PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola chicas,solo entro un pelin para desear mucha suerte a las betas de mañana,se q seguro son unos lindos positivos,yo estare pendiente a la mañana para saber q tal va,espero q se los digan bien pronto asi no pasan tanta ansiedad,besos y mucha mierda.
    Cristy espero se recupere pronto tu papa y no sea nada,bbesos guapa.
    Anna piensalo y veras q es mejor q los dejen un par de dias mas,ya veras q implantan de maravilla,tu piensa todo en positivo y veras como resulta,besotes reina,espero mañana estes mejor y aparte ya estara tu marido contigo no?es q miralo por el lado de q los peques querian q este en todo el papi jaja,besos.

Mañana me pongo mas al dia q los finde con mi maridito en casa y la princesita esta movida la cosa,ahora nos vamos a comer heladito,besos a todos,a cuidarse.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas...!!! Acabamos de llegar que nos hemos ido todo el dia al campo y se me ha pasado volando el tiempo...
      Contaros que yo sigo con mi guarreo marron xq esto ya es un guarreo despues de tres dias...yo empiezo mis reglas manxando asi pero solo un dia o dia y medio asi que sigo desconcertada...
      Manana tengo la beta a las 8 de la manana asi que ya no queda na pa salir de dudas...
      Anna espera q te llamen y te digan q tienes 11 blastos como 11 soles que veras q alegria te entra...
      Gemiiiii....esos dolores me welen a implantacion...cada cuerpo es un mundo y siente cosas distintas...

Comment

PRIMERA CITA

Hola Macu, solo desearte toda la suerte del mundo, que ya tienes tu velita todos los días y que seguro que sale muy positivo. Un beso muy fuerte

Comment

PRIMERA CITA

Creo que me voy a volver majareta de tanto leer, quiero que se pasen los dias rápido rápido , si hemmos empezado hoy con los anticon hasta que podamos saber si conseguimos nuestra meta que tiempo ha de pasar un mes o mas de un mes, la verdad es que entre unas cosas y otras estoy atacado
          Que pesadilla !!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chic@, me acabo de pinchar el Ovitrelle, ya no hay vuelta atrás!!! el martes 29 a las 08:00h mi punción. Tengo que admitir que me ha dado un buen bajón, ya me entra el miedo de no conseguirlo, uff...

Comment

PRIMERA CITA

[b]ravein[/b], que es eso de que estas de bajon, de eso nada guapa, que tiene que dar un subidon que estas mas cerca de conseguir tu sueño. Asi que arriba ese animo¡¡

Comment

PRIMERA CITA

[b]Golim[/b], que tal estas??? ya no te queda nada, el dia 5 ya está aki¡¡¡¡

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Ni hablar de bajones, Ravein. Ahora estás a punto de conseguirlo

...siento haberme mostrado tan débil esta mañana.

si esto es una carrera de resistencia, una maraton, no me pienso parar ahora. ¿te vas a hundir tú con ese pedazo de folis que tienes?

Es como si hubiera pisado una piedra y me hubiera torcido un pie. Cuando menos te lo esperas aparecen piedras en el camino, por eso está bien tener los ojos abiertos, como dice Noe.

Pero si todo el rato corriéramos mirando al suelo, nos pegaríamos una buena leche.

A mí no me da la gana de dejar de correr. A lo mejor la meta está a la vuelta de la esquina.

A lo peor está vez me descalifican antes de llegar, pero que no sea por mí, por falta de fuerzas. De momento confío en mis ganas y creo que llego a la meta.

Me he acordado mucho de la frase de Faba: si la vida se me pone chula, yo más

de verdad sois una ayuda enorme.

Comment

PRIMERA CITA

Anna me encanta verte así!!!
                    Mi bajón es porque yo creo que los folis son pequeños aun y como no me ha visto mi médico pues estoy preocupada. Solo me queda confiar en la doctora que me ha visto.

Comment

PRIMERA CITA

ten en cuenta los días que faltan hasta el martes y que si se programa demasiado tarde la punción se puede ir a la porra todo. De verdad creo que todo el equipo de ivi es muy bueno, y quizás en Valencia más.

besos, guapa.

Comment

PRIMERA CITA

pues estaba bien, pero justo ahora acabo de enfadarme con mi marido y me ha entrado mas pena aun. Os acordais de los "amigo" falsos, pues mi marido ha ido hoy a verlos,, porque lo habia llamado el, yo no he ido lo siento pero soy reconrosa y me hicieron daño, total que ha venido mi marido ahora y le he dicho que me alegro que el no sea tan rencoroso como yo y va y me suelta que yo no le meta cosas malas en la cabeza que lo deje en paz,por dios con lo mal que lo estamos pasando por no poder tener un bebe y el daño que nos hicieron y ahora mi propio marido se pasa al otro bando. En fin que ahora mismo no tengo ni ganas de ir el 5 de junio a la cita de repro. Muchos besos y suerte a todas.

Comment

PRIMERA CITA

Anna muchas gracias por tus palabras has conseguido tranquilizarme. Besos

Comment

PRIMERA CITA

Nunca hay que dejar de correr por un objetivo. Yo no lo he hecho por mi hija y tampoco me he quedado parada sin intentar darle un hermano, lo mejor que le puedo dar en esta vida. Se que no encajo con vosotras porque yo recuerdo que te puedes caer, no lo olvido, pero jamás os diré que no os levantéis.
                            Hay que estar preparado en una maratón para que los obstáculos no te hagan tanto daño que no te puedas levantar.

Con vosotras no va a pasar, os levantáis cada dia, en cada momento y llegareis todas a la meta, estoy segura.
                            Un beso muy fuerte a todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Noe, gracias por tus palabras y tus ánimos. Estoy muy nerviosa hoy y espero haber expresado bien cuánto me ayudáis todas.
                              De corazón, muchísimas gracias.

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas!!
                                [b]Anna[/b] que bueno que ya estes mejor!!?,
                                [b]golin[/b] no dejes tu sueño por un enfado, estar en nuestra situacion es estresante para los dos y asi como nos apoyamos tambien discutimos, asi que para adelante.
                                A las que mAñana tienen la beta mucha suerte!! Velitas y gnchitos.
                                Y yo... Yo que deciros, esta mañana me levante muy bien pero a Medida que va pasando el dia uffff, esto se me hace pesado, me ha dado el bajon y ya estoy pensando en negativo, no tengo ni un miserable sintoma, ni siquiera para decir k es del urogestan!! Quizas unos leves, levisimos pero muy levisimos dolorcitosde ovarios, pero pienso k es mi subconsciente. No siento nada, lo unico las tetis mas sensibles, pero nada mas y yo me pregunto es normal? Creo k lo mio es negativo.Iota2012-05-28 00:21:34

Comment

Working...
                                X