Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola chicas. Madre mía como está el foro!!!
Muchos besitos a todas!!!
Noe ánimo.
Macu seguro que es la implantación.
Gemita un día menos para el posi!!!
Cristy ya tenemos medicación. Un paso más!!!
Anna 11 fecundados qué barbaridad!!! Sigue informándonos.
De mi deciros que mañana a las 8h tengo el segundo control para ver como están mis folis. Me toca madrugar pero estoy deseando que sea mañana. Suerte y Besos.
-
PRIMERA CITA
es verdad [b]ANNA [/b]son 11 uuuuuuuuffff aun mejor jajajaja y tu[b] Ravein[/b] suerte para mañana y en cuanto te digan nos cuentas eh?? mil besitos guapas!!!!!! AH!! Macu VETE DE CENITA ROMANTICA QUE TE DESPEJARAS GUAPA!!! Y ESTO ES PA TI [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
que programa es ese gemi...???? vaya, asi me distraigo yo tb...que falta me hace...jejejejejeje
ahhhh me he duxado y ahi seguia el leve manxadito marroncito...jejejeje pero estoy bien y mas positiva...
ajuuuuuuuuuuu que chiste mas malo maliiiiissssiiiiimooooooooooooooooooo
ala a ver baby boom haber que nos cuentan esta noxe...
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Gemita[/b] niña dinos lo de la página para reformar la habitación de los peques.... que eso me encanta... pensé que era la única loca que miraba cosas para sus nenes.... ya he visto de todo jajajaja
[b]Ravein[/b] ya verás que en control guay, ahí te mando muchas velitas [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
JAJAJAJAJ CRISTINA PUES YO MA MEAO JAJAJJA MACU EL PROGRAMA DE LOS BEBYS JAJJA TU MARIDO NO VE EL FUTBOL?? EL MIO YA ESTA LIAO CONQ O LO PONGO POR EL ORDENADOR O ME VA A TOCAR VERLO MAÑANA JAJAJAJ Y CRISTY EL PROGRAMA SE LLAMA BLOPHOME TE LO TIENES QUE DESCARGAR Y LISTO PARA COMERTE LA CABEZA UN RATO JAJAJAJA
Comment
-
PRIMERA CITA
buenas noches chicas y a ti tb jose:
estoy desde el movil y no puedo escribir mucho.
en primer lugar decir q estoy unos dias fuera de cobertura y esto esta llenito de mensajes.
bueno tenia cita a las 18:00 y todo ha ido super bien, ni me lo puedo creer. me han dicho resumidamente pastilla hasta el 28, despues warry y al 2 dia empiezo banderillas 4 dias y el 5 control, me tengo q pinchar gonal150 y hmg1 vial ademas el ovusitol.
q deciros q estoy muy contentaa.
mañana os leo y me pongo al dia
Comment
-
PRIMERA CITA
ravein ¡muchísima suerte para el control de mañana! seguro que te programan la punción enseguida!
y a mí me ha hecho muchísima gracia el chiste de Cris. jijiji
Macu, te queda na para el positivo! muchas velitas +
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas, gracias. En el laboratorio nos han dicho que era muy buen número pero después de que en el último ciclo me dijeran lo de la baja reserva y el posible fallo ovárico y lo de ir a ovodón pues sigo siendo cauta.
Pero estoy contenta; ¡un equipo de fútbol!
¿Os puedo hacer una pregunta con la progesterona? ¿Cuántas os ponéis? En ivi me han dicho que empiece hoy con 200 (1 capsulita) y cada 12 horas ¿es normal?
¿se puede ver babyboom por el ordenador? Es que nosotros no tenemos tele. Somos unos jipis
Comment
-
PRIMERA CITA
buahhh, he encontrado los programas pasados
[url="http://www.lasexta.com/lasextaon/babyboom/completos/el_primer_programa_completo_de_baby_boom/606063/1"]http://www.lasexta.com/lasextaon/babyboom/completos/el_primer_programa_completo_de_baby_boom/606063/1[/url]y ya estoy cómo una madalena... pero qué preciosidad!
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicas no se apresuren con el baby boom q hoy es repetido,nada no entiendo ya q los avances de la semana pasada sacaban uno nuevo,pero imagino q sera por el futbol aunque no tiene mucho sentido.
Cristy esta genial lo del pilates,es lo q te recomiendan los doc.bueno al menos a mi por el tema de la diabetes,pilates y natacion q van muy bien ya q son bastante tranquilos,yo en mi primer embarazo hacia mucho aerobico y me lo suspendieron inmediatamente pero eso es mucho mejor,espero te animes te hara muy bien y yo con el yoga jaja,es julio y agosto,besotes guapa.
Chicas q tengais buena noche,ahora me voy a esperar a mi maridin q hace tres dias lo tengo fuera de casa y ya tengo ganitas q llegue,besotessss.
Comment
Comment