy un poco borde, porque no reconocerlo) le comento "no se habrán perdidos o la sangre no llegó?", claro q me va a decir "no mujer". Bueno, llame en 5 min y me dicen q se mandaron a Barcelona (se refiere a la de cariotipo) y q no saben nada q van a intentar averigüarlo y que llame el miércoles, me pregunto q cuando tenía cita con el médico y mentí un poco le conteste q la semana q viene (es q ya no puedo esperar más). Me he enrollado un poco, lo siento.
                          Otra cosita es q ayer nació una niña de un primo de mi marido, y como os podeís imaginar sin ganas de ir al hospital, me sienta mal y me pongo de bajón[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], pero he ido por mi marido. Vaya peazo de niña ha pesado 4.100 impresionante, la he cogido, le he cambiado el pañal y he ayudado a la madre con el pecho, que bonito!!!! Pero ella quejándose q no sabe hacer nada y yo pensando pues damela a mi q se lo voy a hacer todo encantada y mi marido mirando con los ojitos llorosos.
                          A las que estaís en tratamiento q ya queda muy poquitooo para estar en betaespera y que se y estoy convencida q el mes de Mayo (tan soleado) nos va a dar suerte a vosotras y a las que esperamos y que prontito estaremos inagurando el apartado de superpreñadassssss
                          Besitos a todasssss [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Buenas chikirritruskis!!!!

Que diita mas bueno he echado [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG], os tengo que contar que me chifla la playa, la necesito, me carga las pilas, me sube la moral y la amo!!! Estareis pensando no está loka esta..... jajaja.

Bueno que bien [b]Ravein [/b]ya estan aki los resultados!!! en cuanto los tengas nos cuentas eh??

[b]Olgui[/b] mañana es el gran día ainchh que nerviosos eh??

[b]Anna[/b] que bueno que te guste mi blog, intento desahogarme y dejar constancia de todo, para después de los años poder recordar el camino que recorrí y asi poder valorar cada día la familia que algun dia formaré. Estoy convencida de que tendré 3 bebes maravillosos y seré una mamiloka y superfeliz!!

[b]Soniamari[/b] te crees que se me han saltado las lagrimas leyendo lo de tu maridín ain es que estamos supersensiblonas jajajaj Un besito y animo!!!

A las demas animos totis!!! y a ver si charloteamos un pokito mas que soy yo la unica cotorra.

[b]ACTUALIZACIÓN[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b]

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b]. Esperando Biopsia [b]7[/b] Mayo (13:00h). Ivi Barna.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia [b]11[/b] Mayo. A x su 1ª ICSI.

[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. 1ª Cita [b]14[/b] Mayo (12:00h).
                            [b]RAVEIN:[/b] [b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ª ICSI. Pastis, cita [b]15[/b] Mayo (banderillas). IVI Valencia.

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Esperando warry para anticon, Ivi Sevilla.

[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. [b]5[/b] Junio.

[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.

[b]FABA:[/b] [b]Ligadura de trompas.[/b] A x su 1ª FIV. Septiembre.

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[/b]

[b]MACUACEDO: Malformación uterina. [/b]4 IAS, a x su 1º fiv. Banderillas. Recoletos Jerez.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Dia[b] 2[/b] empieza con Puregon, 1º control [b]7[/b] Mayo. Ivi Madrid

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x 1ª FIV. Cita dia [b]2[/b] para banderillas, Serman Jerez.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid

[b]ANNA: [/b]2 FIV. A por su 3ª FIV. Con decapeptil, 1º control[b] 8[/b] Mayo. Ivi Madrid.

[b]PUNCIÓN:[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER:[/b]

[b]BETA:[/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

Comment

PRIMERA CITA

[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]hola soy del puerto de santa maria (Cadiz),llevo mucho tiempo viendo este foro y por fin me he decidido ha escribiros porque asi nos ayudamos unas a a las otras,ya me queda solo un mesesito para ir a ivi que ilusion os cuento yo he pasado por una invitro en jerez pero no resulto ,yo estoy bien en principio parece ser que tengo un ovario poliquistico pero respondi bien al tratamiento que me pusieron y mi marido tiene oligoasternozoospermia yo 33 y el 35 pero al final no quede embarazada,ojala si dios quiere me quede embarazada en ivi sevilla.bueno espero que alguien me cuente como le ha ido alli y si hay alguien con este mismo problema que lo haya conseguido.gracias y espero pronto vuestras respuestas un beso para todasssss[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Hola Conciliadora Bienvenida!!! la verdad es que no conozco a nadie con tu problema pero tengo una amiga que fue a ivi sevilla y se quedo de primera. Animo que veras como lo consigues!!! Un besito.

Comment

Working...
                                X