PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Buenos dias a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]!!!!!

Bueno ya es sabado y hoy brilla el sollll!!!!!!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG] Como cada mañana me he despertado a las 8 me he puesto la progesterona y a dormir de nuevo y cuando me he despertado por segunda vez lo he hecho pensando en mis chiquitujos y eso me sube el animo, conque estoy felizzzzzzzzzz!!!!!!!! Bueno he rescatado la lista, que nos la dejamos a tras y ni nos damos cuenta. Hay mil cosas que actualizarrrrrr!!!! y todas maravillosas!!!!!

[b]Soniamari [/b]estas en la puerta nena, eso ya esta ahi!!!!

[b]Ravein[/b] 19 folis, esta esta increible, es genial!! me alegro muchisimo!!!

[b]Astora[/b] bienvenida!!! ahora mismo te pongo en lista.

[b]Macu [/b]como sigues bonita?? cuentanos que estaremos pendientes ok??

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]JESICA:[/b] [b]???[/b] 30 años. Esperando resultados 27 y 28 Mayo. Buenos Aires.
    [b]MARIAPA:[/b] [b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Madrid.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Esperandon warry para IA (4 Junio). Mendoza(Argentina)

[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 11 Junio. Ivi Barna.

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Con anticon hsta 7 Junio y 13 analitica. Valencia.
    [b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Anticon, cita 14 Junio. Murcia[b].[/b]
    [b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]MTP: 1 Trompa imperm. 37 años.[/b] Esperando analiticas para descarte de endometriosis, Ivi Madrid.

[b]BEATRIZE:[/b][b] Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD para después de verano. Ivi Barna[b].[/b]

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI[b]. Con banderillas, 3º control 27 Mayo.[/b] IVI Valencia.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]El 28 de Mayo empieza con Menopur y 1 Junio 1er. control.[/b] Ivi Madrid

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Con anticon hasta el 28 Mayo y banderillas!!!,[/b] Ivi Sevilla.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos congelados. Esperando warry[/b][b].[/b] Ivi Madrid

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV. [b]27 Mayo (11 embris, aun no sabe cuantos transferirá)[/b][b].[/b] Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina.[/b] 4 IAS, a x FIV. [b](2 embris) [/b]Recoletos Jerez. [b]28Mayo.[/b] [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b]Ivi Madrid. [b]28 Mayo.[/b]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI.[b] 10:00h (2 embris).[/b] Serman Jerez. [b]1 Junio.[/b]

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. A x su FIV. [b](1 embri).[/b] Ivi Castellón. [b]1 Junio. [/b]

[b][/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA. [b]8 Juni[/b][b]o[/b]. S.S.

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b][/b]

Gemita272012-05-26 11:46:29

Comment

PRIMERA CITA

[b]BUENOS DÍAS CHICAS!!!!!!!!!

[/b]Hace un ratillo que me he despertado y me he dicho "vamos a saldudar a las niñas y al niño" jejejeje, pues eso.... Hoy hace un día maravilloso como dice Gemita así que habrá que aprovecharlo.

[b]Macu[/b] guapa ¿cómo estás? 2 días[b]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]

[b]Ravein[/b] eres un crack ¡¡¡¡¡¡19!!!!!! chicas espero estar en la media solamente, pero yo creo que con tantos no iré jijijiji Así que mañana otro control y quizás el martes a punción ¡¡¡¡que bien nena!!!!

[b]Llamamiento a las neuronas de Soniamari....... [/b]volver que os necesita pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

[b]Noe[/b] guapa!!!!!

[b]Astora[/b] ¡¡¡¡bienvenida!!!! venga que lo tienes a la vuelta de la esquina

[b]Gemita[/b] ¡venga! que no os queda nada a tí y a Noe para la beeeeeetaaaaaa [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

[b]Patri[/b] ¿cómo estás tú? algún síntoma? solo quedan dos días [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

Comment

PRIMERA CITA

Ay [b]Anna[/b] perdona cariño... ¿cómo estás? mañana era la tranfer no? se me ha ido la pinzaaaaaa ahí te mando ganchitos y velitas ¿a qué hora era?, perdona mi despiste [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

[b]¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿[/b]

Comment

PRIMERA CITA

Hola, chicas!

cómo va el sábado! antes que nada ¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena, Ravein!!!! me da que te vas a tener que comprar un mamabús!!!

mucha suerte con el control de mañana!!!!! Cuando vaya a la transfer me concentraré para que todo vaya genial! y el martes ya punción ¡¡genial!!

¿Qué tal vas hoy, Macu? Espero que muy bien, día y medio y ese positivo es tuyo! Espero que pases un fin de semana tranquilo y que inauguremos ya el capítulo rosa el lunes!
          Muchas gracias por las respuestas de la progesterona. En los otros ciclos me mandaron más, 4 (dos por la mañana y dos al irme a acostar) pero se empezaba después de la transfer. Pensé que igual me había liado yo. Muchísimas gracias a todas!
          Mi marido ya se ha ido a Italia (me llamará cuando llegué) y yo he aprovechado como 2 horas esta mañana para, tirada en la cama, tragarme un montón de capítulos de una serie que acabo de descubrir y me tiene súper enganchada, New Girl. ¿la conocéis? Es parecida a Friends. Yo me parto con ella.

Ahora voy a bajar al súper a comprar alimentos buenos para preparar el cuerpo para la beta ¿sugerencias? He leído que el pescado azul, los alimentos con antioxidantes, el kiwi, las almendras, la gelatina...

Y ya me están empezando a salir las canas... desde hace como dos o tres años, a poco que me descuido parezco Cruella de Vil (son duros los 33...)

pero no me quiero teñir. Me da cosa, así que cambiaré la raya, y lo camuflo.

