Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Macu!!!! Cariño, no pierdas la esperanza hasta el final!!! Y mira quien te lo dice!!! La alegría de la huerta. Creo que si el medico no te lo ha puesto mal del todo es que hay todavía posibilidades de que salga bien, de verdad. Mira, yo por mi experiencia, cuando tiene que ser la vida se abre camino por encima de todo, y si tiene que ser así será . Cuídate y cuéntanos, vamos a estar muy pendientes de ti. Un beso muy fuerte campeona.
-
PRIMERA CITA
[QUOTE=Gemita27]
BUENOS DÍASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! Y HOY ES................................... VIERNESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA ME QUEDA UNA SEMANA PARA MI POSITIVO Y SOLO POR ESO OS VOY A DEDICAR ESTA CANCIÓN: [url="[video=youtube_share;p45s3OgWPZ4]http://youtu.be/p45s3OgWPZ4[/video]"][video=youtube_share;p45s3OgWPZ4]http://youtu.be/p45s3OgWPZ4[/video][/url] Esta mañana me he levantado y se me ha venido a la cabeza y cuando la he puesto en youtube, hasta se me han saltado las lagrimas recordando cuando yo la cantaba con un amigo mio, el cual ha tenido el mismo problema que yo pero el ya tiene a sus mellis con el. Bueno deciros que como dice la canción ¨HOY ES VIERNES Y LOS VIERNES LOS SUEÑOS BRILLAN MAS¨ conque mis dos sueños estan shining shining jajajaja. Arriba esos animos!!!! EN ESPECIAL A MI COMPI DE BETA[b][color="#ff0099"] NOE[/color][/b], sigue conmigo guapa que llegaremos lejos!!!!!
no podías haber escogido mejor canción para empezar el fin de semana con energía y positivismos feliz fin de semana a todas, ya os leeré el domingo pues los fines de semana de mayo con comuniones son complicados, esta semana pasarán por lo menos 60 diablillos haciendo de la suyas
Comment
-
PRIMERA CITA
NOEEEE gracias wapa por tus animos que viniendo de ti son mas animos...!!!!!jejejejeje tu tienes una actitud que yo tb he pasado por ella...y no diria q es pesimismo...simplemente yo lo llamo realismo puro y duro, aqui estamos en un duro camino y unas epocas estamos mas positivas y otras mas negativas...nuestros estados de animo van cambiando incluso por dias pero cuando ya llevamos una larga trayectoria de tratamientos no se puede evitar muchas veces ser muy muy muy realista con nuestra situacion....
bueno en definitiva que hoy, mañana y pasado voy a necesitar muuuuuuchos animos xq estoy viendo venir el realismo escesivo que os he comentado antes...y 3 dias de realismo escesivo son muxos dias...jejeje.
Comment
-
PRIMERA CITA
Macu,te doy una idea,tu estos dias piensa cosas bien bonitas en las q incluiras a tus peques,su carro,su cuna,todas esas cositas q nos encantan a las mamis,y ya veras como tu mente puede lograrlo,yo estoy segurisima q lo tuyo es un gran positivo y lo que tienes es el sangrado de implantacion sin mas,asi q tu pa delante,en el sofa y con tu cabeza solo en cosas lindas,veras como el lunes nos das esa gran alegria y te pasas para el lado rosa,besos guapa.
Noeeee,q si q si nena esta es la tuya y mas con esa compañera de camino q te a tocado jaja con ella no te puedes quedar q tira de ti jaja,cuentame la beta te la haces aqui en castellon?uy q ganitas tengo ya de todos esos positivos,cuidate besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola cariño, es verdad, el realismo es algo que esta ahí, a lo que estamos todas expuestas, aunque el optimismo tb sea el 50% del existo.
