PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Buenas noches!!! acabo de llegar del pingoneo y nada mas y nada menos que 18 mensajes sin leer jajajaja que me gusta esto!!!! Aver

[b]ANNA [/b]me alegro de que ya estes mas positiva, esa es la actitud!!!

[b]Ravein[/b] lo mismo te digo, estate tranquila (yo tambien me puse atacaita con el ovitrelle) ya veras como todo sale genial y tus folis estan obesos jajajaja.

[b]Golim[/b] que es eso de que no tienes ganas del dia 5?? a ver te comprendo bonita yo tambien he pasado por eso,tu no se lo tengas en cuenta a tu marido, el tambien lo estara pasando mal y tiene otra forma de canalizarlo. Mañana en cuanto se os pase un poco el cabreo lo hablais y listo ya veras como el 5 vais genial!!!

[b]Noe [/b]esas velitas que pones a diario las estaras poniendo tambien por las dos no?? que no me entere yo eh?? jajajaj. Un diita menosssssss!!!!!!!

[b]Iota [/b]por favor no te desanimes, tomatelo como que eres de las que no siente nada y despues se llevan la sorpresa jajaja asi he estado yo hasta ayer, fijate 9 dias sin sentir nada, pero nada de nada y cuando siento algo son tirones en el chochete oggg eso yo no lo he escuchao nunca jajajaj que rarita soy....... lo dicho que seas positiva y pienses que estas como una perita en dulce, ya veras como todo va genial!!!!

[b]Jose[/b] a ver si ha empezado hoy con la pildora pues supongo que estara mas o menos hasta el 17 de junio tomandola (lo mismo el 14 cuando vayais a consulta os dice que la dejeis ya) y mas o menos el 20 le bajaria la regla y al 2º dia de ciclo empieza ella a pincharse (ya os lo explicaran todo el 14), supongo que será protocolo corto por lo que estara como 14 dias pinchandose (de 7 a 14 dias todo depende de como responda su cuerpo) y mas o menos el 4 de julio puncion, el 7 transfer y el 21 beta. Todo depende de como responda tu mujer pero mas o menos a final de julio estaras de celebracion jajajaja espero que te haya quedado claro. Un besito.

Y por ultimo este mensajito es........... para mis niñas de mañana,[b] MACUUUUUUUUUUUU, PATRIIIIIIII[/b] no se que deciros ainnnnnnnnn que nervios por dios!!!! os deseo todo lo mejor del mundo mundial!!!! os pongo mil velitas [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

[b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

[b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

[b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

[b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b] y mañana a las 8 como me tengo que despertar para ponerme la progesterona os mandare yun superpensamiento positivo a las 2. Mañana estamos de inauguracion!!!!!!!!!! siiiiiiiii!!!!!!!!! jajajajaja. Espero que paseis buena noche chicas!!! oye Macu te sacan sangre a las 8 pero despues que te dan cita y te dan el resultado o te lo dan por telefono?? a mi me dijeron que lo que yo prefiera pero dije que queria cita. Que te dijeron a ti?? bueno lo que sea en cuanto sepas avisa eh?? que queremos celebrarlo por todo lo alto!!!!!!!!! Un besito y buenas noches!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Macu, Patri, muuuuucha suerte

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

PRIMERA CITA

Venga Macu que ya debes de saber algo, estoy atacá jajajajaj aunque si tardan una hora, ahora iras de camino a casa y hasta las 10 no llegaras conque habrá que tener un poquito mas de paciencia....... Un beso mu gordo!!!! bueno y Patri tu a que hora tenias la beta??? dinos algo que no sabemos nada de ti!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Chicas beta negativa. Esta tarde entro, estoy bien.

Comment

PRIMERA CITA

NOOOOOOOO Macu lo siento bonita, lo siento de corazon. Mira ayer mismo soñe que tu beta era positiva y no te dije nada porque sino cuentas los sueños se cumplen no?? oggg me alegro de que estes bien dentro de lo que cabe, un besito mu gordo y para lo que necesites ya sabes eh??

Comment

PRIMERA CITA

Macu,lo siento de verdad,nada de lo q te digan ahora te convencera, asi q solo eso,q lo siento.Un besoteeeeeeeeeeee.

Comment

PRIMERA CITA

Lo siento mucho macu, no se que decirte, animate.besos
                Gemita e iota gracias por los animos, todavía estamos enfadaos besos

Comment

PRIMERA CITA

Golim,yo cuando paso lo de mi niño,me enfade tambien con mi marido,y luego recapacite y dije,pero si los de afuera son de palo,q mas da lo q diga o piense la gente,yo adoro a mi marido quiero estar con el y bien,asi q mi decision fue q me puse un chubasquero y como digo yo todo me resbala,no me importa nada de afuera,lo hablamos,lo comprendimos y hemos adoptado los dos la misma posicion y cuando te digo los de afuera incluyo familia y todo,solo importais los dos,piensalo,razonalo y veras q es asi,habla con el e intenta aclarar las cosas,y lo dicho los de afuera son de palo,besos guapa,espero lo soluciones pronto q debes de tener tus energias para lo q se viene q es lo mas importante de vuestras vidas,beso.

