Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola chicas,
vaya domingo que tenemos,
[b]Anna[/b], llora lo que tengas que llorar, pero luego los ánimos arriba, que seguro que alguno llega a blasto y piensa que si te hacen la transfer con blastos tienes más opciones que se implanten y consigas el tan ansiado embarazo. mantente positiva y fuerte. Muchos besos y un abrazo fuerte.
[b]Cristy[/b], espero que tu padre se recupere pronto. Mucho animo
[b]Macu y Patricia[/b], seguro que mañana inagurais el apartado rosa de super-preñis. Mucha suerte para mañana
[b]Gemita, Noe, Iota[/b], a vosotras ya no os queda nada tampoco, así que a estar trankilas y positivas
A las demás muchos besos y mucho ánimo
-
PRIMERA CITA
[b]Hola como andamos?[/b]
[b][/b]
[b]Anna tienes que pensar en positivo, que el miercoles en la tranferencia tienes que estar muy animada para que se agarren tus bebes te mando muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿[/b]
[b][/b]
[b]Cristy[/b] espero que lo de tu padre no sea nada y enseguida este recuperado.
[b]Macu[/b] a que hora tienes la beta mañana, te deseo muha suerte yo hasta mañana por lña noche no podre entrar pero estaré pensando en ti y mandandote mucha energia positiva. [b]SUERTE[/b] chata.
[b]Ravein[/b] te deseo mucha [b]suerte[/b] en la puncion del martes, veras como te sacan un monton y enseguida la transfer y betaespera, uff!!! que bien.
[b][/b]
Muchos besos al resto.
Comment
-
PRIMERA CITA
[url="mailto:Chic@s"]Chic@s[/url] estoy super nerviosa, mañana ya tenemos las primeras betas del foro y serán positivasss!!!
[b][color="#993399"]Gemita[/color][/b] cambia a [b][color="#993399"]Anna[/color][/b] al apartado de transfer porque seguro que el martes va a transfer y ese apartado de nuestra lista le va a dar mucha suerte!!!!!
Besitos mis bombones.
Comment
-
PRIMERA CITA
Ahora mismo jajajaja Anna esto para que lo visualices bien!!!!!!
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]JESICA:[/b] [b]???[/b] 30 años. Esperando resultados 27 y 28 Mayo. Buenos Aires.
[b]MARIAPA:[/b] [b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Madrid.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Esperando warry para IA (4 Junio). Mendoza(Argentina)
[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 11 Junio. Ivi Barna.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Con anticon hsta 7 Junio y 13 analitica. Valencia.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]
[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]
[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]MTP: 1 Trompa imperm. 37 años.[/b] Esperando analiticas para descarte de endometriosis, Ivi Madrid.
[b]BEATRIZE:[/b][b] Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.
[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD para después de verano. Ivi Barna[b].[/b]
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]El 28 de Mayo empieza con Menopur y 1 Junio 1er. control.[/b] Ivi Madrid
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Con anticon hasta el 28 Mayo ycuando baje la warry banderillas!!!,[/b] Ivi Sevilla.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos congelados. Esperando warry[/b][b].[/b] Ivi Madrid
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Anticon, cita 14 Junio. Murcia[b].[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI.[b] 29 Mayo.[/b] IVI Valencia.
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV. [b]29 Mayo (13:30h)[/b][b].[/b] Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina.[/b] 4 IAS, a x FIV. [b](2 embris) [/b]Recoletos Jerez. [b]28Mayo.[/b]
[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b]Ivi Madrid. [b]28 Mayo.[/b]
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI.[b] 10:00h (2 embris).[/b] Serman Jerez. [b]1 Junio.[/b]
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. A x su FIV. [b](1 embri).[/b] Ivi Castellón. [b]1 Junio. [/b]
[b][/b]
[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA. [b]8 Juni[/b][b]o[/b]. S.S.
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Olgui guapa, pues la verdad es que hoyy estoy mucho mejor. Ayer por primera vez tuve dolores vaginales y me bajó la moral un poco (aunque por otro lado lo pienso y creo que son una buena señal porque no son dolores de regla, son unos dolores nuevos en mi vida y lo mismo son de embarazo jajajaja) incluso esta noche he tenido una pesadilla, me hacia la beta y era negativa (lo cuento porque dicen que si cuentas tus sueños no se cumplen jajajaja) y esta mañana me he levantado regulin pero ya estoy mucho mejor. Ahora me voy a duchar y nos vamos a dar una vueltita a ver si nos da el aire jijijiji, Y que me queda nada?? uff nada de nada jajaja menos de 5 dias, si lo pienso si que me entra el nerviosismo jajaja pero bueno sigo llevandolo bien. Y tu que tal amigota?? que hacia dias que no sabia nada de ti..... bueno espero que ya estes perfecta de hiperestimulación y nada te mando paciencia para esperar a la warry. Un beso mu grande.
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Gemita[/b], estoy convencida de que estas preñadisima, ya lo veras, va a ser genial. Yo me encuentro mucho mejor y hoy me ha bajado la regla. Asi que mañana llamare a IVI para seguir con el lio. estos dias no he entrado mucho en el foro porque estaba un poco de bajon, como no me encontraba muy bien....pero ya estoy otra vez super-positiva. este año va a ser el nuestro fijo.
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas tardes:
Ya esta terminando el fin de semana y eso significa muchas cosas........
Chicas de [b]betaespera[/b] un día menos y además mañana el gran día los positivos llegan a nuestra post, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
además muchas comenzamos o terminamos una fase del tratamientoooo
[b]Cristi[/b] espero q tu padre este mejor y hoy empiezas tu primer pinchazo???
[b]Anna[/b] estoy seguro q tus peques estan evolucionando muy bien.
Un besote para todos que me voy a planchar, yupiiiiiii
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Gemita[/b] esos dolores son un positivo, lo se, me da esa intuición!!!
[b]Olga[/b] ánimo que en nada estás en el lío y el siguiente paso un positivo!
[b]Macu y Patri [/b]que es mañana yaaaa!!!! que nervios...
Yo hoy después de la eco me he ido a la feria del bebé, uff!!! cuantas emociones juntas, qué bonito era todo!!! Mi marido y yo hubiéramos comprado mil cosas, pero paciencia que dentro de nada me pongo a comprar como una loca porque me va a dar positivo, lo se!!! Uy, qué optimista estoy, no me reconozco jajajaja y eso que he salido plof del IVI.
Besitossss
Comment
-
PRIMERA CITA
Ravein, ya me he puesto a llorar otra vez!!!
muchísimas gracias por tu mensaje -a ver si es verdad y el capítulo da suerte-, muchísimas gracias por todos vuestros mensajes.
estoy convencida de que ésta va a ser la buena (bueno, quiero estarlo)
Hoy está siendo un día un poco difícil -llevamos ya mucha tralla encima mi marido y yo, y hoy estoy sola y me ha dado por tener miedo- pero voy serenándome y mirando las cosas con más optimismo.
Si alguno llegase a blasto... y alguno debe llegar, puede llegar
Cuando mañana empecemos a sumar positivos a la lista seguro que me animo mucho más.
De verdad, muchas gracias por todo, a todas
Comment
Comment