Todos los días voy a estar contigo, eso ni lo dudes. Mira , te voy a contar mi realismo como tu dices, que no es pesimismo y que al final tiene su moraleja y espero que te sirva y si no es ahora cuando pase lo que sea te servirá. Yo me quede embarazada en mi primera relación , una maquina vamos....y sin ningún problema de ningún tipo. Pero a los dos meses de embarazo empece a intuir que algo no iba bien, que a mi niño le pasaba algo, estaba convencida. Iba cada 15 días al gine por privado y me hacia ecografias cada visita , y todo estaba bien, y yo seguía convencida de que no. Ecografias en cuatro dimensiones, informes firmados de que todo estaba perfecto, y todo muy bien.
Tuve un embarazo con todas las complicaciones posibles y me decían que era eso lo que me pasaba, que no le pasaba nada a la niña. Tuve que tomar antidepresivos en el embarazo de lo mal que estaba... Y todo seguía bien. Hasta que un dia , por casualidad y un mes antes de cumplir la fecha de parto, me vio otro Ginecologo y corriendo , sin decir nada, cesárea urgente por una malformación congénita, imposible de sobrevivir en el útero y sobrevivió, imposible de sobrevivir a dos cirugías a las 8 y 12h de vida y sobrevivió , y es una campeona con un 68% de minusválida , pero una campeona.
Por eso me he vuelto tan realista, porque al final se cumplió mi intuición y se que el deseo y las ganas y el proceso hasta ser madre es muy duro...pero cuando seáis madres os ardéis cuenta que del verdadero sufrimiento de una madre empieza despues , por muy duro que sea esto.
Con todo el rollo no quiero desanimarte, aunque igual ahora no lo veas, pero si decirte que tengas la tranquilidad de que si no es nada va a ser para bien, y para que tengas unos niños sanos, fuertes y maravillosos y que si esta vez no es, es porque seguro que no iba a salir bien , el cuerpo es muy sabio y será cuando tenga que ser. Espero que entiendas lo que te he querido decir y te de tranquilidad porque no depende ya de ti, mas de lo que estamos haciendo ya no se puede hacer.
Y deseo de corazón que esta sea la buena, y que no sea nada y que si tiene que salir adelante saldrá y se agarrara a ti , con regla, sin ella y como sea.
Un beso muy fuerte
Comment
-
PRIMERA CITA
Me traigo la lista que la dejamos atras.
[b]Macu [/b]te he puesto unas velitas verde esperanza para que no la pierdas ok??
[b]Anna[/b] en cuanto te llamen nos cuentas eh??
[b]Soniamari[/b] a que hora tenias la cita?? estamos esperandote eh??
[b]Noe[/b] muy bien esa es la actitud (aunque lleve esa racion de realismo jijiji) si hay algo que puede salir bien.......... SALDRÁ!!!!!!!!!!
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. Esperando resultados 27 y 28 Mayo.
[b]MARIAPA:[/b] [b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Madrid.
[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 11 Junio. Ivi Barna.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Con anticon hsta 7 Junio y 13 analitica. Valencia.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Anticon, cita 14 Junio. Murcia[b].[/b]
[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla[b].[/b]
[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]MTP: 1 Trompa imperm. 37 años.[/b] Esperando analiticas para descarte de endometriosis, Ivi Madrid.
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Reflexionando. Ivi Barna[b].[/b]
[b]BEATRIZE:[/b][b] Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.
[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]
[b]FABA: [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI[b]. Con puregon, 2º control 26 Mayo.[/b] IVI Valencia.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]El 28 de Mayo empieza con Menopur y 1 Junio 1er. control.[/b] Ivi Madrid
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Con anticon, cita 25 Mayo,[/b] Ivi Sevilla.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos congelados. Esperando warry[/b][b].[/b] Ivi Madrid
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV. [b]24 Mayo(19 ovulos)[/b][b].[/b] Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina.[/b] 4 IAS, a x FIV. [b](2 embris) [/b]Recoletos Jerez. [b]28Mayo.[/b] [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]
[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b]Ivi Madrid. [b]28 Mayo.[/b]
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI.[b] 10:00h (2 embris).[/b] Serman Jerez. [b]1 Junio.[/b]
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. A x su FIV. [b](1 embri).[/b] Ivi Castellón. [b]1 Junio. [/b]
[b][/b]
[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA. [b]8 Juni[/b][b]o[/b]. S.S.