Comment

PRIMERA CITA

Lo siento muchísimo Macu, lo siento. Ahora tienes que sacar todo ese positivismo que yo no tengo y seguir adelante. Estoy segura de que a la próxima es la definitiva, ya veras. Un beso corazón

Comment

PRIMERA CITA

[b]Macu!!![/b] lo siento, no te desanimes, ya se que es facil decirlo y dificil en la practica, yo no se lo que se siente porque todavia no he pasado por eso, estoy en el principio del camino, betaesperando, pero una cosa si te dio, si hemos llegado hasta aqui hay que seguir y nunca dejarnos vencer, hay que levantar cabeza y tirar para adelante, se que hay momento de bajones ( yo ayer tuve uno y aun estoy) pero tambien hay momentos de plenitud. ( los menos, creo yo) pero hay que seguir y al final tendremos nuestra recompensa.
                      Mucho animo!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[color="#0000ff"]gemita [/color][color="#000033"]muchas gracias por el resumen del proceso, uff se me va a hacer muy largo, pero habra que ir paso a paso, lo ayudaremos con viajecitos a la playa. [/color]
                        [color="#0000ff"]macu[/color], a ti que decirte que pueda ayudarte, solo que no te desanimes, una piedra más en el camino, si te soy sincero es a lo que más miedo le tengo y lo que me quita las ganas, porque me ilusiono tan fácil y luego la caída es bestial, pero hay que seguir

a todas las demás buenos días y que la semana sea lo mejor posible para todos

Comment

PRIMERA CITA

Hola chiquitas!!!

[b]Macu[/b] espero que estes descansando un rato, animos!!!!! desahogate y recarga fuerzas que aun te esperan los frigopeques eh?? cuantos conges tienes?? Un abrazo muy fuerte!!!!

[b]Patri [/b]en cuanto sepas algo nos cuentas eh?? estamos todas pendientes!!!!!

[b]Jesica[/b] y esos resultados?? que te dijeron ayer?? y hoy?? cuentanos guapa!!!

[b]Cristina [/b]hoy primera banderilla no?? aich que nervios!!! estate tranquila que tu eres una maquinota eh?? un besito.

[b]Soniamari [/b]ultima pasti no?? ya solo a esperar la warry y banderillearte eh?? ya estas en el lio nena!!!

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]JESICA:[/b] [b]???[/b] 30 años. Esperando resultados 27 y 28 Mayo. Buenos Aires.
                          [b]MARIAPA:[/b] [b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Madrid.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Esperando warry para IA (4 Junio). Mendoza(Argentina)

[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 11 Junio. Ivi Barna.

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Con anticon hsta 7 Junio y 13 analitica. Valencia.
                          [b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]

[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina[/b]. 4 IAS y 1 FIV[b].[/b] Esperando a la warry. Recoletos Jerez.

[b]MTP: 1 Trompa imperm. 37 años.[/b] Esperando analiticas para descarte de endometriosis, Ivi Madrid.

[b]BEATRIZE:[/b][b] Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD para después de verano. Ivi Barna[b].[/b]

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Con Menopur, 1 Junio 1er. control.[/b] Ivi Madrid

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Esperando la warry para banderillas!!!,[/b] Ivi Sevilla.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos congelados. Esperando warry[/b][b].[/b] Ivi Madrid

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] [b]Anticon, cita 14 Junio.[/b] Murcia[b].[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI.[b] 29 Mayo.[/b] IVI Valencia.

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV. [b]29 Mayo (13:30h)[/b][b].[/b] Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b]Ivi Madrid. [b]28 Mayo.[/b]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI.[b] 10:00h (2 embris).[/b] Serman Jerez. [b]1 Junio.[/b]

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. A x su FIV. [b](1 embri).[/b] Ivi Castellón. [b]1 Junio. [/b]

[b][/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA. [b]8 Juni[/b][b]o[/b]. S.S.

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b][/b]

[b][/b]

Comment

PRIMERA CITA

Macu se perfectamente lo que se siente ante un negativo, créeme ya he tenido muchos, por eso solo mandarte mi cariño y esperanza.
                            Anna mañana tu transfer seguro!!!! Ya nos cuentas cuando sepas.
                            A mis betaesperantes mucho ánimo y fuerza.
                            Cristy esas banderillas!!! espero que tu papi esté mejorcito.
                            De mi deciros que mañana a las 8h tengo la punción.
                            Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Faba gracias seguiré tú consejo a ver sí puede ser que me termine de resbalar Lo que digan. Besos

Comment

PRIMERA CITA

Macu lo siento mucho. No se que decir, pero si tengo claro q debes descansar hoy y vas a alcanzar el sueño lo seeeee.

Si Gemita hoy la última pastilla y llevo manchando desde el martes de la semana pasada asi q estoy super cansada.Me comentaron q a partir de mañana me bajaria contundente estare pronto con el lio de las banderillas. Muchas gracias por acordarte de mi.

Besotes a todos

Comment

Working...
                                X