Besazos otra vez, Ravein!! y mimos a todas, Cristy, Gemita, Noe (muaaaa), Golim, Sonia, Montse, Olga, biologo76... ánimo!

Comment

PRIMERA CITA

y Faba ¿cómo va el yoga?

Yo leí que hay una postura, una asana, que es muy buena para la fertilidad. No sé si es verdad pero por lo menos relaja.

Os la explico: se trata de poner en el suelo o una esterilla o hasta en la cama un par de almohadas en vertical. Sobre ellas apoyas toda la espalda. el culo está fuera de las almohadas pero desde la cabeza hasta el coxis está sobre ellas. Las piernas deben estar dobladas, pie contra pie, formando un rombo y las manos tranquilamente descansan en las rodillas. Si se está incómodo se puede poner un almohadón extra para la cabeza. Y así se queda uno mínimo 15 minutos, relajándose, pensando en cosas bonitas.

Otra buena es tumbado, poner las piernas en un ángulo de 90º apoyadas contra una pared o un armario.

Un besote

ana

Ya os digo que no sé si hace algo bueno, pero malo seguro que no

Un besote

Comment

PRIMERA CITA

Hola, alguna sabe algo de Macu??? Macu, cariño, espero que estés bien. Un beso muy fuerte

Comment

PRIMERA CITA

Chicas gracias por vuestros ánimos!!! Ya estoy deseando que llegue mañana para volver a ver a mis folis!!! Y la semana que viene ya estoy en plenísimo lío.
                Chicas muchos besos y Macu dinos como vas que estamos muy preocupadas!!!

Comment

PRIMERA CITA

La Macu fijo que esta de playeo porque con el dia que hace...... fijo que está paseando por la caleta jajajajaja. No preocuparse chicas fijo que esta disfrutrando de la playita, un beso a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola otra vez.... venimos de paseito y compras jejeje Mi marido se ha comprado un traje que le hacía falta ya, y yo.... unas sandalias jajajaja no me pregunteis cuántos zapatos tengo jajaja creo que muchos como el resto ¿no chicas? jejeje mi marido dice que no sabe si tendremos habitación para los peques o zapatero extra jajajajaja, pero jolín es que me hacían falta...

Pues sí.... [b]MACU[/b] aparece niña, espero que estés bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[b]Anna[/b] no sé si servirá de algo pero yo tengo la wii fit con un juego de pilates y yoga, ¿creeis que eso me ayudará algo? es que he mirado clases pero con lo que estamos gastando ya no sé si interesa, son caras de narices! Ah! otra cosa, creo que te puedes teñir el pelo siempre y cuando no tenga amoniaco, no hay riesgo, así que si tienes por ahí un tinte borrón y pelo nuevo jeje

Bueno niñas voy a ver si ayudo a preparar la comidita, que lo está haciendo él solito jijiji

Comment

PRIMERA CITA

Hooola! al final, después de mi compra sanísima (espinacas, coliflor, salmón, emperador, tomates de los buenos, uvas...) he ido a comer a casa de mis padres. Es que mi padre hace unos canelones que no veas. los sábados que se mete él en la cocina son especiales.

Cristy, mi hermana se puso con el programa de ejercicio de la wifit (no sé cuál era, si quieres le pregunto) y adelgazó un montón. Además el bicho ése te pesa y te anima y te regaña ¿no? Le pregunto qué juego era... yo diría que era de pilates también.

bufff, habéis visto qué día increíble?

A mí me toca currar un poco (tengo como 7 kilos de exámenes que corregir) y terminar de cambiar el armario que el otro día teníamos huéspedes y me quedé a medias.

muchos besos a todas y disfrutad el solecito y las sandalias.

Comment

PRIMERA CITA

estoy un poco nerviosa porque como me dijeron que hoy no me llamaban... me pregunto qué tal habrán dormido los pececillos...
                        a mí me encantaría poder transferir dos buenos. ojalá que esta vez sí

muaaaa

Comment

PRIMERA CITA

Anna guapa te dijeron que si no te llamaban era porque todo iria bien conque habrán pasado a noche genial!!!!! de todos modos tiene que llamarte para confirmar la hora de la transfer no?? pues aprovecha ahi y pregunta por tus peques ok?? Un besito y animo!!!!

Comment

PRIMERA CITA

anna pues sabes creo que voy a desenpolvar la wiifit, yo tengo un juego para la tabla que es de aeróbicos, incluído yoga y pilates, por eso te decía, y si encima me comentas lo bien que le fue a tu hermana... mañana mismo empiezo porque ahora en un ratillo nos vamos al cine a ver "men in black 3".

Otra cosa mariposas.... no he manchado nada aún, me dijo el gine que igual manchaba poco o nada, pero que empezase el lunes. Si no manchara hasta el lunes ¿les llamaríais por si acaso?

Ah Anna yo creo que tus peques están descansando fenomenal, mañana verás que se acomodan por 9 meses en su nidito y si son los dos mejor que mejor.

Comment

PRIMERA CITA

eso espero... ya me dieron la hora de la transfer (12.40) así que creo que no me llamarán. Antes tenía una llamada perdida y he pegado un bote... pero era mi hermana no sé por qué me aparecía como desconocido..
                              ravein, tú a qué hora tienes control y Sonia el lunes?

besucos

Comment

PRIMERA CITA

y Cristy a mí también me dijeron que podía manchar o no manchar (yo manché un poco) pero yo llamaría. Creo que te dirán que empieces igual pero tú te quedas más tranquila. Además son muy majos y seguro que te explican algo.

Comment

Working...
                                X