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]MACUUUUUUUU[/b] mira lo que he encontrado por casualidad, es una canción que te viene como anillo al dedo, espero que la cantes, bueno que la cantes no, que se la cantes a tus chiquitujos. Yo ya se la he cantado a los mios y espero haberlos convencido. Chicas a las demas betaesperantes también os servirá pero como mi Macu es la que esta mas tontorrona hoy...... pues va en especial para ella ok?? espero que te guste Macu y cantasela eh?? [url="[video=youtube_share;-33UWto8CqU]http://youtu.be/-33UWto8CqU[/video]"][video=youtube_share;-33UWto8CqU]http://youtu.be/-33UWto8CqU[/video][/url]
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Macu, [/b]ánimo! no pierdas la esperanza, no hay nada dicho...como tu dices, este fin de semana tranquilita y como positivismo, eee???!!
[b]Gemita y Noe, [/b]va una semanita para vuestro positivo!que bien!
[b]Anna, [/b]jolin 19!!!!eso está más que bien!!ya nos informas de lo que te digan hoy....que guachiiiii!!
A las [b]chicas nuevas, [/b]bienvenidas a todas!!aquí se está muy agusto y aprendes un montón.
[b]Ravein, Cristina, Sonia, Olga: [/b]mucho ánimo que ya casi teneis ahí vuestro momento!!!!
Yo sin novedades, esperando que llegue el dia 14!!! Cuanta paciencia (que es la madre de la ciencia: le va al pelo) y energía positiva necesitamos!!!
Buen fin de semana a todas y todos!!
Comment
-
PRIMERA CITA
BUENAS A TODAS!!!! Como se presenta el Fin de?
Veo que os dejo un ratito y cuando vuelvo tenéis esto que pa que!!! Que bien!!!
Macu nena, mucho animo que eso seguro que es una buena señal, conozco a bastante gente que ha manchado antes de saber que estaba embarazada, mientras sea poquito no pasa nada. Tu intenta distraerte, salir a tomar algo o a pasear, que hace unos días preciosos para quedarse en casa y veras que el fin de semana pasa volando y el lunes te dan la noticia mejor del mundo!!
Neo, las personas que somos intuitivas somos un "coñazo", lo digo por mi, no falla cuando tengo esa sensación soy como tu, no paro hasta quedarme tranquila. A veces es super bonito, como el día que llegue a un restaurante y supe que en ese jardín me casaría, lo vi perfectamente, pero como lo que presientas sea malo.... ufff que mal rollo... Te entiendo perfectamente, yo hubiera hecho lo mismo que tu con tu princesa, hubiera revuelto Roma con Santiago hasta dar con el problema. Pero esta vez va a ser la buena, seguro que si, te lo mereces!! Ademas Gema va contigo, con su energia y la tuya nada os va a fallar!
Gema una canción genial para empezar bien el Fin de.
Biólogo Creo que te han respondido bastante bien a todas tus dudas, yo solo quería decirte una tontería que seguro que ya sabes., que no te sientas mal por hacerle pasar por esto a tu chica, seguro que ella lo hace por que te quiere un montón y lo único que espera a cambio es que la quieras, que la mimes y que la apoyes y la animes en los momentos difíciles.
Comment
-
PRIMERA CITA
Nao y MTp me uno al club de las intuidoras, yo siempre he tenido ese "problema" siempre he intuido las cosas sobre todo las malas. con decir que cuando mi marido y yo empezamos la busqueda yo ya sabia que no iba a poder quedarme de forma facil, con eso lo digo todo. En fin tambien pienso que hay que pensar en positivo. Muchos besos a todas y en especia a macu no adelantes acontecimientos ehhhh. Besos
Comment
Comment